martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 36 ♥


Cuenta Pedro: Después de todo un día en el hospital, volví a casa y la encontré a Paula tirando unas flores que le habia mandado el idiota de Sebastián.,
Le dije que seguía insistiendo y que lo iba a matar, a lo que ella me dijo que ya aclararía las cosas con él.
Después de la cena Paula le dio de comer a Alma mientras que yo la hacía dormir.
Pero cuando me estaba por ir a dormir se me apareció con una lencería sexi, al verla asi casi me muero.
Pero mi orgullo pudo más y decidí ignorarla, aunque me moria por hacerla mía
En ese momento la  rechace, diciéndole que tenía sueño.
Pero cuando me dijo que se iba a la calle a buscar Sebastián mis celos pudieron más y comencé  maltratarla
Cuando me di cuenta lo que habia hecho no sabía cómo pedirle perdón, habia lastimado a la mujer que amo y todo por mis celos
Después de dejarla sola en el cuarto me fui a dormir al cuarto de huéspedes,
Al otro día me levante me vestí y Salí de la casa para prepararle una sorpresa a Paula mientras dormía
Compre un oso y un ramo de flores y  con todo listo volví a la casa
Entré con todo lo que habia comprado, le preparé un rico desayuno a mi mujer, me fijé que Almi estuviera dormida, por suerte lo estaba.
Me daba el tiempo suficiente para demostrarle a mi mujer cuanto la amaba y hacer todo lo posible para que olvidara la pésima noche que le hice pasar.
Pasé a nuestra habitación en silencio ya que Pau seguía dormida, dejé el desayuno y todo lo demás sobre la mesa que habia ahí y me dispuse a despertarla con suaves besos por todo el cuerpo hasta que de apoco abrió los ojos.
Pedro: Hola (murmuro)
Paula: Hola.
Pedro: ¿Cómo te sentís?
Paula: Bien. (Cortante)
Pedro: Por favor no estés enojada conmigo. (Con poca voz)
Paula: No estoy enojada lo que estoy es dolida.
Pedro: Perdóname, Perdóname.
Paula: Te perdono. (Mirándome fijo a los ojos)
Pedro: Gracias mi amor. (Besándola tiernamente)
Paula: Pedro no.
Pedro: Por favor necesito esto, necesito demostrarte todo lo que te amo y borrar todo el daño que te hice. Te necesito. (Con lágrimas en los ojos)
Paula: Si.
Eso fue todo, en ese momento me subí suavemente sobre ella y empecé a besarla lentamente mientras la acariciaba suavemente, le saqué lo que tenia y me saqué tambien la ropa que tenia.
Le hice el amor lentamente pero con todo el amor que tenía, quería que olvidara todo lo malo y asi estuvimos por largo rato.
Cuando terminamos la recosté en mi pecho mientras le acariciaba el brazo y ella mi pecho.
Pedro: ¿Estás bien mi amor?
Paula: Si cielo estoy muy bien.
Pedro: Perdóname mi amor.
Paula: Ya está vida.
Pedro: No amor escúchame. (Sacándola de mi pecho para poder mirarla)
Paula: ¿Qué pasa? (Mirándome a los ojos)
Pedro: Te amo y estoy muy arrepentido de cómo te traté anoche pero los celos me cegaron. Tengo mucho miedo de perderte.
Paula: Pedro, ¿cuándo vas a entender que te amo solo a vos? Y quiero que olvidemos todo lo que pasó y que solo existamos nosotros dos sin que nadie se interponga.
Pedro: Te lo juro nunca más va a pasar lo que pasó aunque si queres volver a aparecerte como lo hiciste anoche no me enojo. (Sonriendo)
Paula: Amor. (Sonrojándome)
Pedro: Jajaja estabas hermosa pero yo soy un tarado y desaproveché la oportunidad.
Paula: Bueno ya vas a tener tu oportunidad de vuelta.
Pedro: ¿Queres darte un baño conmigo antes de que se despierte nuestra hija?
Paula: Me encantaría. (Besándome)
Pedro: Vamos entonces. (Alzándola en mis brazos)
Paula: ¿Amor que haces? (Riendo fuerte)
Pedro: Amor shhh que se va a despertar Almi. (Yendo hacia el baño)
Después de terminar nos vestimos entre besos y mimos hasta que me dijo....
Paula: ¿Y eso mi amor?



Pedro: Es todo para vos, las flores, el peluche y el desayuno.
Paula: Gracias mi amor me encanta todo. (Besándome)
Pedro: Ahora desayunemos ¿sí?
Paula: Dale. (Pico)
Mientras desayunábamos  escuchamos por el baby call la risita hermosa de nuestra hija.
Pedro: se despertó la princesa,
Paula: anda buscarla, que mientras terminamos de desayunar le doy de comer.
Pedro: ahí vengo
Cuando entre al cuarto de alma miraba todo a su alrededor.
Me acerque hasta su cuna, y la tomé en brazos.
Pedro: hola mí princesa, ¿qué pasó? ¿Soñaste algo lindo?
Mientras le hablaba no paraba de reírse,
Salimos de ahí y nos dirigimos con Paula.
Cuando Alma vio a su mamá, comenzó a estirarle los brazos
Pedro: Parece que quiere ir con vos mi amor. (Subiéndome en la cama con Almi en brazos)
Paula: Haber dámela, que seguro tiene hambre
Mientras Paula le daba de daba de comer a Alma, yo le hacía caras
Paula: no la molestes amor, que la distraes y le va hacer mal
Pedro: No pasa nada Pau, solo estamos jugando, ¿verdad bebe?
Paula: ya termino ¿le haces el provechito mientras me cambio?
Pedro: ¿vas a salir?
Paula: hoy es la mudanza de mi mama y la voy ayudar,
Pedro: ¿queres que vaya con vos?
Paula: Si queres ir mi amor yo no tengo problema.
Pedro: Voy a ir con vos cielo, de ahora en más te voy a acompañar siempre. (Pico)
Paula: eso me suena más a marcar territorio
Pedro: un poco, solo cuido lo mío
Paula: ¿Me prometes que si lo ves a Sebastián te vas a portar bien?
Pedro: te lo prometo, pero a la primera que se mande lo emboco y no me va importar que estemos en la casa de tu mama
Paula: ojala no pase nada
Pedro: me voy a cambiar y vamos ¿sí?
Paula: si mi amor te amo
Pedro yo mas (besándola)
Después de un rato partimos hasta lo de julia, cuando llegamos ella nos abrió y un nene vino corriendo hacia ella
XXX: Hola Pau
Paula: hola Tomi
Tomi: ¿él quien es?
Paula: el es Pedro mi novio y el papa de  Alma
Pedro: hola campeón
Tomi: hola (tímido)
Julia: Tomi porque no vas a jugar un rato mientras preparo todo
Tomi: ¿Puede jugar Alma conmigo?
Paula: Si pueden jugar juntos acá en el suelo mientras nosotros ordenamos.
Tomi: ¿Por qué? (Inocente)
Paula: Porque Almi todavía no camina cielo y se puede lastimar.
Pedro: Si queres voy con ellos mi amor.
Paula: A vos no te molesta Tomi?
Tomi: No Pau me encanta la idea.
Pedro: Bueno no se diga más vamos a jugar. (Alzando a Almi y a Tomi)
Mientras jugaba con Tomi y Alma el me dijo…
Tomi: gracias Pedro por jugar conmigo, desde que mi mama murió, mi papa no juega más conmigo y se la pasa trabajando.
No lo podía creer, este tipo estaba descuidando a su hijo que lo necesitaba y se dedicaba a levantarse a mi mujer
Pedro: A mí también me gusta jugar con vos no tenes nada que agradecer, siempre quise un hijo varón.
Tomi: ¿No queres a Almita? (Sorprendido)
Pedro: Jajaja no Tomi claro que quiero a Almita es mi princesa la amo con todo mi corazón, solo estoy diciendo que algún día me gustaría tener un hijo varón.
Tomi: ¿Y no me queres llevar con vos?, ¿puedo ser tu hijo?
Pedro: No Tomi vos tenés a tu papá que te ama y se pondría muy triste si te fueras.
Tomi: No sé (Pensativo)
Pedro: Em bueno ahora sigamos jugando que Almi quiere jugar. (Cambiando de tema)
Después  de un rato Paula y Julia nos llamaron  para tomar la merienda.
Mientras los hacíamos llego Sebastián y al verme ahí me dijo…
Sebastián: hola Pedro, ¿qué haces acá?
Pedro: vine acompañar  a mi novia
Sebastián: Hola Pau, ¿te gustaron mis flores?
Paula: ….

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario