miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo 37 ♥


Cuenta Paula: Cuando llegamos a lo de mi mama, Tomi se acerco a nosotros, y después de un rato Pedro se fue a jugar con él y Alma, mientras que con mi mama embalábamos todas sus cosas.

Un rato después ya habíamos terminado y nos pusimos a tomar la merienda.

Fue cuando llego Sebastián y dijo…

Sebastián: hola Pedro, ¿qué haces acá?

Pedro: vine acompañar  a mi novia

Sebastián: Hola Pau, ¿te gustaron mis flores?

Paula: no me gustaron

Sebastián: ¿Por qué?

Paula: porque te deje bien claro que no quería saber nada con vos y parece que no lo entendiste

Sebastián: pensé que con las flores ibas a cambiar de opinión

Pedro: pensaste mal

Sebastián: vos no te metas que con vos no es la cosa (gritando)

Pedro: me meto porque Paula es mi novia y vos la perseguís

Sebastián: y si la persigo no es tu drama, o no te enteraste que tu mujer me gusta

Pedro: na yo te mato (yendo hacia el)

Paula: basta (poniéndose en el medio)

Julia: Sebastián compórtate y respeta a mi hija y a su esposo. (Enojada)

Sebastián: Perdon Julia, pero no me puedo contener cuando Paula esta cerca

Pedro: empeza hacerlo si no me vas a conocer (mirándolo  con furia)

Paula: Amor basta, nosotros mejor nos vamos mamá ya nos faltaron bastante el respeto. (Enojada, tomando en brazos a Alma)

Julia: ¿Pero porque?

Paula: porque tu amigo, no deja de molestar y no tiene el mínimo  respeto hacia mi hombre

Julia: Bueno está bien hija, perdón Pedro.
Pedro: No hay nada que perdonar no es tu culpa suegra.
Paula: Nos vemos mami, mañana vamos a visitarte cuando ya estés instalada. Avísanos cuando estés sola.

Julia: igual me mudo sola Pau, Sebastián se queda acá

Paula: Mejor porque no quiero volver a verlo

Sebastián: vos te lo Perdes bombón

Pedro: Te voy a matar.
Paula: Basta amor, vamos.

Pedro: si mi amor mejor vamos

Paula: nos vamos mami, acordate que en dos semanas es el bautismo de Alma

Julia: claro que me acuerdo y ahí voy a estar

Después de un rato volvimos a nuestra casa, cuando entramos Pedro se sentó en el  sillón mientras me sentaba a su lado

Paula: perdona mi amor por el momento que tuviste que pasar

Pedro: vos  no tenes la culpa mi amor, el que la tiene es ese infeliz que por suerte no lo vamos a ver mas

Paula: si por suerte pero no hablemos más de él me ayudas a cocinar

Pedro: ¿que queres comer?

Paula: tengo ganas de hacer pizza casera

Pedro: bueno aprovechemos que Alma se durmió y te ayudo

Paula: Dale cocinemos juntos

Un rato más tarde nos encontrábamos en la cocina amasando o si eso se pude decir ya que Pedro comenzó a jugar con la harina

Paula: si vas a jugar  no terminamos más

Pedro: pero si yo no estoy haciendo nada (llenándome de harina la cara)

Paula: Amor te voy a matar (riendo)

Pedro: no te zarpes amor (viendo que habia agarrado un huevo)

Paula: pero si yo no voy hacer nada (riendo)

Pedro: ojo Pau

Paula: ¿Y qué me vas a hacer? (Riendo)
Pedro: Te voy a llenar de besos y después te voy a hacer el amor. (Pícaro)

Paula: Ok, (rompiéndole el huevo en la cabeza y yéndome corriendo)

Pedro: Veni para acá (corriendo detrás de ella)

Comencé a correr por toda la casa mientras Pedro iba detrás de mí, hasta que en un momento lo perdí de vista.

Paula: amor, ¿donde estas?

En un  momento se me  ocurrió salir al jardín a buscarlo, hasta que me acerque a la pileta y sentí  que me abrazaban por la espalda.

Pedro: te encontré

Paula: ojo con  lo que vas hacer

En ese momento Pedro me levanto en brazos…

Pedro: a la una

Paula: no (aferrándome a él)

Pedro: a las dos

Paula: no por favor

Pedro: tres (tirándose conmigo al agua)

Paula: te voy amatar nene

Pedro: Ahora voy a cumplir lo que dije (besando mi cuello)

Paula: estoy toda mojada amor

Pedro: eso lo solucionamos enseguida (quitándome la ropa)

Paula: ¿Asi de rápido?
Pedro: Si no tenemos nada que perder. (Besándome mientras me acariciaba)

De un momento a otro nos deshicimos de la ropa y terminamos haciendo el amor en la pileta con mucha pasión

Luego salimos y nos pusimos unas batas que estaban cerca...

Paula: al final no cenamos nada

Pedro: yo ya cene Paula Chaves

Paula: Pedro, no te desubiques

Pedro: Pero si solo te estoy diciendo la verdad.

Paula: Pero yo soy una chica inocente

Pedro: si  sobre todo hace un rato

Paula: bueno basta, pidamos algo para comer y mañana limpiamos el lio de la cocina

Pedro: ok, pido unas empanadas

Paula: y helado   del que nos gusta.

Pedro: ahí pido todo (yendo a llamar al Delivery)

Un rato después llego el Delivery, mientras comíamos sonó mi celular

Comunicación Telefónica

Paula: ¿hola?

Xxx: hola  amor, te llamaba para pedirte disculpas

Paula: ya esta mami, pero a mí no me tenes que pedir perdón sino a Pedro

Julia: ya lo sé hija, nunca me imagine que Sebastián hiciera una cosa asi

Paula: olvidemos el tema lo que si te pido que no venga al bautismo de Alma

Julia: está bien le voy a decir pero si no fuera por el yo no estaría acá

Paula: ya lo sé mami y estoy muy agradecida, pero eso no es motivo para que nos falte el respeto a Pedro y a mí

Julia: tenes razón Pau, te prometo que voy hablar con el

Paula: no te preocupes ma, vos solo avísame cuando estés ya instalada asi te voy a ver

Julia: ok, hija te quiero

Paula: yo tambien

Julia mándales un beso a Pedro  y a mi nieta

Paula: serán dados, chau (cortando)

Después de un rato Nos encontrábamos con Pedro viendo una película, y mientras la veíamos me dijo…

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario