sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 43 ♥


Cuenta Paula: al otro día  comenzaron a golpear la puerta cuando me quise levantar me di cuenta que soltar pero lo termine despertando a Pedro…

Pedro: ¿dónde vas?
Paula: están tocando la puerta

Pedro: no hagas caso (abrazándome y besándome el cuello)

Paula: amor déjame que debe ser Alma

Pedro: ok anda  y volve, pero ponete algo antes

Paula: ay amor si ayer hice una producción de trajes de baño, no estaría mal que salga asi

En ese momento Pedro me miro mal…

Paula: ay mi amor te estoy cargando obvio que no iba a salir asi (poniéndome la bata)

Pedro: obvio soy el único que te puedo ver asi

Paula: Si amor ahora déjame atender. (Poniéndome la bata)

Cuando abrí la puerta era la chica que traía el carrito con el desayuno, y otra chica que me traía a Alma

Le agradecí y le dije a Pedro:

Paula: amor, ¿me ayudas?

Pedro: ¿qué paso?

Paula: no puedo con Alma y la mesa

Pedro: Ok ahí me levanto. (Poniéndose el bóxer)

En ese momento Pepe vino hacia nosotras para agarrar el desayuno....
Pedro: Hola princesa, buenos días. (Besando su cachete)
Paula: Espera hija que papá va a llevar el desayuno y después te alza. (Queriendo ir desesperada con su papá)
Pedro: Ya cielo ya te alzo. (Llevando el desayuno a la cama)
Paula: Ya mi amor no llores. (Tratando de calmarla porque empezaba a llorisquear)
Pedro: Volvió papá, veni hija no llores princesa. (Agarrándola a upa)

Paula: me parece que se levanto muy mañosa la enana

Pedro: es que extraño a su papa, ¿verdad  mi princesa?
Mientras Pedro le hablaba Alma se reía….

Paula: me voy a poner celosa, a mi no me extrañaste hija

Pedro: Claro que te extraño amor lo que pasa es que pasa más tiempo con vos y conmigo menos pero te ama como yo. (Dándome un beso tierno)
Paula: Y yo los amo a ustedes son todo para mí. (Besando a Pepe y a Almi)

Dos semanas después ya era el último día que estamos ahí

Pedro: ¿que queres hacer hoy?

Paula: y mucho no podemos hacer acordate que es el ultimo día que estamos y a la noche tenemos que volver

Pedro: ¿No te gustaría que nos mimemos un ratito mucho mientras la gorda duerme? (Besándome el cuello y acariciando mi panza por debajo de la remera)
Paula: Se va a despertar en cualquier momento. (Agarrando su cara para besarlo)
Pedro: No se va a despertar, tranquila. Dale un ratito cielo, quiero hacerte el amor. (Subiéndose sobre mí mientras me acariciaba y me sacaba la remera)

Paula: siempre terminas ganando  mi amor (mientras lo besaba y lo atraía hacia mí)

Pedro: como siempre

Paula: Te amo. (Sacándole la remera)
Pedro: Te amo más, no puedo apartar las manos de vos. (Besándome apasionadamente y yo no resistía

Después de hacer el amor caímos rendidos sobre la cama, fue en ese momento que Alma se despertó

Pedro: me mataste Chaves

Paula: y vos a mi Alfonso, pero anda a buscar a Alma  que se despertó

Pedro: se va dormir de vuelta, ¿no queres un rato más?

Paula: No dale, anda a buscarla que seguro tiene hambre. (Todavía agitada)

Pedro volvió con Alma y le di de comer, mientras que el terminaba de cambiarse

Paula: ¿y al final que vamos hacer hoy?

Pedro: ¿queres  que vayamos algún parque de diversiones?

Paula: me encanta y vamos con Alma asi se divierte

Pedro: dale, terminemos de desayunar  y vamos

Un rato más tarde nos  dirigimos al parque de diversiones, cuando llegamos Pedro me dijo…

Pedro: mira amor que con Alma no vamos a poder subir a algunos juegos

Paula: ya lo sé amor, acabo de ver la montaña rusa y me dio miedo

Pedro: te prometo que cuando volvamos de luna de miel nos subimos

Paula: ni loca me subo ahí arriba, mira si se cae

Pedro: Tontita cuando vengamos de luna de miel solitos. No vamos a traer a Almi.
Paula: Ah bueno igual yo quiero ir a otro lado de luna de miel.
Pedro: Donde quieras amor. (Beso)
Paula: Igual no hay propuesta asi que no hay luna de miel. (Pico)
Pedro: Pero....
Paula: Nada ahora vamos a subir con la gorda al carrusel.
Pedro: Bueno vamos a comprar los boletos.
Paula: Vamos.

Después de estar un rato  en los juegos ya era la hora de almorzar y de casualidad en el lugar habia un Mc entonces le dije a Pedro…

Paula: amor mira lo que hay ahí

Pedro: Jaja, ideal para vos ni que te este esperando

Paula: no me cargues, muero por una Magnifica

Pedro: y yo muero por un beso tuyo (tomándome de la cintura)

Paula: te amo mi  amor

Pedro: yo mas (besándome)

Mientras almorzábamos Pedro me dijo…

Pedro: en cuanto volvamos ya tenemos que pedir la iglesia para el bautismo de Alma.

Paula: ¿y ya pensaste en que iglesia va ser?

Pedro: en la de la avenida, pero si queres lo hacemos en otra  (al ver mi cara)

Paula: no pasa nada amor, pero entendeme

Pedro: amor yo te entiendo perdóname a mi si te insinué que sea ahí en esa iglesia

Paula: porque no lo hacemos en casa el bautismo mejor, y ya esta

Pedro: si me parece mejor

Paula: Zai me  mando un mensaje diciéndome que  con Nan ya le compraron la ropa del bautismo

Pedro: nos ganaron de mano

Paula: aprovechemos y nosotros pidamos el catering y los suvenir

Pedro: Si pero lleguemos a casa primero, juntemos nuestras cosas.

Un rato más tarde nos dirigimos al hotel preparamos nuestras cosas y partimos hasta el aeropuerto ya que en una hora saldría nuestro vuelo

Mientras esperábamos fuimos a tomar un café y a comprar algunas cosas en el free Shop

Pedro: amor, ¿no te parece que ya compramos bastantes cosas?

Paula: quiero llevar algunos chocolates para el vuelo

Pedro: Pero ya llevas bastantes en la valija cielo.
Paula: Pero son para el vuelo amor y de paso quiero llevarle algo a Zai.
Pedro: Está bien mi amor hace lo que quieras. (Beso)
Paula: Gracias cielo. (Beso)

Durante el tiempo que yo miraba algunos chocolates para comprar, Pedro cuidaba a Alma que se encontraba en su cochecito

En ese momento Alma tomo un osito que habia ahí…

Al principio quisimos sacárselo, pero se aferro muy fuerte a él y se puso a llorar

Paula: ¿qué hacemos amor?

Pedro: Que se lo quede cielo, pregunta cuánto cuesta.
Paula: Ya mi amor no llores preciosa, mira acá está tu osito cielo. (Dándole de vuelta el osito, automáticamente dejó de llorar)
Pedro: Se calmó por suerte. (Besando su frente)
Paula: Amor yo ya estoy.
Pedro: Ahí pago el peluche y tus cosas. (Sacando su billetera)

Terminamos comprar todo y nos dirigimos al avión ya que estaban anunciando nuestro vuelo.

Después de varias horas de viaje llegamos a nuestra casa, acostamos a Alma que venía cansada por el viaje y nos sentamos hablar en el sillón.

Pedro: estoy muerto

Paula: yo tambien (abrazándolo)

Pedro: no hay nada como la casa de uno

Paula: es cierto, pero falta alguien

Pedro: ¿quién falta?

Paula: ¿vas a buscar al chancho que lo extraño?

Pedro: Mañana amor por favor estoy demasiado cansado. (Puchero)
Paula: Está bien mañana vamos a buscarlo, ahora vamos a darnos un baño juntitos y a dormir señor. (Pico)

Después de un baño entre mimos y besos nos acostamos a dormir abrazados  con una sonrisa en nuestros rostros

Al otro día me desperté  con el sonido del timbre cuando fui abrir era….

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario