sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 1 ♥


Cuenta Paula: me encontraba junto a mi amiga Zaira terminando de ayudarla ya que en unas horas se casaba con su novio Hernán después unos años de convivencia

Paula: estás hermosa amiga, cuando Nan te vea entrar a la iglesia se muere

Zaira: Estoy muy nerviosa amiga, ¿mira si no llega?

Paula: ¿cómo no va llegar?, aparte es el que te tiene que esperar en el altar

Zaira: hoy te prometo amiga que te enganchas alguno en la fiesta y te olvidas del idiota de tu ex

Paula: Naa prefiero estar sola, aunque alguien para bailar quien te dice. (Sonriendo)
Zaira: Si mi primo no estuviera comprometido te lo presentaba de una.
Paula: Ah no sabía que tu primo estaba comprometido. (Era un potro su primo y para colmo doctor, una lástima).
Zaira: Si igual no se casa por amor.
Paula: ¿Y entonces?
Zaira: Se casa por lástima, su futura esposa tiene una enfermedad terminal, la conoció en el hospital y bueno quiere que sea feliz sus últimos días.
Paula: Pero que noble tu primo.
Zaira: Para mí un tarado, mira si la mina no se muere va a pasar su vida con alguien que no quiere, perdiéndose una potra como vos.
Paula: Zaira deja de decir pavadas nena y terminemos de arreglarte porque vas a llegar tarde. (Subiendo el cierre de su vestido)

Terminamos de arreglarnos y partimos hasta la iglesia…

Cuenta Pedro: hoy era el día del casamiento de mi mejor amigo Hernán con mi prima Zaira.

En este momento me encontraba con Nan terminando de ayudarlo para que vaya a la iglesia

Pedro: ¿te podes quedar quieto nene?, ya van como tres veces que te arreglo el traje

Hernán: estoy que me lleva el viento mira si se arrepiente Zai y no me caso

Pedro: deja de decir pavadas que mi prima está muerta por  vos y si hace eso yo mismo la mato

Hernán: lástima que te estás por casar sino te presentaba a Paula la mejor amiga de  Zai,

Pedro: no puedo Nan estoy comprometido con Lucia, y en unos días me caso

Hernán: No podes unirte a una mujer que no amas solo por lastima

Pedro: no es lastima solo quiero darle un poco de felicidad sus últimos días

Hernán: ¿y hace falta que te cases?

Pedro: se lo prometí Nan está bien no la amo, pero le tengo un gran aprecio

Hernán: ¿quién te dice que esta noche conoces a la mujer de tu vida y a la madre de tus hijos?

Pedro: ¿quién te dice? pero aunque conozca a la mujer de mi vida  ya estoy unido a otra

Hernán: estás unido por compromiso, pero te aseguro que después de esta noche vas a estar unido a la mujer de tu vida en cuerpo y alma.

Pedro: Deja de decir pavadas nene y termina de vestirte porque vamos a llegar tarde.

Un rato después partimos hasta la iglesia mientras esperábamos que Zaira llegara pensaba y si Nan tenía razón y hoy era el día que encontraría al amor de mi vida

A la mujer que me haga perder  la razón y me vuelva loco de amor

Mientras estaba en mis pensamientos comenzó a sonar la marcha nupcial, en ese momento la vi entrar a Zaira realmente estaba hermosa mi prima y se merecía toda la felicidad al lado de mi amigo del alma mi hermano

En ese momento vi una rubia hermosa de ojos verdes, que me llamo mucho la atención seguro que era amiga de mi prima

Cuenta Paula: mientras estábamos en la iglesia puede  ver al primo de Zaira que estaba a unos pasos míos

Realmente estaba muy bueno, lástima que estaba por casarse, igual yo no quería saber nada después de pelearme con mi novio

En un momento se dio cuenta que lo miraba y me regalo una sonrisa que me mato

Terminada la ceremonia  saludados a los novios en el atrio y nos dirigimos a la quinta donde se realizaría la fiesta

Un rato después un locutor que era el encargado junto a un Dj de animar la fiesta presentó a los novios

Nos acercamos entre todos y saludamos a los novios, felicitándolos por su enlace

Después de un rato de fiesta llego la hora del baile en ese momento Henan dijo…

Hernán: mi esposa quiere un baile de mascaras asi que los esperamos a cada uno con su máscara en el escenario

En ese momento Zaira me llevo aparte y me dio una parecida a la de ella

Paula: ¿y esta mascara para qué es?, si yo ya tengo la mía

Zaira: Na es cualquiera esa Pochi, vos vas a usar esta, sos mi mejor amiga mi hermana te mereces solo lo mejor.

Paula: si vos lo Decis espero que me traiga suerte

Zaira: ya te dije hoy acá vas a conocer al amor de tu vida, que te va a rescatar de la prisión en donde estas mientras tus viejos te dirijan  la vida

Paula: te juro que si pudiera me iría a otro lado donde no me manejen mi vida.

Zaira: bueno basta de pálidas y vamos a divertirnos

En ese momento comenzó el baile de mascaras y comenzó la diversión

Mientras bailaba se me acerco un chico con su máscara y me dijo….

XXX: ¿bailas conmigo linda?

Paula:…

 

GRACIAS POR  LEER LA NOVELA.

AVISO LA NOVELA LA VOY A SUBIR DÍA POR MEDIO, YA QUE  A VECES NO ESTOY   Y  NO ME DA EL TIEMPO PARA ESCRIBIR TODOS LOS DIAS, Y PARA NO DEJARLOS SIN ELLA SUBO DÍA POR MEDIO, MAS ADELANTE CUANDO ME ORGANISE VOY A SUBIR TODOS LOS DIAS.

Si dejan más de 15 comentarios el lunes a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario