miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 3 ♥


Cuenta Paula: En ese momento vi su rostro y no lo podía creer me había entregado a Pedro Alfonso, el primo de Zaira y al que nunca volvería ver porque en unos días se casaría con otra.
La angustia se apoderó de mí en ese momento al saber que este hombre ya estaba comprometido que aunque lo amaba de verdad y me había hecho muy feliz no podía quedarme con él porque ya sabía quién era.

Nunca iba a olvidar todo lo que me hizo sentir.
Decidí vestirme enseguida y salir en silencio de aquel lugar después de la maravillosa noche que pase con Pedro.
Antes de irme le escribí una nota dejándosela en la cama para luego cerrar la puerta y dejar atrás la noche en la que fui suya.
Al salir de ahí me encontré con Zaira en la sala cuando me vio me dijo…
Zaira: Paula, ¿qué haces acá?
Paula: Después te cuento Zai, ahora me quiero ir (angustiándome)
Zaira: no Pau, vos de acá no te vas y menos en este estado, por favor decime que paso. (Preocupada)
Paula: Te prometo que cuando vuelvas de tu luna de miel te cuento, déjame asimilar lo que paso primero a mí.
Zaira: ¿Tan grave fue que tenés que asimilarlo primero?
Paula: No, fue maravilloso pero ya se terminó. (Llorando)
Zaira: Ay Pauli no puedo verte así. (Abrazándola)
Paula: Voy a estar bien Zai. No te preocupes.
Zaira: Está bien amiga, cuídate.
Paula: me voy Zai (saludándola)
Zaira: Anda amiga y no estés triste.
Paula: Disfruta de tu luna de miel y tráeme un sobrino. (Sonriendo)
Zaira: Estoy nerviosa va a ser nuestra primera vez Pau.
Paula: Vas a ver qué va a ser la mejor noche de tu vida, vos disfruta del hombre que te ama y a quien amas (Triste)
Zaira: No quiero que estés asi, no me gusta verte asi gorda.
Paula: No te preocupes por mi voy a estar bien. (Sonriendo a medias)
Salí de la quinta dejando atrás todo lo que habia vivido ahí con Pedro, aunque lo amara no podíamos estar juntos, él ya tenía decidido su futuro y yo no estaba en esos planes, espero que algún día el destino nos vuelva a cruzar.
Cuenta Pedro: al otro día me desperté y con los cerrados me di vuelta en la cama para abrazar a mi enamorada enmascarada y me di cuenta de que se había ido.
Me levante y mientras me vestía encontré una nota que decía.......
Pedro: Te quería agradecer por la hermosa noche que me hiciste pasar, pero el destino ya está escrito y vos en unos días vas a estar casado con una mujer que no soy yo.
Ojalá la vida algún día vuelva a encontrarnos, te amo con todo mi corazón.
P♥
Después de leer aquella nota sentí que todo mi ser se derrumba, había perdido a la mujer que mas amaba.
Si ella no me hubiera descubierto le iba a decir que nos escapemos juntos, y cancelar mi boda con Lucia, pero ya era tarde se había ido, después de descubrir quién era yo.
Me vestí y me dirigí a mi dpto. Mientras manejaba, recordaba la hermosa noche que pase, la angustia se apoderaba de mí al saber que no volvería a verla.
Cuando llegué a mi dpto. Nan estaba terminando de armar sus cosas para irse, al verme entrar angustiado me dijo…
Hernán: ¿Qué te paso Pepe?
Pedro: La perdí para siempre (desplomándome en el sillón tapándome la cara con las manos)
Hernán: ¿A quién perdiste? (Desentendido)
Pedro: Al amor de mi vida, después de hacerla mía toda la noche.
Hernán: ¿Eh? ¿Qué estás diciendo Pedro? ¿Se te subió el alcohol a la cabeza? (Sentándose al lado mío)
Pedro: Ayer en la fiesta conocí una rubia que me hizo perder la cabeza y se entrego a mi toda la noche en la pieza del peón, y hoy cuando me desperté se había ido porque supo quién era yo.
Hernán: ¿Queres que le pregunte a Zaira si la conoce?
Pedro: No ya fue, por algo me dijo que se iba porque yo me casaba con otra, obvio que Zai la conoce ¿o sino como sabría que me caso en unos meses?
Hernán: ¿Sabes cómo era?
Pedro: Si era rubia y de ojos verdes que vi a través de su antifaz.
Hernán: Ni idea quien podría ser (Me estaba mintiendo lo conocía bien)
Pedro: Mmm
Hernán: Te juro que no sé quién es. (Nervioso).
Pedro: Porque será que siempre me pica la cabeza cuando me mienten y vos lo estás haciendo.
Hernán: Bueno mira que tarde ya es, tengo que ir a buscar a mi mujer para irnos de viaje. Nos vemos en dos meses hermano. (Despidiéndose de mí y yéndose rápido como rayo).
No lo podía creer mi mejor amigo me estaba ocultando algo, pero juro como que me llamo Pedro Alfonso que no voy a descansar hasta encontrarla y ser felices juntos.
2 meses después….
Cuenta Paula: Después de aquella noche inolvidable seguí con mi vida, bajo las presiones de mi familia en seguir dirigiéndola
Ya hacía varios días que me sentía mal, con mareos y nauseas, y ya me imaginaba cual era el motivo.
Sin que nadie se entere me dirigí a una farmacia y me compre un test de embarazo.
A escondidas de mis padres volví a mi casa, me metí en el baño de mi cuarto y me hice el test.
Luego de unos minutos mire el test y era lo que me imaginaba estaba embarazada de Pedro Alfonso, ahora el problema sería como se lo diría a mis padres, mas sabiendo que se fijarían en el que dirán al tener una hija embarazada y soltera.
No me importaba nada estaba emocionada por que era el fruto de mi amor con Pedro y lo iba a defender contra todo inclusive hasta de mis padres.
Mientras estaba en el baño sonó mi celular. Cuando mire era Zaira y la atendí.
Comunicación telefónica
Paula: Hola Zai.
Zaira: Hola Pochi recién volvimos con Nan y quería saber cómo estabas.
Paula: Estoy bien (mientras lloraba)
Zaira: Paula, ¿te pasa algo?
Paula: ¿Podes venir a casa?
Zaira: Si, ¿pero paso algo?
Paula: Estoy feliz nada más, veni que necesito tu ayuda.
Zaira: Enseguida voy pero no me asustes.
Paula: Veni que te tengo que contar algo, no puedo creerlo igual no sé cómo se los voy a decir a mis padres.
Zaira: Ahora voy que Nan se fue a la casa de Pedro. (Pedro, escuchar su nombre hacia acelerar mi corazón).
Paula: Apúrate. Chau (cortando).
Un rato después Zaira ya estaba ahí y nos encerramos en mi cuarto a hablar
Zaira: Ya contame que está pasando
Paula: El día de tu casamiento hice el amor con uno de los invitados de tu fiesta en el cuarto de los peones.
Zaira: ¿Qué?, ¿cómo que te acostaste con uno de los invitados?
Paula: Si me gustó, el gustó de mi y le dimos rienda suelta a la pasión y estoy enamorada de él Zai, como nunca estuve de nadie. (Enamorada)
Zaira: Me muero, te dije que ibas a encontrar al amor de tu vida. (Abrazándome)
Paula: Hay algo más. (Mordiéndome el labio inferior)
Zaira: ¿qué mas paso?
Paula: estoy embarazada. (Se la tiré de una).
Zaira:….

 

Si dejan más de 15 comentarios el viernes a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario