martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 56 ♥


Cuenta Paula: al quedarnos solas Zaira me dijo…

Zaira: a mí no me podes mentir

Paula: ¿qué pasa?

Zaira: eso es lo que quiero saber yo ¿como en mi casamiento quedaste de una noche y ahora no?

Paula: eso es lo que me van a decir los estudios, según mi mama la culpa es mi ansiedad

Zaira: Puede ser.

Paula: lo que no quiero con este tema que Pedro se canse y me deje

Zaira: mi primo te ama Pocha, te espero mucho tiempo para dejarte ir y si hace eso lo mato

Paula: tenes razón, ahora disfrutemos de nuestros hombres y de estas hermosas nenas que tenemos

Zaira: me parece que Alma tiene hambre (viendo como me tiraba de la ropa)

Paula: le doy de comer antes de que vengan, ah antes de que me olvide les trajimos algunos regalos

Zaira: no te hubieras molestado,

Paula: ¿cómo no me voy a molestar?, es mi ahijada, ahora cuando venga Pedro le digo que los busque en el auto

Zaira: hablando de mi primo, ¿ya te pidió casamiento?

Paula: todavía no pero me muero por que Pedro me diga que me case con él

Justo en ese momento sentimos que se cerraba la puerta señal de que habían vuelto

Zaira: ¿ya volvieron?

Pedro: si, habia poca gente y hicimos rápido

Paula: Que bueno.

Hernán: amor, voy a preparar el fuego mientras

Zaira: dale, mientras  nosotras preparamos las ensaladas

Pedro: yo voy con  él y lo ayudo

Cuenta Pedro: al volver de hacer las compras con Nan, pude escuchar el final de una conversación y me puso muy contento

Paula, quería ser mi esposa y asi iba ser, lo más pronto posible se lo propondría.

Hernán: ¿en qué pensas?

Pedro: en Paula

Hernán: hermano esta acá en la cocina, no se te va escapar

Pedro: no es eso, ¿vos escuchaste lo que dijo cuando entramos?

Hernán: ¿qué dijo?

Pedro: que se quiere casar conmigo

Hernán: ¿y cuando pensas hacerlo?

Pedro: no se, quiero que sea una linda propuesta que ni ella se espere

Hernán: en eso ya tenes experiencia, asi que no vas a tener problema con la propuesta

Pedro: no seas tonto, Paula es la mujer de mi vida y la propuesta que le  haga tiene que ser especial no se compara a la de Lucia que solo lo hice por darle una mejor calidad de vida

Hernán: mejor cambiemos de tema, que ahí vienen.
Pedro: si mejor
Paula: mientras se hace el asado con Zaira preparamos una picada.
Pedro: que bueno.
Hernán: ¿y las nenas?
Zaira: se quedaron dormidas

Hernán: Viko seguro se durmió más rápido.
Zaira: en eso tenes razón
Hernán: pobrecita mi bebe estaba muy cansada
Pedro: Alma tambien duerme mucho, aunque a veces se despierta en momentos oportunos
Paula: ay Pedro, ¿cómo vas a contar eso?
Zaira: hablando de Alma, ¿le van a festejar el cumple?
Pedro: cierto que se acerca su cumple y el de mi amor tambien (besando a Paula)

Hernán: ¿La gorda nació el mismo día que vos Pau?
Pedro: Si el amorcito de mi vida nació el mismo día que mi reina. (Besando su cuello)
Hernán: Doble fiesta entonces va  haber ¿no?
Pedro: Obviamente vamos a tirar la casa por la ventana, por la tarde el cumple de mi princesa que ya tengo todo preparado y por la noche vamos a un restaurant a festejar el cumple de mi amor. (Beso)
Paula: Mi amor no me habías dicho nada de lo del cumple de Almi.
Pedro: Es que la fiesta está programada desde el día que llegó a casa no tenemos que preocuparnos por nada solo a disfrutar.
Paula: Bueno. (Cambiándole la cara)
Pedro: ¿Pasa algo?
Paula: No nada. (Sonriendo a medias)
Hernán: Voy a ir a ver el asado haber si ya está asi comemos.
Zaira: ¿Por qué no acompañas a Nan pepe? (Guiñándome un ojo)
Pedro: Dale y de paso voy a ir a ver a las nenas. (Iba a besarla en la boca y me corrió la cara besando asi su mejilla)
Paula: Dale Pedro anda. (Seria)

Cuenta Paula: Cuando nos quedamos solas Zaira me dijo….

Zaira: ¿y ahora porque te enojaste?

Paula: yo pensaba hacer algo para el cumple de mi hija, pero veo que ya tenían todo armado, y no me tuvieron en cuenta ni que iba aparecer

Zaira: No podes Paula enojarte por eso, nadie sabía que eras la madre, córtala ¿sí?

Paula: pero entendeme, ¿si te pasara a vos que harías?

Zaira: está bien, pero  háblalo  con Pedro.

Paula: ¿para qué?

Zaira; porque son los padres de Alma

Paula: se va terminar enojando, y lo que menos quiero es pelear

Zaira: Pero tampoco es para que tengas cara de traste por una estupidez como esta Paula.
Paula: Y si no se, puede ser.
Zaira: Ya te dije háblalo con Pedro él te va a entender.

Paula: si mejor

El almuerzo fue bastante tranquilo, varias veces Pedro me quizo besar  pero le termine corriendo la cara.

Mientras que Zaira y Hernán trataban de distraernos con sus bromas.

Un rato más tarde volvimos a nuestra casa cuando llegamos Pedro me dijo…

Pedro: ¿se puede saber qué te pasa?

Paula: Pensa

Pedro: No la verdad que no tengo ni idea, haber decime porque este jueguito ya me está cansando. (Molesto)

Paula: ¿como queres que me ponga, cuando ya tenias organizado el cumple de nuestra hija sin tenerme en cuenta?

Pedro: ¿Eh? El cumple de la gorda no lo organicé yo lo organizó su...... (Quedándose callado)

Paula: ya lo sé no hace falta que lo digas el cumple de mi hija se lo organizo Lucia que para vos sigue siendo su mama

Pedro: es que Lucia es su mama

Paula: tenes razón, no se para que aparecí (yéndome llorando al baño y encerrándome ahí)

Pedro: No Paula pará no quise decir eso, amor. (Gritándome desde el otro lado de la puerta)
Paula: Déjame sola Pedro por favor. (Llorando mucho)
Pedro: Amor por favor cielo no llores déjame que te explique.
Paula: Solo ándate Pedro. (Con poca voz)
Pedro: Está bien cielo voy a salir a dar una vuelta con Almita.
Paula: .......... (No le dije nada, la gorda iba a estar bien con él)
Pedro: Te amo no lo dudes nunca.

Después de que Pedro se fue Salí del baño para tirarme en la cama y terminar de descargar mí angustia

Fue en ese momento que sonó mi celular y cuando mire era Zaira atendí….

Comunicación telefónica.

Paula: hola (llorando)

Zaira: hola Pochi, quería saber cómo andas, pero por tu vos me doy cuenta que te peleaste con  Pedro

Paula: asi es, discutimos por lo del cumple

Zaira; te dije Paula

Paula: lo último que me dijo es que Lucia es la madre

Zaira: ¿te dijo eso?

Paula: si y después no sabía cómo pedir perdón

Zaira: yo te dije que era al pedo que te enojaras, pero igual él tambien se zarpo

Paula: ahora no quiero hablar de él

Zaira: ¿está con vos?

Paula: no, se fue a pasear con Alma

Zaira: ahora estas enojada, pero después hablen y aclaren todo

Paula: ¿para qué?

Zaira: porque no puede ser que estén peleando por una muerta

Paula: No es exactamente por eso es por lo que me dijo.
Zaira: Igual Paula Lu fue su mamá te guste o no. Fue ella aunque estuviera enferma la que la cuidó y le dio todo el amor que vos no pudiste al principio.
Paula: Lo sé Zai y estoy muy agradecida con ella por todo lo que hizo por mi hija porque se ve que la cuidó y la quiso mucho pero me duele saber que no fui yo la que le dio mi amor sus primeros meses de vida.
Zaira: Pero lo estás haciendo ahora y eso es lo más importante de todo, Lucia solo quiso lo mejor para Alma por eso organizo su cumpleaños.

Ni vos ni ella tienen la culpa de lo que pasó.

Paula: tenes razón. Te dejo que ahí viene

Zaira: chau cuídate (cortando)

Cuando sentí que Pedro se acercaba me volví a encerrar en el baño,

Mientras estaba ahí sentí su vos…

Pedro: Paula, ¿no me digas que seguís ahí encerrada?

Paula: y si no estoy afuera es porque estoy acá (irónica)

Pedro: Paula sino queres que me enoje abríme la puerta

Paula: ¿Tanto te cuesta entender que quiero estar sola?

Pedro: Amor hablemos por favor no me gusta estar asi con vos.

Alma: Ma.

Pedro: si  no lo haces por mi Salí por Alma que te llama

Alma: ma (llamándola de vuelta)

Paula: ¿para qué queres que salga?, si para vos no soy nadie en su vida

Pedro: Mi amor nunca dije eso, por favor gorda salí, escucha como llora, ¿no te da pena?

En ese momento Salí del baño tome a Alma en brazos y me dirigi al living para darle de comer.

Mientras que Pedro me seguía, y yo no le prestaba atención….

Luego me senté en el sillón y comencé a darle de comer a mi hija.

Pedro: Pau, ¿podemos hablar?

Paula: ahora estoy ocupada

Pedro: Pau amor por favor no sé qué es lo que te pasa, estas muy rara últimamente. (Sentándose a mi lado)

Paula: ¿como queres que me ponga cuando no puedo participar en la organización del cumple de mi hija?

Pedro: ¿Pero yo qué culpa tengo Paula haber?

Paula: ninguna, pero ponete en mi lugar

Pedro: Haber Paula, ¿qué culpa tengo yo que Lucia le haya organizado todo el cumpleaños al mes de haber llegado a la casa?

Paula: Ya se pero….

Interrumpe Pedro….

Pedro: Nada Paula tus planteos son bastantes infantiles, tendrías que agradecer que Alma haya tenido una mamá como Lucia porque es su mamá también te guste o no.

Y esta charla ya no la quiero seguir, hace lo que se te peque la gana como siempre. (Yéndose enojado pegando un portazo mientras yo quedaba llorando en el sillón)

Un rato después Alma se quedo dormida, la lleve a su cuarto y me dirigi al despacho de Pedro a pedirle perdón

Cuando llegue vi que estaba hablándole al cuadro de Lucia…

Pedro: Perdóname Lu, nunca pensé que Paula fuera a reaccionar de esa manera, ya sé que ella es la mama de Alma y el amor de mi vida

Y tambien que le prometí a Alma que siempre íbamos a recordarte

Pero realmente esto me supera y no sé qué hacer, me hacen mucha falta tus consejos y tus charlas de amigos de cuando vivíamos juntos

Ya sé que me fui a la mierda con lo que le dije pero sus planteos a veces me sacan

En ese momento decidí irme ya que le habia hecho un planteo estúpido y Pedro tenía razón…

Pero cuando estaba por ir me tomo por la cintura y me dijo…

Pedro: ¿sabías que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?

Paula: no estaba escuchando solo venia a…

Interrumpe Pedro….

Pedro: a pedir perdón por tu actitud (riendo)

Paula: bueno, si te vas a burlar de mi mejor me voy

Pedro: No me estoy burlando de vos mi amor es que te conozco demasiado.

Paula: Perdóname soy una tonta no tendría que haber estado celosa.

Pedro: ¿Asi que eran celos? (Besando mi cuello)

Paula: Es que me muero por hacer las cosas para el cumple de Almi.

Pedro: Pero mi amor eso lo podes hacer, lo que no te conté fue....

Paula: ¿Qué? (Interrumpiéndolo)

Pedro: Que todo ya está pagado pero todavía no se eligieron las cosas, vos podes elegirlas todas a tu gusto

Paula: ¿De verdad amor?

Pedro: Si cielo vos podes elegir la decoración, los regalos y todo lo demás, lo único que el salón ya esta elegido.

Paula: está bien, ¿me ayudas a elegir todo?

Pedro: Obvio mi amor vamos a elegir todo juntos.

Paula: Perdóname gordo soy una tonta.

Pedro: No gorda perdóname vos a mi no tenía que haber dicho que Lu era mamá de Almi.

Paula: No mi amor Almi tambien es hija de Lucia ella la cuido y la amo desde que llego a tu casa y eso siempre se lo voy a agradecer.

Pedro: ves que todo se arregla hablando mi amor, no hacía falta que te pongas mal

Paula: Ya se gordo soy una tonta.

Pedro: por qué mejor no aprovechamos que Alma se durmió y hacemos la tarea

Paula: vamos ahora asi, la hacemos muchas veces la tarea

Pedro: me vas terminar matando un día Chaves

Paula: vos ya me mataste de amor

Pedro: Y vos a mi amor te amo demasiado, ya no me imagino una vida sin vos.

Paula: yo tampoco me imagino la vida sin vos, quiero estar siempre con vos y que tengamos muchos hijos

Pero si solo nos quedamos con Alma, no te enojes conmigo

Pedro: No amor como me enojaría y soy muy feliz con ustedes y si dios no nos quiere mandar más hijos yo estoy feliz con mi princesa, no te preocupes por eso porque no va a pasar. (Besándome mientras me alzaba a upa para ir hasta la cama)

Después de hacer el amor  terminamos agotados hasta quedarnos dormidos

Una semana después…

 

Si dejan  más de 15  comentarios el jueves  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario