lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 35 ♥


Cuenta Pedro: Paula me habia llamado diciéndome que se encontraba en lo de su madre.

En un momento le pregunte si quería que la fuera a buscar y me dijo que volvía en un taxi,

La charla iba bien, hasta que escuche la voz de Sebastián y mis celos subieron al máximo al escuchar su voz.

Decidí cortar la comunicación y seguir trabajando, pero fue en vano, estaba tan caliente que no podía hacer mi trabajo tranquilo y mi cabeza iba a mil pensando.

Le pedi a Nan que me cubra y volví a mi casa, para estar tranquilo

Cuando llegue Paula no estaba, hasta que sentí que un auto estaciono,

Pero cuando mire por la ventana vi que era Paula, que en vez de venir en un taxi vino con ese idiota, esta vez me iba a escuchar

En ese momento se abrió la puerta y la mire con mi peor cara…

Paula: hola amor, ¿pasa algo que tenes esa cara?

Pedro: ¿vos me estas cargando?

Paula: no,

Pedro: ¿se puede saber por qué mierda viniste con ese tipo? (gritando)

Paula: No me grites, se ofreció amablemente a traernos porque no me gusta ir en taxi con la gordita nada más.

Pedro: ¿y no me podías llamar para que vaya a buscarte?, te dije que no lo quería cerca de vos.

Paula: no se qué te molesta

Pedro: que el tipo este te tiene ganas y no me voy a bancar que anden atrás de mi novia como si yo no existiera.

Paula: ya le aclare que nunca va pasar nada entre nosotros

Pedro: ¿qué?, yo sabía que tarde o  temprano se te iba a tirar

Paula: Pero yo le aclare que entre él y yo nunca iba a pasar nada, y que estaba con vos

Pedro: ¿y que sabes si se va a quedar tranquilo?

Paula: porque me lo dijo, y no parece un mal tipo

Pedro: Ni lo conoces Paula.
Paula: A vos tampoco te conozco sin embargo confió en vos.
Pedro: ¿Vos me estás cargando? No me conoces me Decis?
Paula: Pará no es lo que quise decir.
Pedro: Todo más que claro Paula. (Yéndose enojadísimo y cerrando de un portazo el cuarto de visitas)

Cuenta Paula: Pedro se habia enojado porque me habia traído Sebastián, yo sabía que algo iba  a pasar cuando me viera llegar con el

Pero si Zaira no se hubiera metido cuando dije que me volvía en taxi ahora no habría tenido esta discusión con Pedro.

Esa noche decidí dejar que las cosas se enfríen y dormir con Alma, mientras que Pedro dormía en el cuarto de huéspedes.

Al otro día me levante  y me  dirigi con Alma a la cocina para hacer el desayuno.

Cuando entre  a la cocina Pedro estaba desayunando, la deje a Alma en su huevito y le dije...

Paula: Buen día

Pedro: …….

Paula: ¿no me pensas hablar?

En ese momento Pedro se levanto de la silla, se acerco hasta donde estaba Alma y le dijo…

Pedro: chau mi princesa, papa vuelve más tarde te amo (besándole la mejilla)

Cuando pensé que me iba a saludar salió por la puerta, pegando un portazo.

Decidí no darle importancia y me dedique a desayunar con la compañía de mi hija,

Luego limpie todo  la bañe a Alma, la cambie y mientras la deje en su huevito me fui a bañar lo más rápido que pude,

Después de un rato me puse a ordenar la casa y mientras lo hacia sonó mi teléfono.

Comunicación Telefónica

Paula: ¿hola?

XXX: hola Pochi ¿cómo andas?

Paula: mal me pelie con Pedro y todo por tu culpa

XXX: ¿y yo que hice?

Paula: dijiste que si Zaira cuando Sebastián se ofreció a traernos

Zaira: y yo que iba a saber,

Paula: encima el pibe se me tiro y le puse los puntos

Zaira: no me digas

Paula: peor fue que le conté a Pedro, y se enojo peor

Zaira: ¿queres que hable con mi primo?

Paula: no te metas después veo como arreglo las cosas

En ese momento tocaron el timbre…

Paula: espérame que me estén tocando el timbre

Cuando abrí la puerta era un chico que traía un ramo de flores.

XXX: ¿Paula Chaves?

Paula: si soy yo.

XXX: esto es para usted, ¿me puede firmar?

Paula: si (firmándole el remito)

Despedí al chico que me habia traído las flores y le dije a Zaira…

Paula: me acaba de llegar un ramo de flores.

Zaira: que bueno, se nota que mi primo quiere hacer las paces

Paula: no son de Pedro, son de Sebastián y otra vez más lio con Pedro

Zaira: Tíralas Paula.

Paula: es lo que voy hacer antes de que me traiga problemas

Zaira: te  dejo amiga cualquier cosa llámame (cortando)

En el momento que me dispuse a tirar las flores volvió a sonar mi teléfono cuando atendí era mi mama…

Comunicación telefónica

Paula: hola ma

Julia: hola amor, todo bien

Paula: no todo mal y por culpa de tu amigo Sebastián, que parece que ayer no entendió que no quiero saber nada con él y hoy me mando flores

Julia: quizás te las mando en agradecimiento por como trataste a su hijo

Paula: Pero ya le dije mamá no quiero tener más problemas con mi marido por su culpa. Anoche estaba muy enojado.

Julia: Perdona hija, cuando lo traje a Sebastián pensé que estabas sola.

Paula: pensaste mal, no voy a dejar que vos tambien te metas en mi vida, como lo hizo papa.

Julia: Paula no me hables asi que soy tu madre.

Paula: sos mi madre, pero no voy a permitir que te metas en mi vida, hace rato que se murió la Paula que era dominada por sus padres

Julia: bueno Pau no te enojes conmigo

Paula: no me enojo, pero aclárale  a tu amigo que me deje de molestar antes de que lo mande….

Interrumpe Julia…

Julia: ¡Paula!, ojo con lo que vas a decir

Paula: y no tengo más ganas de hablar ahora que voy a tirar esas flores antes de que llegue Pedro

Julia: está bien hija, cuando estés más tranquila hablamos

Paula: después te llamo (cortando)

En ese momento tome las flores y me dirigi a tirarlas a la basura…

Cuando las estaba tirando sentí….

Pedro: ¿por qué tiras esas flores?, ¿y quién te las mando?

Paula: porque ya le aclare que no quiero saber nada con él y porque te amo a vos

Pedro: ves que sigue insistiendo, lo tengo que matar

Paula: no va hacer falta, yo misma voy a decírselo

Pedro: ok, voy a ver a Alma (saliendo de la cocina)

En ese momento lo seguí, no podíamos seguir en la misma

Paula: Pedro, ¿hasta cuándo vas a seguir esquivándome?

Pedro: después hablamos Pau

No le dije nada pero en cuanto Alma se durmiera iba aparecer con mi mejor lencería sexi y esta vez no se me iba a escapar

Después una cena en la que me ignoro totalmente, le di de comer a Alma y cuando termine Pedro le hizo el provechito mientras la hacía dormir.

Mientras él estaba en el cuarto de huéspedes  me bañe y me puse la lencería mas sexi que tenia, junto con una bata transparente

Luego entre en silencio y lo vi que estaba  a punto de acostarse….

Paula: amor

Pedro: Paula, ¿qué haces acá y asi vestida?

Paula: ¿Qué? ¿No te gusta? (Recostándome por el marco de la puerta)

Pedro: si (desinteresado)

Paula: ¿no queres  que te haga unos mimitos? (arrinconándolo contra la pared mientras le besaba el cuello y le quitaba la camisa)

Pedro: Pau, no me hagas esto

Paula: ¿Por qué no te vas resistir? (hablándole cerca de la boca)

Pedro: no es eso es que muero de sueño, (separándose de mi)

Paula: ok yo pensaba darte una linda noche pero como no queres, me voy a caminar un rato

Pedro: Espera a donde vas y asi?
Paula: No sé capaz y llame a Sebastián para ver si el SI quiere disfrutar de mi compañía y de todo esto. (Abriendo la puerta de la habitación)
Pedro: ¡No! ¡Pará! (Sonriendo victoriosa de espaldas a él)
Paula: ¿necesitas algo antes de que me vaya? (Dándome la vuelta seria)

Pedro: No nada (haciéndose el indiferente)

Paula: ok, entonces me voy a ver a Sebas, vos te la Perdes (yendo hacia la puerta de calle y abriéndola)

Pedro: A donde crees que vas asi? (Agarrándome del brazo y cerrando la puerta mientras me acorralaba)

Paula: Me voy a ver a sebas, ya que mi novio no quiere estar conmigo, ¿me dejas irme?

Pedro: Ni loco vas a ir a ver a ese, vos sos mía y de nadie más. Solo yo puedo verte asi  como estás. (Apretándome contra su cuerpo)

Paula: asi?, pero vos me dijiste que no tenias ganas

Pedro: Que yo te haya dicho eso no quiere decir que vas a ir con otro a sacarte las ganas.

Acá el único que te las puede sacar soy yo. (Besándome bruscamente y con bronca)
Paula: Pará asi no. (Tratando de sacarlo y no podía)
Pedro: No querías sacarte las ganas eh. (Agarrándome fuerte)
Paula: Pará asi no, porque siempre me castigas por cosas que no hago. (Empujándolo fuerte y llorando)

Pedro: perdóname amor soy un tarado no quise lastimarte

Paula: pero lo hiciste (tirándome llorando al suelo)

Pedro: Amor perdón me segué. (Tratando de levantarme)
Paula: No me toques, ahora soy yo la que no te quiere cerca. (Levantándome del suelo y corriendo a mi habitación)

Cuando me disponía a cerrar la puerta del cuarto, Pedro llego antes entrando al cuarto y cerrando la puerta

Paula: ¡ándate!

Pedro: amor perdóname (acercándose)

Paula: Salí no me toques, no quiero  que me vuelvas a lastimar (llorando)

En ese momento Pedro acorto las distancias y me abrazo bien fuerte…

Paula: ¡Soltame! (llorando peor)

Pedro: Perdóname, Perdóname soy un tarado. Lastimo a la única persona que amo por mis estúpidos celos.

Paula: ¿Porque me hiciste eso?, yo lo único que quería era que tengamos una hermosa noche y demostrarte  que no hay otro hombre en mi vida

Pedro: Lo sé mi amor enserio no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón, pero me aterra la idea de perderte, que te enamores de alguien más.

Paula: nunca me enamoraría de otro vos sos el amor de mi vida y el hombre que elijo para pasar el resto de mi vida, pero me lastimaste y heriste

Pedro: Perdóname mi amor, (acercándose para besarme)

Paula: hasta mañana Pedro (corriéndole la cara)

Pedro: hasta mañana mi amor  (saliendo  del cuarto)

Cuando Pedro salió del cuarto me tire en la cama a llorar hasta quedarme dormida, realmente mañana seria otro día.

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario