viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 22 ♥


Cuenta Paula: me encontraba hablando con Zaira, sobre que nos habíamos puesto de novios con Pedro.
Hasta que me di cuenta que a mi amiga le pasaba algo y comencé a insistirle para que me cuente.
Fue cuando me dijo que tenía un atraso.
Paula: ¿cómo un atraso?, ¿estás embarazada?
Zaira: sí tengo un atraso y no sé todavía sí estoy embarazada.
Paula: ¿y qué esperas para comprar un test?

Zaira: Ya me lo hice.
Paula: Pará vos me dijiste que recién la semana que viene te tenía que venir.
Zaira: Te mentí hace una semana me tendría que haber venido y nada.  

Entonces ayer fui y me compré el test a la vuelta de casa.
Paula: ¿Y? ¿Qué dio?
Zaira: No sé.
Paula: ¿Cómo que no sabes?
Zaira: Es que no me lo hice, tengo miedo.
Paula: ¿Miedo de que?
Zaira: Vos lo escuchaste a Nan, no quiere hijos por ahora dijo ayer. (Con lágrimas en los ojos)
Paula: Pero qué tontería seguro lo dijo por como reaccionaste ayer frente a eso.
Zaira: No sé puede ser.
Paula: ¿Y qué esperas para hacértelo? ¿Lo tenés acá?
Zaira: Si lo tengo en la cartera.
Paula: Anda al baño  hacértelo por el amor de dios asi nos sacamos la duda de una vez, yo mientras voy a ver a Almi que ya se despertó. (Escuchando llorar a Almita)

Mientras le daba de comer a mi bebita, apareció Zaira con el test en la mano.
Paula: ¿y que dio?
Zaira: no se todavía, hay que esperar cinco minutos.
Paula: bueno esperemos, ay qué lindo un sobrinito
Zaira: llámalo a Pepe y pregúntale cómo anda Nan, antes de que le dé la noticia.

Paula: Ok pero quédate tranquila que va a estar todo bien.
Zaira: Estoy muy nerviosa mira si Nan no quiere ser papá. (Mordiéndose el labio asustada)
Paula: No digas tonterías nena, va a estar feliz.

Zaira: bueno, pero igual llámalo a mi primito hermoso, asi lo va preparando a mi maridito.

Paula: está bien ahí lo llamo, mientras vos fíjate que dio ese test y deja de comer que me pones histérica nena

Comunicación Telefónica:

Pedro: hola, ¿cómo anda la novia más linda de todas?

Paula: muy bien acá con Zaira tomando  unos mates

Pedro: mándale un beso a mi primita hermosa

Paula: ahora le digo

Pedro: ¿paso algo?

Paula: ¿Nan está con vos ahí?

Pedro: si ¿por qué?

Paula: porque Zaira quiere saber si está de buen humor

Pedro: Si está bien de humor ¿por qué? ¿Se mandó alguna mi primita?

Paula: depende de que si lo que le tiene que decir Zai lo ponga de mal humor

Pedro: amor dame un adelanto, y  te digo

Paula: pregúntale si quiere ser padre antes de que Zai hable con él y después mándame un mensajito con lo que te dijo

Pedro: ¿Eh? Amor vos me estas queriendo decir que......
Paula: Shhh cállate, vos Haceme caso y después te digo si vas a ser tío.
Pedro: Ok amor en un ratito te escribo. Te amo, dale un beso enorme a mi princesita que la amo mucho también.
Paula: Dale amor yo también te amo mucho. Nos vemos. (Cortando)

Zaira: ¿y qué te dijo?

Paula: que Nan está de muy buen humor y que ahora va hablar con él  y si le dice algo  lindo me manda  un mensajito, vos quédate tranquila

Zaira: ya pasaron los cinco, ¿lo miras vos?

Paula: ok (tomando el test y mirándolo)

Zaira: ¿y que  dio?

Paula: ¿queres saber? (sonriendo)

Zaira: claro nena,  ahora más que nunca quiero saber si voy  tener una Zairita o un Nancito.

Paula: positivo, te felicito amiga vas a ser mama (abrazándola)

Cuenta Pedro: después del llamado de Paula tenía que hablar con Nan para sacarle información más ahora que Zai parecía que iba a ser madre.

Pedro: ¿y como van las cosas con Zaira?

Hernán: Muy bien cada día más enamorados, realmente tu prima es la mujer de mi vida

Pedro: ¿y ya pensaron en tener  hijos?

Hernán: todavía no recién hace poco que nos casamos y prefiero que sigamos  desfrutando

Pedro: ¿cómo me Decis una cosa asi?, hace más de un año que están casados (alterándose)

Hernán: para Pedro, ¿qué te pasa?

Pedro: Que me estás diciendo que no queres hijos con mi prima. (Enojado)
Hernán: No dije eso, dije que nos habíamos casado hace poquito pero me encantaría tener hijos con mi mujer solo que ella no está muy segura que digamos ¿no viste como reaccionó ayer?

Pedro: si pero que tiene, conociendo  a mi prima seguro  se muere por ser madre

Hernán: y yo ni te digo, yo me muero por tener un bebe en la casa, pero primero lo tenemos que hablar con Zai

Pedro: ¿entonces te gustaría ser padre?

Hernán: por supuesto es lo que más quiero

En ese momento sin que Nan se dé cuenta aproveche y le mande un mensajito a Paula.

Sms de Pedro a Paula: Se muere por ser  padre, ¿alguna novedad?

Sms de Paula a Pedro: Positivo, vamos a ser tíos
Sms de Pedro a Paula: que alegría

Sms de Paula a Pedro: no le cuentes nada a Nan amor.

Sms de Pedro: mejor dejemos que ellos hablen en su casa, y vos espérame en la nuestra que cuando llegue mañana te voy a llenar de mimos

Sms  de Paula a Pedro: ya estoy contando los minutos para volver a verte.

Sms de Pedro a Paula: y yo ni te cuento, te amo

Sms de Paula a Pedro: yo te amo más nos vemos mañana

Cuenta Paula: Pedro me habia mandado un mensaje diciéndome que Nan se moria por ser padre.

En ese momento le dije a mi amiga que estaba nerviosa al lado mío.

Paula: Pedro me acaba de decir por mensajito que Nan se muere por ser  padre.

Zaira: que bueno Pochi, ya estaba muerta de los nervios

Paula: te felicito amiga, vos por lo menos vas a tener más  suerte, yo pase mi embarazo encerrada y  como si fuera poco me robaron a mi bebe,

Zaira: ay amiga, pensa  que todo eso ya pasó y que ahora estás viviendo una historia hermosa,

Paula: Tenés razón ahora tengo a las dos personas que más amo a mi lado. Vas a ser mamá loca. (Emocionada)

Zaira: todavía no lo puedo creer amiga,  me muero por ir  y decirle a Nan.

Paula: y aprovecha y anda que yo me quedo sola con mi hija, ¿verdad Almita?

Zaira: ¿viste Almi la tía Zai te va dar un primito?

Paula: ¿me imagino que soy la madrina?

Zaira: Obvio amiga ya te aviso que sos la madrina de mi gordita. (Tocándose la panza)
Paula: ¿Ya Decis que es una nena?
Zaira: Obvio va a ser una nena.

Paula: entonces prepárate con el padre y el padrino, que le van a espantar los novios cuando sea grande.

Zaira: ni me lo digas entre Pedro y Nan se van a complotar para ser cuidas de sus hijas

Paula: Si pobre mi bebé y mi sobrina. Vamos a tener que complotarnos nosotras con ellas.

Zaira: Me voy amiga, a preparar todo para darle la noticia a mi marido, ¿vos te quedas sola con Alma?

Paula: si, vamos hacer vida de madre e hija hasta que nuestro hombre vuelva mañana a la casa.

Zaira: bueno, cualquier cosa me llamas ¿sí?

Paula: anda tranquila y muchas felicidades amiga que Almi y yo nos vamos a divertir, ¿verdad bebe?

Zaira: Gracias amiga estoy muy feliz. Nos hablamos mañana para merendar después del trabajo. (Besando mi mejilla y la de Almi)

Paula: yo te llamo asi venís a merendar conmigo y con Almi, nos vemos amiga te quiero (abrazándola)

Zaira: yo tambien, chau

Al día siguiente mientras desayunaba me puse a mirar un poco  de televisión,  hasta que me di cuenta que ahora más que nunca habia formado una familia con un gran hombre y tenía que disfrutar de lo que la vida me daba en este momento después  de tanta tristeza vivida.

Pero sino fuera  porque mi padre murió yo ahora no estaría  viviendo la felicidad que vivo junto a mi novio y mi hija los cuales me sacan adelante.

Sin querer lagrimas se escaparon sin permiso por mi mejilla, ni siquiera habia escuchado la puerta hasta que siento que alguien me toca el hombro y me dice algo que hace que salte del susto.
XXX: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

Paula: ay Pedro me asustaste

Pedro: no me dijiste porque llorabas

Paula: es que  estoy feliz después de tanta pesadilla que viví, por fin pude tener un poco de felicidad, te pude encontrar y descubrimos juntos que Alma era nuestra  hija.  Y si mi padre  no se hubiera muerto yo seguiría encerrada

Pedro: No pienses más en eso yo te iba a buscar por mar y tierra. Le iba a sacar la verdad como sea a mi prima. (Secando mis lágrimas)
Paula: Te necesité tanto Pedro. (Abrazándolo)

Pedro: shhh, yo estoy con vos y siempre te voy a cuidar y proteger no tengas miedo

Paula: te amo mi amor, gracias por estar cuando te necesito

Pedro: yo te amo más y siempre voy a estar con vos, ¿Alma?

Paula: duerme, en un rato le tengo que dar de comer,  ¿la queres ir a buscar?

Pedro: dale ahí vengo (yendo a buscar a Alma)

Mientras preparaba unos mates nuevos Pedro volvió con Alma…

Pedro: buen día  mama, parece que nos despertamos con hambre

Paula: dámela que les doy de comer

Pedro se quedo sirviendo unos mates mientras le daba el pecho a  Alma en ese momento me dijo…

Pedro: amor, ¿ahora qué alma apareció no queres remontar tus estudios asi ya te recibís?

Paula: por ahora no quizás más adelante si, prefiero primero disfrutar de Alma el tiempo que no estuve con ella.

Pedro: me parece perfecto, y contame de mi prima

Paula: se fue feliz, y diciendo que presentía que  era una nena hermosa lo que espera.

Pedro: que lindo, lo que nos vamos a divertir con mi amigo espantándole los novios  a su hija y Alma (riendo)

Paula: pobrecitas las nenas las que les  espera, sabes que te extrañe toda la noche.

Pedro: yo ni te cuento, veni (palmeando sus piernas)

Paula: pero estoy con Alma, nos vamos a caer de la silla

Pedro: para nada veni

Paula: ok, (levantándome de donde estaba y sentándome en sus piernas)

Pedro: que lindo estar asi con las mujeres que amo

Paula: nosotras tambien te amamos y nos encanta estar asi con vos

Pedro: estuve pensando y ahora que somos una  familia y tenemos nuestra hija, quiero que reconozcamos a Alma como hija nuestra, ¿qué te parece?

Paula:…

 

Si dejan más de 20  comentarios mañana a esta hora subo maratón  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo maratón mañana sino solo uno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario