domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 41 ♥


Cuenta Pedro: después de una mañana movida por culpa del ex de Paula, decidí invitarla a bailar y cenar por la noche
Mientras Paula se arreglaba fui averiguar a la guardería como era el tema del cuidado con los bebes, ya que a mi tambien me preocupaba como seria ese tema.
De casualidad me encontré con un matrimonio que estaba ahí de vacaciones con sus hijos y nos hicimos amigos
Luego le conté a Paula diciéndole que los habia invitado a cenar y acepto sin problemas
Al llegar la noche la llevamos a Alma a la guardería y después de muchas indicaciones de Paula a la chica encargada del sector partimos hasta el restaurant.
Cuando llegamos el matrimonio que conocí nos esperaba en una mesa que habia reservado.
Nos acercamos hasta ellos y Paula les dijo…
Paula: ¡Buenas noches!
XXX: pero que linda que  es tu mujer
Pedro: gracias
XXX: yo soy Carla y el es mi esposo Ramiro
Paula: un gusto conocerlos
Pedro: nos sentamos
Paula. Si
Pedro: ¿ya pidieron?
Carla: todavía no, estábamos esperándolos
Ramiro: si quieren vamos ordenando
Paula: si mejor
Después de pedir la comida nos quedamos un rato hablando…
Carla: ¿y a que te dedicas Paula?
Paula: estoy estudiando Pediatría
Ramiro: es una linda carrera
Carla: ¿y vos Pedro?
Pedro: yo soy médico  de una clínica muy importante de Argentina
Ramiro: son unas lindas carreras
Paula: ¿y ustedes a que se dedican?
Ramiro: yo soy empresario y ella es dueña de una de una agencia de modelos
Carla: sos muy hermosa Paula y tenes la altura perfecta, ¿nunca se te ocurrió ser modelo?
Paula: ¿yo?
Carla: Si vos, sos hermosa y tenes la altura perfecta para ser modelo.
Paula: es que nunca me vi como modelo, no me imagino asi
Carla: ¿a vos que te parece Pedro?
Pedro: Me parece que tenes razón seria una excelente modelo (sonriendo)
Paula: igual no Alma es una bebe todavía y necesita de mis cuidados
Carla: yo tambien tengo hijos Paula, y eso no me impide hacer lo que me gusta
Paula: si, pero no me veo separada ni de ella ni Pedro, para dedicarme a ser modelo
Carla: Mañana hay una producción de fotos en la playa, ¿no quieren venir a verla por lo menos?
Paula: me encantaría, ¿vos que Decis amor?
Pedro: por supuesto vamos a estar ahí sin falta (sonriendo)
Carla: ¿pedimos el postre?
Paula: dale
Después de pedir el postre  nos quedamos hablando un rato más con Carla y Ramiro.
Luego nos despedimos y fuimos un rato con Pedro a caminar por la playa...
Paula: ¿nos sentamos un rato?
Pedro: si mi amor, ¿y qué pensas de la propuesta de Carla?
Paula: que es una locura, en mi vida me imagine ser modelo
Pedro: muero por verte en una pasarela
Paula: ¿te bancarias que desfile en traje de baño delante de muchos hombres?
Pedro: no te voy a negar que me vaya a molestar, pero si a vos te gusta yo te apoyo
Paula: Pero amor, Alma es muy chica todavía, y me necesita
Pedro: Alma puede ir con vos a todos lados como lo hacen las modelos con sus hijos. Carla te dijo que no te impide en nada.
Paula: Igual no sé si me va a gustar si nunca lo hice.
Pedro: Ok mañana vamos a ir a mirar y si te gusta podes probar, a Carla le gustaste como modelo.
Paula: Pero no soy modelo gordo.
Pedro: Yo sé amor. Ahora dejemos esta charla para mañana y lléname de besos. (Besándola tiernamente)
Cuenta Paula: De a poco Pedro me fue recostando, mientras que los besos eran cada vez más intensos.
Pedro: te amo
Paula: yo tambien mi amor
En ese momento Pedro comenzó a besar mi cuello, mientras que comenzaba a bajar el cierre de mi vestido y yo me deshacía de su camisa
Ya sin nuestra ropa comenzamos el acto de amor más puro, durante horas
Al terminar Pedro me recostó sobre él mientras me acariciaba el pelo.
Pedro: sos increíble mi amor, cada día amo más hacerte mía
Paula: a mí me encanta ser tuya.
Pedro: te amo
Paula: yo tambien (besándolo)
Pedro: ¿nos cambiamos y vamos a buscar a Alma?
Paula: sí que la extraño.
Después de ir a buscar a Alma, nos acostamos un rato hasta la hora de la producción de fotos
Un rato más tarde nos dirigimos hasta la playa donde se haría esa producción
Pedro: mira todo esto, ¿ni te dan ganas de desfilar?
Paula: ni loca, fíjate sí conseguís lugar, que voy a saludar a Carla
Pedro: anda tranquila
Me dirigi a los camarines y cuando entre Carla estaba tratando de reanimar a una modelo que se habia descompuesto
Paula: hola, ¿todo  bien?
Carla: No todo mal, se me descompuso la modelo y la producción es ahora
Paula: ¿y no la podes pasar para otro día?
Carla: no quedaría mal con la marca de trajes de baños, solo que  (mirándome)
Paula: no ni loca
Carla: por favor  Paula te lo ruego. (Tomándome  las manos)
Paula: es que yo no soy modelo
Carla: no importa eso, sos hermosa y la cámara se  va enamorar de vos
Cuenta Pedro: Mientras que Paula se fue hablar con Carla, me quede hablando con Ramiro
En un momento el fotógrafo se nos acerco, diciéndonos que la producción se habia suspendido un rato por que la modelo no se sentía bien.
Después de un rato seguíamos  ahí, hasta que el fotógrafo nos aviso que la producción comenzaba
Fue en ese momento que en el set se apareció Paula, y casi me muero al verla
Me acerque a ella  y le dije…
Pedro: no me digas amor que vos sos la modelo (abrazándola por la cintura)
Paula: me lo pidió Carla, porque la modelo se descompuso, ¿no te molesta?
Pedro: No mi vida, estás hermosa. (Besando su cuello)
Paula: Gracias mi amor, me da un poco de vergüenza.
Pedro: No mi amor, vos divertite la cámara te va a amar. (Besándola)
En ese momento se acerco el fotógrafo a nosotros…
Fotógrafo: ya vamos a empezar
Paula: gracias ahí voy  (sonriendo)
Pedro: anda y rómpela amor
Paula: gracias  amor (besándome)
Fue en ese momento que comenzó la producción, realmente no es porque sea mi mujer pero salía hermosa en todas las fotos








Al terminar la producción Carla se acerco hasta nosotros
Carla: saliste  perfecta, la cámara te amo
Pedro: yo mismo se lo dije
Carla: ¿estás segura que no queres ser modelo?
Paula: por ahora no (decidida)
Carla: te dejo mi tarjeta por si cambias de opinión
Paula: gracias (tomando la tarjeta)
Carla: qué tal si nos juntamos esta noche para ir a bailar
Paula: nos encanta tu propuesta
Pedro: ahí vamos a estar sin falta
Después de despedirnos de Carla, Paula me dijo…
Paula: amor, ¿vamos al shopping?
Pedro: ¿para qué?
Paula: a comprarnos ropa para esta noche
Pedro: Paula, sabes que odio encerrarme en un shopping
Paula: Dale amor por favor.
Pedro: Bueno está bien pero no tardemos mucho.
Carla: Ay Paula me habia olvidado acá tenés tu cheque. (Interrumpiendo nuestra charla)
Paula: Muchas Gracias pero no hacía falta.
Carla: Por favor como no voy a pagarle a una modelo.
Paula: Bueno, ¿estás segura que la cifra está bien? (Mirando los números)
Carla: ¿Es muy poco? Te pagamos más no hay drama.
Paula: No al contrario me parece que es demasiado.
Carla: Nada que ver Pau es lo mínimo que se le paga a una modelo por tantas horas de trabajo.
Cuenta Paula: Nos despedimos de Carla y nos dirigimos al shopping  donde le compre un jean negro y una camisa blanca a Pedro
Mientras que yo me compre un vestido con unas sandalias que hacían juego.
Ya con todos nuestros looks paramos para almorzar un rato y luego nos dirigimos al hotel a dormir una siesta.
Un rato más tarde sonó el despertador de mi celular, y comenzamos a prepararnos para ir al boliche.
Luego nos dirigimos a la guardería a dejar a Alma y partimos hasta el lugar donde nos esperaban Carla y Ramiro
Pedro: amor, ¿no queres  que te busque un saco?
Paula: ¿para qué?
Pedro: se te ve toda la espalda Paula
Paula: es asi el vestido mi amor
Pedro: ok pero al primero que sea haga el vivo lo mato
Paula: amo cuando te pones asi de celoso (besándole la nariz)
Pedro: vamos antes de que me arrepienta (sonriendo)
Cuando llegamos al boliche saludamos a Carla y a Ramiro y en un momento Pedro me dijo…
Pedro: amor voy al baño, ¿queres ir pidiendo algo para tomar?
Paula: bueno anda tranquilo, no tardes
Pedro: ¿me vas a extrañar?
Paula: mucho (sonriendo)
Pedro: ay te amo (besándola)
Paula: yo mas, anda que te espero en la barra
Mientras Pedro  se fue al baño, me dirigi a la barra  a pedir las bebidas
En ese momento sentí que me abrazaban por la cintura….
Paula: ¿ya volviste mi amor?
XXX: sabía que te iba a encontrar sola
Paula:……


Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario