sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 40 ♥


Cuenta Paula: la persona que se me habia aparecido era el idiota de mi ex

XXX: ¿qué haces acá?

Paula: estoy de vacaciones es obvio (irónica)

XXX: no seas irónica Paula que te pregunte bien

Paula: y yo te estoy contestando Martin

Martin: ¿y esta bebe?

Paula: es mi hija, ¿algo más?

Martin: ¿qué tiempo tiene?

Paula: nueve meses

Martin: no perdiste el tiempo después de que nos peleamos

Paula: no seas idiota, que entre vos y yo nunca paso nada

Martin: ¿viniste sola?

Pedro: no, vino conmigo (apareciéndose con los licuados)

Martin: ¿y vos quien sos? (mirándolo mal)

Pedro: Pedro Alfonso el esposo de Paula y el padre de alma

Paula: Amor volviste, que rico gracias cielo. (Agarrando el licuado que me habia dado)

Martin: ¿hace cuanto que están casados?

Pedro: hace un año

Martin: entonces me metiste los cuernos Paulita (gritando)

Pedro: ¿quién mierda te crees que sos para gritarle a mi mujer? (agarrándolo de la remera)

Paula: Para amor (agarrándolo del brazo).

Martin: soy su ex, quiero  explicaciones,

Pedro: ¿Explicaciones de que imbécil?, si fuiste vos quien engaño a  Paula.
Paula: Por favor Pepe estás asustando a Almita. (Tratando de calmarlo)

Martin: quiero saber si mientras era mi novia se revolcaba con vos  y si esta nena es mía

Pedro: Deja de decir pavadas estúpido. Respeta a mi mujer y a mi hija o sino te la vas a ver conmigo. (Enojadísimo)

Martin: ¿y si no lo hago que me vas hacer?

Pedro: te voy a romper la cara ahora mismo

Paula: amor cálmate  que  Alma se puso mal

Pedro: Salí de mi vista (soltándolo)

Martin: ya vamos arreglar cuentas vos y yo Paula

Pedro: Ándate estúpido antes de que te mate, a mi mujer no te vas acercar de vuelta.

Martin: eso es lo que vos te pensas, ya  te voy a encontrar sola Paula y me las vas a pagar por haberme engañado con este

Paula: Cállate idiota yo no te engañé con nadie fuiste vos el que me engañó caradura.

Ándate que estás asustando a mi hija. (Viendo como lloraba Almi en su huevito que estaba asustada)

Martin: a mí no me vas hablar asi (acercándose y levantando su mano para pegarme)

En ese momento intervino Pedro….

Pedro: a mi mujer no la vas a tocar (pegándole una trompada)

Paula: ¡Pedro soltalo!

Pedro: te voy a matar, ¿qué le ibas a pegar a mi mujer? (mientras le apretaba el cuello)

Martin: Me estas ahorcando (tratando de que lo suelte)

Paula: amor déjalo no arruines tu vida por esta mierda (mientras lloraba  con Alma en brazos)

Pedro: Es la última vez que te acercas a nosotros no me conoces y a mi familia tampoco. (Soltándolo mientras lo tiraba en el suelo)
Martin: ¡Sos un animal! (Tosiendo asustado)
Pedro: Ya estás advertido ahora rajá de acá antes que te mate. (Enojadísimo)
Paula: Vamos al hotel amor por favor. (Asustada)
Pedro: Si amor vamos, junta las cosas y vamos. (Agarrando a Alma que seguía llorando asustada)

Martin: esto no va quedar asi (haciéndole frente a Pedro)

Pedro: ah no vos queres que te mate enserio
Martin: No ya me voy, ya vas a ver Paula (empezando a irse)
Pedro: Te voy a matar. (Amagando para ir hacia el)
Martin: Ya me van a volver a encontrar (mientras se iba corriendo)
Pedro: Maricón. (Gritando)

Paula: basta amor ya se fue mejor vamos

Pedro: ni loco, no voy a dejar  que este tarado nos arruine las vacaciones

Paula: ¿y qué vamos hacer?

Pedro: vamos a ir ahora mismo al mar con Alma

Paula: Dale vamos (sonriendo)

Estuvimos un rato jugando en el mar, al principio alma se puso a llorar cuando estábamos ahí.

Pero después de un rato se mataba de la risa, realmente la estábamos pasando bien

Volvimos al hotel y le dije a Pedro…

Paula: amor, ¿le pones un poco de aceite refrescante a Alma?, que no quiero que le haga tan mal el sol que tomamos

Pedro: si ahí le pongo, ¿vos donde vas?

Paula: me voy a pegar una ducha rápida

Pedro: ok anda y después voy  yo

Cuando me estaba yendo Pedro me llamo….

Pedro: ¿amor?

Paula: ¿qué paso? (mirándolo)

Pedro: ¿y si sale baño en familia en el jacuzzi?

Paula: ¿te parece?

Pedro: Si dale además Almi también se tiene que bañar, está llena de arena.
Paula: Bueno, déjame preparar el jacuzzi y vengo por ustedes. (Pico)
Pedro: Dale yo mientras voy a ir sacándole la mayita a la gorda.
Paula: Ok, yo los llamo cuando esté. (Yendo hacia el baño)

Mientras terminaba de Preparar el jacuzzi Pedro se apareció con Alma…

Pedro: acá estamos mi amor

Paula: hola mis amores

Pedro: bueno mete que te alcanzo a la  gorda

Después de un rato en el jacuzzi le dije…

Paula: ¿estás más tranquilo?

Pedro: ¿por qué lo Decis?

Paula: por lo que paso hace un rato

Pedro: Si mi amor, un idiota tu ex. Decir que Alma podría ser su hija imbécil (riendo irónico)
Paula: Tranquilo gordo no le hagas caso, sabes que eso no es cierto.
Pedro: Yo sé mi amor no hace falta que digas nada.
Paula: Mi pureza fue tuya.

Pedro: Lo sé mi amor vos sos solo mía. (Besándola)
Paula: Y vos sos solo mío, date la vuelta te hago unos masajitos.
Pedro: ¿Y la gordita?
Paula: Atájala. (Pasándola por encima y poniéndola frente mío)
Pedro: Ahí está. (Agarrando a Almi que salpicaba con el agua jugando)
Paula: Estás todo contracturado gordo (haciéndole masajes)

Pedro: Que buenas manos gorda, asi me encanta. (Cerrando los ojos mientras disfrutaba de sus masajes)
Paula: Muchos nudos gordo. (Besando mis hombros y mi nuca)
Pedro: Amor la gorda se durmió.
Paula: Espérame que la saco, la cambio y vuelvo junto a vos asi disfrutamos solitos.
Pedro: Que tentadora propuesta, no te tardes. (Pasándome despacio a Almi para que no despierte)
Paula: Ya vuelvo. (Pico)

Deje Alma en su cuna y volví con Pedro, cuando me vio me dijo….

Pedro: Por fin mi amor

Paula: ¿tanto me extrañabas? (riendo)

Pedro: mucho

Paula: asi? (metiéndome en el jacuzzi)

Pedro: es que  con la nena acá no podemos hacer muchas cosas

Paula: Y bueno mi amor es que hicimos todo al revés nosotros. (Riendo mientras me sentaba en sus piernas a horcajadas quedando frente a frente)

Pedro: no hicimos nada al revés hicimos una beba hermosa y vamos a seguir haciendo más bebes hermosos

Paula: ya lo sé (riendo)

Pedro: y tambien hicimos bien en haber venido en familia, son las mejores vacaciones de mi vida

Paula: Las mías también, Almi y vos me llenan de felicidad. (Abrazándome mientras lo besaba y le acariciaba la espalda)

Después de hacer el amor nos dirigimos al cuarto a cambiarnos, mientras lo hacíamos

Pedro me dijo…

Pedro: Ponete linda que a la noche te invito a bailar

Paula: me encanta tu propuesta Alfonso (abrazándolo)

Pedro: No me provoques Chaves porque nos quedamos acá. (Besándole el cuello)
Paula: No te estoy provocando mi amor, ¿cómo hacemos con la gorda?

Pedro: la dejamos en la guardería del hotel y después cuando volvemos si volvemos temprano la pasamos a buscar

Paula: ¿y que tenes pensado?

Pedro: secuestrarte toda la noche (besando mi cuello)

Paula: ¿Y mi bebé queda a dormir ahí?

Pedro: solo un rato, asi papa y mama están  solos

Paula: Está bien mi amor pero anda ahora ya a ver como es el tema de la niñera para Almi. (Acomodándole la camisa)

Pedro fue averiguar cómo era el tema de la guardería y al rato volvió

Paula: ¿y qué te dijeron?

Pedro: muy confiable, justo me encontré con un matrimonio que esta con sus hijos de vacaciones y me dijeron que son muy responsables

Paula: entonces mejor, no me iba ir tranquila pensando en si Alma estaba bien cuidada

Pedro: Tranqui amor ya está todo solucionado, hasta me hice amigo de la pareja y quedamos a ir a cenar los cuatro, ¿no te molesta verdad?

Paula: para nada mi amor, me encanta que conozcamos gentes, pero después te quiero para mi sola

Pedro: y asi va ser hoy no te me escapas (besándome)

Al llegar la noche nos dirigimos con Pedro hasta la guardería, le di todas las indicaciones a la chica  y nos fuimos  a  un restaurant, donde nos esperaba el matrimonio que habia conocido Pedro.

Cuando llegamos los saludamos y les dije…

 

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario