domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 44 ♥


Cuenta Paula: al otro  me desperté con el sonido del timbre, cuando fui abrir era Sebastián

Paula: ¿qué haces en mi casa?

Sebastián: vine a traerte a tu perro me entere que volviste y quise entregártelo

Paula: no hacía falta, iba a ir Pedro a buscarlo, ahora ándate de mi casa

Sebastián: ¿cuándo vas a entender que me gustas?

Paula: ¿y vos cuando vas a entender que tengo novio y estoy comprometida?

Sebastián: ¡nunca!

Paula: dame a mi perro y ándate antes de que venga Pedro

Sebastián: bueno queres tu perro te lo doy, pero antes me tenes que besar (acercándose a mi)

En ese momento se apareció Pedro en el living…

Pedro: amor, ¿que pasa que tardas?

Cuando Pedro vio a Sebastián ahí su cara cambio por completo y dijo…

Pedro: ¿se puede saber que mierda haces en mi casa?

Sebastián: me entere por Julia que volvieron y que iban  a ir a buscar a su perro y me quise adelantar a ver a Paula.

Lo que nunca me imagine que vos estabas,

Pedro: Me parece que no entendiste que te dije que dejes a mi mujer en paz

Sebastián: es que nunca lo voy a entender

Pedro: ándate ya de mi casa antes de que te saque a patadas

Sebastián: ¿y asi como estas vestido me pensas sacar? (mirando a Pedro que estaba en bóxer)

Pedro: es que tuvimos una noche muy intensa con mi mujer y recién nos despertamos

Sebastián: no me interesan las cosas que hagan ustedes

Pedro: entonces tómatelas de acá

Sebastián: sácame si te animas (haciéndole frente)

Paula: amor favor no se peleen, y vos ándate de mi casa Sebastián

Pedro: hacele caso  a mi mujer y ándate ya

Sebastián: sácame ya te dije

Pedro: ok (tomándolo de la remera

Sebastián: para, ¿que haces? (forcejeando)

Pedro: te estoy sacando, asi que a la calle (empujándolo hacia la puerta)

Paula: Ándate Sebastián, no molestes que estamos ocupados. (Agarrándolo a Pedro del brazo para que no le pegue)
Pedro: Si ándate que tenemos que seguir buscando la hermanita para Alma. (Mientras lo seguía empujando)
Sebastián: ¿Qué? (Sorprendido, parando de golpe)
Pedro: Lo que escuchaste, ahora ándate.

Sebastián: ¿Es verdad eso Paula? (Mirándome)
Paula: No tengo por qué decirte nuestra intimidad pero te lo voy a contar para que una vez por todas nos dejes en Paz.
Sebastián: ¿Es verdad entonces?
Paula: Si es verdad estamos buscando otro bebé, además no veo el porqué de tu preocupación.

Sebastián: Yo te quiero Paula.
Paula: ¿Vos no entendes que yo No? Métetelo en la cabeza. (Gritando enojada)
Pedro: Ahora en vez de venir acá y tratar de levantarte a mi mujer porque no te las tomas.
Paula: No tenés respeto ni por mi hija ni por el tuyo, ándate enserio si no queres que llame a la policía.

Sebastián: no me pienso ir (empujando a Pedro que cayó al piso y acercándose a mí de vuelta)

Paula: ¿te podes ir si no queres que llame a la policía?

Sebastián: No, no hace falta.
Paula: Entonces ándate y no vuelvas aparecer por mi casa que no sos bienvenido. (Enojadísima)
Sebastián: Me voy pero no me voy a rendir.
Paula: Ándate, ¿no entendes? (Gritando mientras me acercaba a Pepe que estaba en el piso)

Sebastián: Chau Linda. (Yéndose)
Paula: Mi amor, ¿estás bien? (Con lágrimas en los ojos, ayudándolo a levantarse)
Pedro: Si gorda no llores tranquila, solo me golpee la cabeza.
Paula: Amor tenés sangre vamos al hospital. (Llorando)
Pedro: No cielo tranquila es solo un corte chiquito, vamos adentro.

Paula: está bien pero déjame que te cure.

Pedro: ok (sentándose en el sillón)

Mientras lo curaba a Pedro sonó mi celular, y la persona que llamo me iba  a escuchar

Comunicación  telefónica

Paula: ¿te volviste loca?

XXX: ¿se puede saber qué te pasa?

Paula: ¿acaso no te dije que Pedro iba ir a buscar a Moro?

Julia: si pero él se ofreció ya que me dijo que iba arreglar las cosas entre ustedes

Paula: Pues te mintió, lo único que  hizo fue venir a molestar con lo mismo de siempre

Julia: Perdon hija, yo no sabia

Paula: deja de meterte en mi vida, que por tu culpa y de tu amigo Pedro esta lastimado ahora

Julia: ¿qué le paso?

Paula: ahora no tengo ganas de hablar (cortando)

Fin de la Comunicación
Pedro: Tranquila cielo yo estoy bien.
Paula: ¿Mira si te pasaba algo? Me moria. (Mientras lloraba asustada)
Pedro: No fue nada cielo no llores. (Secando mis lágrimas y dándome un beso)

Paula: voy a preparar el desayuno mientras

Pedro: anda tranquila que mientras me voy a cambiar

Mientras me encontraba en la cocina Pedro apareció ya cambiado y con Alma en brazos

Paula: ¿se despertó?

Pedro: sí y con mucha hambre

Paula: ¿vas ir a trabajar asi lastimado?

Pedro: fue solo un golpe leve mi amor nada de qué preocuparse

Paula: No quiero que vayas a trabajar por favor acabamos de llegar mi amor. (Acariciando su cara)
Pedro: Está bien cielo me voy a quedar, saca esa cara de preocupación por favor que yo estoy bien. (Besando mis labios)

Mientras preparaba el almuerzo Pedro llamo a Hernán pidiéndole por favor si le podía cambiar el día

Hernán le dijo que no habia problema pero si lo necesitaba lo llamaba

Luego nos sentamos a comer y mientras  lo hacíamos tocaron el timbre…

Pedro: ¿quién será?

Paula: no se voy a ver (levantándome y yendo hacia la puerta)

Cuando abrí la puerta era Zaira….

Paula: hola Zai ¿todo bien?

Zaira: venia hablar con ustedes

Paula: Hola gorda pasa.

Cuando llegamos a la mesa Pedro se sorprendió al ver a Zaira…

Pedro: hola prima, que raro verte por acá

Zaira: es que necesito un consejo de los dos

Paula: ¿Paso algo?

Zaira: Las cosas no están bien con Hernán (mientras una lágrima caía por su mejilla)

Paula: ¿Por qué amor? ¿Que pasó? (Secándole las lágrimas)

Zaira: esta raro últimamente, casi no tenemos intimidad solo se acerca y me besa la panza,  hasta vuelve tarde  y hay veces que ni duerme en casa y cuando lo llamo me dice que está con mucho trabajo

Paula: ¿pero  no hablaste con él?

Zaira: si pero esquiva el tema, creo que tiene una amante

Pedro: ¿por qué pensas eso? (molesto)

Zaira: porque siempre lo llaman mientras está  conmigo y se va al cuarto para hablar y al rato se va de la casa como si nada

Pedro: Lo voy a matar. (Enojado)

Paula: Para amor, debe haber una explicación a todo esto

Zaira: quizás me apure en quedar embarazada y fue a buscar otra

Pedro: Lo voy a matar y no digas pavadas Zaira, la responsabilidad es de los dos. Un hijo es una bendición.

Zaira: Ojalá me hubiera tocado un marido como vos. (Triste)
Pedro: No digas eso, Nan es buena persona seguro es el trabajo nada más.
Zaira: Ni siquiera un beso me da Pedro ¿entendes? No hay intimidad nada. (Llorando frustrada)
Pedro: Tranquila, yo voy a hablar con él no llores que le hace mal a mi sobrina. (Acariciándole la pancita que asomaba tímida)

Paula: Si tranquila corazón, vas a ver que todo va a estar bien.
Pedro: ¿Te quedás a almorzar  con nosotros pequeña? (Acariciando el cabello de zaira)
Zaira: Si porque ya tenemos hambre. (Acariciando su panza)
Paula: Vamos al comedor que ahora les sirvo.

Zaira: Ahora que te miro Pepe, ¿qué te pasó en la frente?
Pedro: Después de almorzar te cuento.
Zaira: ¿Fuiste al médico?
Pedro: Después te cuento dije, no quiero que Paula se vuelva loca de vuelta.
Zaira: Bueno.
Paula: Dale a la mesa. (Haciendo que todos se sentaran)

Cuenta Pedro: realmente esto me estaba molestando ¿y si lo que pensaba Zaira era cierto?

Juro que iba a matar a mi amigo, si llegaba a comprobar que tenía una amante y que mi prima estaba sufriendo por eso.

En ese momento  tome una decisión iba  a ir a encarar a Hernán…

Pedro: amor ¿te quedas con Zai?

Paula: ¿Donde vas mi amor?
Pedro: Ya vuelvo, me acorde ahora que tengo que resolver un asunto. (Beso)
Paula: Bueno cielo no tardes. (Beso)
Pedro: No te preocupes vuelvo enseguida.

Me  subí a mi auto y me dirigí a la clínica esta vez Hernán me iba a escuchar.

Cuando llegue me dirigi a su consultorio y  antes de entrar  escuche el final de una conversación que me saco del todo

En ese momento decidí entrar y encarar a Hernán….

Hernán: hola Pedro, ¿qué haces acá?

Me acerque hasta él y lo tome del cuello de la camisa

Pedro: ¿vos queres que te mate? (lleno de furia)

Hernán: ¿de qué hablas?

Pedro: de la amante que tenes (gritando enojado)

Hernán:…

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario