lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 59 ♥


Dos meses después…

Cuenta Pedro: Me encontraba en un nuestra casa jugando con Paula y Alma quien habia empezado a caminar hace muy poco y habia que andar corriéndola por todos lados.

Paula: Alma veni para acá que te tenes que bañar

Alma: no quiero (mientras corría y se mataba de risa)

Pedro: te agarre, vamos a bañarse (llevándola al baño).

Alma: no quiero (comenzando a llorar)

Paula: No, ¿por qué lloras mi vida?, ¿no te queres bañar mi amor? (Hablándole tierna a Almi)

Alma: No, mami.

Paula: Haber dámela mi amor.

Alma: Mami (Estirando sus bracitos haciendo pucheros)

Paula: ¿Vamos a bañarnos con mami?

Almi: Shi.

Paula: Vamos y después mami te va a regalar una paleta.

Alma: Si leta.

Paula: Si cielo paleta, ya volvemos mi amor. (Yendo hacia el baño)

Pedro: vayan tranquilas

Mientras Paula estaba en el baño me encargue de hacer algunas llamadas, ya que Paula necesitaba distraerse y olvidar por un momento el tema de no haber quedado todavía embarazada durante estos meses

Se me habia ocurrido realizar esta noche el viaje que le habia regalado para su cumpleaños y relajarnos

Ya con todas las llamadas hechas me quedé esperando a mis mujeres
Estaba decidido este viaje iba ser muy especial,
Fue en ese momento que Paula se sentó a mi lado con Alma ya cambiada.
Paula: ¿qué hacías?
Pedro: estaba haciendo algunas llamadas

Paula: ¿Llamadas para que amor?

Pedro: Ya te vas a enterar, ¿estás bien vos?

Paula: Si amor ¿por qué?

Pedro: Porque hace un mes que te veo triste, ¿por qué va a ser mi amor? No te quiero ver asi no me gusta.

Paula: Sabes muy bien lo que me pasa.

Pedro: Ya va a llegar no te preocupes mas por favor. Te tengo una sorpresa.

Paula: ¿Qué?

Pedro por eso mismo, está noche nos vamos de viaje

Paula: ¿qué?, ¿cómo que está noche?, no  prepare nada.
Pedro: no importa. Vamos que te ayudó

Nos dirigimos al cuarto y comenzamos armar las valijas, junto con un bolsito para Alma, ya que se quedaría con julia,
Pedro: ya está todo amor, ¿queres que lleve a Alma?
Paula: espera que faltan las cosas del chancho

Pedro: Es verdad que tenemos dos hijos por ahora. (Besando su cuello)
Paula: Solo las cositas que necesita ¿sí?
Pedro: Si amor, Alma Moro y yo te esperamos en la sala.

Después de un rato apareció con las cosas de Moro.
Pedro: ¿todo eso es de Moro?
Paula: sí mi amor.
Pedro: ¿tantas cosas?

Paula: Si igual hay algunas cosas de mi princesa que no entraron en su bolso.
Pedro: Bueno vamos a dejar a los bebés a lo de tu mamá.
Paula: ¿Cuánto tiempo nos vamos?
Pedro: Dos semanas.
Paula: ¿Qué? ¿Cómo que dos semanas?
Pedro: Si ¿que tiene?
Paula: Que Alma es chiquita todavía.
Pedro: Va a estar bien Alma mi amor además ya no toma teta. Todo va a estar bien no te preocupes.
Paula: Bueno vamos antes de que me arrepienta. (Llevando todas las cosas de Moro a la camioneta)

Nos dirigimos hasta lo de julia a dejar a Alma y Moro pero sin decirle a Paula que nuestras valijas estaban en el auto
Apenas llegamos Alma quizo ir con su abuela…
Alma: abuela (estirándole los bracitos)

Julia: Hola mi vida, ¿te vas a quedar a dormir con la abuela?
Alma: Shi. (Abrazándola)
Julia: Despedite de tus papitos y después te regalo una paleta.
Alma: Chau. (Haciendo con su manito)
Paula: Chau mi amor te voy a extrañar mucho. (Llenándola de besos)
Pedro: Chau princesa pórtate bien con la abuela ¿sí? (Besando la frente de mi hija)

Alma: shi
Cuenta Paula: Pedro me habia dicho que está noche viajábamos.
Al principio quise matarlo, pero cuando me dijo que me ayudaba armas las valijas me relaje.
Ya con las valijas listas nos dirigimos a la casa de mi mamá a dejar a Alma y Moro
Después de despedirnos emprendimos camino hasta nuestra casa.
Pero en un momento me di cuenta que habia cambiado el recorrido y le dije...
Paula: ¿donde vamos?
Pedro: al aeropuerto (sonriendo)

Paula: ¿pero no viajábamos a la noche?

Pedro: una mentirita piadosa cielo

Paula: amo cuando armas estas sorpresas

Pedro: ¿solo me amas cuando te doy sorpresas?

Paula: a vos entero te amo mi amor

Pedro: mas te vale Chaves (besándome)

Un rato después llegamos al aeropuerto y mientras esperábamos que salga nuestro vuelo fuimos a tomar un café.

Paula: ¿Y es largo el viaje amor?
Pedro: Más o menos mi vida como 10 horas.
Paula: Uh es bastante.
Pedro: Si un poquito pero vas a ver que lo vamos a disfrutar mucho.
Paula: Estando vos a mi lado yo soy la más feliz de todas.
Pedro: Y yo al lado tuyo el hombre más dichoso. (Beso tierno)
En ese momento llamaban para que abordemos nuestro vuelo.
Pedro: Vamos amor.
Paula: Vamos cielo. (Agarrando su mano)
Fuimos hasta el lugar nos registramos y subimos, listos de vuelta para empezar una nueva aventura juntos.

Durante el viaje estuvimos mimándonos, hasta que en un momento decidimos dormir un rato.
Fue en ese momento que Pedro bajo los asientos haciéndolos cama, durmiéndonos abrazados.
Después de varias horas de viaje aterrizamos en el lugar donde pasaríamos nuestras vacaciones.
Fue en ese momento que Pedro me dijo....
Pedro: bienvenida a las mejores vacaciones que vamos a pasar

Paula: si son al lado tuyo van a ser las mejores, te amo

Pedro. Yo más (besándome)

Ya habia pasado una semana de que estábamos en Bahamas, realmente habia pasado los mejores días de mi vida al lado de Pedro.

Obviamente que durante ese tiempo seguimos buscando el bebe...

Hoy habia comprado un test de embarazo sin decirle nada a Pedro, y me encerré a escondidas en el baño para hacérmelo

Después de un rato tome el test en mis manos y vi el resultado

 

Si dejan  más de 15  comentarios el  miércoles  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario