sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 24 ♥


Cuenta Pedro: Un rato después Paula se fue hasta la cocina a buscar jugó para los dos, hasta que sentí el ruido muy fuerte de vidrios y un grito.
Me dirigi a hasta la cocina y Paula estaba con su brazo sangrando.
Pedro: Paula estas sangrando
Paula: se me cayó la jarra
Pedro: veni que te quiero ver donde te cortaste

Cuando llegamos al living la deje a Paula sentada en el sillón mientras iba a buscar mi maletín para curarla.

Volví y la comencé a curar, antes de que empiece me dijo…

Paula: ¿qué vas hacer?

Pedro: te  voy a desinfectar la herida

Paula: pero me va arder

Pedro: Solo un poquito, por suerte la herida no es muy profunda.

Comencé a pasarla y el desinfectante y Paula como toda mujer exagerada comenzó  a gritar

Paula: ay me arde (soplando)

Pedro: aguanta que te estoy curando amor

Paula: sopla que me arde.

Pedro: no podes ser tan maricona Pau.

Paula: Pero me duele gordo, sopla.
Pedro: No grites que vas a despertar a mi princesa amor.

Paula: pero apura amor

Pedro: aguanta que ya termino.

Después de un rato ya habia terminado de curar a Paula, le vende la mano y le dije…

Pedro: viste que no era nada exagerada. (Riendo)

En ese momento sentimos el llanto de Alma…

Paula: voy a buscarla, debe tener hambre

Pedro: No deja voy a ir a buscarla yo, vos no podes ni mover la mano. (Levantándose del sillón)
Paula: Bueno los espero acá.

En ese momento volví con Alma que no dejaba de mirar todo a su alrededor

Paula: hola bebe. ¿Tenes hambre?

Pedro: espera que te la doy bien, que estas con la mano lastimada

Paula: Haber mi amor, ¿queres venir con mami? (Estirándole los brazos)
Pedro: Definitivamente quiere ir con vos. (Viendo como la nena llorisqueaba pidiendo por su madre)

Le entregue a Alma a Paula y comenzó a darle de comer, realmente estaba muy agradecido de haberla vuelto a encontrar y que me haya regalado esta hija tan hermosa.

Mientras estábamos ahí vino Moro corriendo, hasta nosotros.

Paula: hola Morito, amor lo subís al sillón

Pedro: si (tomando al perrito y subiéndolo al sillón)

Paula: Mira Almi el es Morito

Pedro: amor tene cuidado, no me gusta mucho que este cerca de la nena (mientras veía como Moro se acercaba a ellas)

Paula: no pasa nada mi amor si es muy buenito

Pedro: ok, pero igual tene cuidado

Paula: ¿tardaran mucho los análisis?

Pedro: la enfermera me dijo que pasado mañana recién estaban y después de eso vamos a registrar a Alma legalmente como se debe.

Paula: bueno esta hermosura término de comer le haces el provechito mi amor

Pedro: si mi amor, venga con papa princesa (tomándola  en brazos)

Cuenta Paula: después de haber vuelto de la clínica nos encontramos un perrito en la calle.

Al principio Pedro no quizo saber nada de llevarlo pero después lo termine convenciendo.

Un rato después nos encontrábamos en la casa y mientras Pedro jugaba con el perrito me dirigi a la cocina a buscar un poco de jugo para los dos.

Pero cuando tome  la jarra se me cayó haciendo que me cortara el brazo,

Un rato después Pedro me habia terminado de curar, fue cuando sentimos el llanto de Alma.

Pedro la fue a buscar le di de comer y mientras lo hacía le pregunte cuanto tardaría el resultado del ADN,

Después de darle de comer a Alma Pedro le hizo el provechito y en ese momento me dijo….

Pedro: gracias
Paula: ¿porque mi amor?

Pedro: por darme esta hija tan hermosa y haber vuelto a mi vida.

Paula: gracias a vos por haberla cuidado sin saber que era nuestra.

Pedro: No tenés nada que agradecer hermosa. Te amo. (Besándola dulcemente)
Paula: Yo también te amo mucho amor. (Respondiéndole al beso)
Pedro: ¿Se durmió la gordita?
Paula: Si ya está dormidita es un ángel. (Mirando a la bebé que dormía en su regazo)
Pedro: Es hermosa mi bebé.
Paula: Quiero que duerma conmigo hoy.
Pedro: Yo tenía otros planes para nosotros. (Haciendo puchero)

Paula: ¿Que tenés en mente hermoso? (Mirándola picara)
Pedro: Llevo a Almi a su habitación y vengo a contarte. (Pico yendo hacia la habitación de la nena)

Al rato Pedro volvió del cuarto corriendo y sin previo aviso se tiro enzima mío...

Paula: ¿qué pasa hermoso?, ¿estás muy loquito?

Pedro: No, solo que vengo a mostrarte lo que tengo en mente. (Besando su cuello apasionadamente)

En ese momento levante su remera quitándosela mientras que Pedro se incorporaba y me sentaba sobre el quitando la mía.

Pedro comenzó a besar mi cuello con pasión mientras bajaba hasta mis pechos los cuales todavía cubría mi corpiño.

Fue cuando le dije….

Paula: para amor (agitada)

Pedro: no

Paula: ¿amor podemos ir al cuarto mejor?, el sillón es muy incomodo

Pedro: Está bien todo lo que quieras. (Alzándola mientras se dirigía hasta la habitación)

Entre besos nos dirigimos al cuarto y en el camino Pedro se deshizo de mi corpiño mientras iba besando mis pechos

Cuando llegamos al cuarto Pedro me puso en el piso mientras dejaba dulces besos en mi cuello y espalda quitando mi pollera.

Mientras que yo besaba su pecho y le desabrochaba el pantalón quitándoselo...

En ese momento Pedro me recostó sobre la cama, solo quedaban dos prendas que nos impedía unir nuestros cuerpos.

De un momento a otro Pedro se deshizo de las últimas prendas que estorbaban.

Fue cuando sentí que entro en mí provocando que saliera de mí un gemido que lo volvió totalmente loco

Paula: te amo mi amor, no pares

Pedro: No pensaba hacerlo, te amo más. (Acelerando el movimiento que la volvía loca mientras me besaba apasionadamente)

Paula: quiero estar toda mi vida asi con vos mi amor (mientras clavaba las uñas en su espalda pidiéndole  mas)

Pedro: toda la vida vamos a estar asi ya que sos mía y yo soy tuyo

Paula: Toda tuya y vos mío amor.

Después de hacer el amor terminamos los dos agotados  y cansados lo que hizo que Pedro cayera sobre mí con su última respiración luego me abrazo contra su pecho y me dijo…

Pedro: amo estos momentos con vos mi amor

Paula: yo tambien (mientras acariciaba su pecho)

Pedro: ¿queres comer algo?

Paula: Si gordo muero de hambre. (Aun agitada)

Pedro: voy a buscar algo a la cocina y vengo.

Al rato Pedro volvió con dos platos de comida…

Pedro: de casualidad habia tarta de atún en  la cocina, ¿te gusta?

Paula: me encanta, ¿pedimos helado después?

Pedro: Después de este día que me diste podes pedirme lo que quieras. (Besando dulcemente sus labios)

Paula: bueno quiero helado para los dos

Pedro: ahí lo pido (besando mis labios)

Pedro pidió el helado y después me dijo….

Pedro: voy a pegarme una ducha, atendes vos si viene el Delivery?

Paula: si mi amor

Pedro se fue a bañar y al  rato tocaron el timbre, me puse mi bata y fui atender la puerta.

Cuando abrí el chico del Delivery me dijo…

Repartidor: si sabía que una mujer tan hermosa me iba atender venia antes

Paula: ¿cuánto es?

Repartidor: para vos gratis hermosa, y si queres lo tomamos juntos

En ese momento se apareció Pedro…

 

LEAN EL CAPITULO QUE SIGUE…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario