jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo 38 ♥


Cuenta Pedro: Mientras Paula hablaba con su madre se me ocurrió una gran idea y espere a que terminara con la comunicación.

Después nos  pusimos a ver una película y mientras lo hacíamos le dije…

Pedro: amor, estaba pensando

Paula: ¿en qué pensabas?

Pedro: en que pasaron muchas cosas y nos merecemos un descanso nosotros

Paula: ¿qué me queres decir?, ¿me vas a dejar? (con lagrimas en los ojos)

Pedro: no amor, ¿me dejas hablar?

Paula: bueno (llorando)

Pedro: lo que te quería decir es que tengo dos semanas de vacaciones, y me gustaría que nos vayamos de viaje los dos

Paula: me encanta la idea, perdón si pensé mal.

Pedro: no pasa nada, ni loco te dejo menos ahora que te encontré

Paula: ¿y donde iríamos?

Pedro: a Cancún, ¿te gusta?

Paula: me encanta mi amor, ¿y a Alma con quien la dejamos?

Pedro: la llevamos con  nosotros o la dejamos con tu mama

Paula: Mmm no sé, ¿no es muy chica para dejarla?

Pedro: ok, entonces la llevamos con nosotros

Paula: si mejor porque la voy a extrañar, ¿y cuando nos vamos?

Pedro: mañana a la tarde,

Paula: ¿te volviste loco? (seria)

Pedro: ¿porque lo Decis?

Paula: ¿cómo hago para armar todo para mañana?

Pedro: yo te ayudo, vos no te preocupes por nada

Paula: está bien si vos lo Decis me quedo más tranquila

Pedro: me encanta cuando te pones a desesperarte por todo

Paula: no sé como haces para tomarte todo con tranquilidad.

Pedro: es que vos sos muy loquita mi amor (abrazándome)

Paula: bueno, ¿me ayudas  a preparar las valijas?

Pedro: amor, son casi las doce de la noche, mejor nos levantamos temprano y te ayudo

Paula: Pero no vamos a llegar a  armar todo

Pedro: Pau, nos vamos dos semanas solamente

Paula: Pero amor.
Pedro: Gorda compramos lo que nos falte allá.
Paula: Bueno está bien.

Pedro: vamos  a dormir mejor

Paula: si mi amor  que estoy muerta (subiendo las escaleras)

Cuenta Paula: Al otro día  cuando me desperté Pedro estaba durmiendo boca abajo,

Me  levante despacio y me dirigi a pegarme una ducha, luego Salí me cambie y me dirigi a preparar el desayuno.

Ya con todo listo volví al cuarto y comencé a despertar a Pedro con dulces besos en su nuca

Paula: amor despertate que tenemos que armar todo y traje el desayuno

Pedro: un rato mas Pau (tapándose con la almohada)

Paula: dale nene que sino no llegamos

Pedro: ¿qué hora es?

Paula: son las nueve

Pedro: estás loca llámame  en una hora (volviéndose a dormir)

Paula: ves como sos yo sabía  que no me ibas ayudar
En ese momento Pedro me tironeo del brazo haciendo que caiga sobre el

Pedro: para amor tenemos tiempo (abrazándome)

Paula: pero no quiero atrasarme  con nada.

Pedro: Pau solo tenemos que llevar algunas cosas, no nos vamos de mudanza

Paula: ok, me das un chocolate asi se me pasa la ansiedad

Pedro: No queda ninguno te lo comiste todo.

Paula: ¿cómo que no hay ninguno?

Pedro: no, no hay (riendo)

Paula: ok voy a comprar algunos y vengo (levantándome)

Pedro: Paula dale que nos tenemos que ir.

Paula: si mi amor  ya vengo

En ese momento se despertó Alma llorando…

Pedro: Pau se despertó….

Cuando iba a terminar la frase cerró la puerta…

Cuenta Pedro: Paula me habia despertado o trato de hacerlo, ya que estaba apurada por armar las valijas.

Cuando  me dijo la hora que era preferí seguir durmiendo, pero se empezo a poner molesta y la tire sobre mi diciéndole que todavía habia tiempo

En  ese momento me pidió un chocolate para  su ansiedad, pero no habia ninguno en la casa.

Fue cuando se levanto y me dijo que iba a comprarse chocolates,  y le dije que no tarde

Justo en ese momento se despertó Alma y cuando le estaba por decir eso cerró la puerta.

En ese momento me levante con mi mejor humor y me dirigi al cuarto de mi hija

Pedro: hola princesa de papa, ¿qué paso? ¿Te levantaste con hambre?

La levante en brazos y la lleve a bañarse, luego le cambie y con ella me fui hasta  la cocina a prepararle su mema.

En ese momento volvió Paula con algunas bolsas…

Paula: hola mi amor, ya estoy de vuelta

Pedro: si ya veo

Paula: ay no seas asi que traje facturas y  un poco de fiambre para que comamos unos sándwich

Pedro: ¿y los chocolates?

Paula: acá están con las gomitas (mostrándome una bolsa)

Pedro: permiso (sacándole la bolsa)

Paula: ¿qué haces? (mirándome asombrada)

Pedro: voy a guardar algunos chocolates para el viaje, porque ni loco dejo que te comas todo

Paula: ufa. Pero déjame algunas gomitas y chocolates

Pedro: acá tenes lo demás lo guardo,

Paula: Ok

Pedro: mientras preparo unos mates  para los dos

Paula: dale asi mientras lo tomamos preparo las valijas

Pedro: anda que pongo todo en una bandeja y lo tomamos en el cuarto

Mientras Paula estaba en el cuarto, me puse a preparar unos mates, luego puse todo en una bandeja  junto con las facturas y me fui al cuarto ayudarla

Pedro: bueno amor acá traje todo

Paula: gracias mi amor (besándome)

Mientras ella preparaba la valija yo iba aprobando cada cosa que ponía en ella, hasta que vi algo que no me gusto.

Pedro: no, no, no (serio)

Paula: ¿qué pasa?

Pedro: ¿no pensaras ir con esa bikini tan chica?

Paula: Si Pedro ¿que tiene? (Extrañada)

Pedro: que es muy corta y te van a mirar todos los babosos en la playa, y los voy a matar

Paula: sos insoportable cuando te pones en cuida

Pedro: Pero mi amor solo cuido lo que es mío.
Paula: Amor voy a estar todo el tiempo con vos y con la gorda, ¿quién me va a mirar?

Pedro: algún baboso que ande por la playa, y ahí sí que no respondo de mí

Paula: Amor por favor no quiero líos.

Pedro: no va pasar nada amor, no te preocupes

Paula: ya termine con estas valijas, ahora preparo lo de Moro pera dejárselo a mama

Pedro: Bueno amor apúrate que estamos llegando tarde.
Paula: Si amor solo pongo unas cositas y ya.

Después de un rato ya teníamos todo listo, nos subimos al auto y partimos  al aeropuerto, antes de llegar pasamos por el nuevo dpto. De Julia y dejamos a Moro con ella.

Luego llegamos al aeropuerto y emprendimos viaje hasta nuestras vacaciones

Mientras estábamos en el avión, Paula me dijo…

Paula: amor, ¿me das la mano?, me da mucho miedo cuando viajo

Pedro: Si vida yo te doy la mano, tranquila yo estoy con vos. (Besando los nudillos de su mano)
Paula: Gracias cielo sos un dulce. (Dándome un beso dulce)

Pedro: vos dormí que yo estoy con vos, aparte esta Alma con nosotros

Paula: gracias mi amor (abrazándome por la cintura y cerrando los ojos)

Un rato más tarde se nos acerco una moza con la merienda…

 

Si dejan  más de 10  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 10 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario