viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 4 ♥


Dos meses después....
Cuenta Pedro: Tuve que seguir con mi vida, busqué a mi amor por todos lados pero era como si se la hubiese tragado la tierra más necesitaba a mis amigos que no estaban para ayudarme, tenía que resignarme que en dos días me casaría con una mujer que no amaba pero a quien habia prometido hacer feliz hasta sus últimos días, igual nunca iba a poder pertenecerle porque todo mi corazón, cuerpo y alma pertenecían a esa bella mujer que me enamoró dos meses atrás.

Estaba hundido en mis pensamientos hasta que sonó el timbre…

Cuando fui a ver era Hernán….

Pedro: hola Nan pasa
Hernán: ¿qué pasa macho?
Pedro: la extraño ya pasaron 2 meses y no sé donde buscar

Hernán: ya va aparecer
Pedro: ¿y a ustedes como les fue?

Hernán: Nos fue muy bien, tu prima es increíble cada día estoy más enamorado.
Pedro: ¿No trajeron sorpresa?
Hernán: Jajaja no hay nada por ahora, queremos disfrutar de nuestro matrimonio y después vendrán los chicos.
Pedro: Me alegro mucho que estén tan bien.
Hernán: ¿Y vos? ¿Cómo estás para pasado mañana?
Pedro: Y simplemente esperando mi fin. (Desplomándome en el sillón)
Hernán: No digas eso, pero fuiste vos el que se quiso casar.
Pedro: ¿Y qué queres que haga si mi amor se fue y no me dejó ni decirle que no me iba a casar? (Elevando la voz).

Hernán: cálmate Pepe, todo se va solucionar

Pedro: nada se va solucionar en dos días me caso y  no con la mujer que amo

Hernán: ¿y si cancelas la boda, y le Decis a Lucia que vas a estar con ella sin casarte?

Pedro: no puedo hacer eso, ella sabe que no la amo y cancelando la boda le terminaría de romper el corazón

Hernán: es consejo, no arruines tu vida por lastima

Pedro: si tan solo mi mejor amigo me dijera la verdad, sería más fácil

Hernán: Perdóname Pepe pero le prometí a Zaira que no iba a decir nada

Pedro: ¿asi que le prometiste a mi prima que no ibas a decir nada? (mirándolo mal)

Hernán: para Pepe, no me gusta tu cara me das miedo

Pedro: Supuestamente sos mi mejor amigo, mi hermano del alma ¿y no podes decirme nada? Además que me estás mintiendo.
Hernán: ¿Por qué Decis eso?
Pedro: Porque estoy seguro que Zaira no sabe nada, además si es amiga de ella la hubiera tenido ya acá diciéndome quien es.
Hernán: Tenés razón Zai no sabe nada, pero no te puedo decir nada. La chica no es para vos Pepe.

Pedro: ¿por qué Decis que no es para mí?

Hernán: Porque sus Padres no te van a dejar estar cerca de ella, esa chica vive bajo el yugo de sus viejos, prácticamente vive encerrada.

Pedro: ¿Tanto asi? Decime que es menor de edad y me muero acá mismo.
Hernán: No, tiene 25 años pero sus padres son unos médicos muy reconocidos.
Pedro: Decime quien es por favor.
Hernán: ¿Para que queres saber si pasado mañana te casas?, déjala seguir su camino y vos seguí el tuyo. Además ya te dije que vive encerrada.
Pedro: ¿cómo que vive encerrada?, yo no puedo permitir eso por favor decime quien es.
Hernán: no puedo perdóname.
Pedro: de acá no te vas hasta que no confieses.
Hernán: No puedo enserio.
Pedro: habla ya (tomándolo del cuello de la camisa)
Hernán: Basta Pepe.
Pedro: habla (gritando enojado)
Hernán: Está bien, se llama Paula Chaves
Pedro: Paula la mejor amiga de Zaira
Hernán: si esa misma
Pedro: ¿sabes hace cuantos años que me gusta esa mujer?, y una vez que fue mía la deje ir por que se dio cuenta quien era, soy un boludo (tirándome en el sillón)
Hernán: Ya está Pedro, pasado mañana te casas y ella tiene que seguir su camino.

Pedro: no voy a dejar que la mujer que amo  viva de esa manera, algo tengo que hacer para sacarla de esa casa

Hernán: no podes hacer nada, prácticamente le manejan la vida ya tiene el destino escrito la pobre, y más cuando sepan que se acostó con vos el  día de mi casamiento, ese  día olvídate que vuelva a ver la luz del día

Pedro: Quien iba a decir que esa mujer me iba a volar la cabeza, es hermosa y tan perfecta. La amo tanto y ahora la voy a perder. Decime donde vive para ir a buscarla.
Hernán: No eso si que no. Ahora me tengo que ir, ya dejé mucho tiempo a mi esposa sola. (Levantándose y yéndose rapidísimo de mi casa).

Y otra vez  mi mejor amigo se fue sin darme toda la información, pero no me importaba nada iba a mover cielo y tierra hasta encontrar aquella casa y rescatar a mi amada, mas ahora que sabia quien era

Cuenta Paula: Después decirle a Zaira que estaba embarazada se habia quedado sin palabras, hasta que  me dijo…

Zaira: ¿cómo que estas embarazada? ¿Quién es el padre?

Paula: Si Zai estoy embarazada.
Zaira: Ah y queres que como soy doctora te ayude a abortar ¿verdad?
Paula: ¿Pero te volviste loca nena? ¿Quién te pensas que soy? ¿Acaso no me conoces? (Enojada)
Zaira: Ay Perdón pero como me dijiste que te ayudara.
Paula: Yo estoy feliz de estar esperando un hijo del hombre que amo, te llamé para que me ayudaras a llevar el embarazo y a cuidar al bebé de todo y de todos.
Zaira: De todos te réferis de tus padres ¿verdad?
Paula: Si de ellos sabes cómo son cuando se enteren que su nena no va a llegar virgen al matrimonio se mueren.
Zaira: Y sobre todo que está embarazada de un desconocido, prepárate para no volver a ver la luz del día.
Paula: No es un desconocido, sé quién es el papá de mi bebé. Por eso me tenés que ayudar.
Zaira: ¿Quién es?

Paula: te cuento pero júrame que no vas a decir nada

Zaira: si, va ser nuestro secreto

Paula: el padre de mi bebe es Pedro Alfonso tu primo

Zaira: ¿qué? (gritando)

Paula: Si Zai, Pedro es el hombre al que me entregué ese día en tu boda, del que me enamoré perdidamente.
Zaira: Ay qué emoción amiga no puedo creerlo (Abrazándome con alegría)
Paula: Yo tampoco puedo creerlo pero estoy feliz, amo a mi bebé es lo mejor que me queda de Pedro. (Acariciando mi panza)
Zaira: Cuando Pedro se entere se va a poner feliz, va a suspender el casamiento estoy segura.
Paula: No Zaira te lo prohíbo, no le vas a decir nada a él.
Zaira: Pero Pau ¿por qué? El tiene que saber que estás esperando un hijo suyo. Mi primo no te puede abandonar.
Paula: No Zai dije que no, me lo prometiste y no podes decir nada. Júramelo ahora.
Zaira: Pero.....
Paula: Pero nada júrame que Pedro no va a saber nada y que me vas a ayudar a tener al bebé.
Zaira: Está bien Pau te lo juro.
Paula: Gracias amiga sos lo más (abrazándola)

En ese momento escuchamos las llaves en la puerta y entró Hernán el marido de Zaira.
Hernán: Buenas, ¿cómo andan las mujeres más lindas?
Zaira: Hola mi amor, ¿cómo te fue con Pedro?
Hernán: Está que se lo lleva el viento porque no se quiere casar dice que ama a otra chica. Hola Pau ¿por qué lloras?
Paula: Hola Nan, nada ya sabes problemas con mis viejos. (Mintiendo)

Hernán: ya se va arreglar todo Pocha

Paula: ojala

Dos días después….

Cuenta Pedro: Me encontraba parado en el altar esperando a la mujer con la que me casaría solo para que sea feliz sus últimos días

Ya mi destino estaba escrito me uniría a Lucia en matrimonio, pero seguiría siendo el hombre en cuerpo y alma de Paula

Mientras estaba en mis pensamientos comenzó a sonar la marcha nupcial, hasta que la tuve a Lucia a mi lado y comenzó el cura hablar

Cuenta Paula: hoy estaba decidida a ser feliz y luchar por lo que quería, Salí de mi casa  y me dirigi hasta un lugar donde cambiaria mi vida

Cuando llegue vi…

 

Si dejan más de 15 comentarios el domingo a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario