lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 28 ♥


Cuenta Paula: después de leer los análisis me dijo que Alma no era su hija y que a pesar de todo el me iba seguir amando.

Lo que más bronca me dio es que me dijera que no hacía falta que inventara una historia asi y que lo haya engañado.

Pero con quien lo podía haber engañado si él fue mi primer hombre y después de estar con él aquella noche nunca más volví a ver la luz del día,  me duele que piense que le habia mentido, que pensara que todo lo que habia sufrido era mentira.

No podía seguir ahí, por eso tomé una decisión.

Después de que Pedro se fue me dirigi hasta el que era nuestro cuarto y guarde toda mi ropa en la valija.

Luego hice lo mismo en el cuarto de Alma, ya con todo listo me tome un taxi sin saber donde ir hasta que me decidí en ir a lo de mi amiga Zaira.

Cuando llegue me abrió mi amiga y llorando me abrase a ella.

Zaira: ¿qué Paso Pochi?

Paula: la culpa la tiene tu primo

Zaira: ¿qué te hizo? que lo mato

Paula: hoy nos dieron el ADN y salió que Alma es mía y no de él.

Zaira: ¿Eh? ¿Cómo es eso posible? Pasa gorda y deja a Almi en la cama y hablemos. (Pasando al Dpto.)

Después de dejar a Alma en el cuarto de Zaira volví hasta el living donde ella me esperaba con un café

Zaira: bueno ahora contame, ¿cómo es eso de que Alma no es hija de Pedro?

Paula: es hija de Pedro solo que alguien cambio los análisis

Zaira: ¿y el que te dijo?

Paula: que no hacía falta que inventara una historia así, que él nos iba a seguir amando

Zaira: Paula no te voy a juzgar pero quiero que seas totalmente sincera conmigo. (Agarrando mis manos)
Paula: ¿Qué?
Zaira: ¿Es Almi hija de Pedro?
Paula: Zaira me ofende esa pregunta. (Soltándome bruscamente)
Zaira: No te enojes.
Paula: ¿No te enojes me Decis? Por supuesto que Alma es hija de Pedro es el único hombre que tuve en mi vida Zaira.
Zaira: Perdóname Pau no tenía que haber dicho semejante estupidez. (Abrazándome fuerte)

Paula: Pedro fue mi primer hombre y nunca más estuve con otro hasta que me escape de mi casa y volví a encontrarlo, pero me lastimo y no lo voy a perdonar

En ese momento sonó el celular de Zaira cuando miro me dijo…

Zaira: es Pedro, ¿qué hago?

Paula: No le digas que estoy acá por favor, no quiero que se lleve a mi bebé. Me moriría si la vuelvo a perder. (Suplicándole)
Zaira: Está bien veo que le invento.

Comunicación Telefónica

Zaira: Hola Pedro ¿cómo andas?

Pedro:……

Zaira: ¿cómo que Paula se fue con Alma?

Pedro:……

Zaira: ¿y vos que hiciste?

Pedro:…..

Zaira: No ves que sos un tarado, con quien te va engañar si vos fuiste su primer hombre, y aparte estuvo un año encerrada

Pedro:…

Zaira: no por acá no pasaron

Pedro: .........
Zaira: No te estoy mintiendo, igual si estuvieran acá no te lo diría.
Pedro: ........
Zaira: Si soy tu prima pero Pau es mi hermana y no quiero ni pensar que esté llorando por las calles con un bebé por culpa de tu estupidez.
Pedro: ..........
Zaira: Si sentite culpable y llámame de vuelta cuando sepas algo de ellas.
Pedro: .......
Zaira: Si chau.

Paula: ¿qué te dijo?

Zaira: que te está buscando por todos lados y que está arrepentido de lo que paso

Paula: ¿Qué vamos hacer si me encuentra acá?

Zaira: ¿sabes que te mandaste una cagada?

Paula: ¿Por qué?

Zaira: Porque te llevaste a Alma y legalmente todavía es hija de Pedro y Lucia y no tuya hasta que la anoten

Paula: No me importa no me pienso separar de mi hija de vuelta, además conozco un poco a Pepe y sé que él no haría nada para sacármela.

Zaira: ¿queres quedarte acá?

Paula: ¿Puedo?
Zaira: claro que si esta es tu casa

Paula: ¿y cómo vas hacer con Hernán?, el es amigo de Pedro y le va decir que estoy acá

Zaira: no va decir nada, sino le extiendo más mi enojo después de la que se mando

Paula: no te quiero traer problemas

Zaira: No me vas a traer problemas, dale quédate.
Paula: Bueno está bien me quedo.

Zaira: ¿comiste?

Paula: todavía no, no tengo mucha hambre

Zaira: Paula tenes que comer le estas dando teta a Almi no podes enfermarte ahora.
Paula: Si tenés razón ahora preparo algo para las dos. (Yendo hacia la cocina)

Después de un rato me encontraba almorzando con Zaira unas pastas que habia preparado.

Mientras lo hacíamos llego Hernán y al verme ahí me dijo…

Hernán: Paula, ¿qué haces acá?, Pedro te está buscando por todos lados

Paula: No le digas que estoy acá. (Suplicándole)

Hernán: Pau, si Pedro se entera que le oculte que estas acá me mata

Zaira: y yo te mato si abrís la boca.

Hernán: Pero amor

Paula: Por favor Nan te lo suplico, no tengo a donde ir lo único que tengo es la casa donde vivía y no quiero volver a ese lugar donde tanto daño me hicieron

Hernán: Está bien Pau te podes quedar.
Paula: ¿No le vas a decir nada a Pedro?
Hernán: Te lo prometo.
Zaira: Gracias mi amor. (Besando la comisura de sus labios)

Paula: les prometo que apenas pueda me compro un dpto. Para mí y para Alma

Zaira: Podes quedarte el  tiempo que quieras

Hernán: Igual convengamos que no vamos a poder ocultarla mucho tiempo de Pedro.
Paula: Tiene razón Nan, es solo por hoy mañana mismo busco donde vivir con mi hija.
Zaira: Pero Pau....
Paula: Nada Zai, Nan tiene razón. Pedro puede venir y no quiero que me aleje de mi bebé.

Zaira: si queres acá abajo se vende un dpto. Que es ideal para vos y Alma.

Paula: Me interesa pero primero quiero poner en venta mi casa

Zaira: Pero los papeles Pau ¿cómo vas a hacer? Tenes que ir con el abogado.

Paula: ahora la llamo y le digo si puedo ir a verlo en un rato, ¿vos venís conmigo?

Zaira: si, ¿amor vos te podes quedar con alma?

Hernán: ¿y si viene Pedro y la ve acá?

Zaira: ¡Que problema por dios!
Paula: Tranquilízate. Vamos mañana cuando Pedro esté trabajando.

Zaira: llámalo ahora.

Paula: eso voy hacer (sacando mi celular)

Después de hablar con el abogado le explique mi situación y me dijo  que mañana me esperaba en su estudio.

Zaira: ¿qué te dijo?

Paula: que  mañana me espera en el estudio con los papeles de Sucesión y todo eso

En ese momento tocaron el timbre…

Hernán: ¿quién es?

XXX: soy Pedro Nan

Paula: Me muero, ¿qué hago si me ve acá? (hablando bajito)

Zaira: veni vamos  agarramos a Alma y salimos por la puerta de atrás

Paula: si mejor (yéndome con mi amiga y mi beba)

Salimos de ahí y nos dirigimos a un bar a tomar algo y hacer tiempo hasta que Pedro se vaya

Cuenta Pedro después de que Paula se fue la llame a Zaira contándole lo que habia pasado

 Comunicación  Telefónica

Zaira: …….

Pedro: Hecho mierda, Paula me dejo y se fue con alma

Zaira: ………..

Pedro: si y no se por donde buscar

Zaira: ……..

Pedro: le dije que era una mentirosa después de leer el ADN donde decía que Alma no era mía

Zaira: ……

Pedro: ya sé que fui  su primer hombre pero cuando leí ese papel, me cegué, ¿estuvo por ahí?

Zaira: ……

Pedro: no me mientas que te conozco Zai
Zaira: …….
Pedro: sos mi prima no me podes hacer una cosa asi
Zaira: ……..
Pedro: no  me hagas sentir más culpable
Zaira: …….
Pedro: si yo te llamo chau

Zaira: …..

Después de cortar con Zaira no aguante más y me dirigi a verla a ella y a Nan, que eran los únicos que me  podían contener en este momento.

Cuando llegue toque el timbre diciendo que era yo, lo que más me llamo la atención es que tardaron en abrirme.

Pedro: ¿qué Pasa que no abren?

Hernán: espera que no encuentro la llave

Después de un rato Hernán me abrió la puerta, y lo vi bastante agitado.

Pedro: ¿qué te pasa?, ni que hubieras corrido una maratón

Hernán: es que no encontraba la llave, ¿vos como estas?

Pedro: destruido, Paula me dejo y todo por culpa de Fernanda

Hernán: Igual admití que tenes un poco de culpa vos también.

Pedro: Si lo sé soy un tarado. ¿Y Zai?

Hernán: Salió un rato a comprar algo.

Pedro: ¿Y su reposo?

Hernán: No le dieron reposo estricto solo que se cuidara y esas cosas. (Nervioso)

Pedro: ¿y ese bolso?

Hernán: es de Zai, con las cosas del bebe

Pedro: pero si recién esta de tres meses.

Hernán: Pero quiere practicar para cuando llegue el momento

Pedro: Estás muy raro además ese bolso se parece mucho al de mi...... (Abriendo los ojos sorprendido)

Hernán: ¿Qué pasa?

Pedro: ¿Donde están? Ese es el bolso de mi hija. ¡Paula! (Llamándola y yendo hacia la habitación buscándola)

Hernán: No hay nadie Pedro,

Pedro: ¿donde están?

Hernán: No te puedo decir, Zaira me mata si te cuento

Pedro: El que te va a matar ahora mismo soy yo si no me Decis donde están mi mujer y mi hija, llámalas. (Agarrándolo de la camisa)

Hernán: está bien pero tu prima se va enojar mucho por contarte y mas Paula, que me suplico que no te diga nada, porque tiene miedo que le saques a Alma

Pedro: Sabes bien que nunca haría eso, Paula ya sufrió mucho por Almi.

Hernán: bueno ahí la llamo.

Pedro: inventa cualquier cosa, pero no digas que estoy  acá

Hernán: ¿y qué le digo entonces?

Pedro: decile que esta refrescando y que no es bueno para  Alma.

Hernán: ok, ¿cualquier cosa te  sobra un cuarto en tu casa?

Pedro: Dale vos llama que no va a hacer falta, hoy mismo me las llevo de vuelta a casa.

Comunicación Telefónica

Zaira: hola amor

Hernán: hola hermosa, te llamaba porque esta refrescando y no es bueno que Alma tome frio.

Zaira: ¿Pedro ya se fue?

Hernán: si hace rato que se fue, por que tenía una guardia

Zaira: Bueno cielo ya vamos, estamos en el bar de la esquina.
Hernán: Bueno mi vida. Chau.

Zaira: chau amor (cortando)

Pedro: ¿qué te dijeron?

Hernán: que vienen para acá

Pedro: ok, la voy a esperar en el cuarto

Hernán: anda tranquilo y que sea lo que dios quiera

Cuenta Paula: Mientras  estábamos en el bar  Hernán llamo a Zaira diciendo que estaba por refrescar y que le podía hacer mal a Alma.

Un rato después ya habíamos vuelto a la casa de Zaira, cuando entramos lo notamos  muy raro a Hernán.

Zaira. Hola amor, ¿estás bien?

Hernán: si solo que te extrañaba a vos y al bebe (nervioso)

Zaira: ¿no era que hacia frio?

Hernán: tambien

Paula: qué raro que está tu marido voy a costar a Alma, permiso

Cuando entre al cuarto la acosté a Alma en la cama, hasta que sentí que alguien me hablaba en mi oído.

XXX: Pensaste que no te iba a encontrar

Paula:…..

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario