sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 25 ♥


Cuenta Pedro: después de hacer el amor fui a buscar algo para comer a la cocina.

Cuando volví Paula me dijo, que quería comer helado lo pedi y me fui a bañar, pidiéndole antes que cuando llegara el Delivery lo atendiera.

Mientras me bañaba sonó el timbre, Salí rápido del baño y fui hasta el cuarto a vestirme pensando que Paula se encontraba ahí

Fue  cuando se  me ocurrió ir hasta la puerta y pude escuchar algo que me descoloco.

Repartidor: si sabía que una mujer tan hermosa me iba atender venia antes

Paula: ¿cuánto es?

Repartidor: para vos gratis hermosa, y si queres lo tomamos juntos

En ese momento me aparecí  en la puerta y le dije…

Pedro: no está sola, está conmigo ¿por?, No molestes a mi esposa, no seas desubicado, te pregunto cuánto es.

Repartidor: para ella es todo gratis y si quiere lo tomamos juntos los tres, no soy celoso. Me gusta compartir

Pedro: Mira pendejo mal educado, no jodas con mi mujer porque acá mismo te parto la cara en dos. (Levantándolo de la camisa furioso)
Paula: Amor soltalo por favor.

Pedro: pedile perdón a  mi mujer y decile cuanto es

Repartidor: perdone señora y son $ 90.00

Le  pague al repartidor quien salió despavorido, luego nos dirigimos al cuarto y comenzamos a comer el helado.

En ese momento Paula me dijo…

Paula: ¿estás más tranquilo?

Pedro: ¿por qué lo Decis?

Paula: casi matas al repartidor

Pedro: como para no matarlo si te falto el respeto, menos mal que estaba yo

Paula: que exagerado mi amor.

Pedro: No soy exagerado mi amor pero no me gusta que nadie te falte el respeto y mucho menos te mire.
Paula: Que celoso Alfonso. (Mientras le daba una cuchara de helado)
Pedro: Solo cuido lo que es mío.
Paula: ¿Asi que soy tuya?
Pedro: Desde el primer día. (Besándola apasionadamente)
Paula: Mmm (soltando un suspiro en mi boca)
Pedro: Te amo. (Dejando el helado en la mesita y subiendo encima de mi mujer mientras subía su remera)
Paula: Yo también. Sos insaciable Alfonso (desprendiendo mi camisa)
Pedro: Siempre quiero más de vos amor. (Acariciándola)
Paula: Sos lo mejor que me pasó, Almi y vos son mi vida. (Mirándome fijo a los ojos)
Pedro: Y ustedes son la mía. (Terminando de desvestirla de vuelta)
Volvimos a hacer el amor con mucha pasión y amor que estaba en el aire, no podía apartar mis manos de Paula cuando la tenía cerca, estábamos los dos recostados en la cama mientras le acariciaba el brazo ella acariciaba mi pecho hasta que rompió el silencio.
Paula: Gracias amor.
Pedro: ¿Por qué vida?
Paula: Por hacerme feliz y porque con vos me siento en Paz.
Pedro: Yo también me siento en Paz cuando estoy con vos y sobre todo cuando hacemos el amor. (Besando su cabeza)
Paula: Mmm (Dormitando)
Pedro: Y también me haces muy feliz.
Paula: Te amo. (Cerrando los ojos)
Pedro: Yo también nena, dormí. (Besando sus labios dulcemente)

Cuenta Paula: al otro día  nos despertamos con el sonido del teléfono, como Pedro estaba durmiendo decidí levantarme a atender

Comunicación telefónica.

Paula: ¿hola?

XXX: hola Pochi habla Zai

Paula: hola Zai ¿cómo andas?

Zaira: Muy bien, los queríamos  invitar a pasar el día en un club, ¿quieren venir?

Paula: me encantaría, le pregunto a Pedro y te vuelvo a llamar

Zaira: ok, te espero Pochi te mando un beso

Paula: yo tambien (cortando)

En ese momento sentí que alguien me abrazaba y besaba mi cuello…

Pedro: ¿con quién hablabas?

Paula: con Zai que nos invito a pasar el día en un club, ¿queres ir?

Pedro: claro hace rato que no vamos a ningún lado y le va hacer bárbaro a la gorda tomar un poco de aire.

Paula: bueno entonces la llamo y le digo a Zai que vamos

Pedro: ¿y si mejor nos pegamos un baño juntos y después la llamas? (besando mi cuello)

Paula: está bien pero solo bañarnos.

Pedro: si yo te dejo (llevándome a los besos hasta  el baño)

Entre besos y mimos nos metimos a bañar, pero como siempre Pedro se salió con la suya  y terminamos haciendo el amor.

Luego salimos y nos dirigimos al cuarto a cambiarnos y mientras lo hacíamos Alma se despertó.

Pedro fue a buscarla y nos dirigimos a la cocina  a desayunar unos mates, que eran cebados por él, mientras le daba  de comer a Alma

Luego Pedro le hizo el provechito acomodamos todo y llame a Zaira diciéndole que nos encontrábamos en el club

Al llegar al club nos encontramos a Zaira y Hernán que estaban muy acaramelados.

Pedro: ¿cómo andan los futuros papas?

Zaira: felices primito como siempre

Paula: ¿y cómo anda esa pancita?

Zaira: por ahora chiquita, pero ya anda reclamando antojos el bebe

Hernán: ¿el bebe o la madre?

Zaira bueno los dos, pero no te pido muchas cosas

Hernán: porque no les contas que a las cuatro de la mañana me mandaste a buscar un antojo y cuando volví me dijiste que se te habia pasado.

Pedro: no podes Zai, yo que mi amigo te mato (riendo)

Hernán: pero miren que hermosa que esta Alma

Pedro: esta cada día más hermosa mi princesa, cada día más parecida a su mama

Paula: gracias mi amor, pero tambien tiene un poco de vos.

Zaira: ¿le trajiste una mayita para ella?

Paula: si le trajimos junto con el protector para que no le haga mal el sol

Pedro: amor porque no van un rato con Zai  hablar mientras con Nan vamos a buscar las parrillas.

Paula: vayan tranquilos amor nosotras mientras vamos a buscar un lugar para sentarnos

Mientras Pedro y Nan fueron a buscar las parrillas, nos fuimos con Zaira a buscar un lugar para sentarnos y comenzamos hablar…

Zaira: ¿y cómo anda todo con mi primo?

Paula: muy bien cada día más enamorados, ayer fuimos hacer los trámites para registrar a Alma y mañana nos dan el resultado del ADN.

Zaira: va salir todo bien Pocha, nadie más que vos y Pepe saben que Alma es de los dos y no necesitan de un análisis para demostrarlo.

Paula: si no fuera por la maldad de mi papa, nunca estaría pasando por esto.

Zaira: Paula no es por mala pero si él no estuviera muerto nunca podrías haberte liberado.

Paula: si yo estoy libre no es por el sino gracias a mi mama, que me ayudo ese  día (comenzando a llorar)

Zaira: Perdona Pochi, soy una tonta me olvide de tu mama pensando en lo que  habia hecho tu viejo.

Paula: no te imaginas lo que la extraño

Zaira: Lo sé gorda pero no llores que estás asustando a mi ahijada.
Paula: Perdón gorda pero extraño mucho a mamá. (Secándome las lagrimas)

Zaira: Por qué mejor no vamos a cambiarnos y nos metemos un rato en la pileta

Paula: dale me gusta la idea

En ese momento se acercaron Pedro y Hernán….

Pedro: ¿de qué hablaban?

Paula: de que vamos a ir un rato a la pileta

Pedro: Me gusta la idea, ¿por qué mejor no vamos todos?

Paula: ¿Y quién se queda con la gorda amor?
Pedro: Ella va a entrar al agua con Papá. (Agarrando a Almi en brazos)

Paula: ¿estás seguro amor?, ¿no es muy chiquita?

Pedro: si mi amor, vas  ver cómo le va encantar el agua

Paula: bueno entonces la llevo y la cambio ¿me esperas?

Pedro: siempre (besándome)

Nos fuimos a cambiar con Zaira y al rato nos encontramos cerca de la pileta.

Pedro: pero que lindas que están mis mujeres

Paula: viste como le queda la mayita.

Pedro: esta hermosa mi princesa

Paula: bueno, ¿te metes vos primero asi te la alcanzo?

Pedro: Si dale. (Entrando al agua)

Estuvimos un rato en la pileta disfrutando en familia, Alma al principio lloro un poco Pero después el agua  comenzó a gustarle.

Salimos del agua y nos fuimos un rato a tomar sol, fue cuando le dije a Pedro…

Paula: ¿me pasas un poco de bronceador en la espalda?

Pedro: si mi amor

Mientras Pedro me pasaba el bronceador me dijo…

Pedro: hacía falta una bikini tan chiquita

Paula: ay amor no pasa nada aparte vos estás conmigo

Pedro: obvio mira los babosos que hay (besando mi cuello)

Paula: Jaja ¿qué haces?

Pedro: para que sepan que sos solo mía

Un rato después ya era la hora del almuerzo y nos dirigimos a comer el asado que habían preparado Pedro y Hernán.

Después de un rico almuerzo nos quedamos un rato charlando,  y jugando a las cartas.

Mientras jugábamos Zaira dijo….

Zaira: ¿Amor?

Hernán: ahora no puedo amor

Zaira: pero tengo un antojo

Hernán: espera que le gano a Pedro y te compro el antojo

Zaira: ¿Sabes qué? Ándate a la mierda nene. (Molesta)
Paula: Hey tranquila que le va a hacer mal al bebé, vamos que Almi y yo te acompañamos.

Zaira: dale vamos

Cuenta Pedro: Cuando Zaira y Paula se fueron con Alma, le dije a Hernán….

Pedro: si queres anda y cómprale a Zai lo que quiere

Hernán: ni pienso ahora estoy jugando después se le pasa, ya estoy cansado de sus caprichos

Pedro: tampoco te pases que es mi prima de la que hablas

Mientras tanto Paula se encontraba con Zaira…

Paula: tampoco era para que te pongas asi que te ponga asi

Zaira: es que desde que le dije que estoy  embarazada cambio un montón ya no es ni cariñoso

Paula: quizás está cansado amiga

Zaira: yo te dije que le iba  molestar el embarazo (llorando)

Paula: Ay cachorra no te puedo ver asi (abrazándola)

Por otro lado Pedro se encontraba con Hernán hablando del tema…

Hernán: Perdona Pepe a veces me olvido que aparte de ser mi amigo sos el primo de Zaira.

Pedro: No pasa nada,

Hernán: esto me supera  (tirando las cartas en la mesa)

Pedro: ¿Pero qué pasa?

Hernán: pasa que Zaira se embarazo muy rápido y yo no sé si me siento preparado para ser padre en este momento

Zaira: ¿qué dijiste Hernán?

Hernán….

 

LEAN EL ULTIMO CAPITULO QUE SIGUE…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario