domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 27 ♥


Paula: ¿qué decís nene?

Pedro: lo que dice este papel, ¿estuviste con alguien más aparte de estar conmigo?

Paula: No Pedro te juro que no, este papel está mal enserio.

Pedro: No te preocupes Pau yo te amo igual y también a Almi. La voy a seguir amando igual pero no hacía falta que inventaras una cosa tan poco creíble (agarrándola de las manos)

Paula: ¡NO! ¿Qué decís? ¿Me estás llamando mentirosa? (Empezando a llorar)

Pedro: Pero Paula solo te estoy diciendo lo que dicen los papeles, acá dice que Almi si es tu hija pero no mía.

Paula: Esos papeles son cualquiera, están mal créeme por favor (Elevando la voz)

Pedro: Ya te dije que nada va a cambiar.

Paula: Ándate Pedro se te hace tarde para el trabajo. (Con poca voz)

Pedro: Cuando vuelva seguimos hablando más tranquilos, yo las amo no te olvides de eso.

No me importa lo que digan esos papeles aunque me duele saber que me mentiste.

Paula: Ándate a trabajar Pedro. (Llorando)

Pedro: ¿Vas a estar bien?

Paula: Si (Con la cabeza agachada)

Pedro: Te amo. (Tratando de darle un beso)

Paula: Anda estas llegando tarde. (Corriéndole la cara)

Pedro: Chau.

Cuenta Pedro: después leer ese resultado el mundo se me vino encima al saber que Alma no era mi hija

Pero sea el resultado que sea la iba  amar igual tanto a ella como a Paula a pesar de su mentira.

Aunque ella me jure que no estuvo con otro ese resultado no tenia margen de error,

Antes de irme quise saludarla con un beso, pero estaba enojada cuando el que tenía que estar enojado soy yo

Me  despedí asi como pude y me dirigi a la clínica, mientras iba hasta allí, pensaba en lo que me habia dicho Paula de que los resultados estaban mal y por eso antes de ir a mi consultorio pasaría para hablar con el encargado del laboratorio.

Cuando llegue vi que la puerta estaba entornada, pero cuando la iba abrir pude escuchar una charla…

XXX: toma esto es lo que te prometí (entregándole un sobre)

XXX: Fernanda, me estoy jugando mi carrera y mi amistad con Pedro con lo que hice.

Fernanda: Pedro nunca se tiene que enterar

XXX: cometimos un delito, y podemos ir presos por eso, ¿o no te das cuenta que me hiciste trucar un ADN?

Pedro: y es lo que les va a pasar (entrando al consultorio)

XXX: Pedro yo te puedo explicar (asustado)

Pedro: ¿Qué me vas a explicar? (Enojado)

XXX: ella me obligo

Fernanda: cállate Ramiro que si me hundo vos te hundís conmigo

Pedro: ¿Por qué?, haber decime porque lo hiciste (Gritando)

Fernanda: Porque te amo

Pedro: ¿me amas?, ¿y te metiste con mi hija?

Fernanda: si te amo y no soporto que estés con esa estúpida

Pedro: Vos no tenes vergüenza, sos cualquiera. ¿Vos pensabas que iba a dejar a mi mujer por unos estúpidos análisis?

Fernanda: Si.

Pedro: Pero te equivocaste y muy grande, nada cambiaba lo que siento por Paula y  por mi hija.

Ahora que se la verdad ustedes van a pagar muy caro todo el dolor que me hicieron sentir a mí y a Paula.

Ramiro: Pedro, yo no tengo nada que ver en esto solo cumplí ordenes

Pedro: ¿Me estas cargando? ¿Ordenes de quien? ¿De esta enferma? Te recuerdo que acá el jefe soy yo además esto es un delito. (Gritando)

Fernanda: ¿qué nos vas hacer?

Pedro: ya les dije van a pagar por lo que hicieron y  ya voy a llamar a la policía (sacando mi celular)

Fernanda: no me podes mandar presa por eso (gritando)

Pedro: No me jodas Fernanda sos cualquiera nena.

Fernanda: enzima de que te hago el favor de librarte de esas dos no me lo agradeces

Pedro: Estás loca como me voy a querer librar de las personas que más amo sos una estúpida nena. (Gritando)

Fernanda: a mí no me grites que estaba todo bien antes de que Paulita aparezca, cuando se murió Lucia pensé que tenía el camino libre.

Pero apareció esta y algo tenía que hacer para sacarla del medio a ella y esa bebe

Pedro: Estás mal yo solo te veía como una compañera más además a Paula la conozco desde antes que me casara con Lucia. Y basta que ya me cansas

Fernanda: y vos me cansaste a mí, apúrate con la charla que me tengo que ir a mi consultorio

Pedro: Vos de acá no te vas hasta que venga la policía. (Agarrándola del brazo)

Ramiro: yo mejor los dejo (intentando salir del consultorio)

Pedro: vos tampoco te vas.

Ramiro: pero….

Interrumpe Pedro…

Pedro: Pero nada, entréguenme sus carnets y sus matriculas

Fernanda: ¿para qué?

Pedro: porque  aparte de ir presos hoy se termina sus carreras

Fernanda: No nos podes hacer esto.

Pedro: Lo hubieran pensado antes de meterse con mi mujer y mi hija.

Ramiro: te dije que esto se nos iba a ir de las manos

Fernanda: cállate que cuando te dije lo que te iba a pagar no te negaste

Pedro: Cállense los dos.

En ese momento entro Hernán y me dijo…

Hernán: ¿qué Pasa Pedro?, ¿qué son esos gritos?

Pedro: pasa que hoy se termina la carrera de estos dos y encima van a ir presos

Hernán: ¿pero por qué?

Pedro: porque falsificaron el ADN de Alma

Hernán: ¿qué hicieron qué?

Pedro: lo que oíste

Hernán: ¿ustedes están locos?

Fernanda: vos no te metas en esto (gritando)

Pedro: cállate, que de esta no te salvas

Hernán: ¿ya llamaste a la policía?

Pedro: Si ya tienen que estar por venir.

En ese momento tocaron la puerta…

Pedro: ¡adelante!

Cuando abrieron la puerta era la policía…

Policía: ¿el Doctor  Alfonso?

Pedro: soy yo.

Policía: ¿para qué nos llamo?

Pedro: Para denunciar a estos dos por falsificar un análisis de ADN

Policía: ¿Tiene alguna prueba señor?

Pedro: si acá  en mi celular esta toda la charla que tuvieron estos dos

Policía: Muy bien señor.

Después de escuchar la grabación el policía dijo…

Policía: señorita queda detenida por falsificar un documento (poniéndole las esposas)

Fernanda: Pedro te juro que esta me la vas a pagar, te voy a dar en donde más te duela

Policía: Señora solo está empeorando su situación amenazando al doctor Alfonso, ahora vamos.

Fernanda: no te vas a librar de mi tan fácil  Pedro, cuida a Paulita y a tu hija porque les puede pasar algo

Pedro: Cállate enferma, llévesela comandante. (Enojado)

Cuando se llevaron a Fernanda le dije a Ramiro…

Pedro: Ahora mismo quiero los resultados reales que nos habíamos hecho mi familia y yo.

Ramiro: acá están (entregándome el sobre)

Pedro: cuando leí los resultados me quería morir, y lo peor era que Paula esta no me lo iba a perdonar

Pedro: ¡soy un pelotudo!

Hernán: ¿Pero qué paso?

Pedro: que Paula tenía razón y ella decía la verdad, si la hubiera escuchado

Hernán: ¿qué cagada te mandaste?

Pedro: por poco la llame mentirosa

Hernán: Ay Pedro ¿en qué lio te metiste?
Pedro: Ya se, tengo que irme.
Hernán: Anda tranquilo mientras yo soluciono todo esto.
Pedro: Espero que no sea tarde, ¿mi prima como anda?
Hernán: Muy bien, hoy más temprano le dieron el alta y ya está en casa.
Pedro: Que bueno, yo me voy.
Hernán: Dale anda tranquilo, suerte.
Pedro: Gracias hermano. (Yéndome rápido)

Después de despedirme de mi amigo me dirigi lo más rápido que  pude hasta mi casa.

Antes de llegar compre unas flores y unos bombones para Paula y un osito para Alma.

Ya con todo listo me dirigi  hasta mi casa, cuando entre comencé a llamarla

Pedro: amor llegue ¿donde estas?

Todo estaba en silencio.......
Pedro: Pau no me asustes, ¿donde estás mi vida? Almi bebé. (Nervioso)

Comencé  a buscarlas por toda la casa pero no habia señal de ninguna de las dos, hasta que se me ocurrió abrir el placard y vi que faltaba toda la ropa de Paula.

Luego me dirigi al cuarto de Alma y tambien faltaba la ropa de ella

En ese momento me tire en el suelo a llorar dándome cuenta que por mi culpa habia perdido a las personas que mas amaba

Si dejan  más de 20  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario