sábado, 2 de marzo de 2013

Presentación de los Personajes ♥


Paula Chaves: Mi nombre es Paula chaves, tengo 25 años, soy hija única y de una gran posición económica ya que mis padres son multimillonarios

Al ser hija única siempre fui sobre sobreprotegida por mis padres, cosa que me molestaba, ya que ellos me cuidaban al ser la única heredera.

Nunca me importo realmente mi dinero simplemente quería  ser libre y que mis padres dejaran de manejarme la vida.

Actualmente me faltan algunas materias para recibirme de pediatra y atiendo algunos pacientes en mi casa

Después de que mi novio me dejo, decidí comenzar una nueva vida y olvidarme de él.

Hasta el día de la fiesta de casamiento de mi amiga Zaira donde conocí a un hombre que me dejo marcada de por vida

Después de una noche ciega de amor y pasión junto aquel desconocido mi vida cambio para siempre
 
 

 Pedro Alfonso: Mi nombre es Pedro Alfonso, tengo 28  años  soy médico de una prestigiosa clínica de Argentina junto con mi amigo Hernán Paz

Actualmente me encuentro solo en el mundo ya que mis padres murieron hace unos años dejándome totalmente solo.

Luego de las muertes de mis padres comencé a estudiar la carrera de medicina, mientras trabajaba para pagarme los estudios

Hoy en día me encuentro comprometido a punto de casarme con una mujer a la que no amo, pero si quiero como una amiga

Decidí casarme con ella después de enterarme que no le quedaba mucho tiempo de vida, debido a que parecía una enfermedad terminal y darle un poco de felicidad los últimos meses que estemos juntos

Hasta que un día mi amigo Hernán y mi prima Zaira me invitaron a su fiesta de casamiento donde conocí a una mujer  que me dio vuelta la cabeza desde el primer momento y la cual iba a llevar siempre en  mi piel, después  de hacerla mía en una noche de amor y dejarle mi marca para toda la vida sin saberlo
 
 


AVISO SOLO POR HOY SUBI 2 CAPITULOS, LEAN EL SIGUIENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario