lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 2 ♥


Cuenta Pedro: Mientras estábamos en la fiesta comenzó el baile de mascaras.
Fue en ese momento que me acerque hasta una rubia que me habia llamado mucho la atención y le dije
Pedro: ¿bailas conmigo linda?
XXX (Paula): si
Comenzamos a bailar sin nunca sacarnos las mascaras mientras pegábamos muy buena onda
Mientras bailábamos le dije….
Pedro: ¿sos conocida de alguno de los novios?
XXX (Paula): de la novia, ¿vos?
Pedro: De los dos. ¿Sabes que me encantas?
XXX (Paula): Jajaja pero si no me conoces.
Pedro: Pero tus ojos son la ventana de tu alma.
XXX (Paula): Que poético. Vos tambien me encantas.
Pedro: ¿No queres ir a otro lado donde estemos más cómodos? (Me lo decía en el oído)
XXX (Paula): Dale con la música no se escucha muy bien.
Pedro: ¿Te puedo dar un beso?
XXX (Paula): Los besos no se piden.
Pedro: Tenés razón. (Estampando un beso suave sobre sus labios que me hizo volar)
Cuenta Paula: después de que aquel chico me hablo comenzamos a bailar, enseguida pegamos muy buena onda
Y un rato después comenzó a chamuyarme cosa que me encantaba, en un momento me pregunto si quería ir a otro lado para estar más cómodos.
Hasta que en un momento me pregunto si me podía dar un beso y le conteste que los besos no se pedían, dándome un beso que me termino de estremecer por completo, hasta que le dije...........
Paula: vamos a otro lado.
Xxx (Pedro): vamos (tomándome de la mano)
Un rato Después llegamos a una de las caballerizas y le dije...
Paula: ¿qué hacemos acá?
Xxx (Pedro): estar un rato solos (besándome mientras me acariciaba la pierna por encima de mi vestido)
Paula: ¿no te parece que vamos muy rápido? (mientras me besaba el cuello)
No me dijo nada y volvió a besarme con mucha pasión, a lo que le respondí de la misma manera.
Xxx (Pedro): me encantas, te quiero hacer mía (volviendo a besar mi cuello)
Paula: ¿estás seguro? mira que soy una mujer difícil.
Xxx (Pedro): vos solo déjate llevar (comenzando a levantar un poco la tela de mi vestido)
Paula: ¿no te vas arrepentir después?
Xxx (Pedro): Nunca ¿y vos? (Mirándome fijo a los ojos)
Paula: Tampoco me voy a arrepentir, quiero que este momento sea solo de nosotros lo que pase después de esta noche será cosa del destino. (Acariciándole la nuca)
Xxx (Pedro): Estoy completamente de acuerdo con vos. (Volviendo a besar mi cuello mientras me acariciaba).
Paula: ¿qué vamos hacer después de esta noche?
Xxx (Pedro): Dejémoslo que fluya y después de esto, el destino nos va a llevar hacia el camino correcto. (Besando mi cuello)
Paula: El destino es sabio. (Besando su cuello)
Xxx (Pedro): ya quiero estar con vos quiero que seamos uno (besando mi cuello).
Paula: yo tambien quiero ser tuya ahora y para toda la vida.
Xxx (Pedro): A partir de esta noche voy a ser tu único dueño y vos la mía, no vas a querer estar con nadie más,
Paula: ¿tan seguro estas? (mirándolo a los ojos)
Xxx (Pedro): si, ¿vamos?
Paula: ¿a donde vamos? (dudando)
Xxx (Pedro): vos veni conmigo, no te va a pasar nada.
En ese momento habíamos llegado a uno de las habitaciones de los peones.
Paula: ¿estás seguro que acá no va a venir nadie?
Xxx (Pedro): No va a venir nadie, tranquila disfruta (Pegándome más a su cuerpo)
Paula: Bueno (abrazándolo por el cuello)
Xxx (Pedro): Quiero ver la cara de la mujer que me va a hacer suyo para siempre. (Tratando de sacarme el antifaz)
Paula: No, es más interesante que sea entre dos desconocidos, dejémoslo que fluya y después vemos. (Besándolo fugazmente).
Xxx (Pedro): me gusta este juego a ciegas, te prometo que te voy a dejar mi marca y nunca más vas querer estar con otro.
Paula: ¿Tanto asi? (Sonriendo)
Xxx (Pedro): Estoy más que seguro, ahora dejemos de hablar y dejémoslo que fluya. (Recostándome lentamente en la cama).
Paula: Dejémoslo fluir entonces. (Besándolo lentamente, disfrutando de sus labios mientras se posaba sobre mí)
De un momento a otro me sentó sobre la cama mientras me acariciaba la espalda y comenzaba a bajar el cierre de mi vestido.
En ese momento le quite su camisa mientras le acariciaba el pecho dejándole dulces besos,
Realmente tenía un físico espectacular e íbamos hacerlo a ciegas solo el destino iba a saber si algún día nos íbamos a volver a encontrar.
Mientras nos besábamos ya se habia deshecho de mi vestido y yo de su pantalón en ese momento me recostó en la cama subiéndose sobre mí, mientras desabrochaba mi corpiño y comenzaba a bajar con dulces desde mi cuellos hasta mi pecho y vientre.
Después de un rato nos deshicimos de las últimas prendas que estorbaban, ya quería que me hiciera suya pero la cosa se estaba haciendo esperar.
Volvió a comenzar el recorrido por mi cuerpo acariciándolo con sus manos mientras lo besaba por cada parte.
Paula: no puedo más quiero que me hagas tuya.
Xxx (Pedro): Disfruta hermosa, la noche es larga y es nuestra. (Seguía recorriendo mi cuerpo con besos).
Paula: Sos increíble bombón. (Acariciando toda su espalda mientras lo besaba apasionadamente entre suspiros)
Fue cuando sentí que entro en mí haciéndome largar un gemido intenso, lo que logro que se excitara mas mientras me besaba mi cuello y me decía.
Xxx (Pedro): siempre vas a ser mía
Paula: quiero ser solamente tuya y de nadie más. (Besándolo)
Xxx (Pedro): Va a ser asi siempre amor. (Besándome apasionadamente mientras seguía haciéndome el amor)
Paula: Sos increíble (Entre besos)
Xxx (Pedro): Vos sos increíble, nunca sentí con nadie lo que estoy sintiendo con vos.
Paula: Yo tampoco, me haces tan mujer. (Largando un gemido)
Xxx (Pedro): Mi mujer en estos momentos. (Besándome y acariciándome, cada toque me hacía ver las estrellas).
Paula: Es lo que quiero, ser tu mujer para siempre y que vos seas mi único hombre
y para siempre. (Entre besos, mientras le pedía más, era increíble lo que me hacía sentir)
Xxx (Pedro): De ahora en más soy solo tuyo.
Paula: ¿vamos a volver a estar juntos después de esta noche?
Xxx (Pedro): Solo el tiempo lo dirá, ahora solo encarguémonos de disfrutar este momento tan mágico que estamos viviendo. (Besándome por todo el cuerpo acompañado de caricias)
Paula: Sos increíble amor. (Cerrando los ojos solo dejándome disfrutar)
Xxx (Pedro): Vos sos increíble. (Besándome el pecho y el vientre)
Paula: No sé cómo decirlo pero te amo y nunca más voy amar a nadie como te amo a vos, siento que sos el amor de mi vida. (Mirándolo a los ojos sincera).
Xxx (Pedro): Me pasa lo mismo, me enamoré. Te amo y no creo volver a amar a nadie como a vos. (Beso)
Paula: Quiero estar toda mi vida con vos asi, pero sé que después de esta noche no vamos a volver a encontrarnos y es lo que pone muy mal. (Triste)
Xxx (Pedro): No va a pasar eso, nosotros vamos a quedarnos juntos para siempre después de esta noche. (Besándome después de haber terminado de hacer el amor se encontraba acostado en mi pecho abrazado a mí).
Paula: ¿me lo juras?
Xxx (Pedro): te lo juro (besándome con pasión)
Paula: te amo y nunca me voy a cansar de repetirlo, y quiero ser tuya para toda la vida
Xxx (Pedro): Y asi va a ser bebé. Te amo. (Besándome)
Paula: ¿te puedo decir algo?
Xxx (Pedro): ¿qué? (mirándome a los ojos)
Paula: quiero que me vuelvas hacer tuya de nuevo, Haceme tuya bonito.
Xxx (Pedro): Tus deseos son órdenes para mi hermosa. (Subiéndose encima mío de vuelta para volver hacer el amor).
Estuvimos haciendo el amor durante toda la noche hasta caer rendidos en la cama y dormimos.
A la mañana siguiente me desperté y me encontré junto aquel desconocido al cual me entregue intensamente y al cual pertenecía.
Pero la curiosidad no pudo más y quise saber quién era, despacio le quite su antifaz para no despertarlo.
En ese momento vi su rostro y no lo podía creer me habia entregado a…

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 10 comentarios no subo el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario