domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 16 ♥


Cuenta pedro: estábamos con Paula a punto de hacer el amor
En un momento me dijo, que quería que estemos siempre juntos.
Le dije que íbamos a estar siempre juntos los tres, hasta que me dijo los cuatro y no entendía nada
Fue cuándo me dijo que me tenía que decir algo y que lo tomara bien
Hasta que me dijo que el motivo de su cautiverio fue por qué estaba embarazada
Pedro: ¿qué dijiste?

Paula: Que mi Padre me tenía encerrada porque estaba embarazada de vos. (Llorando)

Pedro: ¿por qué me mentiste?

Paula: Nunca te mentí.
Pedro: ¿Nunca te mentí me Decis? ¿Y esto qué es? (Levantando la voz)

Paula: te estoy contando que para seguir mi embarazo me tuvieron encerrada
Pedro: ¿y el bebe?
Paula: no sé donde está, el día que nació, me acosté con ella sobre mi pecho
Y al otro día cuando me desperté no estaba, porque mi papá se la llevó y nunca más supe de ella (Llorando cada vez peor)

Pedro: No puedo creer lo que me estás contando ¿cómo permitiste que hiciera eso? (Enojadísimo)
Paula: ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me haga abortar? Porque eso era lo que iba hacerme mi padre sino aceptaba sus condiciones.

No tenés ni idea de todo lo que sufrí. (Llorando desconsolada)
Pedro: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Paula: Porque el día que fui a contártelo, a luchar por vos te estabas casando con otra. (Gritándome de la bronca mientras lloraba)

Pedro: ¿Quién más sabia de tu embarazo?
Paula: Mi mamá y Zaira.
Pedro: Con razón estaba como loca el día que traje a Alma a casa, pero no entiendo porque.
Paula: Porque mi bebé también se llama Alma. (Ya sentada en el sillón tapándose la cara mientras lloraba)

Pedro: ¿cómo que se llama Alma?

Paula: Si ese es el nombre que elegí para mi bebé. Hasta tenía una cadenita con su nombre el día que me la sacaron. (Sin prestarme atención a lo de la cadenita)

Pedro: perdóname mi amor, estoy muy feliz de que hayamos tenido una hija, juntos la vamos a encontrar (abrazándola)

Paula: Quiero a mi bebé Pedro, la extraño mucho, una sola vez la pude abrazar. (Llorando descargando toda su angustia)

Pedro: te juro que la vamos a encontrar

Paula: ¿Me lo prometes? (Mirándome a los ojos)
Pedro: Te lo prometo y juro que vamos a encontrar a nuestra otra Almita.

Aunque sea lo último que haga te la voy a traer en tus brazos y vamos a hacer felices los cuatro.
Paula: ¿De verdad estás contento?
Pedro: No.
Paula: ¿No? (Volviendo a quebrarse)
Pedro: Estoy feliz mi amor muy feliz de saber que tenemos una hija juntos (Besando mi frente)
Paula: Te amo.
Pedro: Yo también mi amor mucho. (Besando tiernamente sus labios)

Paula: gracias por entenderme y no enojarte

Pedro: Perdón por como reaccione recién pero fue por desesperación pero estoy feliz de que tengamos un bebé juntos.

Paula: mi mamá era la única que podía decirme donde está nuestra hija, y ahora está muerta

Pedro: Tranquila voy a mover cielo y tierra para que la encontremos. No llores más ¿sí? (Beso tierno)
Paula: Quiero volver a tenerla en mis brazos a mi gordita.
Pedro: ¿Cómo es?
Paula: Era una bebita hermosa, muy parecida a mi por lo que me dijo mamá y con unos ojos verdes preciosos.
Pedro: Creería que hablas de mi Almita.
Paula: Sabes que Zai el día que fui a su casa confundió a Almi con nuestra hija hasta que era igualita a mí.
Pedro: Zai y sus ocurrencias. ¿No queres ir a descansar un rato?
Paula: Solo si vas conmigo.
Pedro: Tengo guardia gorda, tengo que trabajar.
Paula: Bueno.
Pedro: ¿Vas a estar bien vos?
Paula: Si voy a estar bien no te preocupes. Y Almi también por lo menos ya no tiene fiebre.
Pedro: Bueno yo me voy ahora, regreso a la noche ¿sí? Veni para acá (Tomándola de la cintura)
Paula: ¿Qué?
Pedro: Nada, solo que quiero mi beso antes de irme. (Besándola)

Paula: que rico, ¿me das otro beso?

Pedro: Todos los que quieras mi amor. (Besándola más apasionadamente pero disfrutando del momento)

Paula: anda que se te hace tarde, te amo
Pedro: yo más, bueno yo me voy, cualquier cosa me llamas
Paula: sí mi amor, anda tranquilo

Después de    que Pedro se fue aproveche que Alma estaba durmiendo y me pegue un baño rápido, luego Salí me vestí y fui a ver  si Alma estaba despierta

Cuando entre al cuarto vi que se habia despertado…

Paula: hola mi muñequita, vamos a darnos un baño asi nos ponemos lindas y invitamos a la tía a almorzar

Después de darle un baño Alma, la cambie y le di de comer y un tato más tarde la llame a Zaira

Comunicación telefónica:

Zaira: hola Pocha todo bien

Paula: si, ¿venís a merendar conmigo?

Zaira: dale, ¿pero paso algo?

Paula: si, le conté todo a Pedro

Zaira: ¿y cómo lo tomo?

Paula: al principio mal, pero ahora bien

Zaira: bueno hablemos mejor cuando llegue, ya salgo para allá

Paula: te espero (cortando)

Un rato más tarde Zaira habia llegado y le abrí desde arriba…

Zaira: ya estoy acá, traje facturas empeza a contar (comiendo una medialuna)

Paula: Dale, espera un rato que traigo a Alma que la dejé en su cuna y me muero si se cae.

Al rato volví con Alma donde estaba Zaira y le dije…

Paula: mira Almi vino la tía loca

Zaira: Pará deja de hacerme mala fama con mi sobrina. (Riéndome mientras nos sentábamos en el sofá)
Paula: Y bueno nena que queres si te conoció asi. (Besando el cachete de Alma)

Zaira: bueno basta y contame, que paso con mi primo

Paula: dale, pero déjame alguna factura, que te estás comiendo todo

Zaira: No sé porque pero últimamente ando con mucha hambre y sueño te juro. Perdón. (Y se puso a llorar de la nada volviendo a asustar a Alma)
Paula: Pará tranquilízate no es para tanto, además estás asustando a la nena de vuelta. (Queriéndome matar de la risa)
Zaira: Ok está bien.
Paula: Zai, ¿no estarás embarazada vos?
Zaira: No por dios ni ahí.
Paula: ¿Ya te vino el periodo?
Zaira: Todavía no es la fecha. (Devorándose otra media luna)
Paula: Permitime dudar si te llega a venir.
Zaira: Igual vinimos a hablar de vos no de mí.

Paula: tenes razón, bueno hoy a la mañana después de que se fueron ustedes estuvimos a punto de hacer el amor

Y en un momento le dije que quería estar toda la vida con él y me dijo que siempre vamos a estar los tres juntos.

Fue cuando le dije los cuatro y al le pareció raro, que dijera asi entonces le conté todo

Zaira: ¿y qué te dijo?

Paula: se enojo, porque le mentí al principio  y me prometió que juntos la íbamos a encontrar

Zaira: por lo menos lo tomo bien

Paula: tambien sabe que vos sabias

Zaira: ¿Qué? ¿Vos te volviste loca? ¿Queres quedarte sin amiga ahora? Me va a matar nena

Paula: sos su única prima y  sos como su hermana, nunca se va enojar con vos

Zaira: no, solo me va ahorcar un poco mi primo, por no haberle dicho que su mujer estaba embarazada.
Paula: Igual no era su mujer y si te dice algo yo te voy a defender, le voy a decir que yo te lo prohibí no te preocupes.

Zaira: haber  si esta noche al final concretan con mi primo, que pobrecito se debe haber quedado con las ganas

Paula: ay nena, pero le di una linda noticia, a pesar de todo

Zaira: yo que vos me apuro antes de que aparezca Fernanda

Paula: Mejor no la nombres, que es capaz de venir acá

Zaira: Ni dios lo quiera con lo mal que me cae.
En ese momento tocaron el timbre...
Paula: Jodeme que es ella y acá mismo me muero. (Riendo)
Zaira: Voy a abrir la puerta y si es ella la saco a patadas. (Levantándose para bajar e ir a abrir la puerta)

Zaira se dirigió hasta abajo a ver quién era y al rato volvió con un ramo de flores y una caja de bombones

Paula: ¿quién era?

Zaira: un mensajero que trajo estas flores y  bombones para vos

Paula: ¿de quién serán?

Zaira: no se ahí tiene una tarjeta

Paula: son de Pedro, es un amor

Zaira: ¿qué dice la tarjeta?

Paula: Mira léela vos misma

“Gracias por aparecer en mi vida, y darme un hermoso regalo que juntos vamos a encontrar, Te amo

Pedro♥

Zaira: Se zarpó de tierno mi primo.
Paula: Es un divino. (Con cara de enamorada)
Zaira: Con esto te terminó de enamorar.
Paula: Me enamora todos los días, es un divino. Nunca pensé que me iba a enamorar asi de él.
Zaira: Já yo te dije que en mi boda ibas a encontrar al amor de tu vida. Igual nunca pensé que iba a ser mi primo.
Paula: Es verdad vos me lo dijiste y si encontré al amor de mi vida. Y no me arrepiento de nada.

Zaira: yo que vos me voy ahora a la clínica a agradecerle

Paula: no puedo tengo que cuidar a Alma

Zaira: Ahora si nena hoy es LA NOCHE que tenés que entrarle de lleno a mi primo.
Paula: Zaira no seas desubicada. (Riendo)
Zaira: Bueno es un consejito, ahora vamos al shopping a comprarte una buena lencería.
Paula: ¿Vos Decis?
Zaira: Si RE digo, vamos. Prepara el bolso de la nena, su cochecito y vamos.
Paula: ¿Trajiste el auto?
Zaira: Obvio, dale apúrate.

Paula: Bueno, vamos mi amor a cambiarte que vamos a ir al shopping con la tía Zai. (Agarrando a Upa a Alma y yéndonos para su cuarto)

Un rato después ya estábamos en el shopping con Zaira, cuando llegamos al primer local de lencería me dijo…

Zaira: eso es justo para vos

Paula: ¿estás loca?, ni en pedo me pongo eso

Zaira: si lo queres matar ponete eso, sino conseguite un disfraz de enfermera y jueguen a la enfermerita y el doctor

Paula: No ni ahí prefiero lo tradicional, no lo conquisté jugando a la enfermerita nena.
Zaira: Ay bueno yo solo decía, ¿lo llevas o no? Lo infartas con esto. (Riendo)
Paula: Dale lo llevo. Vamos a pagarlo.
Zaira: Deja yo te lo regalo.
Paula: No, ¿qué Decis?
Zaira: Si y de paso le compramos algo a Almita que todavía no le regalé nada. Comprémosle un disfraz de princesa.
Paula: Pero nena, ¿qué tenés con los disfraces vos por dios? (Riendo)

Zaira: Nada yo solo decía. (Sonrojándose)
Paula: Jajaja ya veo porque te gusta  tanto los disfraces. (Cargándola)
Zaira: Basta, vamos a seguir mirando más conjuntos y después le compramos algo a Almi.
Paula: Dale pagamos y seguimos.

Después de  pagar, nos dirigimos a un local de ropa de bebes donde  Zaira le compro algunos vestiditos y zapatos a Alma

Luego me  acompaño hasta el dpto.  Y me dijo….

Zaira: suerte amiga, esta  noche mátalo

Paula: Zaira me da vergüenza.
Zaira: Ay nena la vergüenza déjala fuera de la puerta. Déjate de joder Paula, bien que te Moris por estar con él.
Paula: ¿Y con la nena que hago? (Mordiéndome el labio inferior)
Zaira: Ay Paulita, ¿todo te lo tengo que decir?
Paula: Zaira.
Zaira: Ya son las 7 de la tarde, la haces jugar bastante y después le das un baño con su shampoo dulces sueños, mamadera y queda planchada hasta mañana, ni tus gritos va  escuchar. (Riendo)
Paula: Zaira no seas desubicada yo no grito. (Sonrojándome)
Zaira: Si seguro. (Riendo a carcajadas)
Paula: Bueno dale ándate que tengo que preparar una cena bien linda para mi amor.
Zaira: ¿Ah aparte de que te ayudo a decidirte me echas? Sos lo menos.
Paula: Cállate. (Riendo)

Zaira: Bueno me voy mañana quiero que me cuentes TODO hasta el más mínimo detalle. Vengo después del trabajo. Chau mi amor pórtate bien y deja que mami y papi te den un hermanito. (Hablándole a Almi que estaba en mis brazos)
Paula: Rajá dale, estás loca. (Riendo)
Zaira: Chau, las amo. (Gritando mientras se iba)

Después de que Zaira se fue le si un baño a Alma que la empezo a relajar y luego le di de comer.

Un rato después Alma se durmió ya que estaba muy cansada por la  salida.

En ese momento me fui a bañar y cuando Salí me coloque la lencería que habia comprado con una bata transparente arriba, luego apague las luces y comencé ambientar el lugar con algunas velas asi era más romántico.

Hasta que escuche la puerta y decidí esconderme ya que sabía que era Pedro…

Pedro: hola amor, ya volví ¿Dónde estás?

Paula: acá estoy mi amor (apoyándose en el marco de la puerta)

Pedro:…

 

Si dejan más de 15  comentarios el martes   a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario