lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 20 ♥


Cuenta Paula: Cuando llego Pedro con Hernán me vieron dándole el pecho a alma.

Al principio Pedro lo tomo mal, pero después término dándose cuenta que como Alma era mi hija era lo que correspondía.

Después de arreglar nuestras diferencias volvimos a la mesa y disfrutamos de una buena comida en familia.

Hasta que en un momento tome la palabra y dije…

Paula: con Pedro les queríamos proponer algo

Zaira: Haber hablen de una vez.
Paula: ay nena ¿cuándo vas a dejar de ser tan ansiosa? (Riendo)

Pedro: queremos que sean los padrinos de Alma, ¿aceptan?

Hernán: ¿de verdad?

Paula: si, pero si no quieren nos ponemos en campaña para buscar otros padrinos (riendo)

Zaira: ni loca nena, Alma es mi ahijada y obvio que tambien de mi osito, ¿y que Decis aceptas mi amor?

Hernán: obvio que acepto, lo voy ayudar a mi amigo  a espantarle los novios

Paula: No eso no se vale, además ahora mi Pochita es un bebé no va a tener novios.
Pedro: No va a tener novio hasta que encuentre alguien como su papito. (Abrazando a mi mujer por los hombros)
Zaira: Ya saltó el celoso. (Tomando un poco de gaseosa)
Pedro: Obvio mi amigo tambien va a ser asi cuando nazca su hija.
Paula: ¿Estás bien Zai? (Hablándole ya que se habia atorado con la gaseosa)

Zaira: si, vos y tus ocurrencias primo, ¿o me ves más gorda?

Pedro: eh, ¿queres que te diga la verdad?

Zaira: Cállate tarado. (Nerviosa)

Pedro: ¿qué pasa dije de malo?, si se nota el brillo en tus ojos que con mi amigo llamaron  a la cigüeña

Paula: ay Pedro no te metas es un tema de ellos

Hernán: por ahora no pero más adelante quizás la llamemos

Zaira: ay amor, las cosas que Decis

Hernán: no es nada malo sos mi esposa y me gustaría tener hijos con vos, hasta Pedro   estaría feliz de tener un sobrino ¿o no hermano?

Pedro: claro, más si soy el padrino,

Paula: amor, eso lo tienen que decir ellos

Pedro: que tiene, gracias a mi conoció a mi amigo y ahora se casaron.

Zaira: porque no te conto los novios anteriores, que me espanto de lo cuida que es, uno se llego a tirar por la ventana con tal de que Pedro no lo agarre.

Paula: Jajaja ¿tanto asi mi amor?
Pedro: Obvio se quiso aprovechar de mi bebé lo tenía que cagar a palos. (Abrazando mientras la llenaba de besos a su prima)
Zaira: Ay basta nene me estás apretando toda.
Hernán: Bien hecho acá el único que se puede aprovechar de Zai soy yo. (Bromeando)
Zaira: Y yo de vos. (Besando a su marido)
Hernán: Por supuesto. (Intensificando el beso)
Pedro: Bueno, Hey que estamos acá.
Paula: No seas celoso mi amor. (Dándole un pico)
Zaira: Bueno chicos nosotros ya nos vamos que mañana trabajamos. Ya es tarde.
Pedro: Yo también, tengo guardia asi que amor disfrútame que no vuelvo a casa hasta pasado mañana.
Paula: No me habías dicho eso mi amor.
Zaira: Además que la ofrecidita también mañana está de guardia.
Pedro: Zaira.
Paula: ¿Qué? ¿Es joda no?
Pedro: No mi amor somos doctores en algún momento nos tenía que tocar la guardia juntos.
Paula: ......... (No me gustaba para nada que esté cerca de Pedro)
Pedro: No te enojes gordita.
Zaira: Bueno nosotros ya nos vamos, perdón por el lio. Pocha mañana te llamo.
Paula: Dale Zai, chau Nan.
Hernán: Nos vemos Pau, Suerte hermano. (Saliendo de la casa)

Cuando Zaira y Hernán se fueron, levanté los platos y me dirigí a la cocina a lavarlos.
Mientras lo hacía Pedro se me acercó...
Pedro: ¿podemos hablar amor?
Paula:.....
Pedro: dale amor, no seas chiquilina.
Paula: ......
Pedro: ¿me podes hablar? (Levantando la voz)
Paula: ¿qué queres? (mojándole la ropa)
Pedro: mira como me dejaste
Paula: ¿qué queres? Anda a dormir que mañana te esperan de guardia,
Pedro: ¿cuántas veces te tengo que decir que las únicas mujeres de mí vida son vos y Alma?, ¿o no te lo demostré cuando la eché el otro día?
Paula: pero te tiene ganas.

Pedro: Pero eso a mí no me importa, la única que me interesa que me tenga ganas sos vos. (Apretándome contra su cuerpo)
Paula: Salí Pedro ¿no ves que estoy ocupada? (Haciéndome la desentendida)

Pedro: ya lo sé, pero yo quiero estar ahora con mi mujer y la madre de mí hija (besándome el cuello)
Paula: ¿eso es lo que voy a ser siempre para vos tú mujer y la madre de tú hija?, te falto amiga con derecho.

Pedro: sos mucho más que eso, sos la mujer que amo y con la quiero pasar el resto de mi vida, y la que algún día quiero que sea mi esposa.
Aparte vos me pediste tiempo.
Paula: ya lo sé.
Pedro: pero en cualquier momento prepárate, que te pido que seas mi novia.

Paula: Bue tampoco me lo tenes que pedir porque yo te lo diga. (Cruzándome de brazos)

Pedro: serías mi primera novia formal.
Paula: ¿que lucía no fue tú novia?
Pedro: no, ella fue la mujer con la que me case, para que sea los últimos meses sea feliz.
Ella siempre supo que te amaba y pertenecía vos.
Y es lo que me hizo prometerle el día que murió.
Paula: ¿qué?
Pedro: que te buscará y sea feliz, y ahora que te encontré y sé que me diste una hija hermosa, no quiero separarme más de vos.

Paula: ¿De verdad? ¿No me mentís?

Pedro: no mi amor, sos la mujer que amo y la que espero, desde aquel día que fuiste mía.

Paula: Te amo, nunca me falles. (Abrazándolo mientras unas lagrimas rodaban por mi mejilla)

Pedro: no llores mas mi amor, te amo con todo mi corazón (secando mis lagrimas)

Paula: prométeme que no vas a caer en sus redes.

Pedro: nunca va pasar eso yo soy hombre de dos mujeres, y esas son Alma y vos

Paula: y ustedes son las únicas personas de mi vida, mas ahora que me quede sola y sin familia.

Pedro: no te quedaste sin familia, está bien perdiste a tus padres yo tambien perdí a los míos pero con la ayuda de la gente que quiero pude salir adelante.

Y a si va pasar con vos, perdiste una familia pero volviste a formar otra en la que estamos Alma y yo y la que juntos vamos a sacar adelante.

Paula: te amo mi amor, siempre tenes palabras justas para calmarme.

Pedro: yo tambien te amo, y quiero que te quede bien grabado que sos la única mujer de mi vida.

Paula: vos tambien sos el único hombre de mi vida y al que amo con toda mi alma,

Pedro: ¿te ayudo a terminar?

Paula: mientras yo lavo vos seca y guarda todo en su lugar.

Mientras yo lavaba todo Pedro secaba y guardaba todo en su lugar, hasta que en un momento se me acerco, abrazándome por la cintura mientras me besaba el cuello y me dijo…

Pedro: ¿nunca tuviste una fantasía en la cocina? (susurrándome en el oído)

Paula: no, pero siempre hay una primera vez (sonriendo picara)

Pedro: te amo

Paula: yo mas  (besándolo con pasión)

De a poco la pasión fue aumentando y terminamos haciendo el amor en la cocina.

Después de hacer el amor nos acostamos abrazados hasta el otro día, que nos levantamos a desayunar temprano ya que Pedro tenía guardia todo el día.

Paula: ¿queres que te vaya a buscar para almorzar?

Pedro: Si mi amor me encantaría, te voy a esperar. Tengo un ratito libre a las dos te voy a estar esperando.
Paula: Ok mi amor vamos con Almita a esa hora.
Pedro: Las voy a estar esperando a las dos asi no las extraño tanto ya que recién mañana a la mañana nos vamos a volver a ver.
Paula: Vamos a ir bien lindas para vos más tarde. (Pico mientras le acomodaba la camisa)

Pedro: bueno, me voy las espero mas tarde para ir  almorzar.

Paula: anda que se te va hacer tarde te amamos,

Pedro: yo las amo mas, me voy  (pico)

Paula: chau mi amor.

Después de que Pedro se fue me quede acomodando todo,  bañe a Alma y le puse un vestidito que le habia regalado Zaira junto con unos zapatitos haciendo juego.

Luego le di de comer y la puse en su huevito mientras me bañaba, al salir me cambie, llame a un taxi y partimos con alma hasta la clínica.

Pero al llegar sentí que me moria al ver a Pedro que estaba….


Si dejan más de 15  comentarios el miércoles      a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario