jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 7 ♥


Cuenta Paula: Estaba perdida mi padre me habia descubierto.....
XXX: ¿Que significa esto Paula?
Paula: .........
Julia: Germán pará yo te puedo explicar.
Germán: ¿Que me vas a explicar? ¿Qué le estás haciendo un eco a mi hija porque está embarazada?
Paula: Si estoy embarazada, ¿cuál es el problema? (Acomodándome la remera)
Germán: No voy a permitir esto ¿me oíste? (Levantando la voz)
Julia: No grites.
Paula: ¿Y qué es lo que vas a hacer eh? (Tambien levantando la voz)

Germán: deshacerme de ese bastardo, que trajo vergüenza a esta familia

Paula: Jamás te lo voy a permitir y mi bebé no es un bastardo es una bendición. Yo lo amo y lo voy a tener te guste o no.
Julia: Germán, ¿te podes calmar? No son horas para hablar de eso.
Germán: Mañana mismo le vas a practicar un legrado.
Paula: Noooo (Llorando)
Julio: ¿Estás loco? No lo voy a hacer, ahora dejemos descansar a la nena, mañana hablaremos más tranquilos.
Germán: No voy a cambiar de opinión. (Yéndose furioso)
Julia: Tranquila mi amor no voy a hacerte nada. Mañana vamos a hablar más tranquilos con tu papá no llores que le hace mal al bebé. (Abrazándome)
Paula: No quiero perder a mi bebé mami yo lo amo, es lo único que me queda de Pedro.
Julia: Y lo vas a tener mi vida no te preocupes. Mañana hablamos. Descansa mi princesa. (Besando mi frente)
Paula: Mami.
Julia: ¿Que mi amor? (Dándose la vuelta)
Paula: ¿Te quedas conmigo hasta que me duerma como cuando era chica?
Julia: Si mi vida, Haceme lugar en la cama. (Acostándose a mi lado mientras me acariciaba el pelo como cuando era una nena)

Al otro día  me desperté baje a desayunar y mi padre  me esperaba en la sala

Cuando me vio me dijo…

Germán: voy a dejar que tengas a tu hijo, pero mientras eso pase no salís más de esta casa

Paula: no tenes ningún derecho a tenerme presa

Germán: no quiero que la gente vea a mi hija en la calle embarazada y hable

Paula: van hablar después cuando sepan lo me hiciste

Germán: Nadie se va a enterar, ¿aceptas o no? Mira que no tengo mucha paciencia. ¿Queres tener a esa cosa o no?
Paula: Voy a aceptar solo por el simple hecho de que quiero tener a mi bebé y no es una cosa, no te vuelvas a expresar asi. (Me estaba enojando)
Germán: Entonces desde hoy ya sabes no volves a salir de esta casa hasta que nazca el bebé.
Paula: Hecho. (Yéndome a desayunar).

Seis meses después…

Me encontraba con mi madre en  su consultorio, ya estaba de 8 meses y tenía una panza gigante.

Hoy sabría el sexo de mi bebe, lo que más quería era que Pedro este a mi lado para conocer el sexo de nuestro bebe

En ese momento comenzó la ecografía mientras mi madre me pasaba el transductor me dijo….

Julia: ¿queres saber que es tu bebe?

Paula: obvio, ahora más que nunca quiero saber que es y ponerle su nombre

Julia: bueno, mira la pantalla, te felicito hija es una nena

Paula: ¿Enserio ma? ¿Y como está? (Con lagrimas en los ojos)

Julia: si hija vas a  tener una hermosa nena

Estaba feliz iba  a tener una beba, y del amor en mi vida ya habia pensado un nombre y se lo dije a mi madre

Paula: quiero que mi bebe se llame Alma

Julio: Me encanta el nombre mi vida, Almita que va a ser muy mimada.
Paula: Obvio va a ser la bebita de mamá. La voy a llenar de todo mi amor.

Solo habia un problema al estar encerrada como iba hacer para comprarle a mi bebe su ropa, y eso fue lo que me termino de angustiar

Julia: ¿qué te pasa mi amor?, ¿no estás feliz?

Paula: claro que lo estoy, pero estando presa nunca voy a poder comprarle ropa a mí bebe

Julia: ¿y a vos quien te dijo que tu bebe no tiene ropa?

Paula: y si nunca fui a comprarle, por estar encerrada acá (desganada)

Julia: espérame acá que ahí vengo (yéndose)

Al rato mi mama volvió con un montón de bolsas y me dijo…

Julia: toma hija estos son mis regalos para tu bebe (entregándome las bolsas)

Paula: gracias mami,

Julia: De nada hija espero que te gusten.
Paula: ¿En qué momento compraste todo esto? Está hermoso mami. Para ¿es todo rosa? Acaso vos....
Julia: Jajaja si ya sabía que era una nena, bah me lo suponía y veo que no fallé (sonriendo)
Paula: Me encanta todo, gracias mami.
Julia: Falta algo más que creo que te va a gustar.
Paula: ¿Enserio? ¿Qué es? (Sonriendo, ya sentada después de haberme hecho la eco).
Julia: Mira, ¿te gusta?
Paula: Ay me encanta mami, es para Almi?
Julia: Si es para mi nieta.
Me habia regalado una cadenita hermosa para mi bebita para Almita era esta.....
 
 

 Paula: Ay gracias ma, me encanta.
Julia: Si queres le mandamos grabar su nombre atrás ahora que ya sabemos.
Paula: Si quiero grabar su nombre atrás. Gracias mami, me encanta todo lo que le regalaste a Almita. (Sonriendo y abrazando a mi mamá).
Julia: De nada hija, después lo llevo para que le graben su nombre y abajo tu inicial. (Sonriendo).
Paula: Bueno dale, ahora vamos a comer algo morimos de hambre y estoy muy cansada la gordita cada día pesa más.
Julia: Vamos si solo falta un mes para que nazca, además me parece que nace en tu cumpleaños.
Paula: Ojala sería el mejor regalo. (Yéndonos para la casa ya que el consultorio quedaba adelante).

Un rato después me encontraba en mi cuarto en ese momento decidí llamar a Zaira, ya que hace rato no sabía nada de ella

Comunicación Telefónica

Zaira: ¿hola?

Paula: Hola Zai

Zaira: Paula ¿sos vos?

Paula: si soy yo amiga,

Zaira: ¿se puede saber donde estas?, ¿y porque despareciste asi?
Paula: Para poder tener tranquila a mi bebé y nadie me la saque. Si estoy fuera del país. (Mintiendo)
Zaira: ¿No me mentís?
Paula: Obvio que no, mi mamá me ayudó a salir del país.

Zaira: ¿Y cómo estás? ¿De cuantos meses ya estás?
Paula: Estoy muy bien feliz y ya tengo 8 meses de embarazo.
Zaira: ¿Enserio? Me muero ¿y qué es?
Paula: Ah es sorpresa. (Riendo)
Zaira: ¡Dale nena!
Paula: Jajaja es una nena, vas a tener una sobrina. Almita.
Zaira: Me muero me re contra alegro por vos amiga. ¿Voy a ser la madrina verdad?
Paula: Obvio que vas a ser la madrina pero cuando llegue.
Zaira: ¿Cuando volves?
Paula: No sé Zai es complicado todo.
En ese momento escuché su voz llamando a Zai no pude evitar llorar.
Zaira: Pedro ya voy, estoy ocupada.
Pedro: ¿Quién es?
Zaira: Que te importa anda junto a tu mujer dale.
Pedro: Te venia a pedir agua.
Zaira: Ya te lo llevo ahora ándate.
Pedro: Antipática.
En ese momento Zai volvió a hablarme.
Zaira: ¿Pau seguís ahí?
Paula: ........ (Yo solo lloraba)

No aguanté y le corté la comunicación Telefónica aparte que mamá estaba viniendo al cuarto.

Un mes después…

Me encontraba en  el consultorio que habia en mi casa con trabajo de parto,  estaba a pocas horas de que sea mi cumple años y sería el mejor regalo que Alma naciera ese día

Lo que más necesitaba en  este momento era a Pedro y recibir juntos a nuestro bebe e irnos a ser  felices los tres a otro lugar donde seamos libres

Ya habia llegado el día de mi cumpleaños y Alma estaba naciendo, fue cuando escuche su llanto y  no puede evitar emocionarme

En ese momento mi mama la puso sobre mi pecho, le bese la cabecita y le dije…

Paula: bienvenida Alma, te amo

En ningún momento mi padre estuvo ahí y era algo que me parecía sospechoso, tenía miedo de que este tramando algo malo

Paula: mama, ¿donde está papa?

Julia: no sé, no lo vi en todo el día

Un rato después mi mama me acompaño a mi habitación junto a mi bebe, para que descansara

Después de darle el pecho a Alma  le hice el provechito y la hice dormir sobre mi pecho, mientras le acariciaba la espaldita y le cantaba

Al día siguiente cuando me desperté  Alma no estaba conmigo.

Comencé a buscarla por todos lados y no la encontraba ya me estaba imaginando lo peor, y que mi padre tenía mucho que ver

Fue cuando la encontré a mi mama y con lágrimas en los ojos me dijo…

Julia: perdóname hija, pero tu papa se la llevo y no pude hacer nada para impedirlo

Paula:…

 

GRACIAS POR LEER, Y POR LOS LINDOS COMENTARIOS QUE DEJAN LOS CUALES ME DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO, POR QUE SE QUE LA NOVELA LES GUSTA, Y LA HAGO CON MUCHA ONDA Y AMOR, PARA LA QUE PIDIÓ QUE LE PONGA ONDA A LA NOVELA.

SÉ QUE ALGUNAS NO LE GUSTA COMO VIENE LA NOVELA, PERO YA VAN A VENIR COSAS LINDAS.

ASI QUE POR EL MOMENTO  DISFRUTEN DE LA NOVELA COMO VIENE, YA QUE SI ES TODO COLOR DE ROSAS SE TORNA BÁSICA Y ABURRIDA

Y PERDÓN SI ALGUNO LE MOLESTA QUE PIDA 15 COMENTARIOS O LOS QUE YO QUIERA PEDIR, PERO LOS VOY A SEGUIR PIDIENDO, YA QUE CUANTO MÁS COMENTAN MÁS GANAS DE ESCRIBIR TENGO Y SIGNIFICA QUE LA NOVELA LES GUSTA

Si dejan más de 15 comentarios el sábado  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el sábado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario