jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 31 ♥


Cuenta Pedro: Cuando llegue a lo de Zaira, Paula me presento a su madre.

Fue cuando me sorprendí al verla y su madre le explico que habia hecho algunas pasantías mientras estudiaba en su clínica.

Después de las presentaciones le dije a Paula si podíamos ir yendo a casa, pero me dijo que esperemos que vengan a buscar a su madre.

Un rato después tocaron el timbre, Zaira fue abrir y al rato volvió con un tipo, después de que julia nos presento este tipo se acerco a mi mujer y le dijo…

Sebastián: Julia me conto que tenía una hija, pero nunca pensé que tena hermosa (besándome la mano)

En ese momento mis celos subieron al máximo, viendo como este tipo se hacia el galán con mi novia

Pedro: Buenas, Pedro Alfonso el marido de Paula. (Pasándole la mano)

Sebastián: un gusto Pedro, que linda bebe ¿es suya?

Paula: si es nuestra, se llama Alma

Julia: Sebastián tambien tiene un nene de dos años

Paula: que lindo

Pedro: ¿Tu esposa no vino con vos?

Sebastián: soy viudo (agachando la cabeza)

Pedro: Perdon no sabía (me quería matar)

Sebastián: no pasa nada

Paula: Amor será mejor que cierres la boca. (Apretándole la mano)

Pedro: ¿Nos vamos ya amor? Almi ya está un poco inquieta seguro ya tiene hambre.

Paula: si vamos mi amor

Sebastián: un gusto conocerte Paula, espero volver a verte

Paula: Si seguro cuando vaya a visitar a mamá. ¿Cuánto tiempo se quedan?
Sebastián: Tenía pensado quedarme poco tiempo pero ahora creo que voy a prolongar mi estadía. (Mirándola fijo a los ojos)
Pedro: Eh bueno nosotros ya nos vamos. (Agarrándola a Paula de la cintura y pegándola a mí)

Paula: si vamos mi amor

Después de despedirnos de todos nos dirigimos a nuestra casa, durante todo el camino fuimos en silencio, estaba re caliente, que se hayan querido levantar a mi mujer en mi cara.

Decidí concentrarme en el camino y no contestarle a Paula que iba acariciándome el pelo.

Pedro: Pau me distraes

Paula: Perdon, ¿te pasa algo?

Pedro: a mi nada

Paula: ¿qué te pareció Sebastián?

Pedro: no te puedo decir si apenas lo conozco

Paula: te noto raro, ¿estás seguro que no te pasa nada?

Pedro: No molestes Paula te estoy diciendo que  no me nada. (Contestándole de mala gana)
Paula: Si estás de mal humor no te la agarres conmigo. (Quebrándosele la voz)
Pedro: No preguntes cosas sin sentido entonces Paula. (De mala gana)
Paula: No te molesto más no te preocupes. (Pegando su cabeza por la ventanilla y mirando hacia afuera)

Cuando llegamos entramos directo al garaje, ya que hacía bastante frio, antes de que le abra la puerta  del auto a Paula, ella ya se habia bajado con Alma dejándome solo en el auto.

En ese momento baje del auto y la seguí….

Pedro: Paula, ¿me podes esperar nena?

Paula: ….

Pedro: Paula te estoy hablando

Paula: Me pediste que no te molestara y está perfecto asi es que ahora déjame en paz. (Yendo hacia el cuarto de nuestra hija)
Pedro: Pau amor yo no.... (Ya me habia cerrado la puerta en la cara)

Me dirigía al living a esperar a Paula, para hablar cuando volvió me dejo pintado y siguió hasta la cocina,

Me levante del sillón y me fui a buscarla, fue cuando quizo salir de la cocina y le cerré el paso,

Paula: ¿Me dejas pasar?

Pedro: No, quiero que hablemos.
Paula: Ah mira que lástima yo no quiero hablar ahora. (Yendo hacia nuestro cuarto)

Cuando entre al cuarto la encontré cambiándose…

Pedro: Pau, te quería pedir perdón, si te trate mal

Paula: Ni yo sé  porque te la agarraste conmigo, solo tengo que pensar que te volviste bipolar

Pedro: Enserio perdón gorda no me tenía que haber agarrado con voz (abrazándola por la cintura)
Paula: Ya está, me dejas terminar de cambiarme. (Soltándose de mí)
Pedro: No hace falta que te pongas ropa. (Besando su hombro)
Paula: No dale Pedro salí, no tengo ganas. (Seca y cortante. Seguía enojada)

Pedro: perdona si me la agarre con vos, ¿pero como queres que me ponga cuando veo que un tipo te tira los perros en mi cara?

Paula: vos estás loco nene

Pedro: No estoy loco, ¿no te diste cuenta como te miraba?
Paula: ¿Y qué tiene que ver eso para que te la agarres conmigo? ¿Acaso yo le tiraba los perros? Bastante infantil tu actitud Pedro.

Ahora déjame pasar que me duele la cabeza y quiero dormir. (Acostándose en la cama ya cambiada y dándome la espalda)

Decidí tambien  acostarme dándole la espalda y esperar al otro día  para que  hablemos más tranquilos, pero igual nadie me iba negar que se querían levantar a mi mujer y  como que me llamo Pedro Alfonso, que la iba a defender  de ese que me quería hacer competencia

Al otro día mientras desayunábamos le dije….

Pedro: ¿queres que vayamos ahora a ver los muebles?, asi ya  los tenemos en la casa antes del sábado.

Paula: No. (Cortante)

Pedro: dale amor, vamos hoy.

Paula: está bien, pero ni me hables

Pedro: Dale mi cielo no puedo estar sin hablar con vos, sin abrazarte sin darte besitos sin hacerte mimitos.
Paula: Lo hubieras pensado antes de tratarme mal.

Pedro: ¿Me perdonas? (haciendo un puchero)

Paula: ahora estoy desayunando (tomando de su tasa)

Pedro: dale chueca, no me la hagas más difícil.

Paula: te iba a perdonar, pero ahora por decirme chueca, la vas tener que remar

Pedro: Naa, ¿es joda?

Paula: Para nada

Pedro: Mmm (resignado)

 

Cuenta Paula: Pedro se  habia enojado conmigo, por sus celos estúpidos como siempre, ¿qué culpa tengo yo, si el tipo se quizo hacer el galán?, ¿como si le hubiera dado calce?

Después de tratarme mal, se dio cuenta de la cagada que se habia mandado, pero cuando lo iba a perdonar, lo termino arruinando cuando me dijo chueca.

Al terminar de desayunar le dije a Pedro…

Paula: Me voy a bañar, ¿te quedas con Alma?

Pedro: si anda tranquila.

Un rato después ya listos los dos partimos junto con Alma  a comprar los muebles para la casa.

Después de elegir todo lo necesario pagamos todo y arreglamos que no llevaran todo al otro día.

Mientras íbamos en el auto  Pedro me dijo….

Pedro: ¿queres ir almorzar por ahí?

Paula: bueno vamos (sin darle importancia)

Pedro: vas a estar todo el día asi?

Paula: el que busca encuentra

Pedro: ¿no me vas perdonar?

Paula: hace meritos y te perdono

Pedro: ok deja todo en mis manos (sonriendo)

Paula: ¿de qué hablas?

Pedro: sorpresa

Paula: pero aunque sea dame un adelanto

Pedro: No ya te dije que es una sorpresa

Paula: odio cuando te pones intrigante.

Pedro: me encanta dejarte con la intriga.

Paula: dicen que lo bueno se hace esperar

Pedro: te dejo en casa te tengo que ir a la clínica.

Paula: ok, ¿venís  almorzar?

Pedro: hoy no me tengo que quedar todo el día.

Cuenta Pedro: después de dejar a Paula  y Alma en casa, me dirigi hasta la clínica

Cuando entre al consultorio, Nan estaba revisando unas cosas….

Pedro: que suerte que te encuentro, necesito que me hagas un favor

Hernán: ¿qué te mandaste ahora?

Pedro: Paula se enojo conmigo porque la trate mal, por culpa de eses idiota que apareció ayer en tu casa, que se la quizo levantar en mi cara.

Hernán: Jaja, ¿qué paso Pepito?, ¿te quieren soplar  a tu novia?

Pedro: Na nadie me va a soplar a MI mujer.

Hernán: ¿y para que necesitas mi ayuda?

Pedro: para que me ayudes con la mudanza

Hernán: pero si te mudas el sábado y hoy es martes

Pedro: ya lo sé pero lo quiero  es darle una sorpresa a  Paula

Hernán: ¿y cuando queres empezar con la mudanza?

Pedro: ahora mismo

Hernán: Eh? ¿Vos no tenes que trabajar?
Pedro: No, se lo dije a Pau para poder hacer la mudanza.
Hernán: Bueno manos a la obra yo ya terminé acá.
Pedro: Llamemos a Zai para que la entretenga mientras nosotros hacemos la mudanza.
Hernán: ¿Y cuando te mudarías?
Pedro: Esta misma noche, pero necesito un favor.
Hernán: ¿Cual?

Pedro: Que me cuiden a Alma esta noche para tener una reconciliación como corresponde con mi mujer.
Hernán: Bueno está bien. (De la mala gana)
Pedro: Dale de paso va practicando cuando nazca el bebé.
Hernán: Manos a la obra entonces.

Después de un rato ya habíamos comenzado con  la mudanza, como habia que buscar algunas cosas a la casa y Paula estaba allí arreglamos con Zaira que la llamara para invitarla a su casa para distraerla.

Después de que Zaira nos aviso que Paula y Alma se encontraban en su casa comenzamos con la mudanza…

Pedro: bueno vamos, que Paula ya se fue.

Mientras embalábamos las cosas Hernán me dijo…

Hernán: ¿vas a llevar algunos muebles?

Pedro: no hace falta ya compramos todo con Paula

Hernán: te olvidaste de algo

Pedro: ¿de qué?

Hernán: de que si queres estrenar la casa hoy vas a tener que pedir  que te lleven hoy los muebles

Pedro: ahora mismo los llamo (sacando mi celular)

Después de hablar con la mueblería arregle que me llevaran todo a la casa en una hora.

Mientras que con Hernán ya habíamos terminado de embalar todo…

Hernán: estoy muerto nunca pensé que íbamos a tardar tanto con una mudanza.

Pedro: no te quejes que cuando lleguemos tenemos que acomodar todo.

Hernán: por lo menos cómprame algo para comer

Pedro: ahí pido unas empanadas

Al rato llegamos a la  casa justo cuando estaban estacionando los de la mudanza

En ese momento junto con Nan y con los de la empresa de mudanzas pusimos todo en orden.

Después de acomodar todo les pague a los de la mueblería agradeciéndoles por la ayuda,

Pedro: bueno ya terminamos, gracias hermano

Hernán: de nada todo sea por que la flaca te perdone

Pedro: es lo que más quiero ahora a preparar la noche romántica, y vos y Zai se quedan con alma

Hernán: ¿por cuánto tiempo?

Pedro: hasta mañana,

Hernán: ¿y si llora?

Pedro: No va a llorar una vez que se duerme después de tomar la mema no se despierta hasta el día siguiente.

Hernán: ojala sino te la dejo en la puerta de calle

Pedro: No digas boludeces tarado, con mi hija no te metas.
Hernán: Tranquilo es una broma, no aguantas nada che.
Pedro: Bueno vamos a buscar a Pau que ya se hace tarde.

Hernán: dale vamos

Pedro: te acompaño hasta tu casa y me voy a la mía a cambiar

Hernán: ok.

Mientras en lo de Zaira….

Paula: ¿a qué hora  me piensa a venir a buscar tu primo?

Zaira: en un rato viene, por lo pronto empeza a arreglarte

Paula: ¿para qué?

Zaira: no te puedo decir es una sorpresa de Pedro, en mi cuarto tenes la ropa para que te pongas y quedes hecha una diosa

Paula: ¿Y Almi con quien se queda?
Zaira: Vos no te preocupes que se queda conmigo, vamos a tener una noche de tía-sobrina.
Paula: Bueno me quedo más tranquila entonces si se va a quedar con vos.
Zaira: Dale anda a arreglarte que se te va a hacer tarde

Cuenta Paula: Mientras estaba en casa Zaira me llamo para que fuera  a verla.

Estuvimos toda la tarde hablando y poniéndonos al día con las últimas novedades.

Hasta que llego la noche y ya me estaba impacientando por que Pedro no llegaba.

Fue cuando Zaira me dijo que Pedro me tenía preparada una sorpresa y que en su cuarto tenia la ropa lista.

Mientras ella se quedaba con Alma me fui a bañar, cuando Salí me cambie y  maquille un poco suave.

Ya lista me fui hasta el living a esperar a Pedro….

Zaira: estas hermosa amiga, cuando mi primo te vea se muere

En ese momento tocaron el timbre me despedí de mi amiga y mi hija y al salir me encontré con Pedro apoyado en el auto con esperándome.

Pedro: hola

Paula: hola, ¿me podes decir a donde vamos?

Pedro: Sorpresa, pero antes. (Mostrándome un pañuelo)
Paula: No Pedro no me gusta esto.
Pedro: Dale por favor. (Haciendo puchero)
Paula: Bueno dale pero primero déjame entrar al auto.
Pedro: Dale. (Sonriéndome)

Cuando Pedro entre  al auto Pedro me vendo los ojos y en todo el camino no me quizo decir nada.

Paula: ¿falta mucho para que lleguemos?

Pedro: bastante, vos solo disfruta del viaje

Paula: si pudiera ver lo disfrutaría (molesta)

Pedro: vos solo déjate guiar por mí

Paula: Solo decime si todavía nos queda mucho trayecto. (Bufando)
Pedro: No tranqui nos queda poco.

Un rato después Pedro estaciono el auto, luego me  ayudo a bajarme y me dijo…

Pedro: ¡bienvenida!

Paula: ¿donde estamos?

Pedro: Ahora vas a ver donde estamos. (Sacándome la venda de los ojos)

Paula:….

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario