lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 13 ♥


Cuenta Paula: Nos habíamos vuelto a besar con Pedro después de mucho tiempo, al principio fue un beso suave que se torno apasionado

Fue cuando se subió sobre mí comenzando a besar mi cuello…

Pedro: Te extrañe Pau

Paula: yo tambien (comenzando a desprender su camisa)

En el momento que me iba a sacar  mi remera, Alma se despertó

Paula: Pedro Alma se despertó  (mientras seguía besando mi cuello)

Pedro: Se va a volver a dormir. (Acariciando mi vientre por debajo de mi remera)

Paula: Pepe gordo, dale que Alma se despertó. (Acariciando su espalda)

Pedro: Bueno haber que le pasa a esta señorita. (Bufando molesto por lo que nos habían interrumpido)

Paula: no te enojes  gordo, debe tener  hambre, ¿verdad princesa?

Pedro: no me enojo Pau. Pero…

Paula: ya vamos a tener tiempo de estar juntos pero antes necesito que hablemos sin mascaras

Pedro: está bien voy a buscar su mamadera y vengo para que hablemos

Paula: ok:

Al rato Pedro volvió con la madera se la di a Alma y mientras lo hacía comenzamos hablar

Pedro: vos hace un rato me dijiste que hablemos sin mascaras

Paula: si es verdad, me presento Paula Chaves, tu enamorada secreta

Pedro: igualmente Pedro Alfonso tu enamorado secreto, y el hombre que te ama desde aquel día que no te volví a ver hasta ahora y nunca te va dejar de amar

Paula: yo tambien te amo y te necesite todo este tiempo, para que me ayudes a salir del infierno en el que estaba

Pedro: ¿porque te encerraron?

Paula: porque se enteraron que me acosté con un hombre que se iba a casar

Pedro: ¿Solo por eso?

Paula: hay algo más pero cuando llegue el momento y me sienta preparada te lo voy a contar

Pedro: Está bien respeto tu decisión. (Dándome un pico)
Paula: Igual de esto tambien quiero hablar.

Pedro: ¿qué paso?

Paula: ¿qué va a pasar con nosotros, ahora que nos volvimos a encontrar?

Pedro: va pasar lo que vos quieras que pase, ahora que te encontré quiero pasar toda mi vida al lado tuyo y no dejarte ir mas

Paula: yo tambien quiero estar toda mi vida con vos

Pedro: gracias mi amor (besándome)

Paula: Pero vamos despacio, vos acabas de  quedar viudo y ella se merece respeto

Pedro: ¿pero porque?, Lucia ya no está y yo quiero hacer mi vida con vos con la mujer que tuve que haberme casado

Paula: entendeme no es fácil esto para mí, yo tambien quiero estar con vos mas con todo lo que te extrañe, pero por favor dame tiempo

Pedro: ¿vos sabes todo lo que te busque y ahora que estas acá me pedís tiempo?

Paula: ¿Por qué te pones asi?

Pedro: porque estoy loco de amor por vos, y vos solo pensas en Lucia que no está mas

Paula: Pedro hace una semana que murió Tenele un poco de respeto. Es la mujer con quien te casaste y por la iglesia, la madre de tu hija se merece un poco de tu consideración. (Molesta ya)

Pedro: Perdóname pero Lucia fue solo mi esposa, yo solo me case con ella para que sea feliz sus últimos días, ella sabía muy bien que estaba enamorado de vos y siempre lo respeto

Paula: Justamente porque respeto eso vos como su esposo que eras tenés que respetarla. Por un tiempito ¿sí? ¿De paso nos vamos conociendo? (Besando su mejilla)

Pedro: tenes razón, perdóname por ser tan egoísta, te prometo que te voy a esperar todo lo necesario pero por favor no te vuelvas a ir

Paula: Te lo prometo. (Abrazándolo)
Pedro: Te extrañe mucho. (Respondiendo a mí abrazo).

Paula: yo tambien te extrañe mucho, y necesitaba que me rescataras de  ese encierro en el que estabas

Pedro: ¿por qué permitiste todo eso mi amor?

Paula: Por un motivo muy poderoso o sino nunca hubiera dejado que mi padre me encerrara. Igual me defraudó igual. (Empezando a llorar de vuelta)

Pedro: no llores mi amor, yo estoy con vos ahora y no voy a dejar que nadie te vuelva hacer daño

Paula: gracias a mi mama me puede escapar de mi casa y ahora la perdí para siempre

Pedro: Tranquila yo estoy con vos. No llores más, ahora acóstate a descansar.
Paula: Quédate a dormir con nosotras ¿sí?
Pedro: Lo que vos quieras, cámbiate de ropa.
Paula: ¿Mi bolsón donde esta?
Pedro: Ahí está en el armario.
Paula: Ya vuelvo. (Pico)

Me fui a cambiar y al rato volví donde estaba Pedro….

Pedro: ¿estás mejor?

Paula: si, gracias por estar conmigo en este momento

Pedro: siempre voy a estar con vos,  contame ¿qué hacías antes de que te pase todo lo que te paso?

Paula: estaba estudiando medicina y me faltaba poco para recibirme, pero con todo lo que paso no pude seguir con mi  carrera

Cuenta  Pedro: después de una charla con  Paula, me conto que estaba estudiando medicina  y que por estar encerrada tuvo que dejar de estudiar entonces le dije….

Pedro: ¿Queres volver?
Paula: No por ahora no, primero tengo que recuperar lo que me robaron.
Pedro: Está bien cuando vos decidas volver a estudiar yo te voy a apoyar. (Sacándome la remera y el pantalón)
Paula: ¿Vas a dormir asi? (Nerviosa)
Pedro: Si ¿por qué? ¿Tiene algo de malo? (Acostándome en la cama).
Paula: emm no. (Mirándome de arriba abajo)

Pedro: Veni acércate (acostándome en la cama, Alma ya estaba en su cuna portátil)
Paula: Bueno. (Acostándola en mí pecho)

Pedro: Me encanta estar así con vos (abrazándola más fuerte)
Paula: A mí también, me siento protegida en tus brazos. (Acariciándome el pecho)
Pedro: ¿Y siempre lo vas a estar? ¿Me das un beso?
Paula: ¿Que te habia dicho un día? (Levantando un poco la cabeza para mirarme mientras sonreía)

Pedro: Es verdad tengo que actuar. (Besándola mientras me subía sobre ella, no podía evitarlo, extrañaba estar en sus brazos.)

Comencé a besarle el cuello intensamente, realmente la extrañaba y necesitaba volver hacerla mía

Paula: solo mimos mi amor, por favor te pido te prometo que en cuanto esté lista voy a volver a ser tuya como aquella noche en el casamiento de Zaira

Pedro: está bien te voy a esperar todo el tiempo que necesites

Paula: Gracias mi vida, te amo tanto. (Mientras acariciaba mi pecho)
Pedro: Yo también mi amor y me encanta que estemos así. (Besándola)
Paula: Buenas Noches.
Pedro: Buenas Noches mi reina. Descansa (Besando su frente)
Paula: Te amo.
Pedro: Te amo más.
Estuve un buen rato acariciándole el pelo y el brazo hasta que se quedó dormida no se cuanto tiempo pasó que yo también me dormí, hace mucho que no dormía tan en paz, es que estaba con la mujer de quien estaba enamorado y amaba con todo mi corazón.

Cuenta Paula: Al otro me levante prepare el desayuno luego lo puse en una bandeja y me dirigi hasta la habitación

Apoye la bandeja sobre la cama y comencé a despertar a mi amor con dulces besos

Paula: amor, despertate que te  traje el desayuno

Pedro: un ratito mas mi amor,

Paula: dale mi amor, que tenes que ir a la clínica

Pedro: (levantándose) buen día mi amor (besando mis labios)

Paula: buen día lindo (besándolo)

Pedro: hoy no tengo que ir a trabajar si queres vamos a pasear los tres

Paula: me acompañas al shopping?

Pedro: sí mi amor, ¿qué queres que te compré?
Paula: eh, yo tengo plata sólo quiero que me acompañes
Pedro: pero quiero regalarte algo

Paula: No Pedro gracias solo quiero que me acompañes, no quiero ningún regalo.
Pedro: Bueno ¿qué queres comprar?
Paula: Ropa porque no traje casi nada de casa.
Pedro: Dale vamos. Pero primero vas a comer todo el desayuno conmigo, después me vas a dar algunos besos y vamos a despertar a Alma. (Robándome un pico)
Paula: Me encanta la idea. (Beso sentido)
Pedro: Toma. (Dándome una tostada con mermelada)
Paula: Mmm  Que rico.

Después del desayuno, Pedro fue a buscar a Alma,
Pedro: está señorita necesita un baño
Paula: hola mi muñequita (tomando a Alma en brazos)
Pedro: se nota que te quiere
Paula: yo tambien la quiero y mucho
Pedro: ¿te ayudó a bañarla?
Paula: dale
Entre risas nuestras y de Alma la bañamos.
Realmente sentía una conexión muy especial, y ni yo misma sabía porque
Después del baño cambiamos a Alma, le dimos de comer y partimos para el shopping
Estuvimos recorriendo varios locales, donde pude comprarme algunas cosas
Mientras que a Pedro le dije que quería hacerle algunos regalos para él y para Alma.
Al principio se opuso, pero cuando vio mi cara de enojo término aceptando.
Después de comprar algunas cosas nos dirigimos a comer algo.
Fue cuando Pedro me dijo...
Pedro: ahora invitó yo
Paula: ok, acepto tú invitación.
Entre risas disfrutamos de un rico almuerzo,
Al terminar seguimos recorriendo el shopping y mientras lo hacíamos una mujer se acerco a pedro
Xxx: hola lindo, ¿como éstas?
Pedro:...
 

Si dejan más de 15  comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario