domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 55 ♥


Cuenta Paula: al otro día nos levantamos temprano y partimos hasta la clínica, ya que mi mama me atendía allí

Cuando llegamos nos atendieron rápido y pasamos al consultorio…

Julia: hola chicos ¿todo bien?

Pedro: yo sí, la que está muy ansiosa es su hija

Paula: cállate nene, que vos tambien estas ansioso

Julia: Paula. No lo pelees pobre chico

Pedro: Amor cálmate ya te dije que todo va a estar bien.
Julia: Si Paula cálmate un poco por favor.

Paula: bueno ya sabes por lo que venimos

Julia: están desesperados por hacerme abuela lo sé (riendo)

Paula: mama por favor que me da vergüenza

Julia: por lo pronto te tenes que relajar y ya mismo anda a que te hagan estos estudios (entregándole una orden)

Paula: Ok ya vuelvo.

Pedro: dale que te acompaño

Después de un rato me habían  hecho una serie de estudios, los cuales algunos tardarían más de una semana

Paula: ya está mi amor, nunca pensé que me iban hacer tantos estudios

Pedro: tranquila mi amor ahora vamos con tu mama a que nos explique bien todo

Volvimos al consultorio y le dije a mi mama….

Paula: ya me hicieron los estudios, ¿falta algo más?

Julia: nada solo relaje y disfruta, quien te dice que  quedes embarazada antes de que estén los estudios

Paula: Ojala. (Cruzando los dedos)
Pedro: ¿Eso es toda suegra?

Julia: si, vayan tranquilos, disfruten, relájense y tráiganme un nieto

Paula: Mamá basta. (Sonrojándose)
Pedro: No se preocupe suegra que de eso me encargo yo. (Riendo)
Paula: Córtala y vamos. (Empujándolo despacio)

Volvimos a casa y al llegar Pedro me dijo…

Pedro: bueno mi amor ahora relájate y disfruta…

Paula: lo mismo, me dijo mi mama ayer que disfrute como aquella noche que estuvimos juntos en el cuarto de los peones

Pedro: que hermosa noche la recuerdo como si fuera ayer

Flashback

De un momento a otro me sentó sobre la cama mientras me acariciaba la espalda y comenzaba a bajar el cierre de mi vestido.
En ese momento le quite su camisa mientras le acariciaba el pecho dejándole dulces besos,
Realmente tenía un físico espectacular e íbamos hacerlo a ciegas solo el destino iba a saber si algún día nos íbamos a volver a encontrar.
Mientras nos besábamos ya se habia deshecho de mi vestido y yo de su pantalón en ese momento me recostó en la cama subiéndose sobre mí, mientras desabrochaba mi corpiño y comenzaba a bajar con dulces desde mi cuellos hasta mi pecho y vientre.
Después de un rato nos deshicimos de las últimas prendas que estorbaban, ya quería que me hiciera suya pero la cosa se estaba haciendo esperar.
Volvió a comenzar el recorrido por mi cuerpo acariciándolo con sus manos mientras lo besaba por cada parte.
Paula: no puedo más quiero que me hagas tuya.
Xxx (Pedro): Disfruta hermosa, la noche es larga y es nuestra. (Seguía recorriendo mi cuerpo con besos).
Paula: Sos increíble bombón. (Acariciando toda su espalda mientras lo besaba apasionadamente entre suspiros)
Fue cuando sentí que entro en mí haciéndome largar un gemido intenso, lo que logro que se excitara mas mientras me besaba mi cuello y me decía.
Xxx (Pedro): siempre vas a ser mía
Paula: quiero ser solamente tuya y de nadie más. (Besándolo)
Xxx (Pedro): Va ser asi siempre amor. (Besándome apasionadamente mientras seguía haciéndome el amor)
Paula: Sos increíble (Entre besos)
Xxx (Pedro): Vos sos increíble, nunca sentí con nadie lo que estoy sintiendo con vos.
Paula: Yo tampoco, me haces tan mujer. (Largando un gemido)
Xxx (Pedro): Mi mujer en estos momentos. (Besándome y acariciándome, cada toque me hacía ver las estrellas).
Paula: Es lo que quiero, ser tu mujer para siempre y que vos seas mi único hombre
y para siempre. (Entre besos, mientras le pedía más, era increíble lo que me hacía sentir)
Xxx (Pedro): De ahora en más soy solo tuyo.
Paula: ¿vamos a volver a estar juntos después de esta noche?
Xxx (Pedro): Solo el tiempo lo dirá, ahora solo encarguémonos de disfrutar este momento tan mágico que estamos viviendo. (Besándome por todo el cuerpo acompañado de caricias)
Paula: Sos increíble amor. (Cerrando los ojos solo dejándome disfrutar)
Xxx (Pedro): Vos sos increíble. (Besándome el pecho y el vientre)
Paula: No sé cómo decirlo pero te amo y nunca más voy amar a nadie como te amo a vos, siento que sos el amor de mi vida. (Mirándolo a los ojos sincera).
Xxx (Pedro): Me pasa lo mismo, me enamoré. Te amo y no creo volver a amar a nadie como a vos. (Beso)
Paula: Quiero estar toda mi vida con vos asi, pero sé que después de esta noche no vamos a volver a encontrarnos y es lo que pone muy mal. (Triste)
Xxx (Pedro): No va a pasar eso, nosotros vamos a quedarnos juntos para siempre después de esta noche. (Besándome después de haber terminado de hacer el amor se encontraba acostado en mi pecho abrazado a mí).
Paula: ¿me lo juras?
Xxx (Pedro): te lo juro (besándome con pasión)
Paula: te amo y nunca me voy a cansar de repetirlo, y quiero ser tuya para toda la vida
Xxx (Pedro): Y asi va a ser bebé. Te amo. (Besándome)
Paula: ¿te puedo decir algo?
Xxx (Pedro): ¿qué? (mirándome a los ojos)
Paula: quiero que me vuelvas hacer tuya de nuevo, Haceme tuya bonito.
Xxx (Pedro): Tus deseos son órdenes para mi hermosa. (Subiéndose encima de mí de vuelta para volver hacer el amor).
Estuvimos haciendo el amor durante toda la noche hasta caer rendidos en la cama y dormimos.
Fin del flashback…

Paula: ay amor no me mires asi

Pedro: es que me acorde de esa noche, y me gustaría volver a repetirla

Paula: Estaría un poquito complicado cielo porque no estamos en ninguna quinta. (Sonriendo tímida)
Pedro: Que te me haces la tímida ahora Chaves si esa vez me arrancaste todo.
Paula: Igual vos no te quedas atrás, ¿quién fue el que quería que fuéramos a otro lado?
Pedro: Igual mucho no te resististe eh (riendo)

Paula: ¿vos queres que volvamos a ser dos enmascarados como aquella noche?

Pedro: podríamos y cumplís una de mis fantasías, ya te dijo tu mama que disfrutemos (mirándome pícaro)

Paula: Pedro, no seas desubicado

Pedro: igual no hace falta que  nos disfracemos para que disfrutemos, siempre lo hacemos cada vez que hacemos el amor

Paula: Es verdad igual estaría bueno ir probando cosas nuevas. (Sonriéndole picara)
Pedro: Ahora acuesto a Almi y empezamos a jugar. (Besándome)

Volví a la habitación y busque un disfraz que tenía guardado para ocasiones especiales y  esta era oportunidad de usarlo

Me fui al baño me cambie y me vestí de enfermera sexi y volví al cuarto donde Pedro me esperaba

Paula: doctor Alfonso, ¿me puede atender?

Pedro: como no enfermera Chaves, ¿qué necesita?

Paula: a usted doctor, no me siento muy bien, me puede revisar

Pedro: obvio (quitándose la camisa)

Paula: doctor, ¿para que se saca la camisa si yo solo vine a revisarme?

Pedro: es que asi la reviso mejor (tirándome en la cama)

Paula: me parece que se está desubicando doctor

Pedro: No creo, va a ver que esta revisión le va a encantar. (Besando mi cuello y acariciando mi pierna)

Paula: entonces apure doctor que lo necesito

Pedro: no sea ansiosa  y disfrute (mientras quitaba mi pollera)

Paula: tiene razón doctor (atrayéndolo hacia mí y besándolo con pasión)

En ese momento comencé a desabrocharle su pantalón, el cual el termino de quitarse y tirándolo lejos

Después de deshacernos de todas las prendas nos encontrábamos amándonos como nosotros sabíamos, estábamos disfrutando y nada nos preocupaba

Al terminar Pedro me recostó en su pecho y me dijo…

Pedro: ¿te apuesto algo?

Paula: ¿qué?

Pedro: te apuesto lo que quieras que ya está ahí, te embarace

Paula: yo tambien presiento eso mi amor
Pedro: muero por verte con panza
Paula: y asi va ser mi amor

Pedro: bueno ahora descansemos que me mataste Chaves
Paula: que poco aguanté Alfonso.
Pedro: yo tengo aguante, pero ahora descansemos

Al otro día mientras desayunábamos le dije...
Paula: amor hace unos días que no sabemos nada de Nan y Zaira y me estoy preocupando

Pedro: yo tambien, ¿y sí los vamos a ver?

Paula: Si vamos y les caemos de sorpresa.
Pedro: Dale anda prepara el bolso de la gorda mientras voy a cambiarme. (Pico)
Paula: Dale ahí volvemos.

Paula: dale pero antes vayamos al shopping.
Pedro: ¿al shopping?
Paula: sí mi amor, desde que nació nuestra ahijada no le compramos nada,
Asi que vamos y de pasó miramos algo para Alma.
Pedro: está bien, vamos rápido antes de que me arrepienta.
Paula: gracias mi amor (besándole la nariz)
Un rato más tarde nos dirigimos al shopping y compramos algunos regalos para Viko y por supuesto para Alma y ya con todo listo partimos a la casa de nuestros amigos.
Cuenta pedro: con Paula habíamos decidido ir a visitar a Zaira y Hernán ya que hace rato no sabía nada de ellos y ese silencio me preocupaba.
Pero antes Paula quizo ir al shopping.
Después de recorrer varios negocios compramos algunas cosas y partimos a lo de Nan y Zaira.
Cuando llegamos Nan nos recibió con Viko en brazos...

Pedro: hola hermano, que lindo que nos recibas con nuestra ahijada.
Hernán: hola chicos, hace un rato que se despertó y no se quiere dormir, hola Pau.
Paula: hola Nan, mejor que no duerma que vinieron sus padrinos.

Hernán: Pasen, hola princesita. (Besando la mejilla de Almi)

En ese momento venía Zaira de la cocina...
Zaira: hola, ¿cómo andan?
Paula: bárbaro, quisimos venir  a verlos, porque ni sabíamos nada de ustedes

Zaira: acá nos ven felices de la vida y con una hermosa hija

Hernán: y muy enamorados

Pedro: me alegro que hayan arreglado sus cosas

Paula: asi me gusta que se lleven bien

Pedro: nos dejan más tranquilos,

Zaira: ¿que se pensaban?, ¿que nos estábamos matándonos?

Paula: no es eso, pero preferimos visitarlos para estar tranquilos

Zaira: ¿y ustedes que cuentan?

En ese momento con Pedro nos miramos para ver si le decíamos o no lo que pasaba.

Fue cuando Pedro me dio su mirada de aprobación para que siga…

Paula: con Pedro, estamos buscando un bebe

Zaira: ay qué lindo otro sobrino para malcriar

Hernán: los felicito chicos

Paula: lo malo es que todavía no quede (triste)

Zaira: ¿fuiste al médico?

Paula: si ayer me atendió mi mama y me hicieron unos estudios

Hernán: van a ver que en cualquier momento quedan no se desesperen

Pedro: lo mismo le dije yo

Paula: Es que soy muy ansiosa, quiero quedar ya.
Pedro: Lo sabemos amor pero no te desesperes. (Besando su frente)
Paula: ¿Y ustedes cómo van con Viko?

Zaira. Muy bien es una nena muy tranquila no se la siente para nada

Pedro: ¿y ya le cambiaste los pañales?

Zaira: le cambio el primero con caca y casi se muere

Paula: ay Nan es un bebe

Hernán: pero me dio mucho asco

Pedro: yo mismo le cambio los pañales a Alma y no me da asco

Zaira: con decirte que casi se desmaya

Pedro: Jaja, no podes es tu hija

Zaira: ¿Y cuando tienen que ir a buscar los estudios?

Paula: la semana que viene, pero prefiero mejor no pensar

Pedro: si mejor, olvidemos el tema por un momento

Zaira: ¿se quedan a comer?

Paula: dale

Hernán: ¿por qué mejor no preparamos un asado y comemos en el jardín?

Zaira: me gusta aprovechemos que esta lindo el día

Hernán: bueno voy a comprar todo para hacerlo

Pedro: vamos que te acompaño

Cuenta Paula: al quedarnos solas Zaira me dijo…

 

Si dejan  más de 15  comentarios el martes  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario