martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 17 ♥ ♥


Cuenta Pedro: Después de un día agitado en la clínica me dirigi a mi casa a estar con mis mujeres.

Cuando entre vi que estaban las luces apagadas y todo iluminado con velas, sabía que se venía una noche romántica y me encanto.

Fue cuando comencé a llamar a Paula…

Pedro: hola amor, ya volví ¿Dónde estás?

Paula: acá estoy mi amor

Cuando me di vuelta casi me da un infarto al verla como estaba vestida, me acerque a ella  y le dije

Pedro: amor, ¿qué haces asi?

Paula: ¿No te parece un poco obvio mi vida? (Hablándome sensual cerca de la boca)

Pedro: estas hermosa y muy provocativa y  casi me matas cuando te vi

Paula: sino te gusta, suspendemos la noche romántica

Pedro: ¿Estás loca sino me gusta? Me encanta, estás hermosa. (Atrayéndola hacia mí y besando su cuello con pasión)

Paula: ¿qué tiene ganas de hacer conmigo señor Alfonso?

Pedro: Tengo ganas de hacer de todo. (Mientras dejaba caer su bata)

Paula: me entrego totalmente a vos y esta vez sin mascaras

Pedro: De la misma forma que yo lo voy a hacer con vos. (Besándola, no podía resistirme a esos labios)

Paula: Vamos. (Agarrándome de la mano y dirigiéndome a la habitación)

Cuando llegamos al cuarto la recosté sobre la cama, mientras me subía sobre ella besándole el cuello

Paula: te extrañe mi amor, me hiciste mucha falta

Pedro: yo tambien te extrañe, mucho mi amor

Paula: volve hacerme tuya como aquella noche

Pedro: Todas las noches vas a ser mía. (Besándola apasionadamente mientras la acariciaba)

Paula: te amo mi amor

Pedro: yo mas con todo mi ser

Comencé a quitarle su conjunto  bajando con dulces besos desde su boca hasta su cuello,  pechos y vientre.

Mientras que ella por su parte  desabrochaba mi camisa y mi pantalón quitándomelos.

Solo dos prendas  nos separaban de estar juntos, las cuales  hice desaparecer enseguida

Fue en ese momento que volví hacerla mía como aquella noche en el cuarto de los peones, pero esta vez viéndonos las caras sin mascaras.

Paula: te amo mi amor

Pedro: yo te amo mas, sos mía solamente

Paula: Siempre y vos mío. (Clavándome las uñas en la espalda pidiéndome más)

Pedro: me volves loco Paula Chaves, me embrujaste desde el día que te vi

Paula: vos tambien hiciste lo mismo conmigo Pedro Alfonso, quiero que el tiempo se detenga y estemos siempre asi

Pedro: No hace falta que se detenga el tiempo siempre vamos a estar asi. (Besándola con toda la pasión)

Paula: me siento muy cuidada por vos, me haces sentir muy mujer

Pedro: es que sos mi mujer, mía y para siempre

Paula: ¿Soy tu mujer? (Mirándome a los ojos)
Pedro: La única. (Besándola)
Estuvimos toda la noche haciendo el amor, no me cansaba de tenerla en mis brazos, la amaba y por fin la tenia de vuelta y esta vez seria para siempre.
Pedro: Sos increíble bebé, me haces muy feliz. (Acariciándole el pelo mientras estaba acostada en mi pecho)

Paula: Vos tambien me haces muy feliz.
Pedro: ¿Estás bien?

Paula: Estoy perfecta me encanta hacer el amor con vos. (Besándome los labios)

Pedro: a mi tambien me encanta hacer el amor con vos, pero hoy me mataste Chaves

Paula: Que poco aguante Alfonso, yo que pensaba que dabas para otra aventura más. (Riendo mientras se subía encima de mí)
Pedro: No te pases de viva Chaves.
En ese momento escuchamos el llanto de Alma.
Paula: Parece que se terminaron las aventuras por hoy igual debo admitir que se portó bastante bien. (Bajándose de encima mío para ponerse su ropa interior)
Pedro: Te salvó Almita mi amor. (Riendo)

Paula: Que te haces el vivo ahora. (Poniéndose la bata y yendo a buscarla)

En ese momento Paula volvió con Alma que miraba todo entretenida…

Paula: hola papi, te vine a visitar un ratito (con voz de bebe)

Pedro: Hola mi vida.
Paula: Amor vestite por favor. (Estaba tapado con las sabanas)
Pedro: Salgan un ratito afuera otra vez ¿sí?
Paula: Voy a prepararle su mema asi se duerme de vuelta son apenas las 04:00 am. (Saliendo con Alma del cuarto hacia la cocina)

Me coloque el bóxer y al rato volvió Paula con Alma y su mamadera….

Paula: se levanto con hambre la princesa de la casa

Pedro: le damos de comer y podemos seguir con lo nuestro (guiñándole el ojo)

Paula: pareces desesperado nene (riendo)

Pedro: ¿Sabes hace cuanto te estoy esperando nena?
Paula: Igual confórmate con lo de hoy, ahora mi tiempo es para mí puchi. (Besando su cachete mientras se sentaba en la cama a darle su mamadera)
Pedro: Bueno está bien, ¿por qué puchi?
Paula: Porque nuestra otra Almita es la Pochita. De verdad mi vida. (Besando su frente)
Pedro: Me encanta como cuidas a mi hija. (Mirándolas embobado)

Paula: Es que la quiero mucho es una bebita hermosa. (Mirando a mi hija que ya se estaba durmiendo de vuelta)
Pedro: Es hermosa.
Paula: ¿Amor?
Pedro: ¿Qué?
Paula: ¿Traes su cuna portátil asi se duerme acá con nosotros?
Pedro: Ahora voy a traerla.
Paula: Dale porque ya se durmió la princesita. (Acariciando su mejilla)

Volví con la cuna móvil y la acosté a Alma despacio para que no se despertara, luego me metí en la cama y le dije a Paula.

Pedro: ¿en que estábamos?

Paula: En que nos íbamos a dormir abrazaditos. (Abrazándose a mí, mientras acariciaba mi pecho)

Pedro: mi amor, no me podes dejar asi hasta la próxima vez

Paula: Amor está la nena, si te portas bien mañana antes de que te vayas te mimo de vuelta. (Guiñándome el ojo)
Pedro: ¿Podemos seguir con los mimos por lo menos?
Paula: Obvio siempre quiero mimarte y que me mimes. (Besando mí pecho)

Pedro: y es  lo que voy hacer (besándola apasionadamente)

Estuvimos mucho tiempo mimándonos, la volví a recostar en mi pecho y me puse a hablarle con toda la delicadeza no quería que se ponga mal.
Pedro: Amor, ¿estás dormida?
Paula: No mi vida ¿qué pasa?
Pedro: ¿Sabes donde puede estar nuestra bebita?
Paula: No mi amor si supiera hace rato ya hubiera ido a buscarla.
Pedro: ¿Y tiene alguna marquita o algo con la que la podamos encontrar?

Paula: Marquita no sé porque solo la pude tener unos segunditos en mis brazos pero si tenía una cadenita con su nombre atrás y mi inicial con un corazón.
Pedro: ¿Qué? ¿Cómo no me lo dijiste antes? (Levantándome sorprendido)
Paula: Claro que te dije mi amor.
Pedro: Perdón amor no te habré prestado atención en esa parte, no puedo creerlo (estaba emocionado)
Paula: ¿Qué pasa gordo? (Me miraba desentendido)

Pedro: Ya vuelvo espérame. Estoy feliz (besándola con mucho amor mientras salía de la habitación corriendo)

Me dirigi al cuarto de Alma y busque la cadenita que me dijo Paula, no lo podía creer Alma era nuestra hija.

Volví al cuarto y con lágrimas en los ojos le dije  a Paula….

Pedro: ¿mi amor, es esta la cadenita de nuestra hija? (mostrándosela), Porque si es se termino la búsqueda en este momento

Paula: ¿De donde la sacaste? (Agarrando de mis manos la cadenita)

Pedro: la trajo Alma con ella el día que la adoptamos en el orfanato, y recién cuando me dijiste me acorde

Paula comenzó a llorar  tapándose el rostro con sus manos, no aguante mas y le dije….

Pedro: ¿qué te pasa mi amor?

Paula: pasa que esa es la cadenita que le puse a mi bebe el día que nació, y tambien pasa que Alma es nuestra hija

Pedro: Si mi amor Almita es nuestra bebé y siempre estuvo conmigo. ¿No estás feliz? (Le dije acariciando su mano que estaba sobre su cara)

Paula: si estoy feliz, por eso yo me sentía rara cuando estaba con ella y era porque es mi hija

Pedro: a mí me paso  lo mismo el día que la directora del orfanato me la dio en brazos y vi sus ojos verdes que me hacían acordarme de vos.

Y desde ese día la quise por que la sentía mía y algo nos unía,

Paula: entonces mi papa, la dejo en aquel lugar, sin imaginarse que vos la ibas a adoptar

Pedro: Yo tampoco sabía que iba a llegar a mis brazos pero estoy feliz ya no tenemos que buscar mi vida. (Sonriendo feliz)
Paula: No puedo creerlo, quiero tenerla en mis brazos pásamela gordo. (Con lagrimas en los ojos).

Pedro: Está dormidita ya mi amor.
Paula: Por favor gordo ahora que sé que es mi bebé quiero tenerla abrazadita a mi pecho.
Pedro: Bueno ahora te la paso. (Levantándome de la cama y agarrando despacito a mi hija)

Le entregue a Alma despacio en sus brazos y en ese momento que Paula comenzó hablarle abrió los ojos

Paula: hola mi amor, yo soy tu mama  y te amo desde el día que sabía que ibas a nacer, no sabes todo lo que te busque mi amor, pensando que podías estar con gente mala.

Pero por suerte siempre estuviste con tu papa, quien te cuido y protegió.

Veni mi amor, mírala lo hermosa que es

Pedro: Si es hermosa nuestra bebé, es igualita a vos mi amor. (Besando su mejilla mientras sonreía)
Paula: No puedo creerlo seis meses de sufrimiento se terminaron, al fin tengo a mi bebé. (Abrazándola contra su pecho mientras lloraba)
Pedro: Mi amor la vas a ahogar asi no la aprietes tanto. No puedo creerlo Almita es mi hija. (Sonriendo a más no poder)

Paula: La tendría todo el día asi. (Besando toda su carita mientras ella sonreía)
Pedro: ¿Nos podemos acostar a dormir? Mañana tengo que trabajar.
Paula: Bueno pero mi bebé va a dormir con su mami verdad mi vida que queres dormir con mamá y papá (Le hablaba a Almita y ella solo sonreía ya con los ojos achinaditos del sueño)
Pedro: Dale durmamos, vengan que las abrazo a mis dos mujeres.
Paula: Buenas noches mi amor (besando mis labios)
Pedro: Buenas noches mi vida. (Abrazándolas a ambas para dormir).

Cuenta Paula: No lo día creer habia encontrado a mi hija, ya la búsqueda se habia terminado, mi hija era Alma la bebe que Pedro habia adoptado y estaba muy feliz.

Después de una noche de emoción por saber que Alma era nuestra nos quedamos dormidos los tres.

Al otro día comenzaron a tocar el timbre temprano, cuando me quise levantar Pedro me dijo…

Pedro: ¿donde vas?

Paula: están tocando el timbre mi amor, vos quédate acá con Alma

Pedro: bueno anda a ver quién es el que está molestando a esta hora., que yo me quedo con mi princesa

Me coloque mi bata y fui abrir la puerta, ya que seguían insistiendo con el timbre

Cuando abrí la puerta era la desagradable de Fernanda, que apenas me vio me dijo…

Fernanda: ¿qué haces asi?, ¿estás buscando un aumento?

Paula:…

 

Si dejan más de 15  comentarios el jueves   a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario