sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 11 ♥


Cuenta Paula: Me encontraba hablándole a la bebe que realmente era hermosa,

Mientras pensaba  donde podía estar mi hija.

Hasta que escuche una voz que me hizo temblar y era la de mi amor.

XXX: ¿Qué bueno que estás mejor?
Paula: ¿Vos? (Dándome la vuelta para verlo)
XXX: si soy yo.

Paula: ¿Qué hago acá Pedro?
Pedro: Te encontré desmayada en una plaza y volabas de fiebre por eso te traje a mi casa.
Paula: Ah, ¿es tu hija? (Mirando a la bebé).
Pedro: Si es mi princesa Alma.
Paula: ¿Qué? ¿Cómo se llama? (Quebrándose mi voz).
Pedro: Se llama Alma, ¿estás bien?
Paula: Eh sí, me tengo que ir. (Dándole a su hija lo más rápido que pude).

Pedro: Pará ¿donde vas a ir asi? Estás enferma.
Paula: Voy a estar bien, además a tú esposa no le va a gustar verme acá.
Pedro: No tengo esposa se murió hace una semana. (Bajando la mirada)
Paula: Lo siento mucho.
Pedro: Nos quedamos solos Pau, no te vayas te lo suplico.
Paula: No me puedo quedar enserio, todavía tengo que buscar a mí......
Pedro: ¿A quién?

Paula: emm a mi madre (iba a meter la pata)
Pedro: ¿Donde vas a ir?
Paula: No sé todavía.
Pedro: No te vayas, ¿no estás buscando trabajo?
Paula: Si.
Pedro: Yo te lo doy.
Paula: ¿De que trabajaría?

Pedro: Necesito alguien que cuide a mi hija mientras yo trabajo, seria con cama adentro. ¿Qué decís?

Paula: Está bien acepto pero solo por un tiempo porque tengo que volver a irme.
Pedro: Gracias. (Sonriéndome, me podía).

En ese momento la nena empezó a llorisquear.....
Pedro: Parece que ya tiene hambre.
Paula: Préstamela le voy a preparar su mamadera. (Agarrando a la bebé).

Pedro: Acá tenés, ¿no te importa si me voy a bañar? Tengo que ir a trabajar.
Paula: No, no, vaya nomás. (Mirando a la bebé que ya se habia calmado estando en mis brazos).

Un rato después Pedro volvió y me dijo…

Pedro: más tarde vengo cualquier cosa acá tenes el numero de mi celular.

Paula: gracias.

Pedro: estás en tu casa.

Paula: Bueno, Pará.
Pedro: ¿Qué?
Paula: ¿Vas a venir a comer?
Pedro: No, no voy a poder, hoy me quedo hasta la noche, gracias a dios que apareciste porque sino no sabría en donde dejar a mi hija.
Paula: ¿Otra cosa?
Pedro: Si decime.
Paula: ¿Podemos ir a pasear?
Pedro: Si obvio a Almita le encanta pasear sobre todo ir a la plaza, no porque yo no esté van a estar encerradas. Vayan y diviértanse.
Paula: Ok. Gracias.
Pedro: Nos vemos, Chau mi princesa, pórtate bien con Pau. Te amo hija. (Besando su frente)
Paula: Chau. (Triste porque no era a mi hija a quien le decía que la amaba)
Nos pasamos todo lo que quedó de la mañana jugando, era una nena muy buena y bien portada, me transmitía tanto amor y teníamos una conexión tan especial.
Paula: Ahora usted señorita va a bañarse, va a tomar su mema y se va a ir a dormir la siesta para después ir a pasear. (Alzándola y llevándola al baño)

Después del baño, le di su mamadera a Alma  y nos acostamos a dormir.
De a poco se fue durmiendo mientras le cantaba.
Realmente está bebe me transmitía algo especial y no sabía que era.
Luego de un rato me bañe, me vestí y le puse a Alma un vestidito hermoso
Después llame un taxi y me dirigí con alma hasta lo de Zaira
Cuando llegamos toque timbre y al abrirme la puerta. Zaira me dijo...
Zaira: Paula, ¿qué haces acá?

Paula: Hola, ¿podemos pasar? (Con Alma a upa que la miraba tímida como si no la conociera)

Zaira: sí pasa
Cuando entramos a la casa me dijo...
Zaira: ¿hace cuanto volviste del viaje?
Paula: no volví nunca, porque nunca me fui a ningún lado
Zaira: ¿qué?
Paula: lo que oíste, estuve encerrada durante un año

Zaira: No te lo puedo creer, que linda es tu hija es igual a vos. Mira lo que son esos ojazos. Hola mi vida yo soy la tía Zai.
Paula: ¿Vos me está cargando Zaira? (Mirándola rara)

Zaira: ¿No porque? ¿Qué tiene de malo que te diga que Almita es igual a vos? ¿Estás bien Paula? (Ahora era ella la que me miraba raro)
Paula: No estoy entendiendo nada.
Zaira: Yo tampoco, ¿te podes explicar? Pero antes dame a esta muñeca para llenarla de besos. (Sacándome a Almita de los brazos que al instante se puso a llorar)
Paula: ¿Qué pasa mi vida no queres ir con tu tía Zai? (Agarrando de vuelta a Alma que se calmó)
Zaira: Ay no me quiere. Bueno explícame que onda.

Paula: te estoy diciendo que me tuvieron encerrada durante un año y como si fuera poco me sacaron a mi hija

Zaira: ¿Y esta nena quien es entonces? ¿De donde la sacaste?

Paula: es de Pedro y soy su niñera

Zaira: ¿Qué? ¿Qué hace esta nena en mi casa? (Molesta)
Paula: Pará ¿qué te pasa? Vas a asustarla.
Zaira: Yo no quiero a esta nena en mi casa ¿porque la trajiste? (Alma ya empezaba a llorar)
Paula: Hey ¿por qué la tratas asi?, es un bebé, ¿además como es eso que no la conocías? ¿Acaso Pedro no es tu primo?
Zaira: Si pero nos peleamos el día que trajo a la nena a su casa.
Paula: ¿Eh? ¿Cómo que trajo a la nena a su casa? Del hospital me supongo.
Zaira: Nada que ver, esta nena es adoptada Pau, Lucia le pidió un hijo a Pedro y bueno acá está.
Paula: ¿Pero porqué no la queres si es una bebé tan dulce y buena? (Ya habia calmado a Alma y ahora estaba acostada en mi pecho mirando a Zaira)
Zaira: Porque no es tuya y de Pedro, el te prometió algo y no lo cumplió Pau.
Paula: ¿Y esta bebé qué culpa tiene de eso? Se quedó sola de vuelta Zai. Además que es hermosa mira como te mira, te tiene miedo amiga.
Zaira: ¿Tanto miedo doy? (Arrepentida)
Paula: No boba pero te pusiste a gritar y se asustó. Pero ya está tranquilita.
Zaira: Está muy cómoda en tus brazos. ¿Hace cuanto sos su niñera?
Paula: Desde hoy a la mañana. (Besando su cabecita)
Zaira: ¿Te volviste loca? ¿Por qué no viniste a pedirme ayuda a mí?
Paula: No fui a pedirle ayuda a él precisamente fueron las circunstancias las que nos volvieron a unir.
Zaira: ¿Cómo es eso? Contame.
Paula: Me desmayé anoche en una plaza después de escaparme de casa y él me encontró y me llevó a su casa y bueno me contrató para cuidar a su bebé.
Zaira: Lo que no entiendo es donde está Almita, nuestra Almita.
Paula: Me la quitaron Zai. (Empezando a llorar al recordar de vuelta)
Zaira: Tranquila si no queres contarme no lo hagas. (Sentándose a mi lado mientras me abrazaba de costado)
Paula: No, te quiero contar necesito descargarme. Sacar toda esta angustia que llevo hace meses.
Le conté todo lo que me pasó durante todos estos meses, desde el embarazo, el robo de mi bebé hasta lo de ayer que era mi escape gracias a mi mamá, recordar cada vez me hacia llorar peor, extrañaba mucho a mi bebé lo único que quería era encontrarla.
Zaira: No puedo creer todo lo que estás sufriendo y lo que te hizo tu papá.
Paula: Yo tampoco lo puedo creer, es un infierno lo que estoy viviendo. (Llorando)

Zaira: ¿hace cuanto que no comes?
Paula: Hace una semana.
Zaira: Paula, te vas a enfermar asi ¿y cómo encontramos a mi sobrina asi? Ahora mismo te preparo algo para comer. (Yendo para la cocina)
En ese momento Almita empezó a inquietarse en mis brazos seguro tenía hambre, entonces saque la mamadera que tenía preparada y se la empecé a dar.
Paula: ¿Tenés hambre mi amorcito? Acá ya está tu leche. (Hablándole tierna mientras la acostaba en mis brazos para que tomara su leche).

Un rato después Zaira volvió con la comida y mientras comíamos puso el noticiero

Zaira: ¿tenes alguna idea de donde puede estar tu hija?

Paula: no y es lo que me tiene muy mal, tengo miedo de nunca más volver a verla

Zaira: te prometo que vamos a encontrar a tu hija aunque sea lo último que haga

En ese momento  dieron una noticia que término de matarme, ya estaba pérdida y más al escuchar lo que habían dicho

La periodista comenzó a hablar y dijo….

Periodista: Esta madrugada murió en un confuso accidente, el matrimonio de famosos médicos Julia y Germán Chaves

Según trascendió el hombre murió en el acto, en cambio todavía no se puedo encontrar el cuerpo de la mujer

Después de escuchar eso comencé a llorar y le dije a Zaira…

Paula: se murió mi mama Zai, y ahora nunca más voy a encontrar a mi hija, me quiero morir  (llorando peor)

Zaira: por favor Pau cálmate, que te va hacer mal

Paula: no puedo calmarme, ¿qué voy hacer ahora?  (empezando a sentirme mal

Zaira: ¿qué te pasa Pau?

Paula: me siento mal (cayendo al piso)

Zaira: ¡Paula! (Agarrando a Alma para que no cayera al suelo mientras lloraba asustada por los gritos)

Cuenta Pedro: estaba en mi consultorio hasta que…

LEAN EL ULTIMO CAPITULO QUE SIGUE…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario