sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 33 ♥


Cuenta Pedro: Después de que nos entregaron los papeles donde Alma ya figura legalmente como nuestra hija, le dije a Paula

Pedro: a partir de ahora empezamos una nueva vida como la familia que somos

Paula: y asi va ser mi amor

Pedro: esto lo tenemos que festejar mi amor

Paula: ¿Qué tiene en mente señor Alfonso?

Pedro: Pasar el día con mis mujeres, elijan el lugar

Paula: Puede ser algún lugar cerca del rio y pasar por algún Mc. antes

Pedro: Me encanta, hagamos eso total hoy tengo franco

Paula: Que bueno mi amor porque pasas más tiempo fuera que con nosotras. (Haciendo puchero)

Pedro: no me hagas asi por que no me contengo

Paula: ¿y qué vas hacer?

Pedro: te voy a llenar de besos (besándola)

Paula: que rico beso. ¿Hay más?

Pedro: Todos los que quieras pero ahora está Almi acá con nosotros. (Beso)

Paula: ya sé que esta nuestra bebota (besando la mejilla de nuestra hija)

Pedro: bueno, ¿vamos?

Paula: si mi amor

Nos dirigimos a pasar el día cerca del rio, antes de llegar pasamos por un Mc. y compramos dos combos para Paula y para mi

Pedro: llegamos

Paula: me encanta cuando pasamos estos momentos juntos

Pedro: a mi tambien, estoy tan agradecido de haberte vuelto a encontrar después de todo lo malo que pasamos por nuestro lado

Paula: me pasa lo mismo, siento que sos la persona que estaba esperando para poder ser feliz de una vez

Pedro: quiero pasar toda mi vida con vos, sé que me pediste un tiempo para ser mi esposa

Paula: es verdad, yo quiero ser tu esposa esperemos que pase el bautismo de Alma y después podemos casarnos ¿sí?

Pedro: Te amo mucho nunca lo olvides. (Acariciando su nariz con la mía)
Paula: Yo también mi amor no sabes cuánto. Y si. (Sonriendo)
Pedro: ¿Si qué? (Extrañado)
Paula: Que si estoy preparada para ser tu esposa y que cuando vos prepares la propuesta yo voy a decir que sí. (Sonriendo)
Pedro: ¿De verdad? (Sonriendo feliz)

Paula: Si pero me tenés que sorprender, tiene que ser cuando menos me lo espere.
Pedro: Y ahí va a ser. No sabes lo feliz que me haces con esto que me dijiste. (Besándola tiernamente)
Paula: Vos me haces feliz todos los días.

Mientras estábamos ahí, sonó mi celular

Comunicación  Telefónica.

Pedro: hola

XXX: Hola Pedro, habla Nan,

Pedro: hola Nan ¿cómo andas?

Hernán: Muy bien, te llamaba para invitarlos a cenar hoy a la noche

Pedro: me encantaría, le pregunto a Pau y vamos

Hernán: gracias hermano, que cuando le dije a Zaira que te mande a Alma me quería matar.

Pedro: hablando de eso, con Pau les tenemos que decir algo

Hernán: ¿Qué?

Pedro: a la noche se van a enterar

Hernán: bueno los espero

Pedro: mándales saludos  a mi prima y a mi sobrino…

Hernán: serán dados (cortando)

Cuando corte le dije a Paula…

Pedro: Hernán nos espera a cenar esta noche.

Paula: que bueno, podemos aprovechar y contarle lo de Alma y de paso le podemos decir que van a ser los padrinos

Pedro: algo de eso le anticipe recién cuando hable

Paula: entonces, por que mejor no volvemos a casa y nos dormimos una siesta hasta la hora de ir a lo de Zai y Nan

Pedro: Dale vamos porque la gordita también tiene sueño. (Viendo como bostezaba)

Cuenta Paula: después de anotar a Alma con Pedro nos fuimos a pasar el día cerca del rio.

Mientras estábamos allí Hernán lo llamo a su celular invitándonos a cenar a su casa, y nos pareció una buena idea decirles que los dos sean los padrinos de Alma.

Antes de ir le dije a Pedro de ir a casa a dormir una siesta, y él me dijo que si ya que alma estaba con sueño.

Durante el viaje a casa Pedro me dijo…

Pedro: ¿y si aprovechamos que Alma hace su siesta y nos hacemos unos mimitos?

Paula: Me encanta tu idea mi amor, le doy de comer a Alma apenas llegamos y después soy toda tuya.

Pedro: te tomo la palabra

Cuando llegamos a la casa, me dirigi con Alma hasta el cuarto de ella y mientras me sentaba con ella en la mecedora aproveche y le di de comer,

Luego le hice el provechito y la acosté en su cuna, mientras la mecía  y le cantaba para hacerla dormir

Un rato después Alma se quedo dormida le di un beso y me dirigi al cuarto donde  me esperaba Pedro con una sonrisa

Paula: ¿qué pasa que te reis?

Pedro: no sabía que cantabas tan bien

Paula: Ay no me muero, no me digas que estabas espiando. (Tirándome en la cama encima de él)

Pedro: espiando no, pero tu voz se escuchaba hasta acá, muero porque me cantes

Paula: no te hagas el vivo, que nunca te escuche cantar

Pedro: es que yo canto muy mal,

Paula: entonces que hace ese piano que está en la sala

Pedro: Pero eso no tiene nada que ver, toco el piano pero no canto.

Podemos hablar después tengo ganas de muchos mimos. (Acariciando mi espalda por debajo de la remera y levantándola lentamente)

Paula: claro mi amor disfrutemos de nosotros (besándolo)

Pedro: y es lo que pienso hacer

Paula: te amo mi amor

Paula: yo tambien, con toda mi alma

Entre besos nos deshicimos de la ropa para unirnos en el acto de amor más puro que pueda existir, hasta quedarnos dormidos

Un rato más tarde me desperté con el sonido del despertador, ya era la hora de que nos preparemos para ir a lo de Zaira y Nan

En ese momento comencé a despertar a Pedro…

Paula: amor,

Pedro: tengo sueño Pau.

Paula: dale Pedro que sino no llegamos

Pedro: ¿A donde? (Dormido)

Paula: a lo de Zaira, dale levántate

Pedro: ¿qué hora es?

Paula: son las 19.00 Hs

Pedro: es temprano Pau

Paula: Yo pensaba llenarte de besos un ratito antes pero como queres seguir durmiendo te dejo. (Sabia que se iba a levantar)

En ese  momento Pedro se levanto de la cama como un rayo…

Pedro: vos no te vas a ningún lado sin antes darme mis besos (arrinconándome contra la pared)

Paula: que rápido te levantaste Alfonso

Pedro: Para que me des unos besos siempre estoy dispuesto. (Llevándome de vuelta hacia la cama)

Paula: sos insaciable mi amor

Pedro: obvio  (besándome)

Cuando estábamos por disponernos a seguir más allá de los besos se escucho un llanto...

Pedro: no te la puedo creer,

Paula: anda buscarla tonto,

Pedro: voy a tener que hablar muy seriamente con ella

Paula: No seas malo además eran solo mimos hasta que sea la hora.
Pedro: A la noche no te salvas Chaves. (Robándome un beso mientras iba a buscar a nuestra hija)

Al rato Pedro volvió con Alma que miraba todo a su alrededor

Pedro: acá estamos mami

Paula: haber dámela que le doy de comer,

Pedro: ok, mientras aprovecho y me voy  a bañar

Paula: anda tranquilo mi amor (mientras le daba el pecho a Alma)

Un rato después Pedro salió de bañarse, mientras él se quedaba  con Alma yo me fui a bañar

Después de un rato largo ya estábamos los tres listos y partimos hasta lo de Zaira y Hernán…

Antes de llegar pasamos por una heladería y compramos un postre para después de la cena.

Cuando llegamos a lo de Zaira tocamos el timbre y Hernán salió a abrirnos…

Hernán: hola, ¿cómo andan?

Pedro: muy bien

Paula: y Zai?

Hernán: está en el cuarto hace dos horas buscando que ponerse

Paula: Permiso voy a pasar a ayudarla, ¿se quedan con ustedes la gorda mi amor?
Pedro: Si gordita anda tranquila. (Agarrando a Almi)

Al entrar al cuarto de mi amiga la encontré con todo el placard afuera.

Paula: hola, ¿que este desorden?

Zaira: que nada me entra, la panza crece cada vez más y nada me queda bien

Paula: haber, porque no te fijas mejor, quizás encontras algo que te quede

Zaira: ya me fije  y no hay nada

Paula: busquemos que algo, tiene que haber

Zaira: No hay nada Paula.
Paula: ¿Qué tal si te pones esto? (Mostrándole un vestido floreado)
Zaira: Eso me queda grande Paula.
Paula: Antes seguro que te quedaba grande, probártelo ahora. (Dándoselo)

Zaira: ok (poniéndose el vestido)

Paula: te queda genial amiga

Zaira: igual necesito renovar mi guardarropa

Paula: Eso sí, mañana si queres te acompaño a comprar. Ahora vamos que quiero saber que están haciendo esos dos con mi pobre bebé. (Abriendo la puerta)

Cuando llegamos al living Pedro y Hernán  estaban jugando con Alma y al vernos Pedro dijo…

Pedro: por fin, ¿donde andaban?

Zaira: me estaba arreglando primo, si nada me entra

Pedro: pero si estas hermosa,

Hernán: lo mismo le dije yo.

Paula: igual no importa, mañana nos vamos de shopping y renovamos el guardarropa

Pedro: menos mal que mañana trabajamos con mi amigo

Paula: porque Decis asi?

Hernán: porque ni locos nos encierran todo el día en un shopping

Paula: Malos.

Pedro: no es de malos pero nos aburrimos, toda una tarde encerrados en un shopping

Zaira: bueno basta pongan la mesa que con Pau vamos a buscar la comida

Pedro: no te puedo creer que cocinaste Zai

Zaira: como si nunca te hubiera cocinado

Pedro: claro y lo haces muy rico

Paula: doy fe de eso

Pedro: ¿pero qué cocinaste?

Zaira: pizzas y empanadas

Pedro: nos gusta

Después de una cena entre risas y anécdotas con Zaira levantamos las cosas y fuimos a buscar el postre…

Mientras los comíamos con Pedro se  nos ocurrió sacar el tema del bautismo

Paula: con Pedro, tenemos dos noticias para darles

Zaira: cuenten

Pedro: la primera es que Alma ya es legalmente nuestra

Hernán: ¿y la otra?

Paula: a Zaira ya le habia dicho, y ayer con Pedro decidimos que vos seas el padrino de Alma

Pedro: ¿aceptas hermano?

Hernán:….

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario