miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 21 ♥


Cuenta Pedro: después de una mañana complicada en la clínica, me prepare para ir almorzar con Paula, ya que enseguida vendría a buscarme.

Antes de irme pase por mi consultorio a cambiarme y al salir me cruce con Fernanda.

Fernanda: ¿ya te vas lindo?

Pedro: Fernanda, no quiero que te confundas pero solo somos compañeros de trabajo.

Fernanda: ¿me vas a decir que preferís más a esa tonta?

Pedro: es la mujer que amo y con la que quiero pasar toda mi vida.

Fernanda: eso no es verdad, yo te voy a demostrar que sentís algo por mí (estampándome un beso).

Hasta que escuche una voz conocida….

XXX: Pedro, ¿qué estás haciendo?

En ese momento empuje a Fernanda sacándomela de encima…

Pedro: para amor déjame que te explique.

Paula: no tengo ganas de escucharte (yéndose corriendo con Alma)

Fernanda: déjala que se vaya y sigamos en lo nuestro.

Pedro: ¿sos estúpida?, ¿tan regalada podes ser?

Fernanda: te demostré  que vos solo estás loco por mí.

Pedro: ¿vos estás loca?, tengo la mejor mujer como para  fijarme en vos

Fernanda: ¿y  qué me vas a decir que te gusta más Paulita?

Pedro: obvio, ya te lo dije es la mujer de mi vida y si la llego a perder por tu culpa te juro que te vas arrepentir.

Fernanda: ¿me estas amenazando?

Pedro: tómalo como una advertencia, ahora me voy arreglar las cosas con mi mujer (yéndome)

Cuando llegue a mi casa me encontré con Paula justo yéndose con una valija y con Alma en brazos.

Pedro: ¿se puede saber que estás haciendo?

Paula: me voy, después de cómo te reíste en  mi cara,

Pedro: perdón, ¿y porque te llevas a mi hija?

Paula: porque soy su madre y se viene conmigo,

Pedro: ante la ley Lucia es su madre y si vos te vas con ella te denuncio por secuestro.

Paula: No me podes hacer esto. (Levantando la voz)
Pedro: Claro que puedo, ante la ley no es tu hija.
Paula: Sos una basura nene. (Gritándome)
Pedro: Te podes seguir quedando acá pero mi hija no sale de su casa.
Paula: Te seguís burlando de mí, no lo puedo creer. (Empezando a llorar)

Pedro: Por favor amor te juro que yo no hice nada. (Acercándome a ella)
Paula: No te me acerques, por lo único que me voy a quedar es por mi hija pero ni bien pueda demostrar que es mía y la recupere nos vamos a ir y te vas a arrepentir. (Con Alma en sus brazos que estaba asustada)

Pedro: ¿podemos hablar bien?

Paula: ¿qué me vas decir?, ¿qué me vas acusar de secuestrar a mi propia hija?

Pedro: por eso mismo, quiero que registremos a Alma  como hija de los dos,

Paula: No. Alma va a ser solo mía después de lo que hiciste no tenés cara para pedirme algo asi.
Pedro: No te hice nada Paula, fue Fernanda la que me besó. Y a mi hija no me la vas a sacar, es mía también.
Paula: No tengo ganas de hablar con vos ahora, ándate hacer tu guardia y  a mi déjame en paz.
Pedro: Pero Pau......

Paula: Ándate no te quiero ni ver.
Pedro: Está bien cuando venga mañana hablamos mejor. Las amo. (Besando a Alma que miraba todo escondida acostada desde su hombro)
Paula: Si, si dale. Chau. (Lágrimas en los ojos)

Cuenta Paula: cuando llegue a la Clínica lo vi a Pedro besándose con Fernanda, después de la noche de amor que habíamos  tenido no podía creer que me este engañando.

Salí corriendo de aquel lugar con tal de no escuchar ninguna excusa de él y me dirigi hasta la casa para armar  mi valija y la de Alma.

Pero cuando me estaba yendo llego Pedro y al verme que me iba con  alma me dijo que si me iba me iba acusar de secuestro.

En ese momento le dije lo que pensaba de él y me pidió perdón diciéndome que no habia pasado nada  con Fernanda.

Hasta que me propuso que registremos a Alma y le dije que en cuanto ella este registrada como hija mía me la iba a llevar.

Luego le dije que se fuera hacer su guardia ya que no quería hablar con él y me dijo que mañana volvía y que nos amaba

Después de que Pedro se fue descargue toda mi angustia pensando en lo que habia pasado.

Hasta que sonó mi cel. Indicándome una llamada de mi amiga Zaira que seguro habia terminado de trabajar y me llamaba para merendar, no dudé y la atendí sin dudar necesitaba descargar con alguien.

Comunicación telefónica

Paula: hola Zai (sollozando)

Zaira: hola Pocha, ¿qué te pasa qué lloras?

Paula: tu primo pasa (llorando peor)

Zaira: ¿qué te hizo ahora?

Paula lo encontré apretando con Fernanda

Zaira: ay es una regalada esa mina

Paula: según tu primo fue ella quien la beso

Zaira: bueno no hablemos mas ya salgo para allá

Paula: te espero (cortando)

Un rato más tarde Zaira ya habia llegado y nos sentamos hablar…

Zaira: ahora contame que paso

Paula: ¿qué va a pasar?, que después de la noche de amor que pasamos tú primo se estaba besando con otra.

Zaira: pero el te dijo que ella lo beso, no creo que sea capaz de engañarte con todo lo que te ama

Paula: no se qué creer, pero me quise ir con Alma y me dijo que me iba acusar de secuestro

Zaira: ¿Se volvió loco Pedro? ¿Cómo que te va a acusar de secuestro? Sos la madre de Almita.

Paula: es lo que le dije y me propuso que registremos a alma, como nuestra

Zaira. Y es lo que corresponde, ya sabemos que Lucia la adopto como su hija, pero vos y Pedro son los verdaderos Padres de Alma, y tiene que estar registrada como verdadera hija de ambos.

Paula: es lo que quiero hacer ahora más que nunca que se que Alma es mi hija

Zaira: ¿por qué no hablan con Pedro y aclaran las cosas?

Paula: ¿para qué para que se me vuelva a reír en la cara?

Zaira: Estoy segura que fue la regalada de Fernanda, no dejes que te lo quite. ¿Queres volver a estar sola?
Paula: No estoy sola, estoy con mi bebé que es lo más importante que tengo.

Zaira: ya se que estas con  Alma pero no pierdas la oportunidad de formar una familia con el hombre que amas solo por una mina que los quiere ver separados, defende lo tuyo Paula.

Paula: recién mañana que vuelve puedo hablar con el

Zaira: ¿sos tonta nena?

Paula: ¿qué pasa?

Zaira: ¿vas a esperar hasta mañana para hablar con él?

Paula: ¿y qué queres que haga?

Zaira: que vayas ahora y aclaren las cosas

Paula: ¿Cómo voy a ir ahora? Está de guardia.

Zaira: ¿qué tiene que ver eso?, vas ya y arreglas las cosas con el

Paula: pero no puedo ir con Alma, ¿como queres que haga?

Zaira: Paula Chaves, sino queres que te mate en este momento ponete bien linda y anda a recuperar a mi primo, antes de que alguna zorra te lo robe, y por Alma no te pero  yo te la cuido.

Paula: ¿te parece?, ¿mira si me echa?

Zaira: no preocupes, anda ya y recupera ese hombre
Paula: Ok voy a ir porque lo amo pero me tiene que dar una buena explicación si quiere que lo perdone.

Un rato después me encontraba  ya producida para ir a buscar a mi amor, me despedí de Zaira y partí hasta la clínica.

Cuando llegue toque la puerta del consultorio  y desde adentro me contesto Pedro

Pedro: Pase

Paula: Permiso, ¿estás ocupado?

Pedro: Para vos nunca puedo estar ocupado. (Mirándome fijo)
Paula: ¿Puedo pasar entonces?
Pedro: Por supuesto mi vida vos no tenés ni que pedir permiso. (Sonriéndome)
Paula: Gracias. (Entrando)
Pedro: Estás hermosa, ¿donde está Almi?
Paula: Zai se quedó con ella para que podamos hablar. (Sentándome frente a él)

Pedro: ¿de qué queremos que hablemos?

Paula: de  lo que va pasar con nosotros  más ahora que te anda rondando Fernanda

Pedro: no entiendo

Paula: me queres, ¿o soy una más?

Pedro: no te quiero

Paula: ¿no?  (Comenzando a llorar)

Pedro: no te quiero, te amo con todo mí ser y nos sos una mas, sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, ¿o no te lo demostré ayer en la cocina?

Paula: Si pero hoy te vi besándote con esa regalada y yo pensé....
Pedro: Nada Pau, ella no me interesa para nada y como vos decís es una regalada.

¿Vos pensas que si te quería cagar te iba a decir que vengas y con mi hija al consultorio? No.
Paula: ¿Ah no? (Con lágrimas en los ojos)
Pedro: No mi amor yo te amo solo a vos, ya sé que no es el mejor momento y que no es lo más lindo pero ¿queres ser mi novia? (Sacando de mi bolsillo la cajita con el anillo que le iba a dar a Paula hoy en el almuerzo).

En ese momento no lo dude y me tire enzima de Pedro….

Paula: claro que quiero ser tu novia, tu mujer,  tu amante la madre de tus hijos todo, quiero ser para vos.

Pedro: te amo

Paula: yo tambien mi amor, y no quiero volver a enterarme que esa te ronde

Pedro: Tranquila mi amor parece que la transfieren a otra provincia.
Paula: Al fin nos libramos de ese gato.
Pedro: Ahora déjame ponerte tu anillo de novia. ¿Puedo?
Paula: Obvio mi amor (Estirando su mano para que yo le pusiera el anillo)

Pedro: a partir de ahora somos novios formales

Paula: me encanta ser tu novia, ¿pero tambien nos comprometimos? (sonriendo)

Pedro: No todavía, ya va a llegar el momento porque yo quiero que el día que te pida comprometernos nos casemos enseguida y por ahora pasó muy poco tiempo de que se murió Lu.

Paula: te prometo que te voy a esperar el tiempo que sea recién hace poco que nos conocemos vamos despacio no quememos etapas, primero disfrutemos de nuestro amor y de la hermosa hija que tenemos

Pedro: Me parece perfecto, igual etapas las venimos quemando bastante ya. (Riendo)
Paula: Es verdad, tenemos una beba hermosa y vivimos juntos. (Pico)
En ese momento llegó un mensaje de Zaira.....
Paula: Amor me tengo que ir.
Pedro: No, ¿por qué?
Paula: Porque se terminó el momento de paz de tu hija, me reclama ya. (Sonriendo)

Pedro: Bueno está bien, ¿nos vemos mañana si?
Paula: Por supuesto tenés que volver a casa. (Besándome)

Después de despedirme de Pedro llegue a casa donde me esperaba Zaira…

Paula: ya estoy acá, ¿donde está Alma?

Zaira: duerme como un angelito

Paula: ¿y el mensaje que me mandaste?

Zaira: es que moria de la intriga por lo que estaba pasando,

Paula: ¿vos queres que te mate nena?

Zaira: ¿interrumpí algo?

Paula: no porque si no te mataba ahora mismo

Zaira: y contame que paso

Paula: mi (mostrándole   mi anillo)

Zaira: ¿y ese anillo?

Paula: me lo regalo Pedro. Soy la novia oficial de Pedro Alfonso

Zaira: Que felicidad. (Gritando mientras se abalanzaba a abrazarme)
Paula: Nena deja de gritar que vas a despertar a Almi. (Sonriendo)
Zaira: ¿Como fue, contame?. (Elevando la voz)
Paula: No grites te dije. Veni vamos a sentarnos en el sofá.

Zaira: dale nena, Conta de una vez

Paula: bueno fui a verlo y hablamos de lo que paso con la doctora y me dijo que yo era la única mujer que amaba y que ya me lo habia demostrado ayer en la cocina

Zaira: no, ¿en la cocina lo hicieron?, ¿se habia roto la cama?

Paula: Cállate no sé porque mierda dije esa parte. (Sonrojándome)

Zaira: bueno nena, que queres si ustedes están re calientes, si siguen asi le van a dar un hermanito a Alma.

Paula: ay nena cállate que me muero, pero te tengo otra noticia

Zaira: ¿qué paso?

Paula: la transfirieron a Fernanda

Zaira: bien por fin nos sacamos a esa bruja de  enzima

Paula: no sabes lo feliz que estoy,  y vos que contas?

Zaira: ¿qué queres que te cuente?

Paula: lo que te anda pasando que no paras de comer desde hace días

Zaira. Te cuento, pero por favor no te alarmes

Paula: ¿qué paso?

Zaira: tengo un atraso (suspirando)

Paula:..

 

Si dejan más de 15  comentarios el viernes  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario