sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 26 ♥


Cuenta Paula: Nos encontrábamos hablando con Zaira, Hernán y Pedro, mientras los chicos jugaban a las cartas.

Hasta que en un momento Zaira tuvo un antojo y Hernán le dijo que lo espere que ahora estaba jugando.

Zaira en ese momento se enojo y mando a su marido a la mierda, le pedi que se calme y que íbamos a ir juntas con Alma.

Me dirigi con ella a comprar el antojo y me conto que Hernán estaba raro con ella desde que saben que van a ser padres.

Estuvimos un rato hablando hasta que volvimos hasta donde estaban los chicos y escuchamos algo que no esperábamos especialmente Zaira

Hernán: pasa que Zaira se embarazo muy rápido y yo no sé si me siento preparado para ser padre en este momento

Zaira: ¿qué dijiste Hernán?

Hernán: no es lo que pensas amor (acercándose)

Zaira: no me toques, no te quiero ver más en la vida nene

Hernán: No mi amor pará. (Tratando de acercarse)
Zaira: No te acerques, te odio. (Llorando abrazada a mí)
Paula: Déjala Hernán cuando estén más tranquilos pueden hablar, ahora su angustia le hace mal al bebé.
Zaira: Me quiero ir Pau, sácame de acá por favor. (Llorando más fuerte)
Paula: Amor voy a llevar a Zai a su casa ¿vos podes llevarte a la gordita?
Pedro: Si amor vayan tranquilas que nosotros dos vamos a casa. (Estaba enojado también)

Paula: Nos vemos después. (Pico)
Pedro: Nos vemos amor. (Beso)
Hernán: Zaira mi amor por favor.
Zaira: Vos y yo ya no somos nada, vamos Pau por favor.
Paula: Chau.

Cuenta Pedro: Nos encontrábamos  hablando con Nan sobre Zaira hasta que dijo algo que me dio en las pelotas mas siendo Zaira mi prima.

Después de haberla dejado embarazada ahora no quería ser padre, pero lo peor de todo fue que Zaira lo escucho y se terminaron peleando

Obvio Zaira se fue hecha un mar de lágrimas junto con Paula, mientras que  yo me quede con mi amigo y lo iba a matar

Pedro: ¿vos queres que te mate? (agarrándolo  de la remera)

Hernán: para Pepe no es para tanto

Pedro: que no es para tanto, te deje bien claro una vez que si mi prima derramaba una lagrima por vos te las ibas a ver negras

Hernán: Soltame Pedro.
Pedro: Te advertí infeliz ¿y qué estás haciendo ahora? Echándole  toda la responsabilidad a mi prima ¿y vos qué? ¿Por qué no te cuidaste haber? (Realmente estaba muy enojado)
Hernán: Ya fue Pedro porque nadie entiende que puedo estar asustado.
Pedro: No te vuelvas a acercar a mi prima y mucho menos a su casa. (Soltándolo tirándolo al suelo)

Hernán: Para Pedro, yo a Zaira la amo no te vayas

Pedro: No me jodas, te lo advierto no te le acerques más a mi hermana. (Asi la consideraba yo)

Hernán: Pero pepe

Pedro: Pepe las pelotas (gritando)

En ese momento Alma se puso a llorar asustada por mis gritos

Pedro: ya está mi amor no pasa nada (tratando de calmarla)

Me dirigi a mi auto ignorando a Henan y calmando a mi hija que de a poco cesaba su llanto.

Un rato después del viaje me encontraba  tocando el timbre en la casa de Zaira…

Paula: hola amor (pico)

Pedro: ¿y Zaira?

Paula: se acostó por qué no se sentía bien

En ese momento se apareció Zaira y se abrazo llorando a mí.

Pedro: no te quiero ver mal, tenes que estar bien por el bebe

Paula: Si amiga no le hace bien esto al bebé no llores más gordita.

Zaira: Es que nunca me imagine que Nan no iba a querer ser padre (llorando peor)

Paula: Tranquila amiga tampoco dijo eso, dijo que capaz ahora no estaba preparado.
Zaira: Es lo mismo Paula.
Pedro: Vos no te preocupes por eso, lo que menos le va a faltar a ese bebé es el amor de padre. Acá estoy yo para darle todo mi amor. (Abrazándola)
Zaira: Gracias Pepe. Te quiero.
Pedro: Yo también negrita, yo tambien. (Besando su frente)

Justo en ese momento entro Hernán y al verlo Zaira le dijo…

Zaira: ya mismo te vas de esta casa

Hernán: para amor no me podes echar esta tambien es mi casa

Zaira: Pero no te quiero ver, me lastimas con tu presencia.
Hernán: Escúchame por favor mi amor. Yo te amo. (Con la voz quebrada)

Zaira: lo hubieras pensado antes de decir eso

Hernán: por favor Zaira hablemos

Zaira: está bien vamos al cuarto.

Pedro: cualquier cosa llámame Zai

Paula: amor no te metas

Nos quedamos un rato hablando con Paula en el living mientras que Zaira y Hernán hablaban

Pedro: quiero saber lo que está pasando ahí adentro,

Paula: amor déjalos ellos van a saber arreglar sus cosas.

Pedro: no aguanto más voy a ver  qué pasa (levantándose del sillón)

Paula: espera amor, déjalos no te metas

Pedro: Pero Zaira es mí prima y no voy a dejar que sufra

En ese momento salió Hernán del cuarto con una valija...

Pedro: ¿Qué pasó? (Viendo las lagrimas de su amigo)
Paula: ¿Donde está Zai? (Corriendo hacia la habitación)

Hernán: está en el cuarto yo me voy a lo de mi vieja

Pedro: ¿qué te dijo?

Hernán: nos separamos, pero no se va librar tan fácil de mí

Pedro: ¿Vos queres esto? ¿Estar lejos de Zai y del bebé?

Hernán: no pero me mande una cagada muy grande y me lo merezco, solo espero que Zai me perdone y me deje volver

Pedro: Yo también espero que te perdone no dije enserio lo de que te alejaras de mi prima y del bebé.
Hernán: Tampoco iba a hacerte caso, amo a mi esposa y a mi bebé solo que estaba asustado y dije cualquier cosa. (Triste agachando la cabeza)

Pedro: deja que se enfríen las cosas y mientras hablo con mi prima para que vuelvas a esta que es tu casa

Hernán: gracias hermano, ahora me voy antes de que venga y me eche

Pedro: Ok, avísame cualquier cosa.
Hernán: Mantenme informado de ella, no quiero que se quede sola acá porque se marea mucho y los vómitos son terribles.
Pedro: No te preocupes yo me encargo de ella.
Hernán: Gracias hermano, chau. (Triste)

Después de que Hernán se fue me dirigi a ver como estaba Zaira y la encontré a Paula tratando de despertarla

Pedro: ¿qué paso?

Paula: se desmayo y no sé que darle

Pedro: está volando de fiebre, y no se le puede dar nada

Paula: ¿qué hacemos?

Pedro: Bajarle la fiebre con paños fríos no hay de otra.
Paula: Llamemos de vuelta a Nan. (Asustada)

Pedro: ahí lo llamo, mientras anda a buscar unos paños fríos

Paula: si quédate con ella mientras

En ese momento lo llame a Nan  al principio no me podía comunicar pero después  lo hizo

Comunicación telefónica

Hernán: hola Pedro, ¿qué paso?

Pedro: necesito  que vuelvas ya para tu casa

Hernán: no puedo Zaira  me echo

Pedro: escucha Zaira se descompuso te necesito urgente acá con ella

Hernán: ¿qué le paso a mi mujer? (alterado)

Pedro: lo que te estoy diciendo

Hernán: pero si voy se va a poner peor.

Pedro: me importa un carajo eso, te quiero ya acá sino queres que te vaya a buscar

Hernán: Ahora voy no quiero que le pase nada, estoy cerca llego en cinco. (Asustado)
Pedro: Dale te espero, apúrate. (Cortando)

En ese momento regreso Paula con las compresas para bajarle la fiebre a Zaira…

Paula: ¿y hablaste con Nan?

Pedro: si en un rato viene, al principio no quiso saber nada pero después lo convencí

Paula: todavía sigue con fiebre (mientras le ponía el paño en la frente a Zaira)

Un rato después llego Hernán que entro corriendo al cuarto….

Hernán: ¿y como esta?

Paula: Sigue con fiebre. (Poniéndole el paño frio en la frente)

Hernán: Zai amor perdóname, no te puedo ver asi (llorando)

Paula: ¿habrá que internarla amor?

Pedro: No sé esperemos un poco si no le baja la fiebre la llevamos.
Zaira: Amor, Nan no me dejes. (Hablaba dormida)
Hernán: Acá estoy mi vida no me voy a ir a ningún lado. (Acostándose a su lado)

Zaira: no me  dejes mi amor

Hernán: no pienso hacerlo

Estuvimos casi toda la tarde tratando de que  le baje la fiebre a Zaira pero no habia caso, y era algo que me estaba preocupando

Si le pasaba algo a mi prima no iba a saber cómo seguir, mas siendo tan unidos como éramos

En un momento Hernán nos dijo…

Hernán: ¿me ayudan a llevarla al baño?

Pedro: ¿estás seguro?, no se puede ni mover

Hernán: Algo tenemos que hacer Pedro.
Pedro: Mejor llevémosla al hospital.
Paula: Si por favor vamos al hospital. (Ya llorando)

Nos dirigimos al hospital  lo más rápido posible y al entrar nos atendieron  enseguida

Después de un rato lograron estabilizar a Zaira y  ya habia vuelto a reaccionar. Fue cuando abrió los  ojos y al verse ahí nos dijo…

Zaira: ¿qué me paso?, ¿qué hago acá?

Hernán: ¿cómo te sentís mi amor?

Zaira: Mejor, ¿cómo está mi bebé? (Asustada)
Hernán: Nuestro bebé está bien no te preocupes. (Acariciando su panza y regalándole una triste sonrisa)

Zaira: (sacándole la mano) ¿qué haces acá?

Hernán: te venia a pedir perdón

Zaira: te pensas que se arregla con un perdón

Hernán: amor no peliemos te lo pido por el bebe

Zaira: ¿por el bebe?, realmente sos un caradura

Pedro: Zai, por favor escúchalo que está muy arrepentido.

Zaira: Pedro vos sos mi primo, no podes ponerte del lado de él.

Pedro: no estoy del lado de ninguno de los dos, solo de ese bebe que no se merece tener a sus padres separados

Zaira: ......... (Pensativa)
Hernán: Amor yo te amo y amo con todo mi corazón a nuestro bebé, estaba asustado nada más.

Lamento mucho haber dicho todas las boludeces que llegaste a escuchar. (Sincero mirándola a los ojos mientras agarraba su mano)

Zaira: me lastimaste mucho con tus palabras, y no sé si quiero perdonarte

Hernán: ¿No me amas más? (Con la voz quebrada)

Zaira: con toda mi alma, pero nunca pensé que de tu boca iban a salir esas palabras que fueron como puñales para mí y mas para el bebe

Hernán: Me equivoqué mi amor por favor dame una última oportunidad y te juro que voy a ser el mejor papá para nuestra bebé. (Poniendo la mano en su panza)

Zaira: podes volver a casa, pero no te voy a perdonar todavía  y vas a dormir en el cuarto de huéspedes.

Hernán: no me podes hacer esto

Zaira: es lo que hay, acéptalo o déjalo

Hernán: Está bien mi amor voy a hacer lo que vos digas, solo quiero tenerlos cerca. (Besando su mano y después su panza)

Paula: amor, ¿por qué no vamos a casa mejor?

Pedro: no me quiero ir todavía

Paula: por favor amor ellos tienen que hablar más tranquilos, aparte Alma se durmió

Pedro: está bien vamos (resignado)

Zaira: yo después los llamo

Paula: chau amiga te quiero

Zaira: yo tambien (abrazándola)

Pedro: bueno cualquier cosa me llaman

Zaira: si, anda tranquilo primo, te quiero (abrazándolo)

Pedro: yo tambien hermosa (besando su mejilla)

Cuenta Paula: después de la pelea con Hernán, Zaira termino internada debido al a fiebre que tenia

Después de un rato ella se despertó y al verlo a Hernán ahí comenzó a reprocharle cosas.

El pobre de Hernán estaba muy arrepentido, pero mi amiga era muy orgullosa y se la iba hacer remar.

Cuando vi que Alma se durmió le dije a Pedro, que nos vayamos ya que ellos necesitaban estar solos para hablar más tranquilos

Nos despedimos de nuestra amiga y volvimos a nuestra casa…

Al llegar lleve a Alma a su cuarto y luego volví al living donde me esperaba Pedro muy pensativo

Paula: ¿en qué pensas?

Pedro: en todo lo que paso hoy con Nan y Zai

Paula: vas a ver que enseguida se amigan, igual tu amigo es muy boca floja.

Pedro: ya lo sé, al principio lo quise matar pero después me di cuenta que estaba arrepentido

Paula: si pero la cagada se la mando

Pedro: mejor dejemos de hablar de ellos y disfrutemos de nosotros, y de la linda noticia que vamos a recibir mañana

Paula: yo ya sé que nosotros somos los padres de Alma, no necesito de un maldito papel para demostrarlo

Pedro: ya lo sé mi amor, pero es la ley y hay que cumplirla

Paula: tenes razón mi amor, te amo

Pedro: yo te amo mas (besándome)

Paula: bueno vamos a dormir, asi mañana vamos a buscar el resultado y empezamos con los trámites para registrar a Alma

Pedro: está bien vamos a dormir asi te hago unos mimos para que te relajes (mientras besaba mi cuello)

Paula: dale pero solo mimos,

Nos dirigimos al cuarto y entre besos y mimos nos quedamos dormidos.

Al otro día nos levantamos desayunamos algo rápido y nos dirigimos a la clínica a buscar el resultado del ADN.

Paula: buen día veníamos a buscar el resultado de un ADN.

Recepcionista: ¿a nombre de quién?

Paula: de Alfonso Chaves

Recepcionista: acá están (entregándome el sobre)

Paula: gracias

Recepcionista: que tenga un buen día.

Salimos de ahí y volvimos a nuestra casa, para abrir ese sobre.

Cuando llegamos Pedro me dijo….

Pedro: ¿lista?

Paula: si, ¿lo lees vos o lo leo yo?

Pedro: lo leo yo mejor (abriendo el sobre)

Pedro comenzó a leer el análisis hasta que en un momento su cara cambio rotundamente.

Paula: ¿qué pasa mi amor?

Pedro:….

Paula: ¿amor?  (Acercándome a él)

Pedro: ¿porque me mentiste?  (Con lagrimas en los ojos)

Paula: ¿de qué hablas?

Pedro: alma no es mi hija

Paula:…..

 

GRACIAS POR LEER

Si dejan 25  comentarios mañana a esta hora subo otro capitulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 25  comentarios no subo mañana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario