lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 52 ♥


Hernán: soy su padre, ¿o te tengo que pedir permiso a vos para estar con mi hija?

Zaira: cuando preferiste tener una amante te olvidaste de ella, ahora no seas el padre ejemplar

Hernán: vos no me vas a decir cómo y cuándo puedo estar con mi hija

Zaira: soy su mama y vos perdiste tus derechos

Hernán: te informo que hoy anote a mi  hija con mi apellido asi que ni vos ni nadie me va impedir estar cerca de ella

Zaira: ¿Y a vos quien te pidió que anotaras a mi hija con tu apellido?

Hernán: vos y yo seguimos casados asi que no te tengo que pedir permiso

En ese momento entro Pedro a poner orden….

Pedro: ¿se puede saber que pasa que están gritando? ¿Sabían que este no es un lugar para gritar verdad?

Zaira: Es que este señor registro a MI hija sin consultarme.

Hernán: no te tengo que consultar nada nena, Victoria es mi hija

Zaira: No es tu hija es solo mía.

Pedro: él es el padre, no podes impedir que la nena lleve su apellido

Zaira: Por supuesto que puedo soy su madre, ahora dámela que quiero abrazarla. (Sacándole a la bebe de los brazos)

Pedro: vamos amor, y ustedes aprovechen que se quedan con su hija y hablen

Zaira: yo no tengo nada que hablar con este

Pedro: Zaira.

Paula: Hacelo por ella cachorra.

Zaira: está bien

Pedro: bueno, vamos amor

Al llegar al consultorio de Pedro me senté el sillón y dije..              .

Paula: no doy más, todos los días las mismas peleas y la bebe en el medio

Pedro: si siguen peleando asi les voy a prohibir las visitas

Paula: ¿te parece?

Pedro: Si a la nena no le hace bien voy a prohibirle las visitas a los dos, total la nena toma formula.
Paula: Zai se va a enojar mucho.
Pedro: Lo siento mucho o se calman o ya no hay visitas.
Paula: Y bueno vamos ahora a decírselos  asi de una vez se calman porque ya no los soporto.

Volvimos con Zaira y Hernán y Pedro les dijo…

Pedro: con Paula tomamos una decisión

Zaira: ¿que decidieron?

Paula: que si siguen peleando asi, les vamos a prohibir las visitas

Zaira: vos no podes prohibirnos ver a nuestra hija

Pedro: si que podemos, asi que ustedes eligen o terminan de pelear o no ven más a su hija

Zaira: Vos no me vas a decir que hacer.
Paula: Claro que sí, es el director del hospital y yo soy la dueña. O dejan de pelear dentro del hospital o no ven más a la nena.
Hernán: Está bien por mi parte no voy a pelear más.
Pedro: ¿Zaira?
Zaira: ..........
Pedro: Zaira vos decidís.
Zaira: Está bien no voy a pelear más con este señor por lo menos mientras mi bebé esté acá.

¿Sabes cuando ya nos podemos ir a nuestra casa? (Mirando a Viko que estaba dormidita en sus brazos)

Pedro: sí sigue asi como hasta ahora, recién pasado mañana le damos el alta.

Zaira: no veo la hora de volver a casa con ella.
Hernán: ¿yo tampoco

Zaira: ¿Perdón? Vos no vas a ir a mi casa.

Hernán: ¿y cuando queres que la vea?, te aviso que hoy quieras o no vuelvo a mi casa

Zaira: A mi casa no vas a ir, ¿vos me tomas de idiota a mí?
Hernán: Amor por favor yo quiero estar con Viko, duermo en el sillón si queres.

Zaira: hace lo que quieras, pero en mi cama no dormís

Hernán: ok, toma Pepe, gracias por prestarle tú dpto., pero no es lógico que yo viva fuera de mi casa (dándole las llaves)

Zaira: No es lógico dice que caradura que sos por dios, ¿es lógico tener una amante entonces? (Levantando la voz de vuelta)
Pedro: Zaira, ¿ que dijimos?
Zaira: Perdón Pepe pero este pibe me saca, lo toma todo a la ligera como si estuviera fuera de casa porque llegó borracho.
Paula: Cachorra basta estás molestando a Victoria. (Viendo como la bebé se revolvía en sus brazos y empezaba a llorisquear)

Zaira: perdón bebe, pero tu papa me saca no llores

Hernán: ¿me das un rato a mi hija?

Zaira: No, ¿ por qué? Es mía. (No queriendo soltar a la bebé)
Paula: Zaira préstale un rato a la bebé.
Zaira: Bueno está bien Toma  Anda con papá mi cielo. Te amo mi amor. (Besando su cachete y dándosela a Hernán )

En el momento que Hernán tomo a la  bebe en brazos esta se calmo….

Hernán: hola mi amor, perdona si con mama nos peleamos, pero no te olvides que te amamos mucho (mientras le hablaba la bebe se dormía)

Pedro: tienen una hija hermosa, haber si por ella se dejan de pelear

Zaira: está bien por ella lo vamos hacer pero que ni me hable mientras vivamos juntos

Hernán: No te preocupes que yo solo quiera estar con mi hija.

Zaira: Creo que eso lo tenemos más que claro, te encargaste que todo el hospital lo sepa. (Con bronca y celos)

Hernán: ya te pedi perdón varias veces, ¿que mas queres que haga? (gritando)

Zaira: Deja de gritar mira lo que hiciste tarado, asustaste a mi hija. (Sacándola de sus brazos)

Pedro: Todos afuera se los advertí.(Sacándole a Viko de sus brazos y dándosela a la enfermera)

Zaira: Pedro, no nos podes hacer esto

Pedro: si que puedo, hasta que no hablen bien entre ustedes acá  tienen prohibida la entrada

Zaira: No Pedro es mi bebé por favor (Llorando)

Paula: Vamos cachorra.

Zaira: Todo esto es tu culpa, seguís embarrándola nene. (Gritándole a Hernán)

Pedro: basta  de pelear o no solamente no entran más acá, que tambien Viko se  viene a vivir a nuestra casa si las cosas siguen igual

Zaira: Estás loco eso si que nunca te lo voy a permitir, es mi hija y tiene que estar conmigo, tampoco te creas que tenes tanta autoridad sobre mí. (Enojada)

Pedro: empiecen arreglar las cosas entre ustedes y todo va ser diferente,

Paula: tiene razón Pedro chicos, háganlo por su hija

Zaira: Para ustedes es muy fácil decirlo, tengo el corazón roto. (Lágrimas en los ojos)
Hernán: Déjame ser quien te cure de vuelta. (Acercándose a ella y besándola mientras ella respondía a su beso)

Paula: vamos amor

Pedro: si mejor dejémoslo solos

Cuando salimos del consultorio Pedro me dijo…

Pedro: ¿Me acompañas un rato a mi consultorio? que me visto  y nos vamos almorzar

Paula: si mi amor vamos

Un rato  más tarde nos encontrábamos almorzando y mientras lo hacíamos le dije…

Paula: ¿te parece que hicimos bien prohibirle ver  a la nena?

Pedro: Igual es todo mentira como le voy a prohibir ver a la hija amor. No ves ya se calmaron un poco hasta Zai le respondió al beso.

Paula: no te fíes de eso mi amor

Pedro:¿ por qué lo Decis?

Paula: porque Zaira  se la va hacer difícil hasta que lo perdone

Pedro: espero que recapaciten y piensen en su hija

Paula: ellos se aman mucho, vas a ver que en unos días se les pasa todo

Pedro: eso espero sino  lo que les dije va pasar enserio

Paula: vas ver que todo va estar bien

Pedro: eso espero

Después de un rato me despedí de Pedro y le dije…

Paula: me voy a lo de mama a buscar a Alma y después voy a casa.

Pedro: bueno, mándale saludos y espero que no te encuentres con nadie.
Paula: sí lo Decis por Sebastián se fueron hace una semana a vivir con flor a Miami.

Pedro: hay que hacerle un monumento a Flor
Paula: asi que ahora no vas a tener que preocuparte por nada.

Pedro: mejor porque ya lo iba a matar
Paula: amo cuando te sale el celoso (abrazándolo por el cuello)
Pedro: es que yo cuido lo mío (pegándome más a su cuerpo)
Paula: te amo mi amor ( mientras enredaba mis dedos en su pelo)
Pedro: yo más mí vida (besándome)
Paula: bueno mi amor te dejo, que voy a ver a alma.
Pedro: anda tranquila que Después te voy a buscar

Paula: Ok amor nos vemos más tarde y trata de controlar a esos dos que quedaron ahí adentro.(pico)

Pedro: no te preocupes, que sí los tengo que amordazar, lo hago.

Cuando llegué a lo de mi mamá abrí la puerta y Alma venía en su andador
Alma: mamá

Paula: Hola preciosa, extrañaste a mamá (Alzándola y besando su cachete)

Julia: te extraño mucho.
Paula: y yo a ella, hola ma
Julia: hola amor, ¿cómo te fue con Zaira?

Paula: Bien igual están como perros y gatos con su marido,

Julia: ellos tienen que pensar en esa hermosa bebe que tienen

Paula: es lo que dijimos con Pedro, que si no dejaban de pelear no veían más a la nena

Julia: Paula, no puede  hacer eso

Paula: igual se lo dijimos para que se calmen, pero la culpa la tiene Hernán

Julia: sabes todas las infidelidades que le perdone a tu padre

Paula: Igual no estamos hablando de ese señor mamá. No sabes las ganas que tiene Pedro de matarlo pero se está conteniendo.
Julia: Hay que dejar que ellos se arreglen.
Paula: Y si, ¿tenés hambre mi amor? (hablándole a Alma que estiraba mi blusa)
Julia: Mira como está esta enana. (Sonriendo)
Paula: Pobre mi bebé hace un día que no toma la teta pobrecita. (Sentándome en el sillón para darle de comer)

Julia: aprovecha  que mientras le das de comer preparo la merienda

Paula: anda tranquila

Después de darle de comer a Alma, la  lleve al cuarto de mi mama y la hice dormir, luego la deje sobre la cama con algunos almohadones  y volví hasta la cocina

Julia: ¿se durmió?

Paula: si, se ve que estaba cansada

Julia: Si es que se pasó todo el tiempo en el andador.
Paula: Cada día está más grande dentro de poco ya va a cumplir un año no puedo creerlo. (Sonriendo)
Julia: Si parece mentira, es como si fuera ayer que me decías que estabas embarazada.

Paula: Es verdad y ya pasó un año.
Julia: Igual no hay que acordarse de las cosas feas solo hay que disfrutar.
Paula: Si eso es verdad.
Julia: ¿Y las cosas con Pedro como van? ¿Piensan casarse, tener más hijos?
Paula: Si obvio la idea es casarnos igual todavía no me lo pidió formalmente.
Julio: ¿Y más nenes? Mira que yo quiero más nietos eh.

Paula: Si obvio los dos queremos más hijos eso si un poco más adelante cuando Almi esté un poco más grande.
Julia: Tampoco esperen tanto porque o sino va a terminar siendo hija única como vos.
Paula: No ya le dije a Pedro que ni bien Almi pase el año empezamos a buscarle el hermanito o hermanita.

Julia: sino viene antes (sonriendo)

Paula: no por dios, me muero si quedo embarazada ahora con Alma tan chica

Julia: Ay Paula Alma ya va a cumplir un año, además no tiene nada de malo vas a saber manejarlo porque sos muy buena mamá.

Paula: lo tendría que hablar con Pedro, que va ser el más entusiasmado en tener  otro bebe

Julia: Igual Pau son solo suposiciones, si ustedes se cuidan está todo más que bien, ¿por qué se cuidan verdad?

Paula: claro que nos cuidamos mama, no somos tan irresponsables (mintiendo)

Julia: está bien no te enojes, solo que sería lindo verte devuelta embarazada

Paula: Paciencia madre estoy segura que vas a volver a verme embarazada pero por ahora no, quiero disfrutar al máximo de mi hija y después darle un hermanito.

Julia: está bien yo espero, mientras disfruto de mi hermosa nieta

Paula: ¿y vos?

Julia: ¿yo qué?

Paula: ¿vas a seguir sola, sin alguien al lado?

Julia: Yo estoy bien asi Pau.
Paula: Pero sos joven ma tenes que rehacer tu vida.
Julia: No amor, mi único amor fue tu papá y él ya no está.

Me quedé sin mi media naranja y yo estoy bien así. (Sonriendo)
Paula: Ay ma yo quiero que seas feliz.
Julia: Y yo soy feliz mi amor con ustedes, qué más puedo pedir una hija hermosa, una nieta preciosa y un yerno que es un santo.
Paula: Bue tampoco para tanto mami. (Riendo)

Julia: Pero si es tan bueno.
Paula: Si es muy bueno, hermoso pero muy celoso. No puede ver que alguien me haga un halago.
Julia: Y si amor si sos hermosa y cualquiera te va a mirar.
Paula: Igual yo solo tengo ojos para él de paso me saqué de encima a tu amigo gracias a Flor.

Julia: tendrías que haber visto la hermosa pareja que formaron, hasta Tomi se encariño con Flor

Paula: Me alegro mucho por Tomi, que necesita una mamá y Flor va a ser la mejor.
Julia: Ojalá y sea asi.
Paula: Bueno mami voy a buscar a Almi que Pedro ya me escribió para ir a casa.

Un rato más tarde Pedro me vino a buscar y  al llegar hasta nuestra casa la lleve a Alma hasta su cuarto y volví al living donde me esperaba Pedro.

Paula: ¿estás  bien amor?

Pedro: solo estoy un poco cansado

Paula: amor a mi no me mientas se que algo te pasa

Pedro: si, me pasa algo, pero no me vas a entender

Paula: Si no me contas mi vida no te voy a poder entender. (Sentándome en sus piernas y acariciándole su mejilla)

Pedro: ¿vos sabes muy bien que las amo con todo mi corazón a vos y  Alma, y que quiero pasar toda mi vida con vos?

Paula: nosotras tambien te amamos

Pedro: lo que te quiero decir es

Interrumpe Paula…

Paula: sin vueltas amor

Pedro: quiero que tengamos otro bebe

Paula:…..

 

AVISO : A  PARTIR DE AHORA VOY A SUBIR LA NOVELA DÍA POR MEDIO, NO ME DAN LOS TIEMPOS PARA ESCRIBIR TODOS LOS DIAS, Y PARA NO DEJARLAS SIN NOVELA VOY A SUBIR DÍA POR MEDIO

Si dejan  más de 15  comentarios el miércoles   a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario