miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 60 ♥


Cuenta Pedro: después de unas hermosas de vacaciones y de seguir buscando el Alfonsito, habia decidido preparar una hermosa sorpresa para Paula

Hoy mientras Paula dormía aproveche y fui a comprar algo que le iba encantar cuando lo vea.

Luego seguí preparando toda la sorpresa y al terminar volví a la habitación…

Justo cuando entre Paula estaba  levantándose y me dijo…

Paula: ¿donde estabas?

Pedro: Salí a caminar

Paula: Bueno, veni acóstate un ratito conmigo cielo. (Abriéndome los brazos para que vaya con ella)

Pedro: ¿esta mimosa Chaves? (mientras la abrazaba contra mi pecho)

Paula: muy (abrazándome fuerte)

Pedro: ¿dormimos un ratito?

Paula: si mi amor

Un  rato más tarde me desperté y comencé a despertar a mi mujer…

Pedro: amor levántate que en un rato tenemos que salir

Paula: ¿donde vamos? (abriendo los ojos)

Pedro: ahora vamos a ir a pasar un rato en la playa y después más tarde   te invito a almorzar a un restaurant que está cerca de la playa y después de ahí tengo una sorpresa  muy linda

Paula: ¿puede haber un adelanto?

Pedro: ni loco (riendo)

Paula: dale mi amor, no seas asi, no me voy aguantar hasta la noche

Pedro: si que vas aguantar y yo te voy ayudar a eso ahora vamos un rato al mar

Paula: espera que me cambio mi amor

Pedro: bueno pero no tardes mucho

Paula: ya vengo

Un rato después Paula ya estaba lista y partimos hasta la playa.

Pedro: amor, ¿no tenias una remera para ponerte?

Paula: ¿qué pasa?

Pedro: que saliste en short y la parte de arriba de la bikini y te miran todos

Paula: ay amor no seas molesto mira vamos a sentarnos allá.

Pedro: ok  (resignado)

Paula: hace mucho calor acá sacándose el short

Pedro: Paula (mirándola mal)

Paula: tengo que tomar sol amor, ¿me pasas un poco de bronceador en la espalda?

Pedro: está bien date vuelta que te paso

Cuenta Paula: Pedro me habia dicho que tenía  una sorpresa preparada para mí.

Pero como siempre no me quiso decir nada y para distraerme nos fuimos un rato a la playa.

Estuvimos un rato tomando sol hasta  que me dijo…

Pedro: ¿vamos un rato al mar?

Paula: anda vos amor yo me quiero quedar acá

Pedro: ok (tomándome en brazos y corriendo conmigo hacia el mar)

Paula: Pedro te voy a matar

Pedro: Va  ser divertido mi amor (Riendo)
Paula: Bájame Pedro me vas a lastimar. (Levantando la voz)
Pedro: Perdón amor, ¿estás bien? (Bajándome de sus hombros)
Paula: No, te dije bien que no quería ir, ¿no podes entender? (Enojada porque me habia golpeado un poco al correr)
Pedro: Perdón Gorda no fue mi intención, solo quería que nos divirtamos.
Paula: ¿Nos podemos ir? Ya no quiero estar acá. (Yéndome hacia donde estaban nuestras cosas)

En ese momento  Pedro se me acerco abrazándome por la cintura…

Pedro: mi amor, ¿me perdonas?, se que te lastimaste por mi culpa pero no arruinemos este día por una pavada mía

Paula: pero yo te dije que quería tomar sol

Pedro: está bien me perdonas (arrodillándose)

Paula: Pedro no te arrodilles nos están mirando todos.
Pedro: Ok, ¿qué te parece si vamos a bucear?

Paula: dale pero la próxima vez te mato

Pedro: está bien ahora quedémonos acá sentándose a mi lado

Paula: ¿Pero no íbamos a bucear ahora?

Pedro: no es mas tarde ahora tomemos sol (sentándose en la lona)

Paula: Pero…

Interrumpe Pedro…

Pedro: Pero nada, veni mi amor sentate

Un rato más tarde volvimos al hotel, y cuando se hizo la hora nos

Bañamos entre mimos y besos y nos vestimos elegantes para ir al restaurant

Un rato Después nos encontrábamos almorzando en el restaurant.
Paula: que lindo lugar mi amor. Es la primera vez que vinimos desde que estamos acá,
Pedro: es que hoy es una noche especial y elegí este lugar por eso.
Paula: ¿qué te traes entre manos Alfonso?

Pedro: ya te vas a enterar, ¿pido postre?, ¿o preferís comerte este rico postre? (pícaro)

Paula: Pedro no seas desubicado que estamos en público. (Sonrojándose)

Pedro: bueno, ¿entonces pido postre?

Paula: claro muero por comer algo con mucho chocolate

Pedro: ok, pero te va hacer mal tanto chocolate

Paula: no nos va…. (Habia metido la pata y tenía que zafar)

Pedro: ¿qué dijiste?

Paula: que no me va hacer mal tanto chocolate

Pedro: yo escuche otra cosa

Paula: habrás escuchado mal, pedi el postre mejor

Pedro pidió el postre  y como era muy grande lo comimos entre los dos.

Luego de un rato Pedro me dijo…

Pedro: vamos que llego la hora de tu sorpresa

Paula: vamos  rápido que desde la  mañana me tenes asi

Después de un rato llegamos al mar…

Pedro: bienvenida a tu sorpresa

Paula: ¿qué hacemos acá?

Pedro: vamos a bucear mi amor (entregándome los trajes de buzo)

Paula: estás loco pero te amo igual (besándolo)

Estuvimos un rato buceando hasta que en un momento Pedro se detuvo tomando mi mano  arrodillándose

Fue cuando en ese momento me mostro un anillo y entendí lo que me quería decir
 
 
Pedro me estaba pidiendo matrimonio debajo del agua, era el momento más feliz de mi vida y el que siempre habia esperado

Le dije que si asintiendo con mi cabeza mientras que Pedro me colocaba el anillo en mi mano
 
 

Si dejan  más de 15  comentarios el viernes   a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario