viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 49 ♥


Cuenta Pedro: la doctora Estrada se acerco hasta nosotros y nos dijo…

Doctora Estrada: hicimos todo lo posible

Pedro: ¿qué le paso a mi prima? (llorando)

Doctora Estrada: pudimos salvar a la  bebe, y ahora está en una incubadora, mientras se desarrollan los pulmones

Pedro: ¿y mi prima?

Doctora Estrada: está muy grave

Pedro: ¿cómo que está muy grave? (gritando)

Paula: para amor cálmate, deja  hablar a la doctora

Doctora Estrada: necesitamos hacerle una transfusión urgente, perdió mucha sangre y si no conseguimos la sangre enseguida puede ser fatal

Pedro: ¿y qué pasa que no lo hacen?

Doctora Estada: es que es muy difícil de conseguir el único es el doctor Paz

Pedro: ni loco voy a pedirle  sangre a ese, mi prima está  mal por culpa de él

Doctora Estrada: Estos minutos son vitales Doctor Alfonso.
Paula: Amor por favor, no quiero que le pase nada a Zai. (Agarrándome de la cara)
Pedro: Dije que no, yo también tengo el mismo tipo de sangre.
Doctora Estrada: Entonces acompáñeme  doctor.
Pedro: Ya vuelvo amor, vos anda a llamar para ver cómo está Almi y después anda a los cuneros seguro la bebé ya está ahí. (Besando a mi mujer y yéndome con la doctora)

Después de darle la sangre a Zaira la enfermera me dijo…

Enfermera: por ahora va estar bien con esta transfusión pero vamos a necesitar más sangre

Pedro: pídanlo al banco de sangre, pero de ninguna manera quiero que reciba sangre del doctor Paz

Enfermera: pero doctor

Pedro: es una orden y espero que se cumpla

Salí de ahí y me dirigi al cunero donde se encontraba Paula…

Pedro: hola amor

Paula: hola hermoso, ¿viste que linda es?

Pedro: es hermosa, se parece a Zai cuando era chica

Paula: tenemos un problema mi amor

Pedro: ¿qué paso?

Paula: hay que registrar a la bebe y para eso necesitamos a Nan

Pedro: de ninguna manera ya le dije que no tiene ni mujer e hija, lo perdió todo cuando la engaño

Paula: pero amor. Hernán es su papa y tiene todo el derecho

Pedro: basta Paula, ya dije que no en todo caso que lo decida Zaira y si ella quiere que no tenga su apellido la apoyo

Paula: Bueno está bien no te enojes esperemos que despierte Zai.
Pedro: ¿Que nombre le vamos a poner?
Paula: La bebé tiene nombre, Zai ya le habia elegido unos días atrás. (Mirando por el vidrio a la bebé)
Pedro: ¿Y cuál es?
Paula: Victoria Paz, bueno era unos días atrás. (Mordiéndose el labio)
Pedro: Si me gusta Victoria.
Paula: Es muy lindo nombre.
Pedro: Si ahora le digo a la enfermera para que lo anote.
Paula: Amor voy a ir a lo de mamá para ver cómo está Almi.

Pedro: anda tranquila yo me quedo un rato más y después te voy a buscar

Paula: deja amor, mejor espérame en casa, vas a estar muy cansado para manejar

Pedro: prefiero irlas a buscar y estar más tranquilo

Paula: Amor, ¿con quién se va a quedar Zaira acá?, ¿quién se queda con ellas?

Pedro: podemos turnarnos entre nosotros, pero igual hay muchas enfermeras

Paula: si queres hablo con mi mama, para que cuide a Alma unos días asi me quedo toda la noche con Zai

Pedro: no mi amor, prefiero que vos te quedes con Alma

Paula: ¿Tus tíos donde están? Llamémoslos a ellos para decirles que Zai está internada y que ya nació Viko.

Pedro: están de viaje en un congreso medico, no sé si llamarlos

Paula: amor, si nos llamas se van a enojar, Zaira es su única hija

Pedro: ahora los llamo mi amor

Cuenta Paula: Pedro estaba muy enojado y con razón, Zaira casi se muere y  pierde su bebe por culpa de Hernán que la habia engañado

Por más que quise convencerlo de que Hernán tenía que estar ahí el no quizo saber nada

Era su decisión  y habia que respetarla…

Fue  cuando le dije que sus tíos tenían que saber lo que pasaba con Zaira, al principio no quizo para no preocuparlos pero después accedió y los llamo

Después de hablar con  sus tíos Pedro me dijo…

Pedro: me dijeron que hoy salen en el primer  avión  de esta noche

En ese momento se apareció Hernán y al verlo Pedro se fue a enfrentarlo

Pedro: ¿Que queres acá desgraciado? (Encarándolo)
Hernán: Vengo a preguntar por Zai y como está MI hija. (Remarcando eso)

Pedro: ya te dije que vos no tenes nada, después de lo que hiciste

Hernán: vos no sos nadie para decirme lo que tengo que hacer

Pedro: Claro que sí, es mi hermana la que se está muriendo ahí adentro y mi sobrina la que está en una incubadora luchando por culpa de tu estupidez.
Hernán: ¿Ya nació Viko? ¿Cómo que Zai se está muriendo? (Asustado lleno de culpa)

Pedro: Zaira, perdió mucho sangre y ahora lucha por su vida

Hernán: quiero verlas

Pedro: NO, a Zaira no se la puede pasar a ver, ¿y a la bebé para que queres verla? si no la queres

Desde que supiste que venía al mundo no la quisiste, (con bronca)

Hernán: eso no es cierto

Pedro: no me lo niegues, vos mismo me dijiste que Zaira se embarazo rápido, seguro que por eso la engañaste

Hernán: Eso no es verdad, fue un error claro que quiero a mi hija muero por conocerla y ni vos ni nadie me lo va a impedir asi es que córrete.

Pedro: ya te dije que no, asi que vas  tener que pasar por mi cadáver

Hernán: ok

Paula: basta los dos, ustedes son amigos de toda la vida, porque no arreglan las cosas como gente adulta

Pedro: Yo no voy a arreglar nada con este que por su culpa Zaira está mal y no va a pasar.
Paula: Basta Pedro te guste o no sigue siendo el esposo de Zaira porque no están divorciados y lo quieras o no es el papá de Viko.
Pedro: Paula. (Mirándola serio)
Paula: Paula nada, Nan es uno de los mejores pediatras del país deja que revise a Victoria que por lo menos eso haga bien en su vida.

Pedro: está  bien, pero  es la última vez, no lo quiero cerca de mi sobrina y de mi prima

Paula: Basta Pedro, anda y ve que es lo que tiene la bebé y demás.
Hernán: ¿Pero les dijo algo la doctora?
Paula: No solo que tenía que estar en la incubadora para que se desarrollen los pulmones.
Hernán: ¿Y Zai?
Paula: Zai está ahí, está grave perdió mucha sangre y es todo lo que sabemos.
Hernán: Voy a ir a conocer a mi hija y después pregunto por Zaira.
Paula: Dale anda.
Hernán: Gracias Pau.

Paula: No lo hago por vos es por esa bebé que no tiene la culpa de nada y que tampoco pidió venir al mundo.
Hernán: Gracias de todos modos. (Yéndose corriendo)

Después de que Hernán se fue Pedro me dijo…

Pedro: Paula no me gusta que no respeten mis ordenes

Paula: amor, dejemos que las cosas vayan de a poco, además yo no tengo porque acatar ninguna orden. No soy ningún empleado tuyo.
Pedro: Sos mi esposa ¿me estas jodiendo?
Paula: No soy tu esposa Pedro.

Pedro: está bien sos mi novia, pero me gustaría que algún día seas la señora Alfonso

Paula: y a mi tambien

Pedro: Pero entende que  Zaira está mal por el

Paula: bueno, ahora que se haga cargo de ellas para remediar lo que hizo

Pedro: está bien (resignado)

Cuenta Pedro: mientras que estábamos ahí, puede ver que habían llegado los padres de Hernán.

Y con toda mi furia me acerque hasta ellos y les dije….

Pedro: ¿qué hacen acá?, váyanse ya de acá que no tienen que estar.

Xxx:….

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario