viernes, 12 de abril de 2013

Capitulo 32 ♥


Cuenta Paula: Cuando  Pedro me saco la venda de los ojos pude ver que habíamos llegado a la casa que compramos



Paula: ¿Esto es lo que pienso que es? (Emocionada)
Pedro: Bienvenida a su casa futura señora Alfonso. (Abrazándome por la cintura y recostando su mentón en mi hombro)
Paula: ¿Ya está lista? (Sonriendo)
Pedro: Si hoy con Nan terminamos de hacer la mudanza, espero que te guste.
Paula: No puedo creerlo por fuera está hermosa.
Pedro: Espero que te guste también por dentro, por eso te dije que tenía que trabajar.
Paula: Me encanta. (Dándome la vuelta y besándolo)
Pedro: ¿Queres pasar a ver como quedó?
Paula: Si obvio. (Sonriendo)
Pedro: Vamos. (Agarrándome de la mano)
No lo podía creer, Pedro me habia llevado a la que iba ser nuestra casa, y encima se habia encargado de hacer toda la mudanza
Obviamente lo iba a perdonar con todo esto, luego me dijo que entremos a la casa.
Al llegar al jardín pude ver que todo estaba iluminado y habia una mesita alrededor de la pileta preparada bien romántica
Me di vuelta y lo bese a Pedro…
Paula: gracias mi amor, estas son las cosas que hacen que me enamore mas de vos.
Pedro: Que bueno mi vida, vos me enamoras cada segundo cada minuto cada hora. (Llenándome de besos)
Paula: Me encanta que seas asi de romántico. (Beso)
Pedro: Dale veni vamos a sentarnos asi comemos, espero que te guste. (Beso)
Paula: todo lo que viene de vos siempre me encanta
Pedro: ¿te gusta lo que prepare?
Paula: ¿cocinaste mi amor?
Pedro: claro, lo mi hice con mis propias manos
Paula: dale mi amor
Pedro: bueno lo mande hacer, pero la intención estuvo
Paula: claro mi amor, igual no va a faltar oportunidad de probar tus exquisitas comidas
Pedro: eso ni lo dudes,
Entre besos y mimos disfrutamos de la cena, hasta que en un momento le dije…
Paula: ¿nos vamos a quedar toda la noche?
Pedro: claro mi amor, podemos aprovechar y estrenar la casa (mirándome pícaro)
Paula: Pedro no te desubiques,
Pedro: sos mi mujer y sos hermosa, como no me voy a desubicar, peor sería no hacerlo.
Paula: basta que me da vergüenza, ¿cuándo podemos empezar a preparar el bautismo de  Alma?
Pedro: ¿Qué te parece después de registrarla como hija de los dos?
Paula: Me encanta, ¿podemos ir mañana a registrarla?
Pedro: claro mi amor, a partir de mañana nuestra hija va a llevar nuestros apellidos
Paula: gracias  mi amor, entonces ya con Alma registrada podemos empezar con los preparativos
Pedro: solo nos falta elegir el padrino
Paula: Y si la madrina es Zai lo más conveniente es que sea Nan el padrino digo yo si estás de acuerdo.
Pedro: claro que estoy de acuerdo no podríamos haber elegido mejores padrinos para nuestra hija.
Paula: ¿y cómo quedo la casa por dentro?
Pedro: genial, con Nan armamos todo después  lo vas a ver, ahora disfrutemos de esta noche hermosa (acercándose a mí y levantándome de donde estaba sentada)
Paula: estas muy loquito mi amor (abrazándolo por el cuello)
Pedro: por vos, se que te trate mal ayer y esta es mi forma de pedirte perdón. Paula. Me gusta cuando reconoces que estuviste mal, pero igual no hablemos de eso y disfrutemos de nosotros.
Pedro: Sí mejor, lo único que falta que nos peliemos por ese tipo.
Paula: solo fue cortes, tampoco me mando flores
Pedro: te llega a mandar flores y se las hago comer (serio)
Paula: Me encanta cuando te pones asi de celoso (abrazándolo)
Pedro: cuido lo mío
Paula: ¿y qué esperas para llenarme de besos?
Pedro: Eso es exactamente lo que pienso hacer con mi futura mujercita. (Besando mi cuello)
Paula: Tu mujer ya soy mi amor.
Pedro: Mía, solo mía. Me refería a mi esposa.
Paula: ¿Vos de verdad queres que sea tu esposa? Nos conocemos hace muy poquito tiempo.
Pedro: Claro que quiero que seas mi esposa, mi mujer para toda la vida.  Ya de antes de la noche que pasamos juntos, en la boda de Zai y Nan nos conocemos, sólo que vos no me dabas bola
Paula: Jajaja jamás pensé que vos me ibas a hacer caso, un doctor súper reconocido que se iba a fijar en una nena de papis.
Pedro: siempre estuve enamorado de vos, y fui muy feliz cuando supe que vos eras mi enamorada enmascarada, y te habia hecho mía, y más lo fui cuando supe que me habías dado una hija hermosa
Paula: yo tambien siempre estuve enamorada de vos, y cuando supe que estuve con vos ese día que me desperté después de la hermosa noche que pasamos fui muy feliz.
Pero en ese momento  vos te ibas a casar y yo vivía prisionera de mis padres.
Pedro: si hubiera sabido todo lo que estabas pasando, te hubieras rescatado de esa prisión.
Paula: desde el  día que te conocí me rescataste mi amor (besándolo apasionadamente)
En ese momento Pedro me siguió  el beso, mientras me levantaba y me llevaba hasta dentro de la casa para dirigirnos hasta la habitación.
Mientras subimos las escaleras no dejábamos de besarnos, fue cuando llegamos al cuarto y Pedro me recostó en la cama subiéndose sobre mí.
Paula: te amo mi amor
Pedro: yo te amo mas  (besándome)
En ese momento no importaban las palabras solo nosotros que necesitábamos amarnos como solo sabíamos hacerlo
Pedro me sentó sobre el besándome  el cuello, mientras que con una mano acariciaba mi espalda, buscando  el cierre de mi vestido, el cual bajo rápido.
Mientras que yo por mi  parte ya me habia deshecho de su camisa, comenzando un recorrido de besos, por todo su pecho hasta su cuello.
Pedro: te vas a quemar Chaves
Paula: ¿y si me quiero quemar?
Pedro: Quemémonos juntos entonces porque yo estoy sediento de tu piel. (Besando mi cuello subiendo hasta mi boca)
De un momento a otro la ropa salió volando de nuestros  cuerpos necesitábamos estar juntos y asi lo hicimos, volvimos a sentirnos y amarnos durante toda la noche, haciendo temblar nuestros cuerpos con cada toque.
Ya  habíamos perdido la noción del tiempo en el que estábamos haciéndolo, un rato después caímos abrazados en la cama cerrando los ojos con una sonrisa en nuestros rostros hasta el otro día
Cuenta Pedro: al otro día me desperté con Paula abrazada a mí, despacio y sin despertarla, me Salí de la cama y me dirigi a la cocina a preparar el desayuno
Mientras lo preparaba sonó mi celular…
Comunicación telefónica
Pedro: hola
XXX: ¡socorro!
Pedro: hola Nan, ¿qué paso?
Hernán: que tu hija hace dos horas se despertó y no para  de llorar hasta le cante y llora peor
Pedro: Báncame en cinco estoy ahí asi despertamos juntos a pau con el desayuno.
Nan: Bueno dale pero apúrate.
Pedro: Ya estoy saliendo.
Hernán: no mejor quédate ahí, que yo te la llevo.
Pedro: gracias hermano, realmente me salvaste.
Un rato más tarde tocaron el timbre cuando fui abrir era Nan que traía a Alma.
Hernán: toma hermano te la devuelvo y yo me voy a dormir
Pedro: hola mi princesa (tomándola en brazos)
Hernán: Chau. (Cerrando mi puerta)
Pedro: Hola mi amor ¿porque estas llorando? (Hablándole a mi hija que seguía llorisqueando)
¿Tenés hambre mi vida? Vamos a despertar a mamita asi te da de comer. (Besando su cachete y subiendo las escaleras)
Al entrar al cuarto puse a Alma sobre la cama, mientras que me disponía a despertar a Paula.
Pedro. Buen día mi amor (besando su espalda)
Paula: un ratito mas mi amor (abrazándose a la almohada)
Pedro: dale  mi amor despertate que llego una visita
Paula: Una visita mí amor es demasiado temprano, decile que venga más tarde (acomodándose de vuelta para dormir)
Pedro: Esta visita no puede esperar mí amor es demasiado impaciente igual que su mamá. (Riendo)
Paula: ¿quién es?
Pedro: abrí los ojos y te vas a dar cuenta
Paula: (abriendo los ojos) Hola mi bebita, ¿Qué hace acá?
Pedro: la trajo Nan, porque no dejaba de  llorar
Paula: seguro que se despertó con hambre
Pedro: Si seguro mira como estira las sabanas. (Riendo)
Paula: bueno, voy a darle de comer,  (tomando a Alma en brazos)
Enseguida Alma se prendió a su pecho…
Pedro: viste, era hambre lo que tenía (sonriendo)
Paula: Pobrecita mi bebe, ¿te quedas con nosotras?
Pedro: No,
Paula: ¿a donde vas?
Pedro: a terminar de preparar el desayuno y vuelvo
Paula: Bueno dale nosotras te esperamos acá. (Acariciando la carita de mi hija)
Me dirigi a la cocina y prepare el desayuno bien abundante para  Paula y Para mí, puse todo en una bandeja y volví a la habitación.
Cuando entre la vi a Paula  con alma paradita sobre la cama.
Pedro: acá esta el desayuno mis amores, ¿qué hacían?
Paula: la estoy haciendo practicar para cuando empiece a caminar
Pedro: son muy hermosas las dos, (acercándome a ellas)
Paula: vos tambien sos hermoso (besándome)
Pedro: Es muy chiquita todavía mi cielo. (Sentándome a su lado)
Paula: Las nenas caminan más rápido que los nenes mi vida. Igual esta chanchita ya termino de comer, después me voy a dar ducha.
Pedro: aprovecho y le hago el provechito y si queres te ayudo a bañarte
Paula: te prometo que a la noche te recompenso,
Pedro: te tomo la palabra.
Paula: ¿amor?
Pedro: ¿qué paso?
Paula: ¿y mi chancho?,
Pedro: debe estar durmiendo por ahí
Paula: anda a buscarlo que ni lo salude pobrecito
Pedro: ahí vengo.
Después ir a buscar a Moro, que como siempre se encontraba durmiendo volví al cuarto
Pedro: acá te traje al murciélago
Paula: Pedrooooo, no hables mal de mi bebe que es hermoso
Pedro: si sobre todo hermoso (irónico)
Paula: mira Almi, vino morito
Alma dio un grito de alegría al ver a Moro mientras le estiraba los bracitos.
Paula: veni Morito acércate
Pedro: tene cuidado Pau.
Paula: no pasa nada amor
Cuando Moro se acerco más Alma lo abrazo…
Paula: ¿viste que bien se llevan?
Pedro: Si se ve que van a ser muy buenos amiguitos. (Viendo como moro le daba besos a Almi y ella reía a carcajadas)
Paula: Le encantan los besos de Moro. (Sonriendo)
Pedro: ¿y los de su papa no le gustan?,
Paula: claro que  si mi amor, a las dos nos gustan tus besos
Pedro: mejor porque sino me iba aponer muy celoso
Paula: Tonto. (Riendo y dándole un beso)
Pedro: asi me gusta
Paula: ¿qué vamos hacer hoy?
Pedro: vamos a ir anotar a Alma, como nuestra y después vamos a ir a pasear los tres juntos
Paula: me encanta
Cuenta Paula: cuando Pedro me despertó me dijo que era una visita, pero cuando abrí mis ojos me di cuenta que se trataba de mi bebe
Depuse de un  lindo desayuno en familia nos bañamos por separado mientras que cada uno se quedaba con Alma.
Ya listos nos dirigimos al juzgado con el resultado del ADN, al salir de ahí nos dieron una orden  y nos dirigimos al registro civil
Cuando llegamos nos hicieron llenar unos papeles con nuestros datos  y los de Alma.
Después de un rato una recepcionista que habia ahí nos llamo….
Recepcionista: Alfonso Chaves
Pedro: acá estamos
Con Pedro nos acercamos al mostrador y la recepcionista nos dijo….
Recepcionista: acá tienen la partida de nacimiento y el DNI de la menor
Pedro: gracias.
Después de que nos entregaron los papeles Pedro me dijo…
Pedro: a partir de ahora empezamos una nueva vida como la familia que somos
Paula:….

Si dejan  más de 15  comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo  (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario