miércoles, 20 de marzo de 2019

Epilogo ♥


Cuenta Paula: Una semana después nos encontrábamos todos en casa festejando la noche buena...

Alma: ¿falta mucho para que llegue papa Noel papito?

Matías: si papi ¿qué hora es?

Pedro: recién son 22:30 horas

Mateo: ¿falta mucho para que venga?

Pedro: Un poquito todavía.

Paula: Además que es el cumple de la peque de la casa tambien dentro de un rato.

Pedro: es verdad, ¿cuántos años cumplís Bella?

Bella: Asi (Mostrándole con los deditos un dos)

Paula: muy bien

Mateo: Pa,  ¿qué paso que no compraste cohetes?

Paula: porque son un peligro esas cosas

Matías: Pero nosotros queríamos algunos

Pedro: ya dijo su madre que no prefiero comprarles otra cosa

Matías: está bien

Paula: ahora vayan  a jugar un rato

Alma: si mami

Zaira: ¿qué les paso?

Pedro: querían que les compre cohetes y les dije que no

Hernán: mejor son un peligro

Julia: haber si me ayudan con las cosas que faltan traer a la mesa

Paula: Ya voy, vos quédate Zai quieta, recién acabas de parir gorda.
Zaira: Gracias amiga.

Un rato después nos encontrábamos  todos terminando de cenar, solo faltaba media hora para que sea navidad

Julia: bueno: ¿quieren que traiga el postre  que preparo la abuela?

Todos: Siii (Felices)

Julia: bueno ahí lo traigo

Paula: amor, ¿me ayudas a traer las copas y el champagne?

Pedro: si mi amor vamos que te ayudo

Un rato después ya eran las doce...

Todos: ¡feliz navidad!

Pedro: feliz  cumple mi princesita

Paula: feliz cumple mi amor

Bella: gracias

Alma: ¿ya podemos ir  a ver lo que nos trajo papa Noel?

Paula: Claro que pueden ir.
Todos: Eeeh (festejando)

En ese momento volvió Alma con una perrita en brazos….

Alma: mami, mira lo que me trajo papa Noel

Paula: Que hermosa mi vida.
Alma: Al final papá Noel fue más buena onda que papá. (Sonriendo feliz)

Pedro: pero papa le escribió la carta para que te traiga la perrita

Alma: Es verdad sos el mejor, te amo mucho.
Pedro: Yo también mi vida. ¿Haber la bola peluda esa que tenes?

Alma: toma papi mi hija

Paula: le tenes que poner nombre amor

Alma: Se va a llamar Mimí.

En ese momento se apareció Viko con otra perrita
Viko: miren a mi tambien me trajeron una perrita

Paula: Que hermosa tu perrita princesa, ¿ya tiene nombre?
Viko: Se llama China.
Zaira: ¿Qué? ¿Cómo le vas a poner ese nombre mi amor?
Viko: A mí me gusta además es mía.
Hernán: Déjala amor que le ponga el nombre que quiera. (Besando la frente de Zaira)
Paula: Creo que es hora de que todos se vayan a dormir ya es tarde.

Matías: che Pa, papa Noel se confundió y nos trajo el equipo de independiente

Pedro: ¿Queeee? Na ¿es joda verdad?
Mateo: No papi nos trajo del equipo de esos muertos.
Hernán: Ojo más respeto con el club del tío.
Mateo: Perdon tío pero nosotros somos de River. (Tímido)

Hernán: no pasa nada, pero si quieren pasar de bando el tío los hace socios de independiente

MyM: Ni locos.
Pedro: Esos son mis hijos, vamos a ver qué pasó.

Al rato volví y le dije a mi amigo

Pedro: Hernán te voy a matar

Hernán: ¿Qué? ¿Por qué? (Haciéndose el desentendido)
Pedro: No te hagas el tarado ¿donde están los equipos de mis hijos?
Hernán: Están en el armario, era una joda.
Pedro: Anda a buscarlos ya, mira la carita de mis hijos, te voy a asesinar.
Hernán: Ya voy. (Yendo hacia la habitación)

Al rato  Nan volvió con los equipos…

Hernán: tomen chicos acá están  sus equipos.

Matías: gracias tío ni locos nos pasamos de equipo

Hernán: está bien sí se arrepienten me dicen

Mateo: Bueno pero no creo.
Pedro: Vayan a jugar ustedes y no molesten a las nenas.
MyM: Si pa. (Yéndose corriendo a jugar con la pelota que les habia traído papá Noel)

Pedro: la próxima te mato

Hernán: Ay nene si fue una joda.
Paula: Bueno basta ¿alguien quiere postre?
Pedro: Amor ¿por qué no llevas a mi princesa a su habitación? Ya está grande.
Paula: Está bien gordo no molesta. (Abrazando más pegada a su pecho)
Pedro: Dale amor que quiero estar un ratito con vos. (Agarrando cuidadosamente a Bella para llevarla a su habitación)
Paula: Bueno no tardes.

Al rato Pedro volvió y le dije...
Paula: ¿qué paso que tardabas?
Pedro: la peque, que se despertó, y no me quería soltar.
Paula: ¿y ahora se durmió?
Pedro: le cante y se durmió rápido

Paula: mejor asi podemos estar un rato solitos (abrazándolo)

Pedro: ¿si nos vamos al cuarto?

Paula: espera hasta más tarde que se vayan todos y  te  recompenso

Pedro: sos mala Chaves, ¿y si los  echamos?

Paula: no, mi amor quedaríamos como malos anfitriones y no somos asi, aparte Mateo, Matías y Alma siguen despiertos

Pedro: en un rato les da el sueño de los Alfonso

Paula: cada día te  amo más mi amor

Pedro: yo tambien te amo desde el primer día que te vi mi enamorada secreta

Paula: amo estar enamorada de vos Pedro Alfonso, porque no existe un mejor estado del alma

Pedro yo  tambien amo estar enamorado de vos Paula Chaves (besándome)

Paula: parece mentira que estemos asi (acariciándole la cara)

Pedro: mas después de todo lo que pasamos

Paula: y si fuimos capaces de superar todo eso es porque nos une algo que nadie va a destruir

Pedro: te amo siempre te voy amar sin barreras

Paula: yo tambien mi amor (besándolo con mucho amor)

Nuestro amor habia superado todo y al fin triunfo, esta vez nos dedicamos a vivir amándonos junto a nuestra hermosa familia durante todo la vida, viviendo un amor

Sin  barreras


♥♥♥ Fin ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario