domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 34 ♥


Cuenta Pedro: Después de una hermosa cena entre amigos, nos encontrábamos comiendo el postre.

Hasta que con Pau se nos ocurrió sacar el tema del bautismo de Alma

Primero le contamos que Alma ya era nuestra hija legalmente, luego les  dijimos...

Paula: a  Zaira ya le habia dicho, y ayer con Pedro decidimos que vos seas el padrino de Alma

Pedro: ¿aceptas hermano?

Hernán: claro que acepto, va ser un honor para mí

Zaira: gracias chicos

Hernán: ¿cuando quieren empezar con el bautismo?

Pedro: les parece en dos semanas, ¿que Decis amor?

Paula: me encanta

Hernán: entonces en dos semanas tenemos fiesta

Zaira: dejen todo  a cargo de nosotros

Pedro: de ninguna manera

Paula: claro no lo podemos permitir

Zaira. No importa nosotros somos los padrinos y nos hacemos cargo de todo

Pedro: ok, háganse cargo de todo pero el lugar de la  fiesta lo ponemos nosotros

Zaira: ¿y cuál es ese lugar?

Paula: nuestra casa, ¿verdad mi amor?

Pedro: si mi vida (besándola)

Zaira: mañana que vamos al shopping aprovecho y le compro la ropita de bautismo a Alma

Paula: Me encanta la idea

Zaira: antes de me olvide Pau, le conseguí el departamento de abajo a tu mama

Paula: ay gracias amiga, después la llamo y le aviso

Hernán: es un lindo departamento, a Julia le va encantar

Paula: Mañana la llamo y le digo

Zaira: lo que te quería  preguntar ¿ella se muda sola o tambien con el chico que la vino a buscar el otro día?

Pedro: amor, porque mejor no vamos yendo (cambiando de tema)

Zaira: ¿pasa algo?

Paula: No

Hernán: es que a Pedro, no puede ver al amigo de Julia ni en figuritas

Pedro: ¿Podemos hablar de otro tema por favor? (serio)

Paula: si mejor, porque no seguimos comiendo el postre (viendo que Pedro se habia enojado)

Un rato después nos dirigimos hasta nuestra casa en absoluto silencio, cuando llegamos le dije a Pedro…

Paula: ¿estás bien?

Pedro: si un poco cansado, me voy acostar

Paula: Me esperas que acuesto a Alma y te hago unos mimitos

Pedro: No Pau estoy muy cansado y mañana tengo que trabajar temprano. (Besando a Alma y dándome un pico seco y frio)

Paula: ok, pero no te enojes conmigo, por algo que no hice

Pedro: No te dije nada Paula. (De mala manera yéndose a la habitación)

Cuenta Paula: mientras estábamos comiendo el postre en lo de Zaira y Nan, ella saco el tema de que habia conseguido el dpto. De debajo de ella para mi mama

Hasta que me pregunto si se mudaría con Sebastián cosa que a Pedro le molesto.

Después de esa charla el clima se puso tenso y asi estuvimos  y sin hablarnos hasta volver a nuestra casa

Cuando llegamos le dije a Pedro que me espere en el cuarto, pero su contestación fue que estaba cansado, dándome un pico frio.

Mientras que yo le reprochaba que no hice nada para que este asi,

Después  de que él se fue acostar  me dirigi con Alma a su cuarto, le di de comer y la hice dormir.

Luego volví hasta nuestro cuarto tome unas cosas y me dirigi al cuarto de huéspedes.

Pedro: ¿se puede saber donde vas?

Paula: al cuarto de huéspedes, hasta mañana

Pedro: Para Pau, ¿podemos hablar? (levantándose)

Paula: ¿qué queres?

Pedro: te quería pedir perdón, por mi actitud

Paula: es que es siempre lo mismo te enojas, como si yo te diera motivos

Pedro: ya se mi amor, pero solo escuchar el nombre de ese tipo me cegó

Paula: recién lo conocí, aparte lo único que me causa es agradecimiento por haber ayudado a mi mama

Pedro: ya lo sé pero no me gusta cómo te mira.

Paula: ¿y como lo hace?

Pedro: con mirada de  que  te quiero violar

Paula: ay no diga eso, yo solo tengo ojos para vos mi amor

Pedro: ¿me perdonas?

Paula: ¿no lo vas hacer más?

Pedro: te lo prometo, pero no lo quiero cerca de vos

Paula: te amo mi amor, y me encanta cuando te pones asi de celoso

Pedro: yo tambien te amo, ¿te quedas a dormir conmigo?

Paula: ¿no era que estabas cansado?

Pedro: si pero ahora se me fue (besándome el cuello y llevándome hacia la cama)

Paula: sos terrible y asi te amo (besándolo con pasión y cayendo sobre la cama con él)

Al otro día mientras desayunábamos Pedro me dijo…

Pedro: queres que te alcance a  lo de Zai asi van al shopping?

Paula: si mejor, porque mi auto no anda muy bien

Pedro: bueno, yo ya termine con el desayuno ¿vamos?

Paula: si. La cambio a Alma y vamos

Después de cambiar a Alma salimos de nuestra casa y nos dirigimos a lo de Zaira.

Me despedí de mi  amor y entre a lo de mi amiga que me abrió desde arriba,

Estuvimos hablando un rato hasta que decidimos irnos al shopping.

Después de comprar algunas cosas nos sentamos a comer con Zaira y alma en el patio de comidas del shopping.

Mientras lo hacíamos sonó mi celular…

Comunicación telefónica:

Paula: ¿hola?

XXX: hola amor, ¿estás ocupada?

Paula: hola mami, estoy con Zaira en el shopping

Julia: ¿quieren venir un rato a donde estoy viviendo?

Paula: dale ahora vamos

Julia: te espero amor, te quiero

Paula: yo mas mami (cortando)

Zaira: ¿qué paso?

Paula: mi mama nos espera para tomar algo

Zaira: bueno vamos que muero de hambre

Paula: pero si comiste mucho

Zaira: no importa vamos

Cuando llegamos a lo de mi mama ella se encontraba cuidando un nene…

Paula: hola mama ¿y este nene?

Julia: es el nene  de Sebastián.

Zaira. Es hermoso, hola bebe

XXX: hola.

Paula: ¿cómo te llamas hermoso?

XXX: Tomi me llamo

Paula: ella es Alma.

Tomi: es muy linda

Paula: gracias

Julia: bueno chicas, no lo acosen pobrecito

Paula: Ay mamá (riendo)
Tomi: ¿Donde está su papito?

Paula: está trabajando, el es medico

Tomi: mi papi tambien trabaja, desde que murió mi mami, se la pasa trabajando

Paula: Es para que no te falte nada mi vida. (Acariciando sus cabellos dorados)

Tomi: Pero yo lo único que quiero es que juegue conmigo y me dé el beso de las buenas noches como antes. (Bajando la cabecita)

Paula: ya vas a ver mi amor, que pronto todo va ser diferente

Tomi: lo mismo me dijo mi papi, pero ya me canse de que prometa en vano.

Julia: Pau, ¿por qué mejor no pasamos a la mesa? (cambiando de tema)

Zaira: si mejor que muero de hambre.

Paula: ¿Queres Tomi ir a comer?
Tomi: No tengo hambre.
Paula: Dale cielo te podes enfermar asi, vamos conmigo y Almi.
Tomi: Solo si me das vos. (Tierno)
Paula: Dale yo te hago upa y comemos juntitos. (Dulce)
Tomi: ¿Y Almita?
Paula: Ella se va a sentar con la abuela, no es celosa. Creo. (Sonriendo)
Tomi: Bueno dale. (Agarrándome de la mano)

Nos dirigimos a la mesa y me senté con Tomi, al lado de mi mama para que Alma no se pusiera mal.

Paula: mira Almi el es Tomi

Alma en ese momento comenzó acariciar la cara del nene y comenzó a reírse

Paula: parece que le caíste bien

Tomi: A mí también me cae muy bien, siempre quise una hermanita. (Besando la mejilla de Almi)

Mientras estábamos ahí Pedro me llamo por teléfono….

Comunicación telefónica

Paula: hola mi amor

Pedro: hola hermosa, ¿ya  están en casa?

Paula: todavía no vinimos un rato a donde vive mama con Zaira.

Pedro: ¿y después como venís?

Paula: después me pido un taxi

Pedro: Mira que no tengo problema en ir a buscarte.

Paula: no hace falta, vos espérame en casa

En ese momento llego Sebastián….

Sebastián: hola ¿cómo andan?

Pedro: te dejo Pau, que tengo mucho que hacer

Paula: Ok mi amor. Te amo.
Pedro: Si chau. (Cortándome)

Paula: ¿y a este que le pasa?

Zaira: ya me imagino, escucho la vos de Sebastián y se enojo

Paula: Después seguro se le pasa. (En voz baja)

Sebastián: hola Pau, que alegría verte

Paula: Hola Sebastián ¿cómo estás? Te acordas de mi amiga Zaira?

Sebastián: si  me acuerdo, ¿y qué haces por acá?

Paula: vine a visitar a mi mama y  a contarle que ya le conseguí un dpto. Para ella

Sebastián: que bueno, ¿te quedas a comer?

Paula: hoy no, mi novio me espera para que cenemos juntos

Sebastián: ¿Quieren que las alcance?
Paula: No Grac.....
Zaira: Si gracias por favor. (Interrumpiéndome)

En ese momento la mire a Zaira con cara para matarla.

Sebastián: veo que ya conociste a Tomi

Paula: si es un buen nene, y reclama un poco de atención

Sebastián: Tomi, ¿qué estuviste contando?

Tomi: yo nada

Paula: no lo retes, el te necesita, quizás si empezas a preocuparte más por él y no por el trabajo, no te estaría  reclamando

Sebastián: perdón, a veces no me doy cuenta, es todo muy reciente para nosotros

Paula: no pasa nada, pero él se merece un poco mas de atención, te lo digo por experiencia, porque yo tambien lo pase con mi viejo.

Que para lo único que se fijaba en mi era para arruinarme la vida como lo hizo.

Julia: Pau, no digas esas cosas

Paula: es la verdad

Estuvimos casi toda la tarde en lo de mama, hablando de  algunas cosas, hasta que llego el momento llego la hora de irnos

Paula: bueno mami yo me voy

Julia: bueno nos vemos hija cuídate, chau preciosa (despidiéndose de Alma)

Sebastián: bueno vamos que las alcanzo

Paula: no hace falta,

Julia: Pau, deja que te alcance

Paula: está bien vamos

Antes de que Sebastián me deje en mi casa dejamos a Zaira en la suya.

Mientras íbamos en el auto Sebastián me dijo…

Sebastián: ¿hace mucho que estas de novia?

Paula: hace tres meses, pero ya nos conocemos de antes, es una larga historia

Sebastián: algo me conto julia sobre el tema

Paula: ah entonces, no hace falta que te cuente.

Sebastián: me caíste muy bien desde que te conocí y me gustas

Paula: perdona lo que te voy a decir, pero yo estoy bien con mi novio y creo que te confundiste

Sebastián: No, no me confundí con nada solo te estoy diciendo que me gustas.
Paula: Si pero eso está mal, yo estoy comprometida con Pedro, es el padre de mi hija y lo amo mucho.

Enserio creo que no vamos a poder volver a vernos.

Sebastián: ¿Pero porque?

Paula: porque estoy enamorada de Pedro y no necesito enamorarme de otro por favor, busca alguien que te quiera de verdad,  y te de lo que yo nunca te voy a dar

Sebastián: ¿Es lo que queres de verdad?
Paula: Obvio, Pedro es el amor de mi vida y luchamos mucho para estar juntos y por fin llegó ese día.

Sebastián: Perdona, nunca pensé que fuera tan serio lo tuyo con Pedro.

Paula: lo es y no quiero que nadie arruine nuestra felicidad

Sebastián: Te entiendo y te juro que ese no voy a ser yo.
Paula: Gracias. (Sonriéndole)
Sebastián: Bueno llegamos a su casa señorita. (Sonriendo amablemente)

Paula: gracias por traerme

Sebastián: fue un gusto (sonriendo)

Después de despedirme de Sebastián entre a la casa y vi a Pedro parado en la sala mirándome mal.

Paula: hola amor, ¿pasa algo que tenes esa cara?

Pedro:….

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario