miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 53 ♥


Cuenta Paula: Pedro me habia propuesto que tengamos otro bebe, y al escuchar eso me quede sin reacción

Fue en ese momento que Pedro me dijo…

Pedro: perdona amor, pensé que me ibas a entender (haciendo que me levante de sus piernas e  intentando irse)

Paula: espera amor

Pedro: ¿qué pasa? (molesto)

Paula: que  yo tambien quiero que tengamos otro bebe

Pedro: ¿De verdad? (Sonriendo)

Paula: Si justo estábamos  hablando del tema con mamá.

Pedro: ¿asi que te gustaría tener otro bebe?

Paula: si mi amor,

Pedro: ¿te gustaría que empecemos a buscarlo?

Paula: Más tarde, ahora quiero saber el porqué del repentino deseo de tener otro hijo.

Pedro: es que después de ver todo lo que paso con Zaira y Nan me dieron muchas ganas de darle un Hermanito a Alma

Paula: a mi tambien me gustaría, pero no me gustaría que terminemos  como ellos

Pedro: eso nunca va pasar mi amor

Paula: ¿me lo prometes?

Pedro: claro mi amor, yo solo tengo ojos para vos

Paula: entonces hoy es el día

Pedro: ¿qué me queres decir?

Paula: que a partir de esta noche, quiero que busquemos un bebe

Pedro: ¿enserio me decís? (feliz)

Paula: si mi amor,

Pedro: Me encanta la idea mucho más el proceso de búsqueda (sonriéndome pícaro)

Paula: Pedrooooo (sonrojándome)

Pedro: no se qué te avergonzas  tanto

Paula: es que yo soy una mujer inocente

Pedro: la cama no dice lo mismo

Paula: Amoooor

Pedro: ¿qué pasa?

Paula: Teneme un poco de respeto acordate que soy la madre de tus hijos

Pedro: Muero por faltarte el respeto mi amor, me volves loco. (Besándome el cuello apasionadamente mientras levantaba mi pollera y acariciaba mi pierna)

Paula: ¿no te parece que tendrías que dejar de respetarme? (sonriendo picara)

Pedro: Me acabas de decir que te respetara por si no te acordas.

Pero yo no voy a hacerte caso y vamos a buscar un hermanito para Almi (Llevándome a la habitación)

Paula: ¿estás muy decidido Alfonso? (riendo)

Pedro: obvio, si es posible te ato a la cama hasta que tengamos otro hijo

Paula: Pedro te estás zarpando. (Riendo a carcajadas)

Pedro: No sabes la que te espera Chaves (recostándome en la cama)

Paula: Siempre terminas arrugando Alfonso. (Acariciando su pecho por debajo de la camisa)

Pedro: yo nunca arrugo Chaves (quitando mi remera y tirándola lejos)

Paula: asi me gusta, quiero disfrutarte toda la noche (desabrochando su camisa)

Pedro: Y yo a vos. (Subiendo suavemente sobre mí besando mi cuello y acariciándome)

Después de deshacernos de toda la ropa nos entregamos al acto de amor más puro durante toda la noche

Estábamos decididos en  buscar un bebe, y no íbamos a parar hasta que quede embarazada,

Al terminar Pedro me recostó sobre su pecho mientras me acariciaba el pelo y me dijo...

Pedro: ¿estás bien?

Paula: si mi amor, solo que tengo que decir algo

Pedro: ¿qué?

Paula: que hace mucho no nos cuidamos 

Pedro: ¿Y eso que tiene amor? (Acariciando mi brazo)

Paula: Que ya tendría que haber quedado. (Acariciando su pecho)

Pedro: Cuando tenga que llegar va a llegar mi amor. ¿A vos que te gustaría que fuera?

Paula: Yo quiero un nenito, ya tenemos una nenita.

Pedro: Mmm yo quiero otra nenita, otra princesita.

Paula: Igual amor lo que venga será muy bienvenido/a lo vamos a llenar de mucho amor.

Pedro: Muero con verte con panza.

Paula: No sabes lo que soy con panza, hermosa.

Pedro: Me imagino y estoy seguro que eras hermosa y seguís siéndolo.

Paula: Igual yo quiero verte como papá tambien.

Pedro: Siempre me ves como papá con Almi.

Paula: Lo que quiero decir cómo te vas a comportar con la panza si vas a aguantar mis cambios de humores.

Pedro: Voy a ser el mejor te aseguro. (Besándome mientras subía sobre mí de vuelta)

Paula: ¿Quiere seguir buscando señor Alfonso? (Acariciándole la espalda)

Pedro: Mmm si me volvieron a dar ganas de buscarle el hermanito a mi princesa.

Paula: Me encanta la idea. (Besándolo apasionadamente)

Y la pasión volvió a resurgir.......

Al terminar de hacer el amor Pedro me dijo….

Pedro: no sé porque pero siento que ya está ahí, te embarace

Paula: ¿te parece mi amor?

Pedro: mi instinto de padre me lo dice

Paula: Ay amor me haces reír pero esperemos mejor ¿sí?

Pedro: Obvio mi amor igual vamos a seguir haciendo la tarea. (Beso)

Paula: Si mi amor, ¿ahora podemos dormir? Almi se va a despertar en cualquier momento.

Pedro: Durmamos mi cielo. (Abrazando para dormir)

Paula: Buenas Noches cielo. (Beso)

Pedro: Buenas Noches mi amor. (Beso mientras me acomodaba en su pecho, mi lugar para dormir)

Cuenta Pedro: Después de decirle a Paula que quería buscar otro hijo ella me dijo, que tambien le gustaría tener otro bebe y lo estuvimos buscando toda la noche

Al otro día me levante y prepare el desayuno para ambos, luego  lo lleve al cuarto y comencé a despertar a Paula con dulces besos en su espalda desnuda

Paula: seguí

Pedro: dale amor que en un trato le dan el alta Viko,

Paula: ¿De verdad? (Dándose la vuelta para mirarme)
Pedro: Si tipo diez de la mañana.
Paula: Uh ya me imagino esa salida.
Pedro: Por eso mismo quiero que vayamos porque estoy seguro que se va a armar.
Paula: ¿No estaban bien ya las cosas?
Pedro: No (beso) ahora cámbiate desayunamos y nos vamos.
Paula: Bueno ya vuelvo, ¿te fijas si la gordita ya se despertó?

Pedro: Dale ahora voy, la llevamos con nosotros total volvemos rápido de ahí y vamos a lo de Zai a pasar el día.
Paula: Bueno amor. (Entrando al baño)
Pedro: Voy a buscar a Almi que ya la estoy escuchando reclamar.

Un rato más tarde nos dirigimos a la clínica y al llegar me dirigi a mi consultorio donde se encontraba Hernán, mientras que Paula se quedo afuera hablando con Zaira...

Pedro: ¿y cómo te fue con mi prima?

Hernán: Mal, le falto hacerme dormir en la pileta del jardín

Pedro: vos solito  te la buscaste

Hernán: si pero que la corte, porque el que se va terminar cansando voy a ser yo

Pedro: ¿qué me queres decir? ¿Qué vas a dejar a mi prima?

Hernán: ni loco, la amo demasiado como para alejarme de ella.

Pedro: mejor asi, ahora vamos a buscar a Viko

Cuando llegamos al lugar donde estaba Viko una enfermera le entrego la  nena a Zaira, mientras que por la puerta entraba un doctor

XXX: buen día yo soy el doctor de la paciente Paz

Zaira: Mucho gusto yo soy la mamá de esta belleza. (Sonriéndole al doctor)
XXX: Muchísimo gusto, la hija es igual de hermosa que la madre.
Zaira: ¿Con quién tengo el gusto? (Mirando embobada al doctor)
XXX: Me presento soy el doctor  Humberto Contreras.
Zaira: Hola yo soy Zaira. (Pasándole la mano)

En ese momento se acerco Hernán...
Hernán: me presento Hernán Paz, el esposo de la señora y el padre de esta hermosa niña.

Zaira: Ex (sonriéndole al doctor)

Hernán: No, sigo siendo tu esposo mi amor. (Abrazándola y nosotros con Paula que queríamos matarnos de la risa)

Humberto: un gusto conocer a tan hermosa mujer, espero verla pronto

Zaira: Estoy segura de eso ya que es el pediatra de mi hija.

Hernán: vamos Zaira, que ya es hora de que Viko vuelva a casa con sus padres.

Zaira: sí mejor que ya quiero a mi bebe en casa, hasta pronto doctor.

Humberto: hasta pronto señora, recuerde que el lunes, tiene consulta su hija conmigo

Zaira: sin falta voy a venir

Después de despedirnos del doctor nos dirigimos hasta la casa de Hernán y Zaira y al llegar él exploto…
Hernán: ¿hacía falta que te hagas la coqueta, con otro?
Zaira: sólo fui atenta

Hernán: ¿Me estas cargando nena?

Zaira: Hey bajándole el tonito te recuerdo que vos y yo nos vamos a divorciar.

Hernán: ni loco te doy el divorció, para que te vayas con otro.

Zaira: ¿y qué vas hacer tenerme presa?

Hernán: no me busques, porque enojado soy el peor de todos

Zaira: Déjate de joder nene, no me busques cualquier juez va a darme el divorcio después de lo que hiciste.

Paula: Basta de pelear que tienen a la nena en brazos.

Pedro: Córtenla ya.

Hernán: ¿qué queres que haga cuando tu prima se regala en mi cara?

Zaira: yo no me regale, ¿o me viste a punto de acostarme con el médico?

Hernán: ¿Siempre me vas a echar en cara mi error? Como si vos no los tuvieras, no me hagas hablar.

Zaira: ¿qué tenes que decir vos de mi?, habla no seas cagón

Hernán: que vos no sos ninguna santa nena, ¿o te olvidaste que me metiste los cuernos a un mes de novios?

Paula: Cachorra, ¿qué hiciste qué? (Tentada)

Zaira: Igual no estaba casada con vos.

Hernán: no estábamos casados pero ya eras mi novia

Zaira: .........

Hernán: Ves nena no sabes ni que decir porque sabes que es verdad.

Zaira: vos tambien hiciste lo mismo.

Hernán: pero yo no me acosté con nadie y vos si

Pedro: Ah bueno las cosas que nos venimos a enterar, mira Zairita.

Paula: Zaira, ¿y le estás haciendo todo este escándalo?

Pedro: no lo puedo creer

Zaira: Pedro soy tu prima me tenes que apoyar a mi

Pedro: ¿Me estas cargando nena? Flor de cornudo mi amigo y te estuvo cubriendo todo este tiempo.

Zaira: ¿Igual me vas a decir que hizo bien lo que hizo?

Pedro: Obviamente no pero tampoco te des baños de pureza vos.

Zaira: pensé que vos que sos como mi hermano mayor, me ibas a defender

Pedro: Zaira, ¿me estas jodiendo? te acostaste con otro mientras estabas de novia con Hernán, entonces vos.....

Hernán: Si Pedro era por eso que me iba a tirar del edificio en el que vivíamos.

Zaira: ¿Qué? (Horrorizada)

Pedro: que mi amigo se emborracho y se quizo matar, lo que nunca me imagine que fuera porque lo engañaste

Zaira: Yo no sabía nada de eso, ¿porque nunca me dijiste nada? (Con lagrimas en los ojos)

Hernán: porque no valía la pena, y porque vos al principio no estabas segura con la relación

Zaira: no me hagas sentir mal

Hernán: No gorda ya está ya pasó, fue un momento en el que pensé que no era lo suficientemente bueno para vos por eso fuiste con alguien más. (Abrazando a Zaira que lloraba)

Pedro: ¿se puede  saber quién era el tipo?

Hernán: No, dejémoslo ahí mejor es pasado y está pisado. Yo perdone a Zai y fuimos muy felices después de eso.

Paula: bueno, ¿por qué mejor no festejamos que Viko volvió a casa?

Pedro: tiene razón mi novia

Paula: ¿por qué mejor no pedimos algo para comer?

Zaira: si que muero de hambre

Después de un rato llego el Delivery  y mientras comíamos hablamos de algunas cosas pero nunca, les contamos que estamos buscando un bebe.

Luego nos fuimos dejándolos solos y Pedro diciéndoles…

Pedro: por favor mantengan la cordialidad que se quedan solos, no quiero que me llamen y tenga que venir a poner orden

Zaira: no va hacer falta. Váyanse los dos

Cuando Zaira y Hernán se quedaron solos él le dijo…

Hernán: bueno yo me voy  a dormir al cuarto de huéspedes

Zaira: espera

Hernán: ¿qué pasa?

Zaira: que quiero que vuelvas  a dormir en nuestra cama, te extrañe mucho

Hernán: ¿Te sentís bien? (Mirándola extrañado)

Zaira: si solo extraño a mi hombre

Hernán: Yo tambien te extrañe mi amor, perdóname por ser tan idiota.

Zaira: te perdono, pero no lo hagas más

Hernán: nunca mas

Zaira: te necesito como hombre

Hernán: y yo como mujer,

Zaira: pero solo vas a recibir mimos, porque estamos en cuarentena asi que empeza a contar los días de abstinencia

Hernán: no me podes hacer esto

Zaira: si que puedo y ojo con ir a buscar lo que no te doy en otro lado

Hernán: Lo juro por nuestra princesa.

Zaira: Ahora dame un beso. (Abrazándolo por el cuello)

Hernán: Los que quieras mi amor, te extrañé mucho.

Zaira: Yo tambien osito. (Besándolo lentamente)

Hernán: te amo mi osita

Zaira: Yo mucho más, prométeme que no me vas a volver a cambiar por cualquier atorranta. (Con lágrimas en los ojos)

Hernán: te lo prometo y te vuelvo a pedir  perdón, vos y Viko son mi vida

Zaira: Y vos la nuestra, te amamos. (Beso)

Hernán: ¿podemos ir a dormir?, extraño mucho mi cama y dormir con vos

Zaira: claro mi amor, vamos ya, antes que Viko se despierte y quiera comer. (Agarrándole la mano)

Zaira y Hernán se dirigieron hasta su habitación y entre besos y mimos se durmieron

Cuenta Pedro: Antes de llegar a casa pasamos con Paula por una farmacia y compramos un test de embarazo.

Al llegar a nuestra casa hicimos el amor con Paula, para seguir buscando al bebe que queríamos

Un  rato después Paula se dirigió al baño hacerse el test y al rato volvió con él en la mano

Pedro: ¿y que dio mi amor?

Paula:…

 

Si dejan  más de 15  comentarios el viernes  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el viernes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario