sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 50 ♥


XXX: ¿qué te pasa Pedro?, vos no podes prohibirnos ver a nuestra nieta

Pedro: su nieta casi no nace por culpa de su hijo que tiene una amante

Paula: Pedro basta se ve que los papás de Nan no saben nada mira como se puso Norma. (Ayudando a la mamá de Nan)
XXX: ¿Haber que es lo que pasa acá? ¿Cómo es eso que Hernán tiene una amante?
Pedro: Si es verdad esta mañana que Zai vino a visitarlo lo encontró con otra en su consultorio en circunstancias muy comprometedoras.
Norma: Díganme que eso no es cierto, mi hijo no pudo haber hecho algo asi, el ama a su esposa.
Paula: Perdón Normi pero es verdad por eso Zai se puso mal y tuvieron que sacar a la bebé de urgencias.

¿Y ustedes como se enteraron que estábamos acá?
Norma: Habia llamado a Zaira para invitarla a comer y la chica que la ayuda en la casa nos dijo que estaban acá.
XXX: Esto a Hernán nunca se lo voy a perdonar. (Enojadísimo)
Paula: Tranquilo Juan que te va a hacer mal.
Juan: Es que no puedo creer todo esto, nosotros no educamos a nuestro hijo asi.
Norma: ¿Como están Zai y la bebé?
Paula: Zai está un poco mejor después de la transfusión pero estas veinticuatro horas son cruciales y la bebé está hermosa en la incubadora porque es prematura.
Norma: ¿Y podemos verlas?
Paula: A Zai no le permiten visitas por ahora porque está en cuidados intensivos y a Viko la pueden ver desde el vidrio del cunero.
Norma: ¿Me acompañas Juan?
Juan: Si vamos, permiso chicos.
Pedro: Perdon enserio pero estoy muy enojado no quiero que les pase nada a las dos. (Triste)
Juan: No te preocupes Pedro entendemos y esto a mi hijo no se lo vamos a dejar pasar. Permiso.
Pedro: Vayan tranquilos. (Viendo cuando se iban)

Cuenta Paula: mientras estábamos ahí llegaron los padres de Hernán, pero cuando Pedro los vio quiso echarlos

Los pobre son entendían nada de lo que pasaba y Porque pedro reaccionaba asi

Hasta  que Pedro les dijo que Zaira estaba asi por que descubrió a Hernán  con su amante.

Al principio los padres de Hernán no lo podían creer, pero luego le confirmamos que eran abuelos.

Luego pidieron ver a Zaira y a la bebe, pero les dije que solo podían ver a la bebe.

Después de que los padres de Zai se fueron Pedro me dijo…

Pedro: Por lo menos no apañaron al nene,

Paula: era lo menos que podían hacer mi amor

Pedro. Vamos a almorzar,

Paula: dale vamos que te invito

Pedro: no invito yo vamos al restaurant de acá la vuelta asi volvemos rápido.

Mientras almorzábamos le dije a Pedro…

Paula: amor Zaira va estar bien, ella es muy fuerte

Pedro: yo me muero si le pasa algo, desde que éramos chicos siempre la cuide como mi hermanita menor y ahora con todo esto no sé cómo seguir y todo por Nan

Paula: se que Nan hizo muy mal, pero deja que  de a poco pueda remediar lo que hizo,

Pedro: aunque lo repare Zaira se que nunca lo va a perdonar

Paula: ellos se aman mi amor, no nos metamos y dejemos que  ellos arreglen sus cosas, los de afuera son de palo

Pedro: ojala tengas razón, pero si Zai lo perdona va seguir con su vida de pirata

Paula: dale una oportunidad mi amor, Nan es tu amigo de toda la vida,  no pierdan la amistad que tenían

Pedro: pero él se cago en la amistad cuando hizo lo que hizo Pau

Después de un rato volvimos a la clínica y mientras Pedro atendía algunos pacientes fui a ver a Zaira que estaba sola

Cuando entre me acerque a ella y comencé a hablarle….

Paula: hola cachorra, no puedo creer que estés acá te necesito mucho amiga, por favor despertate

Paula: Dale gordita hermosa tu bebé te necesita, necesita a su mamá que es lo único que tiene. Despertate Zai. (Acariciándole el pelo)

Tenes que ver lo hermosa que es Victoria, según Pedro es muy parecida   a vos por favor despertate, no te dejes vencer amiga

En ese momento entro una enfermera….

Enfermera: señorita se tiene que retirar

Paula: por favor un rato mas

Enfermera: no, ya estuvo mucho tiempo y están prohibidas las visitas

Paula: está bien, chau amiga después  vengo

Cuando Salí lo vi a Pedro que estaba hablando con los padres de Hernán….

Pedro: ¿como la viste?

Paula: sigue dormida, espero que se despierte pronto

Fue en ese  momento que se apareció Hernán y sus padres lo encararon

Norma: vos no tenes vergüenza

Hernán: mama yo te puedo explicar

Norma: ¿qué me vas a explicar que tenes una amante? (gritando)

Hernán: Mamá cálmate yo te puedo explicar todo.
Norma: No quiero que me expliques nada, me decepcionaste y no quiero que te acerques ni a Zaira ni a Victoria.

De ahora en más tu papá y yo nos vamos a hacer cargo de ellas.
Hernán: Pero son mi esposa y mi hija.
Norma: Por vos es que están acá, por vos la bebé tuvo que nacer antes, por vos Zaira esta como está y lo que menos podes hacer es venir como sin nada.

Hernán: tenes razón me mande una cagada y estoy arrepentido, pero no voy a dejar que interfieras en mi vida y en mi matrimonio

Norma: Acá el único que hizo pedazos su matrimonio fuiste vos.

Hernán: y  estoy reparando mi error ¿o te pensas que me gusta lo que está pasando?, yo me muero si me falta Zaira,

Norma: No pensaste lo mismo cuando estabas con otra mujer.

Hernán: fue un error y estoy muy arrepentido, y si viniste a seguir dándome mejor ándate

Pedro: No le hables asi a tu mamá que el único que se mandó la cagada sos vos. Y no se va a ir a ningún lado.
Paula: Y Nan ¿Pudiste ver a Victoria? ¿Cómo está?

Hernán: está mucho mejor, pero por el momento y hasta que no tenga un peso adecuado va tener que estar en la incubadora

Paula: gracias  adiós que esta mejor

Hernán: ahora voy a ver a mi esposa permiso

Pedro: te dije que no te acerques

Hernán: Vos no me vas a decir lo que voy a hacer, Zaira es mi esposa y voy a entrar a verla

Pedro: está bien, pero sí despierta y te echa no es mi culpa.
Hernán: ya te escuche demasiado (yéndose)
Cuenta pedro: Después de defender a la madre de Hernán de como la trataba su hijo., Me pelie con el por qué quería ver a Zaira.
Pero me reprocho que él fuera su esposo y entró a verla.
Mientras que me quedé hablando con su madre.
Norma: Pedro, en nombre de nuestra familia te pido perdón.

Pedro: Ustedes no tienen que pedir perdón por nada acá el único culpable es Hernán que se mando una y bien grande.

Norma: igual te vuelvo a pedir disculpas, ahora me voy asi vengo más tarde.
Pedro: vaya tranquila
Norma: adiós.
Pedro: amor, ¿me acompaña a ver a Viko?

Paula: si mi amor

Mientras que Pedro revisaba a la bebe  le dije…

Paula: ¿hasta cuando tiene que estar acá?

Pedro: y unas semanas más por lo menos hasta que este mejor, acordate que es prematura.

Paula: me da cosa dejarla solita acá

Pedro: no está sola mi amor siempre esta cuidada,

Paula: pero no está con su familia que somos nosotros y sus papas

Pedro: te prometo que vas estar mejor ya paso la prueba más grande, al vencer a la muerte

Paula: tenes razón, pero con Zai asi como esta y ella acá  me hace muy mal.

Pedro: a mi tambien pero las dos son muy fuertes y cuando menos lo esperes van estar en casa

Pedro: Amor, ¿por qué no vas a buscar a Almi y van a descansar? Seguro la nena te extraña y quiere comer.
Paula: Yo también la extraño a mi bebita voy a casa de mamá a buscarla y  después voy a  nuestra casa a descansar. Mañana vuelvo.
Pedro: Me parece perfecto mi amor.
Paula: ¿Me acompañas a tomar un taxi?
Pedro: Llévate de vuelta el auto de Zai, después de que pase todo esto hay que comprarte un auto.
Paula: Si tengo que comprarme un auto.
Pedro: Vamos que te acompaño hasta el auto. (Agarrándole la mano)

Cuenta Paula: ya habia una semana de que Zaira seguía en terapia, con Pedro y Hernán nos turnábamos para cuidarla junto con sus padres

Mientas que con Hernán las cosas estaban muy mal, después de lo que hizo los padres de ella habían cambiado la relación con el

Por otro la relación entre Pepe y Hernán estaba cada vez peor hasta estuvieron a punto de irse a las manos, pero siempre prefirieron arreglas las cosas como personas adultas

Hoy me encontraba cuidando a Zaira ya que me tocaba a mí...

Hasta que en un momento vi que se movió y abrió los ojos….

Paula: te despertas te amiga (llorando emocionada)

Zaira:…..

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario