viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 39 ♥


Cuenta Paula: Después de un rato de viaje logre dormirme abrazada a Pedro, ya que me daban miedo los aviones.

Fue cuando sentí que Pedro comenzó a despertarme con besos en mi cuello

Pedro: amor despertate que nos trajeron la merienda,

Paula: cuantas cosa ricas (abriendo los ojos)

Pedro: si bastantes.

Paula: ¿le podrán calentar una mamadera a Alma?

Pedro: Si yo creo que sí, estamos viajando en primera gorda. Ahora llamo a la azafata.
Paula: Bueno mi amor yo solo decía.

En ese momento Pedro llamo a una azafata y le pidió que  calentara una madera,

Pero mientras esperábamos Alma comenzó a tirar de mi remera,

Paula: amor, ¿qué hago?

Pedro: Paula, estamos en un avión no vas  sacar una lola acá

Paula: ¿y si voy al baño con ella?

Pedro: No Paula ¿como en el baño?, Espera que ya llega la azafata con la mema. (Serio)
Paula: Yo no tengo problemas con esperar la que no quiere esperar es otra personita. Hija basta. (Tratando de acomodarse la remera que Almi se la estiraba hacia abajo mientras gritaba)

Pedro: alma basta que ya te van a traer la mema

En ese momento se apareció la azafata con la mamadera y comencé a dársela a Alma

Paula: Por suerte se calmo (mientras Alma tomaba su mema)

Pedro: Si mira sino la quería. (Respirando aliviado)
Paula: Pedro no seas exagerado es lo más normal que una mujer le de la teta a su bebé o sino pregúntaselo a esa mujer. (Señalando a una)

Pedro: ¿le está dando el pecho en el avión? (mirando asombrado)

Paula: Pedro, deja de mirar sino queres que te mate nene

Pedro: Pero amor, ¿viste lo que está haciendo?
Paula: Si nene deja de mirar, es lo más normal, el bebé no va a estar esperando que al padre se le pase la vergüenza.
Pedro: Igual al padre no le incomoda en lo más mínimo.
Paula: Pedro que dejes de mirar. (Pegándole un codazo)
Pedro: Auch Paula.
Paula: Te dije que dejaras de mirar.
Pedro: Bueno ya lo hice.

Paula: Ya está, Almi ya tomo toda la leche y ya se durmió. (Acariciando la carita de la bebé)
Pedro: Hagamos lo mismo nosotros, todavía falta un poquito. (Beso)
Paula: Si porque todavía estoy un poco cansadita. (Beso, acomodando a Almi sobre su pecho)

Después de unas horas ya habíamos llegado a nuestro destino.

Apenas salimos del aeropuerto nos esperaba un taxi que nos  llevo hasta el hotel que Pedro habia reservado

Cuando llegamos hasta nuestra habitación, le agradecimos al  botones  y entramos

Al ver semejante habitación me quede maravillada

Paula: mi amor esto es hermoso, mira la vista al mar que tiene

Pedro: es hermoso, es un lugar de ensueño y me encanta estar acá con las mujeres más importantes de mi vida

Paula: gracias por estas hermosas vacaciones mi amor

Pedro: amo hacerte feliz hermosa, no me tenes que agradecer nada

Paula: ¿nos acostamos un rato mi amor?

Pedro: si mejor, mira como se durmió la gorda

Paula: pobrecita  fue un viaje muy largo para ella

Pedro: Si pobre desde que llegó a casa no habia ido a ningún lado.
Paula: Si puede ser.
Pedro: Bueno acostémonos, ahora le armo la cuna a Almi y nos acostamos.

Después de que Pedro armo la cuna nos acostamos a dormir un rato, ya que  el viaje nos habia cansado bastante.

Luego nos levantamos y nos dispusimos  a prepararnos ya que  a la noche iríamos a cenar  a un restaurant cerca de la playa

Pedro: Pau, ¿te falta mucho?

Paula: ya salgo amor, me estoy cambiando

Pedro: pero vamos a llegar tarde amor

Paula: espera, juga un rato con Alma mientras

Pedro: ay bebe, espero que el día de mañana no seas tan indecisa para vestirte

Paula: ya estoy lista ¿vamos?

Pedro: valió la pena la espera mi amor estas hermosa

Paula: es que antes muerta que sencilla

Pedro: sos hermosa de todas las maneras mi amor

Paula: gracias por el halago (besándolo)

Después de un rato llegamos a un restaurant que  quedaba en  la playa,

Paula: que lindo lugar mi amor me encanta

Pedro: lo vi en internet y se me ocurrió venir

Paula: muy buena elección, me encanta   que siempre estás en todos los detalles

Pedro: pero si queres mañana te invito a bailar

Paula: amor te olvidaste de Alma, bebe papa se olvido que te trajimos

Pedro: claro que no me olvide mi amor, ya sé  que nuestra princesa está con nosotros

Paula: ¿y cómo pensas hacer?

Pedro: contratamos a alguien que nos cuide a la enana

Paula: No amor no me gusta la idea, no conocemos a nadie.

Pedro: ok, pero apenas volvamos a casa te invito a bailar y dejamos a nuestra bebe con Hernán  y Zaira

Paula: Jaja, nos van a matar

Pedro: no importa practican un poco de paso

Paula: Pará pero a mí me gustaría ir a bailar, a quien tenias en mente.
Pedro: El hotel tiene una guardería especializada acá y los baby siter se quedan con el bebé acá en el cuarto monitoreados el tiempo que estemos afuera.

Paula: ah entonces me gusta tu idea mi amor si es asi

Pedro: entonces prepárate que mañana salimos a bailar al mejor lugar de Cancún

Paula: Espero con ansias ese momento, al fin voy a ver tus dotes de bailarín. (Beso)

Pedro: no te hagas la viva mi amor, que te vas a morir cuando me veas

Paula: ¿Pedimos postre?

Pedro: ok, ahora pido uno que sea para compartir

Paula: si puede ser mejor uno que Alma pueda probar

Después de que Pedro pidió el postre estuvimos hablando un rato y cuando salimos fuimos a caminar junto con Alma cerca del mar

Paula: Me encanta este lugar mi amor, me  da tanta Paz

Pedro: A mí también, el mar y tu compañía. (Beso)

Paula: jamás pensé que iba a volver a ver el mar o la gente o mejor volver a ver la luz del día.

Pensé que iba a terminar toda la vida encerrada (mientras una lágrima recorría mi mejilla)

Pedro: No llores eso ya es pasado ahora somos felices los tres. (Secándome las lagrimas)

Paula: gracias mi amor por aparecerte en mi vida

Pedro: no gracias a vos, por aparecerte en la mía y con Alma

Paula: sería muy lindo cuando Alma sea un poquito más grande darle un hermanito

Pedro: ¿queres que tengamos otro bebe? (feliz)

Paula: si mi amor, después de que nos casemos o si llega antes mejor, quiero muchos hijos con vos

Pedro: Yo también mi amor por lo menos dos más. Cuando vos quieras me avisas. (Abrazándome y besándome)

Después de un rato volvimos al hotel y nos acostamos los tres con una sonrisa en nuestro rostro

Al otro día nos levantamos temprano, desayunamos algo rápido y partimos hasta la playa

Pedro: amor, voy a buscar algo para tomar

Paula: dale yo quiero un liquado frappe

Pedro: Ya te lo traigo amor. (Pico)
Paula: Dale mientras con la gorda hacemos castillitos de arena. (Pico)

Mientras jugaba con Alma se acerco una persona desagradable para mi vista

XXX: hola Paula tanto tiempo

Paula:…

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario