miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 14 ♥


Cuenta Pedro: Paula me habia pedido que la acompañara a comprar ropa, ya que al escaparse rápido de su casa o mejor dicho de la cárcel en  donde estaba no tuvo tiempo de tomar toda su ropa

Le dije que le regalaba lo que quisiera, pero me dijo que ella tenía su plata.

Luego bañamos juntos a Alma y partimos para el shopping, donde compro algunas cosas, Paula quiso regalarnos algo a mí y Alma, al principio dije que no pero después termine aceptado para que no se enojara

Un rato más tarde nos dirigimos a almorzar y esta vez sí invite yo, donde disfrutamos un almuerzo hermoso lleno de risas de ambos

Después de almorzar nos dirigimos a comprar algunas cosas que faltaban fue cuando se acerco una doctora amiga y me dijo…

XXX: Hola lindo ¿cómo estás?

Pedro: Hola Fer ¿cómo estás? (Abrazándola)
Fernanda: Todo bien ¿y vos? Veo que venís acompañado
Pedro: Todo bien también, si ella es Paula la niñera de Almita, vinimos a pasear y comprar cosas. ¿Vos?
Fernanda: Tambien vine a comprar cosas, un vestido para esta noche. (Siguió hablando sin si quiera saludar a Paula)

Pedro: Ah sí lo de esta noche. (Antes de que me contestara Paula tosió)
Paula: Voy a seguir mirando Pedro. (Muy seria)
Pedro: Espera y seguimos.
Paula: No, voy a ir sola vos seguí hablando con tu amiga.
Fernanda: No sabía que tus empleados te trataban de vos. (Interrumpiendo la charla)
Paula: Yo me voy. (Con cara de muy pocos amigos)

Pedro: Ok, te espero en la salida.
En el momento que Paula se estaba yendo Alma empezó a llorar desesperada pidiendo por Paula.
Paula: ¿Qué pasa? (Regresando para tomar a Alma en brazos)
Pedro: Parece que quiere ir con vos.
Paula: Yo la llevo, ¿puedo señor? (Dijo irónica)
Pedro: Vayan. Te amo. (Se lo dije al oído cuando me acerque a besar a mi hija)

Paula: Nos vemos a la salida, te dejo las bolsas con el cochecito porque no voy a poder con todo.
Pedro: Ok. (Sonriendo mientras veía que se alejaban).
Paula se fue con Alma y nosotros nos sentamos en unos bancos que estaban ahí dentro del shopping a seguir hablando, no le di mucha importancia a lo de Pau porque sabía que se le iba a pasar total no estaba haciendo nada malo.

Estuvimos hablando un  rato con Fernanda y en un momento le dije….

Pedro: ¿queres venir a cenar esta noche a mi casa?

Fernanda: Me encantaría, ¿vamos a estar solos?

Pedro: No, vamos a estar con Paula y mi hija

Fernanda: ¿La niñera va estar?

Pedro: Claro si cuida a mi hija.
Fernanda: ¿Se queda a dormir en tu casa?
Pedro: Obvio ¿o sino quien cuida por las noches a la nena?
Fernanda: Claro tenés razón, va a estar en la casa para cuidar a la bebé mientras nosotros vamos a la fiesta esta noche. ¿Quieres ser mi acompañante?
Pedro: Claro, ¿por qué no?
Fernanda: Entonces tipo ocho estoy en tu casa.

Pedro: Dale perfecto, te voy a estar esperando. Ahora me voy porque mi hija tiene que dormir su siesta. Nos vemos. (Besando su mejilla)

Al salir del shopping  Paula me esperaba con Alma apoyada sobre el auto me acerque y le dije…

Pedro: ¿vamos amor?

Paula: sí señor, vamos que Alma tiene sueño

Pedro: ¿Por qué me hablas asi?

Paula: porque soy la niñera, ¿o no se lo aclaraste a tu amiga?

Pedro: Perdóname no quise que te sientas mal.

Paula: con lo que hiciste me diste a entender que no queres tener nada conmigo

Pedro: No por dios no digas eso, pero vos misma me dijiste que tenía que respetar a Lucia, ¿quién te entiende? (Molesto)
Paula: ¿Podemos irnos? Alma está con sueño.
Pedro: Si vamos mejor. (Abriendo la puerta del auto para que entre)

Al volver a la casa Alma se habia quedado dormida, Paula la llevo a su cuarto y luego se dirigió hasta la cocina y la seguí para hablar…

Pedro: ¿Me podes decir que te paso?, vos misma me pediste tiempo

Paula: si, pero nunca pensé que tenias a alguien atrás tuyo

Pedro: ¿Eh? Nada que ver Fer es solo una amiga.
Paula: Si, si como digas. (Yéndose)

Pedro: ¿donde  vas?
Paula: A darme una ducha de agua fría, ¿me das permiso? (Irónica)

Pedro: anda tranquila

Paula: gracias

Realmente soy un boludo,  Paula se habia enojado conmigo y todo por que dije que era la niñera

Si fuera mi novia hubiera dicho  eso, pero me pidió un tiempo y se lo voy a dar.

Pero en cuanto pase un tiempo se lo voy a pedir, la amo demasiado como para dejarla ir

Luego de  un rato Paula volvió ya cambiada y le dije…

Pedro: ¿estás mejor?

Paula: si voy a preparar la cena, asi nos dormimos temprano

Pedro: pone tres platos que invite a Fernanda a cenar

Paula: ok, entonces hasta mañana (yéndose al cuarto)

Pedro: Pau pará (ya había escuchado el portazo que pegó)

Un rato más tarde tocaron el timbre, justo le estaba poniendo el piyama a Alma y le dije a Paula…

Pedro: Pau, ¿podes abrir?

Paula: si, ahí  voy

Cuenta Paula: mientras estábamos en el shopping una mujer se acerco a Pedro, y como si fuera poco me presento como su niñera

Ya sé que la culpa es mía por pedirle un tiempo, pero como que me llamo Paula Chaves iba a defender a mi hombre con uñas y dientes si es necesario

Luego de discutir con Pedro me fui a bañar y al salir le dije que  prepararía la cena,

Pero cuando me dijo que venía su amiga Fernanda a cenar me encerré  en el cuarto

Un rato  más tarde tocaron el timbre y Pedro me pidió que abriera ya que se encontraba cambiando a Alma para dormir

Cuando abrí la puerta era su amiga Fernanda que venía vestida elegante cosa que me asombro

Fernanda: hola, ¿esta Pedro?

Paula: Si, está poniéndole el pijama a su hija.
Fernanda: ¿Acaso ese no es tu trabajo?
Paula: Es que a él le gusta cambiar a su hija para dormir.
Fernanda: Le podes decir que se apure porque ya no llegamos. Vamos a tener que cenar en la fiesta.
Paula: Ah bueno, tenía entendido que iban a cenar acá. (Se lo decía para sacarle información)

Fernanda: Si Pedro me invitó pero ya es un poco tarde y tenemos que irnos.
Paula: Ah ok, ahora le aviso señora.
Fernanda: Señorita querida si no te importa. (Sonriéndole falsamente)
Paula: Está bien.
Me fui a la habitación de Alma y ahí estaba Pedro muy bien vestido de traje jugando con Alma que se mataba de risa. Entre y le dije......
Paula: Llegó tu acompañante, anda que te espera porque llegan tarde. (Seria cruzada de brazos).

Pedro: Paula yo te......
Paula: No me digas nada, vos y yo no somos nada solamente soy la niñera. (Sacándole a Alma de los brazos)
Pedro: ¿Hablamos cuando vuelva?
Paula: No tenemos nada que hablar, buenas noches Señor Alfonso que disfrute de su velada. (Saliendo del cuarto con Alma en brazos).
Pedro: Pau por favor. (Yendo tras mío)
Paula: Ándate Pedro que están llegando tarde. (Quebrándose mi voz)

Pedro: Chau no quiero que estés asi. (Besando mi frente y besando la mejilla de su hija)
Paula: Chau. (Seca)

Cuando Pedro se fue comencé hacerme la cabeza y necesitaba descargarme con alguien, quien mejor que mi mejor amiga Zaira para escucharme.

Fue en ese momento que la llame…

Comunicación telefónica

Zaira: hola  (con voz de dormida)

Paula: hola Zai, ¿estabas durmiendo?

Zaira: si Pau, ¿qué paso?

Paula: Pedro Alfonso y su amiga Fernanda paso

Zaira: ¿Quien es Fernanda nena? (Seguía dormida)
Paula: ¡Zaira despertate nena! (Retándola)
Zaira: Ay espera que voy al living asi no despierto a mi marido.
Paula: Ay ella "mi marido" (cargándola)
Esperé un ratito y después me volvió a hablar.....
Zaira: ¿Haber qué pasó? Explícamelo de vuelta porque para llamarme a esta hora es porque te estarás comiendo la cabeza.

Paula: la cabeza solamente no, hasta las uñas de las manos me estoy comiendo de la bronca, después de que tu primo se fue a una fiesta con una doctora amiga, llamada Fernanda

Zaira: ¿y vos dejaste que se fuera a una fiesta con otra?

Paula: y si tu primo me presento como la niñera, ¿qué podía hacer?

Zaira: sos una tonta, yo que vos me aparezco en el medio de la fiesta y les arruino la noche

Paula: ¿y quién cuida a alma?

Zaira: Y si en eso tenés razón, igual convengamos que también es culpa tuya porque le pediste tiempo.
Paula: ¿Y que querías que hiciera? Hace una semana que murió su esposa.
Zaira: Pero ya se murió.
Paula: Zaira tene un poco de respeto por dios. (Retándola)
Zaira: ¿Y donde está Almita ahora?
Paula: Acá durmiendo sobre mí pecho mi gordita.
Zaira: ¿No será ella la nena que te robaron? Porque te juro que es igual a vos boluda.

Paula: Ay Zaira no digas pavadas, además el nombre de la beba es casualidad.
Zaira: No sé la nena ya vino con ese nombre.
Paula: Eh? No me habías contado eso.
Zaira: Si me lo contó Nan, la nena fue abandonada el 10 de setiembre frente a la puerta del orfanato y con una nota.
Paula: ¿Solo eso? (Ya me estaba desesperando, ¿será que Almita era mi hija?)

Zaira: Si solo eso creo. (Terminó de derrumbar mis ilusiones de vuelta, mi hija llevaba la medallita que mi madre le habia regalado en el cuello, pero Alma no la tenía)
Paula: Ah. Bueno cambiando de tema, ¿quién es la tal Fernanda esa? (Cambie de tema porque hablar de mi hija me hacia mal)

Zaira: es una doctora que trabaja hace mucho en la clínica con Pedro, y  siempre le tubo ganas y sino te apuras es capaz de sacártelo  por lenta

Paula: Nadie me va a sacar a mi hombre ¿escuchaste bien Zaira Nara?
Zaira: Apa que decidida Chaves. (Riendo)
Paula: Igual lo voy a hacerlo remar en gelatina ya sabe que estoy enojada con él. Me acaba de mandar un mensaje.
Zaira: ¿Enserio? Ya tenes cel. Nuevo, después mándame el numero por mensajito.

Paula: Si en este preciso momento, piensa que con su mensaje me va a ablandar. (Me había comprado un bb en el shopping)
Zaira: Contame que dice.
Paula: Dice= ¿Como están mis amores? Las extraño en un ratito estoy en casa. Las amo.
Zaira: Aww es un tierno mi primo.
Paula: Es un divino pero ahora que me banque enojada.

Zaira: Te importa si la seguimos mañana me tengo que levantar temprano porque tengo que trabajar y muero de sueño.
Paula: Si está bien, nos vemos amiga y gracias por escucharme.
Zaira: De nada amiga y no dejes que la doctorcita esa te saque a mi primo.
Paula: No obvio que no. Nos vemos un beso.

Zaira: Un beso amiga. (Cortando)
Fin de la comunicación Telefónica.

Después hablar con Zaira me quede dormido con Alma sobre mi pecho, hasta que escuche que se abrió la puerta del cuarto y decidí hacerme la dormida ya que sabía que era Pedro.

Fue cuando se acostó en la cama me beso el cuello y me dijo…

Pedro: no sabes lo que te extrañe mi amor

Paula: Salí ya mismo de mi cama Pedro Alfonso (echándolo  de la cama)

Pedro:…

 

Si dejan más de 15  comentarios el viernes  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario