viernes, 24 de mayo de 2013

Capitulo 61 ♥


Cuenta Paula: Después de la hermosa propuesta de Pedro salimos del mar y entre besos comenzamos a cambiarnos
Pedro: ay soy feliz (tomando mi rostro con sus manos y besándome)
Paula: yo también soy muy feliz mi amor, todavía no puedo creer que nos vayamos a casar,
Pedro: pues créelo  porque es verdad, muy pronto vas a ser la señora Alfonso, asi que empecemos a poner fecha
Paula: ¿puede ser el mes que viene?

Pedro: El mes que viene, ¿por qué tan rápido mi amor? (Sonriéndome extrañado)

Paula: sino queres el mes que viene, lo hacemos en un año

Pedro: No amor solo preguntaba, me encanta la idea, quiero que seas mi esposa lo antes posible. (Besándome)

Paula: bueno, entonces cuando volvamos ponemos fecha.
Pero ahora vamos que te quiero llenar de besos

Pedro: Yo también te quiero llenar de besos.
Paula: Dale pero después te invito a cenar que ahora soy yo la que te quiere dar una sorpresa. (Besando su nariz)

Pedro: ¿me vas a tener asi hasta la noche?
Paula: si mi amor es una sorpresa asi que aguanta

Pedro: bueno, vamos  y empezamos el festejo de nuestro compromiso

Paula. ¿Tan rápido queres empezar a festejar?

Pedro: si mi amor, me muero por hacerte mía, pero esta vez como futuros esposos

Paula: ¿no te aguantas  hasta la noche?, mira que la sorpresa que te tengo preparada te va encantar.

Pedro: está bien hagamos una cosa compremos una merienda y la tomamos en la habitación

Paula: dale de paso dormimos una siesta (besándole el cuello)

Pedro: no me provoque Chaves que no te perdono hasta la noche

Paula: te vas a tener que aguantar te dije, ahora vamos a comprar la merienda

Pedro: ok vamos

Cuenta Pedro: me voy a casar con el amor de mi vida, y soy el hombre más  feliz del mundo

Pero cuando le dije a Paula de festejar haciendo el amor, me dijo que me aguante hasta la noche que me tenía una sorpresa

Si ella era ansiosa yo era peor en ese sentido, fue cuando me ofreció comprar una merienda y dormir una siesta

Un rato más tarde ya habíamos merendado y nos acostamos un rato a dormir.

Al llegar la noche nos dirigimos a un restaurant cerca de ahí y mientras comíamos le dije…

Pedro: me parece que ya me tendrías que decir la sorpresa mi amor

Paula: espera un poco mi amor no seas tan ansioso

Pedro: ¿Que es lo que tengo que esperar Paula? (Bufando)

Paula: ya te vas enterar, lo que si te puedo decir es que te va a gustar

Pedro: ok (resignado)

Ya me estaba poniendo histérico y para ponerme más loco a Paula se le ocurrió pedir postre no me aguante mas y le dije…

Pedro: bueno basta Paula ya quiero saber que pasa (enojado)

Paula: Hey tampoco te enojes, ¿no podemos comer el postre y te lo digo?

Pedro: podes hacer las dos cosas asi que habla ya

Paula: bueno te cuento

Pedro: dale

Paula: quevinimosdosynosvamostres (hablando rápido)

Pedro: ¿Qué? Habla más despacio.
Paula: quevinimosdosynosvamostres.
Pedro: Paulaa.
Paula: ¡ESTOY EMBARAZADA! (Levantando la voz)

Fue en ese  momento que todas las miradas de la gente que estaba ahí se posaron en nosotros

Pedro: ¿qué dijiste?

Paula: que estoy embarazada, que vamos a ser papas después de tanto buscar

Pedro: ¿Vamos a ser papás? (Las lágrimas ya corrían por mis mejillas)
Paula: Si (Con una sonrisa)
Pedro: VOY A SER PAPÁ (Grité emocionado levantándome para abrazar a mi mujer)

Paula: ¿estás contento? (mientras me abrazaba)

Pedro: Más que contento estoy Feliz. Vamos a tener otro bebé. ¿Vos estas contenta?
Paula: Se me sale el pecho de la felicidad.
Pedro: ¿Cuándo? ¿Cómo? (Mirándola emocionado)

Paula: Me entere hoy a la mañana mientras estaba en el baño y vos habías salido, aproveche y me hice el test

Pedro: ¿y te sentís bien?

Paula: perfecta

Pedro: ¿por eso me dijiste que en un mes nos casemos?

Paula: Y si igual si no queres no hay problema.
Pedro: No yo quiero casarme ya nomás con vos. Y que casados esperemos a nuestro nuevo bebé.
Paula: Amor, ¿qué tal si nos vamos o nos sentamos?, porque nos están mirando todos.

Pedro: vamos ya quiero festejar esta gran noticia (pícaro)

Paula: ay nene, pareces desesperado

Pedro: es una gran noticia mi amor, nos vamos a casar y como si fuera poco llega el Alfonsito

Paula: ¿Vos Decis que va a ser un varoncito?
Pedro: Si yo digo que es un varoncito, igual tenemos que ir a un doctor para saber como están y ver al bebé.
Paula: Mañana cuando lleguemos voy con mamá.
Pedro: Vamos a ir los dos, quiero estar presente en todo momento.

Paula: ¿cuándo se los vamos a decir a todos especialmente a Alma?

Pedro: Alma tiene que ser la primera en saberlo mi amor

Paula: ¿cómo lo tomara?

Pedro: muy bien

Paula: no quiero que se ponga celosa

Pedro: Amor tranquila, Alma es un bebé todavía no entiende mucho, ¿además viste como quiere a Viko? Todo va a estar bien.
Paula: Es verdad quiere mucho a su prima. Amor ¿podemos irnos? Estoy muy cansada.

Pedro: no te preocupes que yo te saco el cansancio

Paula: ¿No vamos a dormir?

Pedro: estás loca si te pensas que te voy a dejar dormir,

Paula: Amor pero estoy cansada de verdad, el bebé me hace tener sueño.

Pedro: está bien, vamos a dormir pero mañana no te me escapas

Paula: te lo prometo mi amor

Pedro: Te amo y estoy muy feliz. (Beso tierno)
Paula: Yo tambien te amor. ¿Vamos al hotel?
Pedro: Vamos. (Agarrando mi mano y yéndonos del lugar después de pagar)

Cuenta Paula: Cuando llegamos al hotel subimos hasta nuestra habitación, y antes de entrar Pedro me levanto en brazos

Paula: ¿qué haces mi amor? (riendo)

Pedro: los cuido

Paula: mi amor estoy embarazada, no inválida

Pedro: Ya se gorda pero quiero mimarte, mimarlos a los dos. (Beso)
Paula: Igual mi amor es de mala suerte que me alces asi antes de estar casado.
Pedro: ah bueno te bajo entonces. (Bajándome y abrazándome por la cintura para entrar)

Cuando entramos a la habitación Pedro me dijo...
Pedro: ¿se mueve?
Paula: todavía no es muy. Chiquito
Pedro: ¿puedo tocar la panza?

Paula: Obvio mi amor claro que podes, es tambien tu bebé.

En ese momento Pedro apoyó su mano sobre mi panza, y luego se agacho besándola.
Paula: sos un tierno mi amor

Pedro: Es que todo esto es nuevo para mí. Estoy muy ansioso y emocionado. (Besando mi panza dulcemente)
Paula: Sos un divino. (Acariciando su cabeza)
Pedro: Te amo, los amo.
Paula: Nosotros tambien te amamos.

Paula: ya quiero que veamos el primer eco de nuestro bebé

Pedro: Yo tambien y lo vamos a hacer en familia incluida mi princesa. (Ayudándome a acostarme)

Pedro se acostó a mi lado y le dije…

Paula: ¿nos abrazas para dormir?

Pedro: claro mi amor (dándome un beso y abrazándome con las manos apoyadas en mi panza)

Dos días después nos bajamos del avión y nos dirigimos a la casa de mi mama a buscar a Alma,

Cuando entramos vimos a…

 

Si dejan  más de 15  comentarios el domingo  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario