viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 15 ♥


Cuenta Pedro: Durante la fiesta le mande varios mensajes a Paula ya que sabía que se habia quedado mal.

Pero nunca me los contesto, y era algo que me ponía peor, ya que me imaginaba que estaría llorando

Salí de la fiesta dejando a Fernanda ahí y me dirigi hasta a mi casa, para  estar con mis amores

Cuando llegue me dirigi al cuarto, me  desvestí sin hacer ruido y me acosté abrazando y besándole el  cuello a Paula y le dije…

Pedro: no sabes lo que te extrañe mi amor

Paula: Salí ya mismo de mi cama Pedro Alfonso (echándome de la cama)

Pedro: ¿qué te pasa amor?

Paula: ¿vos me estas cargando nene? Me Decis que queres algo conmigo y te vas con el primer gato que pasa

Pedro: vos me diste un tiempo,

Paula: si, pero para que me esperes no para que me refriegues en la cara que preferís estar con otra y no esperarme

Pedro: Ah bueno ¿quién mierda te entiende nena?
Paula: Ándate Pedro sos un tarado.
Pedro: Lo que me faltaba que me echaras de mi propia habitación.
Paula: Ok, me voy yo. (Levantándose despacio ya que tenia a Alma en brazos)
Pedro: Donde vas y con mi hija asi?
Paula: Me voy a dormir al living y Alma va a su habitación. ¿Qué tengo?

Pedro: Estás en ropa interior, estás hermosísima. (Mirándome baboso)
Paula: No me mires asi, hacía mucho calor. (Acurrucando bien a  Alma en sus brazos)
Pedro: Pará no te vayas hablemos.
Paula: No quiero hablar con vos, buenas noches señor Alfonso. (Saliendo de la habitación y llevando a  Alma a su cuarto).

Al otro día me desperté y me  dirigi al living a buscar a Paula para poder hablar con ella.

Cuando entre al cuato vi que Paula estaba armando una valija entonces le dije…

Pedro: ¿se puede saber que haces?

Paula: me voy, que seas muy feliz

Pedro: no de acá no te vas, antes vas a tener que pasar sobre mi cadáver

Paula: Ya está Pedro no la hagas más difícil, esto no va a funcionar.

Pedro: por favor amor no te vayas, te prometo que voy hacer las cosas bien

Paula: ya es tarde Pedro, olvídate que alguna vez me conociste (abriendo la puerta)

En ese momento Alma comenzó a llorar…

Pedro: no te vayas

Paula: anda que Alma te necesita,

Pedro: Alma te necesita a vos, llora porque no quiere que te vayas

Paula: No digas pavadas Pedro me conoce hace un día

Pedro: no son pavadas ella tiene una conexión especial con vos, la misma conexión que tuve el día que la conocí y ni yo mimo sabía que era

Paula: Vamos a ver qué le pasa mejor. (Dejando su valija cerca de la puerta mientras pasaba por mi lado para ir al cuarto de Alma)

En ese momento volvió con Alma en brazos y me dijo...

Paula: Pedro, Alma está volando de fiebre (asustada)

Pedro: ¿Qué? ¿Cómo que está volando de fiebre?

Paula: Si tengo miedo (Con los ojos llenos de lagrimas)

Pedro: Tranquila ahora llamo a Nan

Comunicación telefónica

Hernán: ¿Hola?

Pedro: hola Nan necesito que vengas urgente a mi casa

Hernán: ¿qué paso?

Pedro: Alma vuela de fiebre y no sé lo que tiene

Hernán: Quédate tranquilo que ahora voy

Pedro: gracias hermano (cortando)

Volví  con Paula quien se encontraba en el baño, bañando a Alma para que le baje la fiebre

Pedro: ya viene Nan para acá, ¿cómo esta?

Paula: Con fiebre Pedro ¿cómo va a estar? (Alterada mientras la beba lloraba)

Pedro: Para amor cálmate,

Paula: ¿cómo queres que me calme cuando alma está mal? (llorando)

Pedro: Tranquilízate que la pones peor vos

Paula: Bueno (Sollozando mientras terminaba de bañar a Alma)

Pedro: ¿Ya está?

Paula: Si, pásame su salida de baño. (Agarrando a upa a la bebé que ya se habia calmado)

En ese momento sonó el timbre, como sabía que era Nan le abrí enseguida, justo venia con Zaira

Pedro: gracias por venir chicos

Hernán: no es nada, ¿donde está Alma?

Pedro: en el cuarto con Paula

Zaira: yo voy con Pau para calmarla

Nos dirigimos al cuarto, mientras que Hernán revisaba a Alma, Zaira la calmaba a Paula

Paula: ¿qué tiene Nan? (llorando)

Zaira: cálmate Pocha que Alma va estar bien

Hernán: le están saliendo los primeros dientitos eso es lo que tiene, quédense tranquilos.

Pedro: ¿Tan rápido? Apenas y va a cumplir siete meses el  6

Hernán: Suele suceder que a algunos bebés les salga antes que a otros.

Paula: ¿Y porque la fiebre?

Hernán: Justamente por eso tambien va a estar molesta porque le van a doler las encías.

Pedro: ¿Y qué podemos hacer?

Hernán: Les voy a recetar unas gotas para la fiebre y la cremita para que se la pongan en las encías es un calmante.

Pedro: Gracias hermano estábamos más asustados, unos más que otros claro (Mirando a Paula que ya se habia calmado con Alma en sus brazos que ya habia dejado de llorar)

Hernán: Ya le puse la cremita en las encías ya no siente dolor igual vas a comprar las gotas y la crema. (Dándole la receta)

Pedro: ¿Se quedan a comer?

Hernán: Yo no tengo problemas, ¿vos que Decis amor?

Zaira: Si quedémonos, de paso calmo un poco a cierta señorita que sigue espantada. (Viendo a Paula que besaba todo el tiempo a mi hija)

Pedro: ¿Me acompañas Nan?

Hernán: Dale vamos, de paso traemos helado.

Pedro: Ya volvemos amor. (Besando la frente de mi hija)

Cuenta Paula: En el momento que me iba a ir  Alma empezo a llorar, cuando fui a verla volaba de fiebre, lo que me asusto demasiado

Pedro en ese momento llamo a Nan, que al rato vino con Zaira y después de revisar a Alma nos dijo que le estaban saliendo los dientitos

Luego le receto una pomada y unas gotitas, para que le compremos, mientras que Pedro los invito que se queden a comer

Fue cuando Pedro se fue con Nan a comprar helado, dejándome sola con Zaira

Zaira: ¿estás mejor amiga?

Paula: Si pero me asusté mucho, mira si le pasaba algo a mi puchi (abrazando a Almita mientras la llenaba de besos)

Zaira: ¿por qué no le Decis a Pedro que tuvieron un hijo?, quizás el te ayudaría a buscarla

Paula: No se Zai no me siento preparada mira si piensa que lo abandoné apropósito. Me da miedo.

Zaira: Pensalo amiga, el tiene derecho a saber que el motivo de  tu encierro. Que fue por estar embarazada

Paula: No sé cuando se lo voy a decir estamos peleados, yo me estaba yendo cuando Alma se puso mal.

Zaira: sos una tonta, yéndote le dejas el camino libre a la doctorcita esa

Paula: ¿y qué queres que haga?

Zaira: Que te quedes y luches por lo que es tuyo.

Paula: antes de ayer casi volvemos hacer el amor, y en ese momento lo frene por respeto a Lucia y le pedi tiempo

Zaira: Ah no vos te pasas de boluda nena, es hombre y hace mucho que no está con nadie se puede cansar.

Paula: ¿y qué puedo hacer ahora?, me muero de ganas de estar con él pero no sé como decírselo

Zaira: Ay nena por dios usa tus tácticas, buena lencería unos besos y ya lo tenes a tus pies.

Paula: Igual estamos peleados ahora, si él me busca puede ser si me pide perdón, yo no voy acceder.

Zaira: ¿Queres que te ayude un  poquito?, te lo mando mansito, mansito (Riéndose picara)

Paula: ¿y en que me podes ayudar?

Zaira: Voy a hablar con él no te preocupes, ahora vos hace dormir a tu puchi como vos le Decis y después vas por el padre (riendo)

Paula: No tiene ganas de dormir además es de día

Zaira: Ok déjalo para la noche entonces.

Paula: no quiero quedar como regalada Zai

Zaira: ¿regalada Pau?, mi primo tiene el mismo tiempo de abstinencia  que vos

Paula: No sé

En ese momento sonó el teléfono de Pedro que se habia olvidado.

Paula: ¿Hola?

XXX: Hola, ¿está Pedro?

Paula: ¿De parte de quien?

XXX: ¿No es este su celular?

Paula: Si pero se lo olvido en su casa, repito ¿de parte de quien para darle el recado?

XXX: Soy Fernanda, ¿le podes avisar que lo llame para que me devuelva la llamada que quiero invitarlo a cenar esta noche en mi departamento?

Paula: Dale yo le digo. Chau. (Cortando sin dejar que dijera nada mas con una bronca)

Fin de la comunicación Telefónica

Paula: Aaaahhh (Gritando de la bronca)

Zaira: ¿Quién era que te pones asi?

Paula: Fernanda invitando a Pedro a cenar hoy a la noche

Zaira: ¿Ves Paula? ¿Queres que esa se lleve a  Pedro esta noche y sea ella quien se acueste con él?

Paula: ni loca, Pedro es mío

Zaira: y si no le Decis nada, que recibió un llamado

Paula: se va dar cuenta, quedo registrada la llamada

Zaira: ahora no (borrándola)

Paula: ¿Zai te volviste loca? (Riendo)

Zaira: ya esta cualquier cosa si vuelve a llamar somos inocentes

Paula: Ok, ¿ponemos la mesa antes de que vuelvan los chicos?

Zaira: Pongo la mesa querrás decir, esa enana no tiene intención de moverse de tus brazos. (Mirándola con ternura)

Paula: mírala como te mira, parece que no te tiene más miedo

Zaira: Y si no estoy tan loca, ¿verdad hermosa?

Paula: Mira como te sonríe

En ese momento llego Pedro con Hernán…

Pedro: volvimos ¿todo bien?

Paula: si por suerte

Zaira: sin gatos merodeando (murmurando)

Pedro: Dijiste algo Zai?

Zaira: yo nada primito hermoso, ¿comemos? Que me muero de hambre

Cuenta Pedro: después de  volver de comprar el helado, nos sentamos a comer y un raro después sonó mi celular

Pedro: permiso voy atender

Comunicación telefónica

Pedro: ¿hola?

XXX: Pedro, ¿a qué hora venís?

Pedro: ¿Para qué Fernanda?

Fernanda: no te dijo tu niñera que te espero para cenar

Pedro: No, no tuvo tiempo porque acabo de llegar.
Fernanda: ¿Y vas a venir?
Pedro: Discúlpame pero mi hija está enferma y no la voy a dejar asi. Discúlpame en otro momento será.
Fernanda: Ah bueno, Chau. (Cortándome en la cara)

En ese momento volvía la mesa ya que me habia ido al living a hablar

Pedro: ¿Porque me ocultaste una llamada? (morándome serio)

Zaira: No fue su culpa no te enojes con ella

Paula: si lo están esperando señor váyase

Zaira: Pará la que atendí la llamada fui yo, además bastante regaladita la doctorcita.
Hernán: Amor.
Zaira: Es verdad, saquémonos las caretas esa tipa te tiene ganas desde hace mucho no jodamos. Y si te queres ir con ella todo bien pero hoy mismo Paula se va con nosotros, total tiene todas las valijas hechas.
Pedro: ¿Te podes calmar? Además le dije que no a Fernanda porque mi hija está enferma y no la puedo dejar sola.
Zaira: Hasta que al fin haces algo coherente pibe.

Pedro: Bueno basta, ¿podemos seguir comiendo y pasándola bien?
Hernán: Completamente de acuerdo.

Cuenta Paula: Pedro se habia enojado y Zaira lo puso en su lugar, después de comer el postre Zaira y Hernán se fueron a su casa

Antes de irse Zaira se me acerco y me dijo…

Zaira: aprovecha y reconcíliate con mi primo

Paula: voy a tratar

Cuando Zaira y Nan se fueron Pedro se me acerco y me dijo…

Pedro: ¿Podemos hablar sin pelear?

Paula: ¿Haber que queres decirme? (Haciéndome la indiferente)

Pedro: ¿Me perdonas por todo lo que paso?

Paula: no se,  la vas a tener que remar en gelatina para que te perdone

Pedro: Pero si no hice nada. (Agarrándome de la cintura para acercarme más a él)
Paula: ¿Estás seguro de eso?

Pedro: muy seguro

Paula: ¿entonces porque te enojaste, por la llamada?, parecía que te importaba mas irte con ella

Pedro: Nada que ver pero no me gusta que me oculten cosas además ya le habia dicho que no iba a ir. Igual me encanta que seas tan celosa (Acercándome más a él, besándome el cuello)

Paula: ¿cómo te pondrías si yo me voy a cenar con un hombre toda la noche?

Pedro: Uno no pasaría y dos te mataría. (Riendo)

Paula: desde el día que conocí me mataste de amor

Pedro: vos tambien me marcaste como ninguna mujer me marco

Paula: Te amo desde el primer momento en que te vi.
Pedro: Yo tambien te amo y no voy a amar a nadie más como te amo a vos. (Subiendo con sus besos hasta mi cara)
Paula: ¿Me prometes que no vas a salir más con esa? (Hablándole como una nena chiquita mientras desprendía un botón de su camisa)
Pedro: Te lo prometo pero no quiero que estés enojada conmigo.

Paula: si vos haces las cosas bien y me demostras  que soy la única mujer en tu vida no me voy a enojar más con vos

Pedro: No sos la única en mi vida, perdón. (Mirándome divertido)
Paula: ¿Cómo que no?
Pedro: Porque también esta Almita mi otra mujer.
Paula: Mujercita en todo caso. (Sonriendo)
Pedro: Entonces si sos la única mujer en mi vida, a la que amo con todo el corazón y a la que nunca voy a dejar de amar. (Besando mi cuello más apasionadamente)

Paula: quiero ser tu mujer para siempre (besándole el cuello)

Pedro: Ya sos mía y para siempre, yo soy tuyo. (Besándome apasionadamente mientras caminábamos hacia el sofá sin nunca dejar de besarnos, ah Alma dormía en su cuna)

Pedro me recostó en el sofá subiéndose sobre mí mientras me besaba el cuello

Paula: te amo mi amor

Pedro: yo mucho mas

Paula: me hiciste mucha falta todo este tiempo

Pedro: Vos también mi vida me hiciste mucha falta.

Paula: quiero estar toda mi vida con vos y con Alma y no irme nunca más, me siento segura en tus brazos

Pedro: Asi va a ser siempre, vamos a estar siempre los tres juntos.
Paula: Los cuatro. (Haciendo que se levante de encima de mí había llegado el momento de la verdad).
Pedro: ¿Cuatro? No entiendo.

Paula: te tengo que decir algo, y espero que lo tomes bien

Pedro: ¿qué pasa?

Paula: te voy a contar cual fue el motivo de mi encierro

Pedro: contame

Paula: después de la noche, que estuvimos juntos quede embarazada, y nunca más volví a salir de mi casa

Pedro:…

 

Si dejan más de 15  comentarios el domingo   a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario