domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 5 ♥


Cuenta Pedro: Me encontraba casándome con Lucia, todavía el cura no me habia preguntado si  la aceptaba como mi esposa

Mientras el cura hablaba yo estaba en mi mundo, solo quería que alguien venga a rescatarme de esta pesadilla que estaba viviendo.

En ese momento un recuerdo hermoso vino a mi mente, la noche en que Paula fue mía y yo fui suyo

Flashback

Paula: No sé cómo decirlo pero te amo y nunca más voy amar a nadie como te amo a vos, siento que sos el amor de mi vida. (Mirándolo a los ojos sincera).
Xxx (Pedro): Me pasa lo mismo, me enamoré. Te amo y no creo volver a amar a nadie como a vos. (Beso)
Paula: Quiero estar toda mi vida con vos asi, pero sé que después de esta noche no vamos a volver a encontrarnos y es lo que pone muy mal. (Triste)
Xxx (Pedro): No va a pasar eso, nosotros vamos a quedarnos juntos para siempre después de esta noche. (Besándome después de haber terminado de hacer el amor se encontraba acostado en mi pecho abrazado a mí).
Paula: ¿me lo juras?
Xxx (Pedro): te lo juro (besándome con pasión)
Paula: te amo y nunca me voy a cansar de repetirlo, y quiero ser tuya para toda la vida
Xxx (Pedro): Y asi va a ser bebé. Te amo. (Besándome)

Fin del recuerdo…

Al recordar todo eso no pude evitar que se me callera una lagrima, en ese momento Lucia me miro y me dijo…

Lucia: ¿estás bien?

Pedro: si, mambos míos

Lucia: No quiero que te cases conmigo si no queres. (Todo lo decíamos en voz baja)
Pedro: Te lo prometí y soy un hombre de palabra.

Lucia: ¿si queres suspendemos todo y sos libre?

Pedro: No, te lo prometí y vamos a seguir.
Lucia: Como quieras, yo respeto tu decisión. (Apretándome fuerte la mano)

En ese momento el cura empezo con las preguntas de siempre solo quería que todo esto se termine y que la mujer que en este momento se está casando conmigo sea Paula.

Cura: Lucia Chiriani ¿aceptas a Pedro Alfonso, como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Lucia: si acepto

Cura: Pedro Alfonso ¿aceptas a Lucia Chiriani, como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Pedro: si acepto

Ya no habia vuelta atrás ya habia dicho que si hasta que vi…

Cuenta Paula: ya está decidida iba a buscar a mi amor y decirle que íbamos a tener un bebe,

Me dirigi lo más rápido que pude a la iglesia para impedir esa boda pero cuando llegue ya era tarde,

Al escuchar ese si sentí que me moria, ya no podía hacer mas nada lo habia perdido para siempre, lo único que me quedaba era este bebe que me iba unir a él toda mi vida

En ese momento Salí corriendo de aquel lugar con lágrimas en los ojos

Cuenta Pedro: después de dar el sí me di vuelta y vi como una mujer se iba corriendo

Fue cuando me di cuenta que se trataba de mi amor, pero ya era tarde la habia perdido para siempre, y lo único que podía decir era adiós mi amor

Terminó la ceremonia y todos nos saludaban pero no veía a Zaira, igual ella no estaba muy convencida de que yo me casara.

En ese momento se acercaron los padres de mí ya ahora esposa a felicitarnos.

José: Muchas Felicidades Chicos.
María: Felicidades hijos, que sean muy felices.
Lucia: Muchas Gracias Papis.
Pedro: Gracias. (Sonrisa a medias)
José: Acá tienen los pasajes para que vayan por el fin de semana a Brasil ya que Pedro después tiene que trabajar.
Lucia: Te quiero Pa, gracias. (Abrazando a su padre)
Pedro: Lu, ¿vamos? (Sonrisa a medias)
Lucia: Si mi amor. (Dándome un beso en los labios)

Salimos de la iglesia  y nos dirigimos hasta la casa donde viviríamos con Lucia  a cambiarnos y buscar las valijas

Luego nos dirigimos a  Ezeiza y emprendimos viaje hasta Brasil, solo hablaba algunas palabras

Lo único que quería en este momento es despertarme de esta pesadilla que estaba viviendo

Un rato después ya habíamos llegado a Brasil, salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel donde tendríamos nuestra noche de bodas

Después de acomodar algunas  cosas Lucia se me acerco me beso y luego me dijo…

Lucia: quiero que tengamos nuestra noche de bodas, y que me hagas un hijo asi cuando me tenga que ir no te quedes solo

Pedro: perdóname Lucia pero no te amo, y no quiero lastimarte pero no va haber noche de bodas

Lucia: ¿Porque Pedro? sos mi esposo ahora.
Pedro: Lucia entendeme, no voy a hacerte un hijo no vas a aguantar con la enfermedad que tenés. Si queres podemos adoptar pero no puedo estar con vos porque yo solo le pertenezco a una sola mujer. Perdon Lu.
Lucia: Perdóname vos Pedro, soy una tonta me olvidé que te casaste conmigo por lástima. Y si quiero que tramitemos los papeles para adoptar un bebé.
Pedro: Gracias por entenderme Lu (besando su frente y yendo hacia la puerta)
Lucia: ¿A donde vas?
Pedro: A caminar un rato, necesito pensar.
Lucia: Anda, yo voy a acostarme un rato los medicamentos me hacen tener sueño.
Pedro: Descansa Lu. (Yéndome)

Comencé a caminar por el lugar mientras lo hacía derramaba lagrimas de bronca por todo lo que habia pasado mas al recordar como mi amor se habia ido corriendo de  la iglesia al escuchar mi estúpido sí, que ojala hubiera sido para ella

Me arrepentía en este momento de lo que hice pero ya no habia vuelta atrás, ya me habia casado

En ese momento me puse a pensar en lo que me dijo Lucia de tener un hijo, pero era lo que  menos quería ahora, tener un hijo y menos si no era con la mujer que amaba

Yo soy un hombre de palabra y con la única que iba a tener hijos algún día iba a ser con Paula con mi amor y tambien con la única que iba a volver a entregarme.

 

Si dejan más de 15 comentarios el martes a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario