lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 42 ♥


Cuenta Paula: cuando sentí esa voz me solté bruscamente de esa persona

Paula: ¿Me podes soltar Martin?

Martin: sabía que te iba a encontrar sola Paulita

Paula: no estoy sola

Martin: ¿y donde está el idiota de tu marido?

Paula: está por llegar y no le digas idiota. ¿Porque seguís molestando?
Martin: Para que te des cuenta que ese tipo no es para vos.
Paula: ¿Y vos si no? (Irónica)
Martin: Obvio somos de la misma clase.
Paula: Te recuerdo que fuiste vos quien me puso los cuernos con un gato.
Martin: Los hombres tenemos necesidades.
Paula: No me vengas con esa estupidez.

Martin: vos no te quedaste atrás, conmigo te hiciste la puritana y te revolcaste con el primero que paso

Paula: no me revolqué hice el amor, con la persona que amo, cosa que con vos nunca iba a pasar

Martin: no me faltes el respeto Paula,

Paula: no te lo estoy faltando, vos te acostabas con una diferente todas las noches, y yo ni loca le iba entregar mi cuerpo a alguien que no me respeto

Martin: ¿y Pedro si?

Paula: el me respeto desde el momento que lo conocí y me cuido y amo como nadie

Martin: y te hizo un hijo

Paula: Decisión nuestra tener un hijo. (Mintiendo)

Martin: sé muy bien que te acostaste con un tipo que se iba a casar, ¿y queres saber algo más? (tomándome fuerte  del brazo)

Paula: Soltame que me estas lastimando

Martin: yo me lleve a tu hija y la deje en la puerta del orfanato

Pedro: ¿Que dijiste infeliz? (Interrumpiendo la charla)
Paula: Soltame idiota. (Soltándome)

Pedro: te pregunte que dijiste (agarrándolo del cuello)

Martin: que yo mismo me deshice de la bastarda y la deje en la puerta del orfanato,  después de que el padre de Paula me pago muy bien para que la tire  a la basura.

Lo que  nunca me imagine es que ustedes la iban a encontrar sino hubiera cumplido la orden que me dieron

Pedro: Sos un infeliz te voy a matar. (Furioso apretándole el cuello)

Paula: amor déjalo (abrazándolo por la espada)

Pedro: Soltame Paula, que lo voy a matar

Martin: ¿vos y cuantos más?, cagón

Pedro: No necesito de nadie para darte tu merecido desgraciado. (Pegándole dos piñas cayendo al piso)

Pedro comenzó a pegarle cada vez más fuerte, en un momento Martin se quiso defender pero no lo logro

Pedro: ¿asi que vos te llevaste a mi hija?, te salió mal el juego

Paula: amor déjalo que lo  vas a matar (llorando)

Pedro: vas a pagar por el sufrimiento de Paula (apretándole con fuerza el cuello)

Paula: amor déjalo lo vas a matar

En ese momento Pedro lo tomo de la camisa y lo llevo hacia afuera del boliche, tirándolo asi todo lastimado a la calle

Pedro: estas advertido, te acercas de nuevo a Paula y te mato

Después de Pedro termino con Martin le dije….

Paula: amor, ¿por qué mejor nos vamos?

Pedro: ni loco me vine a divertir y es lo que voy hacer

Paula: pero estas lleno de sangre

Pedro: Tranquila, vamos al baño asi me lavo un poco

Mientras nos dirigíamos al baño se acercaron Carla y Ramiro hasta nosotros

Carla: ¿Pero que les paso?

Pedro: que se olvidaron de sacar la basura pero ya la  saque

Ramiro: ¿estás bien Pedro?

Pedro: Si estoy bien solo voy a lavarme, ¿se quedan con Pau por favor?

Carla: si anda tranquilo, acompáñalo amor

Ramiro: si  (yéndose)

Carla: ¿estás bien Paula?

Paula: si gracias

Carla: ¿pero qué paso?

Paula: apareció mi ex,  y confeso algo que nos hizo a mí y a Pedro

Carla: ¿Pero que les hizo?

Paula: nos robo a nuestra hija cuando nació y la dejo en la puerta de un orfanato

Carla: que horror, por suerte la recuperaron

En ese momento Pedro volvió del baño y me dijo…

Pedro: bueno vamos a bailar que vinimos a divertirnos

Paula: si mi amor

Estuvimos bailando los diferentes ritmos que pasaban, Pedro estaba prendido fuego.

En un momento pusieron reaggeton  y comenzamos a bailar muy pegados

Pedro: amor, ¿vamos a sentarnos un rato?

Paula: dale

Cuando llegamos a los sillones Pedro me sentó en sus piernas mientras me besaba el cuello

Paula: amor, ¿por qué no esperas a que lleguemos?

Pedro: es que no me resisto

Paula: Dale Pedro aguanta un ratito, en la habitación te recompenso con creces (hablándole sensualmente al oído)

Pedro: ok te tomo la palabra, te aviso que no te voy a dejar dormir (mirándome pícaro)

Paula: Pedro no te desubiques (riendo)

Pedro: es lo que voy hacer cuando lleguemos, desubicarme

Paula: Me encantaría. (Hablándole sensual cerca de la boca)
Pedro: Vas a pasar la mejor noche desde que estás conmigo. (Acariciando mi espalda desnuda)
Paula: Te tomo la palabra Alfonso espero que no me defraudes. (Cada vez más cerca)
Pedro: No te vas a arrepentir Chaves. (Besándome apasionadamente mientras me acariciaba)

Paula: para nada,  (besándolo)

Después de un rato nos dirigimos al  hotel, y mientras estábamos en el ascensor Pedro comenzó a besarme y acariciarme con pasión.

Paula: amor espera a que lleguemos al dpto.

Pedro: no quiero (parando el ascensor)

Paula: amor, ¿que haces? (riendo)

Pedro: nunca tuviste una fantasía en un ascensor

Paula: ¿estás loco?

Pedro: si de amor por vos (besándome y levantando la tela de mi vestido)

En ese momento me subí sobre el tipo koala mientras le desabrochaba la camisa, y le besaba el pecho

Estábamos  prendidos fuego, la idea del ascensor me encantaba, pero al mismo tiempo me daba vergüenza

Asi que le dije a Pedro….

Paula: amor para (tratando de que me suelte)

Pedro: ¿qué pasa? (molesto)

Paula: sigamos en el cuarto mejor (apretando el botón para que el ascensor siga)

Cuando llegamos al piso de nuestra habitación salimos a los besos del ascensor.

En el camino casi rompemos un jarrón que estaba apoyado en una mesa del pasillo...

Paula: amor déjame abrir la puerta, (mientras me besaba el cuello)

Pedro: Apúrate gorda no aguanto más. (Besando mi espalda y mi nuca)
Paula: Un segundo Pedro, Soltame.
Pedro: Está bien pero apúrate. (Soltándome mientras abría la puerta)
Entramos dentro de la habitación y caímos en la cama, Pedro me besaba desesperadamente acariciándome todo el cuerpo.
Mis manos se mueven con febril desesperación, arrancando uno a uno los botones que cierran su camisa, buscando tocar, acariciar su abdomen de mármol, sentir piel a piel el calor del fuego extendiéndose por la habitación en penumbra.
Pedro: Sos mía. (Mientras con suma delicadeza bajaba el cierre de mi vestido)
Paula: Siempre. Te amo. (Dejándome amar por mi hombre)
Ya sin ninguna prenda que estorbara nos entregamos al fuego de la pasión y el amor, Pedro me hacía sentir en las nubes cada vez que estábamos juntos y como lo habia prometido me amó como nunca hasta el amanecer. Caímos rendidos entregándonos al dios del sueño abrazados.

Al otro día….

 

Si dejan  más de 20  comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario