miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 30 ♥


Cuenta Paula: cuando vi a esa persona que tenía frente a mí sentí que se me aflojaron las piernas y lo que atine fue a caer sentada en el sillón ya que tenía a Alma en brazos
Paula: ¿qué haces acá?
XXX: ¿Como que hago acá hija?, soy mamá Paula.
Paula: no vos estas muerta, yo vi las noticias no puede ser esto
XXX: Amor soy yo mamá. (Sentándose a mi lado y acariciando mi rostro)
Paula: (besándole la mano) ¿donde estuviste todo este tiempo?
Julia: estuve internada en un hospital de Miami recuperándome después del accidente.
Paula: que suerte que te salvaste vos y no el,
Julia: Pau amor no digas eso, era tu papá.
Paula: Lo sé mamá pero me hizo mucho daño igual eso ya es pasado y lo importante es que estás acá de vuelta conmigo. (Abrazando a su madre con Almi en el medio que miraba por todos lados)
Julia: ¿ella es Alma? (mirándola)
Paula: si es ella estuvo todo el tiempo con su papa y el amor de mi vida
Julia: ¿y cómo están tus cosas con él?
Paula: muy bien cada día más enamorados, él fue quien me encontró desmayada en una plaza el día que me escape
Julia: ¿Si?
Paula: Si pero yo no sabía que Almi era nuestra cuando llegué a su casa.
Julia: ¿Cómo es eso hija?, haber explícame.
Paula: después de que le conté a Pedro que habia tenido un hijo suyo me pregunto si habia algo con lo que podamos identificar a nuestra hija y le dije de la cadenita que vos le habías regalado y ahí descubrimos que Alma era nuestra
Julia: gracias a dios que las dos cayeron en buenas manos
Paula: Si, Pedro es un amor con nosotras, está loco por su hija y ella por él ni te cuento. Cuando venga lo vas a conocer.
Julia: ¿La puedo cargar Pau?
Paula: Obvio es tu nieta. (Sonriendo pasándole a mi bebé)
Julia: Hola Alma yo soy tu abuela (mientras la bebe le acariciaba la cara)
Paula: ella tambien te extraño mami
Julia: yo tambien las extrañe a las dos, ¿y Pedro donde esta?
Paula: está en la clínica en un rato viene a buscarnos, para ir a nuestra casa
Julia: ¿y con nuestra casa que paso?
Paula: la vendí, quiero que todo el mal que pasamos quede enterrado en esa casa después de que cerremos la puerta para siempre, quiero que vos tambien tengas tu casa donde tambien empieces de cero
Julia: ¿Pero qué voy a hacer yo sola en una casa Paula? ¿No será mejor un departamento?
Paula: Como vos quieras ma, Zai me dijo que en el piso de abajo habia uno a la venta.
Julia: No estaría mal eh. Podemos averiguar después.
Paula: Donde te estás quedando, cuando volviste contame todo.
Julia: Me estoy quedando en lo de un amigo que me salvo en Miami junto con su hijo el día del accidente,
Paula: ¿y qué onda entre ustedes? (riendo)
Julia: Paula, puede ser mi hijo, que Decis?
Paula: Ay bueno que se yo.
Julia: Además acaba de perder hace poquito a su mujer, si supiera que no estás con Pedro te lo presentaría.
Paula: Ay no mami yo amo a Pedro con toda mi Alma no tengo ojos para nadie más. Es perfecto. (Sonriendo con cara de enamorada)
Estuvimos toda la tarde con mi mama y Zaira hablando hasta que le dije a mi amiga…
Paula: le estuve contando a mama que vendí la casa y que vos me habías dicho que se vendía un dpto. Acá abajo
Zaira: Mañana si quieren lo podemos ir a ver.
Julia: Mejor porque no quiero nada que sea muy grande.
Paula: con Pedro nos mudamos el sábado, a una casa que compramos hoy
Zaira: que bueno amiga, era hora que salgan de esa casa.
Paula: por un lado sí, no me gustaba estar viviendo en la casa donde vivió con su ex esposa. (Poniendo mala cara)
Julia: ay Paula no seas asi, pobre mujer que está muerta tendrías que agradecerle como cuido a tu hija este tiempo.
Paula: Yo sé mami pero no me gusta estar viviendo en la misma casa eso es todo.
Zaira: no te preocupes que nunca pasó nada entre ella y mi primo, ni la cama estrenaron, asi que sentite privilegiada
Paula: Cállate estúpida.
Zaira: Bueno yo solo te lo estaba informando. (Riendo)
Paula: pero no hace falta que lo digas delante de mi mama
Julia: por mí no se preocupen
Un rato después llegaron Pedro y Hernán….
Paula: hola mi amor (besándolo)
Pedro: hola Hermosa (respondiéndome el beso)
Paula: veni que te quiero presentar a alguien (agarrándolo de la mano)
Pedro: bueno vamos.
Cuando llegamos al living le dije a Pedro….
Paula: amor ella es Julia mi mama
Pedro: ¿Doctora Grey? (Sorprendido)
Paula: ¿Se conocen ustedes? (Mirándolos extrañada)
Julia: claro que nos conocemos amor, Pedro antes de ser el doctor que es ahora, trabajo conmigo y con tu padre haciendo una pasantía en nuestra clínica.
Paula: No me habías contado mi amor.
Pedro: No querías que te pusieras mal al recordar a tus papás mi amor.
Julia: Que linda nieta me dieron.
Pedro: ¿Viste lo linda que es?
Julia: Le estaba diciendo a Paula que era igualita a ella.
Pedro: ¿Verdad que es igual a ella? (Alzando a mi hija y dándole un beso)
Julia: Si es preciosa.
Pedro: Amor, ¿nos vamos?
Paula: Esperemos que vengan a buscar a mamá ¿sí?
Pedro: Si no hay problema. (Sentándose en el sillón)
Zaira: ¿Ya comiste algo Pepe?
Pedro: Si Zai no te preocupes.
Paula: Cuando lleguemos a casa le preparo algo. (Sentándome a su lado)
Julia: No te tenía cocinera hija. (Riendo)
Paula: Ahora tengo una hija y un novio mami algo tenía que aprender.
Pedro: Futuro marido cuando vos quieras. (Besando mi mejilla)
Paula: Si mi amor pero esperemos un poquito más. (Pico)
Pedro: te espero el tiempo que sea pero cuando vos menos te lo esperes me aparezco con la propuesta y el anillo para que seas mi esposa
Paula: voy a esperar ansiosa esa propuesta, cuando sea el momento
Pedro: no te preocupes que te voy a sorprender.
Zaira: Parece que ya vinieron a buscar a Juli. (Levantándose porque habia sonado el timbre)
Zaira fue abrir y al rato volvió con un chico que se acerco a saludarnos
XXX: buenas noches
Julia: Hola Sebastián ella es mi hija Paula y el es Pedro mi yerno
Sebastián: Julia me conto que tenía una hija, pero nunca pensé que fuera tan hermosa (besándome la mano)
Paula:…..

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario